Foro / Maternidad

Se prefiern a las niñas o a los niños?q opinais?sinceramente

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 8:08
A
an0N_630486999z
17/7/08 a las :59

hola,soy una asidua de este foro,y me gustaria haceros una pregunta.he visto como muchas mujeres,q deseaban niña,(yo entre ellas),se quedan bastante echas polvo,al saber q tendran niños.se prefiere a las niñas,q alos niños?por lo q he visto en este foro,la gran mayoria q que tenia preferencia por un sexo,era el d niña.es muy egoista pensar,asi d friamente,yo cuando me dijeron q era niño,pense en hacer un disparate ya q yo tengo mucha facilidad.pense en abortar,y lo peor d todo,es la cara q tenia q poner ala gente.estuve unos dias sin querer ver a nadie.lo pase mal,ademas mi marido,dice q con dos hijos suficiente,pero parece q podriamos intentarlo por tercera vez.bueno,yo tb me he desahogado.aa ver si mi niño,se decide a salir.....el martes sali d cuentas.besos

Ver también

J
juliet_6196915
17/7/08 a las 1:06

Hola
Parece que en el foro prefieren niñas, no se si las españolas las prefieran, aca en mexico se inclinan por los niños, yo tengo 2 niñas (asi que debo ser la envidia de muchas) pero ahora tengo 34 semanas y deseo un niño, a ver que pasa el lunes me hago el ultrasonido.

Besos.

A
an0N_630486999z
17/7/08 a las 1:33

Cuando lo vea,ni me acordare,
cuando lo vea,no me acordare d lo q pense...he tenido un embarazo dificil psicologicamente.como yo,se llevan chasco,muchas....yo ya lo tengo superado,y quiero a mi niño.espero no crear polemica,era mi opinion.

A
afnan_9681685
17/7/08 a las 1:38

Sinceramente...no me lo puedo creer
Si eres asidua de este foro sabrás que somos muchas las que queremos ser madres, que casi lo son o que ya lo han conseguido.

También habrás podido leer lo difícil que es para muchas lograr un embarazo o lograr que llegue a término.

Me parece frívolo que te planteases un aborto sólo porque fuese un niño. Puedo entender que fuese una pataleta, pero vas a ser madre en unos días y todavía le das vueltas al asunto del sexo????

He borrado la mitad del mensaje que tenía escrito, prefiero ser correcta.

Espero que cuando tengas a tu pequeño cara a cara se te olvide todo esto y seas una gran madre.

Z
zixuan_5721464
17/7/08 a las 2:07

...
Desde luego no sé qué se prefiere o no, pero lo que tengo muy claro, y creo que deberíamos tener todas muy clarito
es desear un bebé SANO independientemente del sexo!!!

H
hawa_9364912
17/7/08 a las 9:49

Yo...
Yo pienso que todas en el fondo tenemos un poco aunque sea un poco de predilección por un sexo u otro, pero la realidad es que esto no se elige y lo que venga bienvenido es, y por el simple hecho que no se elige no podemos venirnos abajo porque queriamos el sexo opuesto.
Yo cuando no estaba embarazada me hacia más gracia tener una niña, pero cuando me enteré que estaba embarazada lo único que queria es que fuera todo bien y mi bebe estuviera sano que es lo importante. Todo el mundo me decia que seguro que era niño, que si por la cara, que si por la barriga, que si la cadenita de oro, las manos, etc.....asi que me hice la idea que era niño, y cuando en una eco me dijeron que era niña os aseguro que me quedé igual, solo queria saber que estaba bien de todo y ya esta. Y ahora pues encantada con mi niña estoy de 34 semanas y me muero por besarla.

O
oneida_5607255
17/7/08 a las 10:01

Yo creo
que a las mujeres nos gustan más las niñas, como norma general. El primero que tuve fue niño y la gente no se emocionaba cuando lo decía. Ahora que llevo niña todas las mujeres me dan la enhorabuena, en parte porque es niña y en parte porque tendré "la parejita".
Yo con el primero quería niña porque en mi familia sólo había nenes y me quedé con cara de panoli cuando me lo dijeron, aunque lo acepté muy bien. Además, para niña tenía nombre y para niño no.
Curiosamente, prefería otro nene en el segundo. Sin embargo, cuando me dijeron que era niña me puse también muy contenta. Creo que todo el mundo tiene preferencias en función de lo que tiene en casa y de la cultura, pero después hay que aceptar lo que viene. Si todo va bien, seremos unas afortunadas.

N
nikole_8064292
17/7/08 a las 10:46

Que venga bien
A ver, está claro que al menos para mi y los mios, lo primero es que venga bien. Pero luego claro está cada uno tiene sus preferencias. En mi casa mi madre y mi hermano quieren una chica, tienen 2 chicos gemelos y una chica así que está claro que prefieren chica. Mi marido que quiere una chica también, de hecho está convencido y no quiere mirar nombres de chico, pero si lo es ya está pensando en comprarle un equipaje de futbol y hacerlo socio.
La familia de mi marido como tienen un nieto pues quieren una chica también, además a ellos especialmente a mi cuñada que lo de la ropa le encanta se que mi niña tendría algún que otro modelito superfasión, que ella se ha quedado con las ganas con su niño.

Y Yo, pues que me molan más los chicos, yo por llevar la contra, me hacen más gracia, yo veo a mis sobrinos y se me cae la baba, y eso que son muy traviesos, pero no penseis que yo con mi sobrina tengo una conexión especial, casi mágica.

Así que ya veremos, yo estoy sola contra todos, eso sí como sea chico me inflo a cenas por la patilla, pero como sea chica les compro un bocata a cada uno que si no me arruino a pagar cenas.

Hay un 50% de posibilidades, entiendo que cada uno tiene una ilusión o preferencia, pero la verdad es que no se merecen el disgusto que nos podamos llevar porque queremos una cosa u otra, porque ellos no tienen la culpa.

A
an0N_630486999z
17/7/08 a las 10:50
En respuesta a afnan_9681685

Sinceramente...no me lo puedo creer
Si eres asidua de este foro sabrás que somos muchas las que queremos ser madres, que casi lo son o que ya lo han conseguido.

También habrás podido leer lo difícil que es para muchas lograr un embarazo o lograr que llegue a término.

Me parece frívolo que te planteases un aborto sólo porque fuese un niño. Puedo entender que fuese una pataleta, pero vas a ser madre en unos días y todavía le das vueltas al asunto del sexo????

He borrado la mitad del mensaje que tenía escrito, prefiero ser correcta.

Espero que cuando tengas a tu pequeño cara a cara se te olvide todo esto y seas una gran madre.

Hola
hola,si soy asidua d este foro.solo queria hacer un comentario.y con respecto a mi tema,hace tiempo,q me da igual,pero sabes q pasa.la gente me mira con cara d pena por otro chico,me suelen decir,jo..q pena,otra vez sera...estoy muy contenta con mi niño.y con respecto alo d ser correcto,......no le he faltado el respeto a nadie,merezco lo mismo

E
erola_9684943
17/7/08 a las 10:55

Te cuento mi caso..
yo desde spre había deseado una niña.. en mi primer embarazo me asustaron mucho con el 3ple screening, tuve q hacerme amnio y psicologicamente lo pasé fatal... me confirmaron q venia todo bien y q era un niño.. me cambió el chip pq ya supe q lo más importante era q viniera bien, te das cuenta de lo más importante y te olvidas de los valores realmente importantes.. fui feliz al ver la carita de mi niño.. y te puedo asegurar q en estos 5 años q tiene he sido la mama más feliz.. no sé las niñas , pero mi niño es super sensible y conmigo es un cielo, tenía mamitis, no me desobedece nunca y se lo pasa genial conmigo.. lo de q los niños son de las madres, pues eso.. ahora estoy de 39 semanas e igual q la otra vez he tenido q hacer amnio, tenia asimilado q sería un niño y mira por donde viene niña.. te puedo asegurar q me hizo ilusión pero tras la experiencia con el primero me da lo mismo, solo espero ser tan feliz como lo he sido con el primero.. independientemente de su sexo..
PD. Eso sí, le quiero poner el nombre q desde pequeña había deseado.

besitos.

F
feriel_9343857
17/7/08 a las 11:07

Sinceramente
yo si pudiera elegir ahora tendría niña y como quiero un segundo elegiría niño. De momento no se me ha cumplido el deseo, el primero será niño y ya veremos si hay segundo... Aunque yo ahora estoy encantada, mi suegra le sentó fatal que sea niño porque ya tiene un nieto. Entonces me di cuenta de lo injustos que somos. Lo que venga bienvenido es, llega a su casa y con unos padres que le adorarán.
Al final se cambia el chip, pero creo que hacerse ilusiones es lo mas normal del mundo.

T
tomasa_7173549
17/7/08 a las 11:57

Hola
Yo tengo un niño de 2 años, la alegria de mi vida, cariñoso, y muy muy simpatico, la verdad es que yo queria niño ya que en mi casa somos 5 hermanas y 2 sobrinas... asique estamos todas loquitas con mi nene.

Ahora estoy embarazada de 28 semanas y espero otro niño, estoy contentisima tambien, me lleve un poco chasco porque queria niña, pero no fue ningun disgusto simplemente me apetecia hacer coletas, comprar vestidos y barbies... pero no envidio niñas por su caracter ni pensando en el mañana ni nada de eso, simplemente me apetecia niña por la tonteria de las mamis en ropitas y tal.

Eso si el otro dia una conocida casi me dio el pesame cuando le dije que esperaba otro niño, hasta me dijo que por eso ella no se quedaba otra vez embarazada que si tiene un niño menudo disgusto (tiene una niña).... que chorrada la dije yo "no creo que a ti tu hija te de algo que no me de a mi mi niño", y me fui un poco ofendida...

Asique yo creo que si en general las mujeres prefieren niñas...

Besos chicas

A
an0N_630486999z
17/7/08 a las 12:10
En respuesta a erola_9684943

Te cuento mi caso..
yo desde spre había deseado una niña.. en mi primer embarazo me asustaron mucho con el 3ple screening, tuve q hacerme amnio y psicologicamente lo pasé fatal... me confirmaron q venia todo bien y q era un niño.. me cambió el chip pq ya supe q lo más importante era q viniera bien, te das cuenta de lo más importante y te olvidas de los valores realmente importantes.. fui feliz al ver la carita de mi niño.. y te puedo asegurar q en estos 5 años q tiene he sido la mama más feliz.. no sé las niñas , pero mi niño es super sensible y conmigo es un cielo, tenía mamitis, no me desobedece nunca y se lo pasa genial conmigo.. lo de q los niños son de las madres, pues eso.. ahora estoy de 39 semanas e igual q la otra vez he tenido q hacer amnio, tenia asimilado q sería un niño y mira por donde viene niña.. te puedo asegurar q me hizo ilusión pero tras la experiencia con el primero me da lo mismo, solo espero ser tan feliz como lo he sido con el primero.. independientemente de su sexo..
PD. Eso sí, le quiero poner el nombre q desde pequeña había deseado.

besitos.

Gracias a todas,por vuestras opiniones
gracias a todas..solo queria compartir opiniones.no ofender a nadie.besos,a todas las futuras mamas,de niños,niñas,gemelos,gemelas...

L
lea_7856943
17/7/08 a las 12:44

Yo queria niño...
y estaba convencidisima de q iba a ser niño,mi xurry keria niña pero ya se habia convencido x mi de q seria niño,y cual fue la sorpresa q en la semana 15 nos dicen q niña...a mi me dio igual,xq despues de ver todas las ecos y q se movia y despues la empiezas a sentir...no se es tan magico q sabes q sea lo q sea es tu nene o nena y te necesita!!!!
pa la proxima ya espero q sea niña,xq no me gustan las parejitas,pero q venga lo q sea lo querre igual y disfrutaré igual!!!

un besote!!!

K
khaula_8264417
17/7/08 a las 15:11

Hola!!
No queria opinar, pero tengo que hacerlo, es verdad que las mayoria de las chicas les gustan embras y no varones, en mi caso no es asi soy de las mujeres q asepta a ambos genero, y soy muy feliz con mi bebe(varon), pero pienso que las mujeres somos muy feministas y por ende siempre se cree q nuestro sexo es mejor, [pero hasta que punto llega esa locura???, hasta el punto de pensar en avorto...

Pues les digo algo chicas, no saven el danio que les hacen esas mujeres a sus hijos pues por culpa de madres asi es que hoy dia esta lleno el mundo de TRABESTIS, LESVIANAS Y HOMOSEXUALES ETC. pues solo pensamos como egoistas y no como buenas madres, y como lo que se quiere es una NENA entonses el bebe cambia su estado de NENE por uno que no es suyo.

Asi que mucho cuidado mamis de nosotras no depende el sexo si no de DIOS y si el nos da un hijo hay que aseptarle no querer cambiarle por una hija.

Saludos y espero que entiendan lo que he escrito.

Mariel+Michael 21+5 se

L
lamiae_6950695
17/7/08 a las 17:59
En respuesta a afnan_9681685

Sinceramente...no me lo puedo creer
Si eres asidua de este foro sabrás que somos muchas las que queremos ser madres, que casi lo son o que ya lo han conseguido.

También habrás podido leer lo difícil que es para muchas lograr un embarazo o lograr que llegue a término.

Me parece frívolo que te planteases un aborto sólo porque fuese un niño. Puedo entender que fuese una pataleta, pero vas a ser madre en unos días y todavía le das vueltas al asunto del sexo????

He borrado la mitad del mensaje que tenía escrito, prefiero ser correcta.

Espero que cuando tengas a tu pequeño cara a cara se te olvide todo esto y seas una gran madre.

A todas nos puede pasar....
Que al principio queramos una cosa y luego venga otra,pero jolin cuando lo ves la cara ,ya ni te acuerdas de esas chorradas,solo quieres que este bien ,sano y feliz.

Yo los dos que "tengo",uno guardado todavia en la barriga,han venido justo al reves de lo que yo queria pero aun asi son mis dos joyas,y no las cambiaba por nada del mundo.

Lo unico que me fastidió fue el tema de la ropa,la de vestidos tan preciosos que tengo que guardar buaaaaa¡¡¡

un beso

Marga y david (34+2)

A
an0N_633763299z
17/7/08 a las 19:32

Hola!
Ami ambos sexos sea nena o nene se me hacen super lindos, aunq yo siempre dije q queria dos hijos y me gustaria q fueran niño y niña pero si me iva a tocar solo de un sexo preferia dos hombrecitos, mas sin embargo si me hubiese tocado dos nenas genial!, al fin y al cabo son mis hijos y a los hijos se les ama demasiado sin importar el sexo q sean, aca en mi casa son medio machistas y se prefieren los hombres y eso me molesta muchisimo como tambien me molesta el feminismo, ambos sexos somos un complemento y con la misma importancia, yo tengo un nene de 4 años y es un encanto mi chaparro y ahora gracias a Dios espero una nena asi q mi deceo de tener de los 2 sexos se me cumplio y para mi tanto como es lindo mi nene x ser hombrecito como lo sera mi nena x mujercita y creo q deprimirte x el sexo q sera tu bb como q nooo!, deprime mas q te digan q viene con alguna enfermedad x no verles sufrir, en fin les mando un abrazo a todas!!!!.
Fabiola 25 semanas

H
houda_9594200
18/7/08 a las 10:32

Pues yo prefiero niños


Sin duda. En mis 2 embarazos he dicho q preferia niño y q intuia niño y así ha sido. Esoy pletórica. Hay gente q no me entiende pues cree q 2 niños son como para darte el pésame. Yo les digo q siempre quise 2 niños y es verdad. Los niños según mi punto de vista son más nobles y más infantiles. De acuerdo q cuando tengan novia se irán y me van a dejar más sola q a Blas pero para eso todavia falta mucho y q me quiten lo bailao.

Saludos;

Carmen+Joel (13 meses)+ Adam (26+3)

K
khaula_8264417
19/7/08 a las 21:27

Bueno yo digo lo q creo!!jajajajaj
Nueno puedo escribir mis pensares y los de muchos, asi que no cambio mi CHIP, es mi pensar y aquien no le guste pues ni modo, pienso que cada uno tiene su libre opinion, y esa es la MIA.....

Asi que quien no le guste pues simplemente, que pase por alto mi opinion.

XXXDDD

R
rama_6159294
20/7/08 a las 10:00

Niño
mi hermana prefería niño y así lo tuvo. Luego quiso otro niño y tuvo niña. Muy contenta de todas formas. Supongo que en general sequiere la pareja.
Yo aún no tengo pero prefiero niño. La verdad esque me imagino mas con un pelon que con una pelona. ademas en mi familia hay muchasniñas . No se qué pasa últimamente que todos los nacimientos son niñas.

S
stanca_7904971
27/12/15 a las 8:08

Eso es decicion personal
Cada quien como cre que se sentirá agusto , como cada opinion se respeta, en mi caso me encantan los niños, no me gustan las niñas para nada no les veo la gracía , yo ya sabía que tendría niño y una vez en la ecografía se equivocaron y me dijeron que niña ufff desepcion total asta me davan ganas de llorar, ya vieron bien que era niño y de nuevo con un suspiro tome mis iluciones de nuevo... Y ya solo tendre un niño ya no tendre mas hijos , por planes de vida que tengo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook