Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
W
wenya_8806081
8/9/11 a las 21:10

Gracias araes...
De verdad muchas gracias por tus palabras, en estos momentos palabras como esas son las que necesito, y tienes razon poco a poco saldre de esto aunque pareciera que toda esta mal y al reves, parece que las cosas envez de arreglarse empeoran ya que hoy hable con mi marido nuevamente y volvimos a tener una nueva discusion, no se pareciera que todo esta en mi contra, ahora que mas sensible y triste me siento, pero en fin creo que Dios prueba la paciencia y la fe de sus hijos asi es que aqui estoy, esperando y confiando en Dios que esta tormenta pronto pase.
De verdad muchas gracias araes, es bueno saber que aunqe estes al otro lado del mundo puedo contar contigo.
Un beso enorme para ti, muchas bendiciones y a esperar que la muy indeseable no se aparezca, ni siquiera se asome, la muy perra jajajaajaj
Cariños y bendiciones para todas

Ver también

N
naraya_6047706
12/9/11 a las 10:40

Hola chicas
Seguimos en la lucha
parvu79---32--nena de 7 años--10 mb--no--19-09
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---12mb----no--17- 09
adiadehoy--40---nena de 13 años--14mb---no--29-09


SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012
pichiflu7------36-----nena de 7 años

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

N
naraya_6047706
12/9/11 a las 10:47

Eyyyyyyyy
buenos dias a todas chicas lola me alegro un monton de que todo vaya viento en popa.
parvu mi amor ten paciencia y si luchando que todo llega ya lo veras muchos animos.
araeti cariño se que son muchos ciclos pero seguro algun mes llegara, nosotras que llevamos aqui desde el principio hemos visto muchas que les ha costado y otras ala primera espero que este sea tu mes te cruzo los dedines
adiadehoy te digo lo mismo que aresti si llevamos aqui un monton algun dia nos tiene que tocar la china.
anala no estudies mucho y vuelve p`ronto al ataque.
joseyabbril que tal te encuentras espero que genial y no tengas vomitos ni malas ganas y que venga lo que quiera y con mucha salud ahora piensas que mejor niña y dicen que los niños son muy cariñosos.

en fin que me enrrollo que el mes qeu vien vuelvo a la busqueda en cuando me venga la warry me apunto un besazo.

A
agneta_6872131
15/9/11 a las 18:07

guapas
Os cuento mis novedades....fuimos a la visita de infertilidad para ver el resultado de las pruebas que me habían realizado y han salido perfectas, me ha dicho la doctora que como si tuviera 30 años...las de mi maridin también han salido bien, dice que todo dentro de los parámetros normales, ahora me ha pedido la última prueba una histero(contraste de trompas) y tengo que llamar el primer día de la regla, osea a final de mes..(ojala no llegara claro)...a partir de ahí si sale bien tendremos que ir al privado y me ha recomendado una AI Inseminación, me ha comentado que con mi edad lo normal sería una FIV pero que como han salido las pruebas hormonales tan bien en principio me recomienda lo otro...yo le dije, y si todo está tan bien, porqué no me quedo????....ahhhh...misterios de la ciencia, no se puede saber a ciencia cierta, que si tuviera 10 años menos me recomendaría seguir intentándolo porque cree que tarde o temprano tendría un embarazo espontaneo pero que ahora jugamos con el tiempo dada mi edad....y así están las cosas chicas.
Ahora estoy en plena semana fantástica y haciendo mis deberes....bueno guapas vosotras que contáis????...un besito a todas.

N
naraya_6047706
16/9/11 a las 10:38

Que
me alegro un monton adiadehoy son estupendas noticias a ver si antes de la ultima prueba zas lo conseguis que le pasa a muchas jajajjajaaj un besazo y sigue contandonos muac

N
naraya_6047706
20/9/11 a las 11:33

Donde stais
Hola chicas

me vuelvo a apuntar en la lista a ver si esta vez tengo mas suerte.


parvu79---32--nena de 7 años--10 mb--no--19-09
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---12mb----no--17- 09
adiadehoy--40---nena de 13 años--14mb---no--29-09
pichiflu---36---nena de 7 años--11mb--aborto--1mb--16-10

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++


A
agneta_6872131
20/9/11 a las 15:19

hola amores
Pichi que alegría que estés de nuevo a la carga....somos tan poquitas ya para conseguirlo....yo deseo con todas mis fuerzas que pudiera ser este mes...ya que de lo contrario me tendrán que hacer la famosa prueba de la "histero" que no me hace ninguna gracia....y a partir de ahí ya a las AI...vaya que estaría bien que hubiera acertado
pero si no es así....igualmente estaré ilusionada por hacer lo que haya falta....si al final consigo mi +++++++
parbu...araesti...como va el asunto????....
sony guapa por donde paras....como va tu embarazo??????...
un besito a todas

A
alexis_9624817
20/9/11 a las 19:23

Hola nenas
no las conozco per he estado por aca hace como un mes y he vuelto a ver si hay apoyo. estoy desesperada tuve que dejar el clomifeno , pk me tenia viendo visiones y destellos y muchas otras cosas raras... y estoy en mi quinto mes de busqueda espero la malvada para el 22 ojala y no llegue aunke tengo los senos hinchados, igual viene seguro la desdichada... toy muy triste!!!

W
wenya_8806081
21/9/11 a las :03

Hola mis nenas
Como van todas,
pichi, me alegra saber que ya estas nuevamente en la lucha, de seguro te sale pronto tu ansiado ++++++
Yo acá con la llegada de la indeseable, me bajo la warry el domingo 18, justo celebrando en Fiestas Patrias, parece que zapatie mucho jajajaaj, pero en fin, esperando que sucederá ese mes, ya van 11 meses de búsqueda, y solo me queda esperar y confiar en Dios que pronto me toque a mi y si no bueno sera no mas.
Ahora trato de enfocarme a componer las cosas con mi marido, tratar de que este año termine bien y que las cosas malas queden atras. Confio plenamente en Dios que podremos arreglar todo, se que hay amor, por lo que todo es posible.
Un beso y un abrazo para todas.
Cariños y bendiciones.

N
naraya_6047706
21/9/11 a las 10:45

Animo
chicas y a coger el toro por los cuernos.

adiadehoy cariño a vr si hay suerte este mes y no te tienes que hacedr la prueba, que la verdad no se en que consiste que te tienen que hacer.

araesty como estas como va la cosas estas animadita.

parvu hija es una putada la indeseable pero bueno un mes nuevo comienza,un besazo para todas, anala como estas

W
wenya_8806081
21/9/11 a las 17:53

Chikas actualizo
Otro mes mas de búsqueda, pero confiada en Dios que pronto sea nuestro mes

Araesticaky.....37.....nene de 7 años---12mb----no--17- 09
adiadehoy--40---nena de 13 años--14mb---no--29-09
pichiflu---36---nena de 7 años--11mb--aborto--1mb--16-10
parvu79--32--nena de 7 años--11 mb--no--22--10

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

A
agneta_6872131
22/9/11 a las 15:54

Hola chicas
parvu cariño al final por cansinas lo vamos a conseguir....ya lo verás, mucho ánimo guapa.
pichi la prueba es una histero (contraste de trompas) es para ver que son permeables y no hay nada que impida la implantación y al parecer es algo molesta.
todavía me queda una semana de espera para ver que no llegue la se me va a hacer eternaaaaaaaaaaaa....mira que llevo meses y meses intentándolo ehhhh...pero como la esperanza siempre está ahí, pues cuando me quedan pocos días para la falta ya estoy atacá y desearía que pase en un abrir y cerrar de ojos...no queda otra que tener paciencia...ale un beso a todas.

Y
yeiza_5370796
23/9/11 a las 10:42

Hola!!!!
que tal vais??
pichiflu he visto que vuelves a la carga !bien hecho!, a ver si rapidito tienes tu positivo.
Adiadehoy,yo estuve a punto de hacerme la misma prueba que te vas a hacer tú,y ese mes zas! acerté con mi peque claudia.
Además a veces la prueba desatasca alguna trompa y te quedas embarazada más rápido asi que ya sabes..
Y parvu arribita ese ánimo,todo llega ya sabes.
Yo aqui estoy cada dia mas gordita y panzona ,la peque se mueve un monton y no veas las patadas que dá.Y a la espera del 31 de diciembre que salga y verle la carita.
Bueno chiquis besos para todas y seguid escribiendo para saber de vosostras.

A
agneta_6872131
23/9/11 a las 14:17

lola
madre mía si Diciembre está a la vuelta de la esquina...jolín como pasa el tiempo de aquí nada tienes a tu bebe contigo....
ojala me pase como a ti y me quede también este mes...antes de la pruebecita, pufff..sería lo másssssssssss...je,je...
bueno perlas buen fin de semana a todas, un besín.

A
an0N_944984799z
25/9/11 a las 13:11


venga chicas,que ya seguro que os queda muy poco!!!
yo estoy revolucionada,con muuuucho sueño,mi pobre chico lo tengo abandonado,porque es venir de trabajar y quedarme frita jeje. por lo demás bien,me da bastante acidez,porque me inflo en las comidas y claro...mi niña está super atenta a mí y al bebé,siempre me da besos en la tripilla y viene a contarle "secretos de hermanas" jajajaja.espero que cuando nazca siga igual de ilusionada y no la de por los celos .ah!!y tengo buenas noticias! o acordais que os conté que mi cuñada tuvo un aborto a los 3 meses?? pues se ha vuelto a quedar embarazada,asíque nuestros niños se llevarán un mes!! jejeje. un besazo para todas y MUCHO ÁNIMO!!

A
agneta_6872131
25/9/11 a las 20:54

Sony
que alegría saber de ti y saber que todo va tan bien, que bien lo de tu cuñada, pobre con lo mal que lo debió pasar ahora volverá a ilusionarse y para la familia doble alegría ehhhhh...que bonito lo que cuentas de tu niña, bueno te deseo lo mejor, a ver si pronto puedes leer algún positivo de las que quedamos, que somos poquitas ya.
un besito para todas....estoy en mi cuenta atrassssssssssssss....como os podéis imaginar de los nervios.

N
naraya_6047706
26/9/11 a las 10:28

Hola chorrines
que tal estais lola que alegria me da oirte y un poquito de pena porque iria detras de ti en fin, que es otra vez mi primer mes de busqueda y aver que pasa que me han dicho que ahora lo tengo mas facil por lo del aborto, no se si seraq verdad pero bueno espero que siii.

araesti que ha pasado no sabemos naaaaaaaa de ti, cuentanos.

adiadehoy pues si que tienes la cuenta atras danos una alegria que ya te toca.

y parvu amor que trenemos todo el mes por delante animo y al toro.

N
naraya_6047706
27/9/11 a las 10:06




ADIADEHOY CARIÑO NO TENGO PALABRAS QUE ME ALEGRO UN MONTON DE VERDAD QUE SE ME HAN SOLTADO HASTA LAS LAGRIMAS QUE DE VERDAD QUE YA TE TOCABA, QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO AQUI CON NUESTRAS ALEGRIAS Y PENAS DESDE EL PRINCIPIO DEL POST UN BESAZO MUY MUY GRANDE Y QUE NO NOS DEJES QUE NOS QUEDAMOS SOLO TRES

N
naraya_6047706
27/9/11 a las 10:09

Venga que te actualizo
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---12mb----no--17- 09
pichiflu---36---nena de 7 años--11mb--aborto--1mb--16-10
parvu79--32--nena de 7 años--11 mb--no--22--10

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++
adiadehoy--40---nena de 13 años-++++++++++++++++++++

A
agneta_6872131
27/9/11 a las 12:55

Fotico
he puesto la foto de mi test pero no se ve muy bien porque la he hecho con el móvil...pero a que es bonito...ja,ja,ja...

W
wenya_8806081
27/9/11 a las 19:55

felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!
Mi niña bella muchas felicidades, la verdad s que como a pichi tambien se me han soltado las lagrimas, pero de felicidad pues es una excelente noticia, ya te decia yo que Dios premia la perseverancia y la confianza que en El depositamos, te deseo lo y le pido a Dios que te guarde y te bendiga mucho, a ti y a ese hermoso porotito que llevas en tu vientre. Un beso y un abrazo a la distancia y por favor no nos dejes, concuerdo con pichi,no nos abandonen, que quedamos solo tres y necesitamos de vuestro apoyo, te doy las gracias por todas las veces que escribiste algunas palabras para mi, no sabes cuanto significaron, sobre todo cuando estuve mal, pero ahora solo hay alegria porque un nuevo bebe viene en camino, y hablale ya de sus "ciber tias " jajaja y de como nos acompañamos y apoyamos durante todo este tiempo. Un beso y bendiciones.Cariños
pichi ya quedamos solo tres, no se que habra pasado con araes, pero somos solo tres, a poner nuestra confianza en Dios y en nuestros maridines, las personas que amamos y dejar que todo fluya. Un, cariños y bendiciones.

A
arene_9560659
27/9/11 a las 20:29

Yo tmb ando en busca de mi segundo hijo
yo tmb bien ando en busca de mi segundo hijo oye pero tengo una pregunta como sabes cuando son tus fertiles si eres muy iregular por ayudame por ke tmb deseo un POSITIVO pero nada

A
an0N_944984799z
27/9/11 a las 23:51


ENHORABUENA!! me alegro muchísimo ADIADEHOY!! esque hasta se lo he contado a mi chico que también os lee y se ha puesto contento él también! venga chicas que ya no os queda nadaa!!!! yo hoy he tenido eco...mide 2'5cm y movía las piernecitas y los bracitos! mi niña se ha quedado encantadísima dice "ya soy hermana!!" jjajajajaja.que bonitoooo y que feliz!!!!!! un besazo chicas!!!

N
naraya_6047706
28/9/11 a las 14:34

Sony
que bonito y tierno de verdad un besito para tu nena y el gisantito

A
agneta_6872131
28/9/11 a las 15:35

muchas gracias a todas mis niñas
Vosotras si que me habéis hecho llorar cuando os he leído....no me podía creer que esas felicitaciones eran para mí...de verdad sois lo más...vaya cibertias más majas tiene mi lentejita.
Ya tengo cita para la matrona iré el lunes, os voy contanto vale????...no os abandono de ninguna de las maneras. Un beso a todas.

Y
yeiza_5370796
29/9/11 a las 14:51

Adiadehoy!!1
Felicidades guapa!!!que aún faltaba yo para darte la enhorabuena.Y mantente por aqui,que proximamente seremos el club de las preñis(nada mas quedan tres por llegar,ánimo)

A
an0N_944984799z
30/9/11 a las :54

Chicas!!!
hoy le he contado a mi jefe lo del embarazo y...aún así me renueva!! estaba un poco asustada la verdad,pero se ha puesto contento y me ha contado que el tambien quiere tener otro (ya tiene 3) jejejeje,asique genial!!! uy que contenta...todo buenas noticias!! besos!!!

A
agneta_6872131
3/10/11 a las 22:08

hola chicas
Tengo un montón de cosas que contaros...a ver primero les mandé un mensaje privado a nuestras compis anala que me ha dicho que para mayo volverá a la carga, que os de muchos recuerdos y pavarti está a 15 días de salir de cuentas....que fuerte, se han puesto muy contentas de ver que me acordaba de ellas y les había enviado un mensaje para contarles lo de mi positivo....
Hoy he estado en la matrona y ya tengo mi cartilla de embarazo ....el lunes me haré todas las analíticas y la primera eco me la han dado para el 21/11 puffffff...así que he llamado a mi gine privado y el jueves 13/10 si todo va bien veré a mi lentejita....estoy con un montón de nauseas todo el santo día que me recuerdan mi estado de buena esperanza...por lo demás con mucho miedo porque todo vaya bien, todavía cada vez que voy a hacer pipi miro a ver si el papel está limpio, supongo que cuando por fin lo vea se me quitarán los miedos...
sony me alegro un montón que se lo hayan tomado tan bien en tu trabajo, es muy importante para que te sientas segura y apoyada...
lola muchas gracias por tu felicitación. mil besos para todas.

A
agneta_6872131
7/10/11 a las 15:03

chicasssssssssssss
Andestais????.....toda la semana sin aparecer....venga que tengáis un buen fin de semana, besitos.

A
agneta_6872131
11/10/11 a las 14:27

Chicassssssssssssssssss
SERÁ QUE ME HE QUEDAO SOLAAAAAAAAAAA......

A
an0N_944984799z
11/10/11 a las 15:05


yo estoy aquí!!!! lo que pasa que soy una perezosa,entro,leo y salgo jejejej. que tal lo llevais?yo el otro día tuve que ir a urgencias porque me dolía mucho la tripa y me encontraba muy mal,y esque me han dicho que tengo anemia e infección de orina....lo bueno que pude ver el bebé y estba gordo ya!! jaja tenía una panzota.....y nada ahora a esperar al día 18 a verle otra vez! lo que pasa que aun no creo que em digan lo que es....bueno pichurras un besito y escribid!!!

P
petria_7304788
11/10/11 a las 16:55

Yo tambn busco mi segundo bebe
hola tengo una nena de 4 años se llama antonella y estoi hace un año este mes buscando a mi bebe pero tengo ovarios poliquisticos fue y es muy dificil me hice una cantidad de cosas, y empese a tomar clomifeno es un tratamiento y estoi a una semana de qe me baje el periodo y estoi re nerviosa hoi me voi hacer un text no ahi qe perder las esperanzas yo hace un año que estoy y mi ilucion aumentaa

M
mine_6344908
11/10/11 a las 21:54

Hola
Yo estaria muy feliz de poder unirme a su lista, pero por temas laborales aun no me acabo de decidir. Pues hace unos meses estaba muy muy segura de que queria otro bebe, pero en los ultimos meses me han saltado algunas dudas y es basicamente por el tema laboral tengo un viaje pautado para el mes de mayo que me hace pensar si me lanzo a la busqueda o no y tambien sobre el hecho de como me voy a poder manejar con dos bebes en la casa. Yo tengo 28 añios y un nene de 20 meses que fue bastante deseado y por esa misma razon quisiera que el segundo viniera con el mismo deseo que tuve con el. Otra cosa que me afecta es que entiendo que la responsabilidad es mia solita, mi marido coopera pero a la final todas sabemos que las madres somos las madres y mi hijo mayor es bastante demandante, como todos los bebes de 20 meses jejejej. Chicas que me aconsejan. Hable el tema con mi marido y el esta dispuesto a iniciar la busqueda en diciembre y esta un poco agobiado de mi indecision para ser honesta. Deberia dejar el tema laboral a un lado? Me olvido de todo el rollo y me lanzo?
Nos vamos de vacaciones en unas semanas y espero que ese tiempo fuera me ayude a aclarar mis dudas definitivamente.

Bueno les deseo muchisima suerte a todas! y que antes de concluir el año todas puedan cantar su positivo.


A
agneta_6872131
14/10/11 a las 7:16

Mi primera eco
Hola chicas ayer fuimos a nuestra primera eco, vimos el saco pero no pudimos ver el embrión , el gine me dijo que no me preocupara que era normal estoy de 6+1 y que es muy pequeño, que la bolsa era totalmente normal y que estaba bien situada en el útero, así que por un lado me quedé tranquila pero por otro me habría gustado poder ver aunque fuera un puntito...me ha dado cita para dentro de tres semanas, pufffff...se me van a hacer eternassssssss...ya os voy contando, un besito.

A
an0N_944984799z
14/10/11 a las 22:06

Adiadehoy
no te preocupes,a mi me pasó exactamenete lo mismo,fui y vimos la bolsita,pero ni un puntito ni nada,yo me fui un poco desilusionada pero bueno,al menos sabes que está,que eso es lo importante,ya crecerá! en la siguiente ya si que le verás bien,yo en la siguiente a esa eco ya le ví hasta moverse!! asíque nada de tristezas eeeh??!! y las demás...se os ha tragado la tierra!!! que os pasa??? hablarnos que parecemos las únicas del foro jajjaja.besotes

W
wenya_8806081
15/10/11 a las 20:04

Hola mis niñas bellas
Disculpen por no haber escrito antes, la verdad entraba muy seguido a leerlas, me he enterado de todo, me alegra saber de adiadehoy, es comprensible tu preocupacion pero esmuy pequeño aun para verse, sony que bueno saber de ti y mas sorpresa aun me da cuando leo un post de pavarti, que bueno que ya estes a punto, estoy segura que Dios guardara el nacimiento de Luca y llegara sin problemas a este mundo, a estar pronto en brazos de esa mama que lo ama y lo espera con ansias.
Bueno que lescuento chikas, la verdad es que yo sin animo alguno, al fin fui al doctor y me dice que debo tener un cuadro de depresion severo, me ha enviado a hacerme unos examenes de sangre y orina para descartar cualquier cosa biologica que pueda empeorar la situacion, asi es que me toca esperar a que me hagan esos examenes, me toca hora para el 2 de noviembre, luego vuelvo a la doctora y ahi me envia donde el psiquiatra para ver que sucede, la verdad es que no me siento nada bien,no siento animos de nada, hay dias que todo me da lo mismo, que no quisiera ni levantarme, no me siento bien en la casa, ni en el trabajo, ya todo me molesta, hay dias en los que hago una tormenta de la nada e incluso hay dias en los que hasta mi pequeña bebe me molesta, se que suena muy feo, pero mas para mi, y mas aun es doloroso porque me siento muy mal, siento que soy mala mama, que no es posible sentir eso por un hijo, solo siento que quisiera irme de aca y dejar todo, sin importarme nada, pero luego veo a mi bebe y pienso y le pido a Dios las fuerzas pues jamas podria dejarla. Por esa razon ya ni escribia, no tenia animos y mucho menos de contarles esto que me pasa pues estan todas esperando buenas vibras, lamento de verdad no poder contarles algo mejor, pero en ustedes he tenido mucho apoyo y me han ayudado bastante, queria compartir con mis ciber amigas lo que m sucede.
Un beso para todas, aunque no lo crean les tengo mucho cariño.Un abrazo y bendiciones para todas

Bueno este mes no se que pasara, solo se que el sabado pasado hicimos los deberes con mi marido, creo que estaba en mi periodo fertil, no lo se y me toca la regla para el 23, la verdad es que ya ni ganas de estar con el me dan, pero bueno que sea lo que Dios quiera

W
wenya_8806081
15/10/11 a las 20:04

Hola mis niñas bellas
Disculpen por no haber escrito antes, la verdad entraba muy seguido a leerlas, me he enterado de todo, me alegra saber de adiadehoy, es comprensible tu preocupacion pero esmuy pequeño aun para verse, sony que bueno saber de ti y mas sorpresa aun me da cuando leo un post de pavarti, que bueno que ya estes a punto, estoy segura que Dios guardara el nacimiento de Luca y llegara sin problemas a este mundo, a estar pronto en brazos de esa mama que lo ama y lo espera con ansias.
Bueno que lescuento chikas, la verdad es que yo sin animo alguno, al fin fui al doctor y me dice que debo tener un cuadro de depresion severo, me ha enviado a hacerme unos examenes de sangre y orina para descartar cualquier cosa biologica que pueda empeorar la situacion, asi es que me toca esperar a que me hagan esos examenes, me toca hora para el 2 de noviembre, luego vuelvo a la doctora y ahi me envia donde el psiquiatra para ver que sucede, la verdad es que no me siento nada bien,no siento animos de nada, hay dias que todo me da lo mismo, que no quisiera ni levantarme, no me siento bien en la casa, ni en el trabajo, ya todo me molesta, hay dias en los que hago una tormenta de la nada e incluso hay dias en los que hasta mi pequeña bebe me molesta, se que suena muy feo, pero mas para mi, y mas aun es doloroso porque me siento muy mal, siento que soy mala mama, que no es posible sentir eso por un hijo, solo siento que quisiera irme de aca y dejar todo, sin importarme nada, pero luego veo a mi bebe y pienso y le pido a Dios las fuerzas pues jamas podria dejarla. Por esa razon ya ni escribia, no tenia animos y mucho menos de contarles esto que me pasa pues estan todas esperando buenas vibras, lamento de verdad no poder contarles algo mejor, pero en ustedes he tenido mucho apoyo y me han ayudado bastante, queria compartir con mis ciber amigas lo que m sucede.
Un beso para todas, aunque no lo crean les tengo mucho cariño.Un abrazo y bendiciones para todas

Bueno este mes no se que pasara, solo se que el sabado pasado hicimos los deberes con mi marido, creo que estaba en mi periodo fertil, no lo se y me toca la regla para el 23, la verdad es que ya ni ganas de estar con el me dan, pero bueno que sea lo que Dios quiera

A
agneta_6872131
16/10/11 a las 10:49

parvu
Tienes que ser fuerte y venirte arriba, sé que no es tarea fácil pero has de pensar todas las cosas maravillosas que tienes que son muchas e intentar buscar pequeñas cosas positivas a corto plazo, eres mujer de mucha fe pero no puedes dejarte llevar pensando que Dios lo hará todo....por lo que he podido conocerte en todos estos meses me consta que eres una mujer muy dulce, entregada a los tuyos y luchadora y debes QUERERTE por encima de todo. Lo que comentas sobre tu niña es normal si tú estás mal eso no te hace disfrutar de nada incluyendo lo que más quieres, así que has de luchar mucho contra la tristeza y pensar como te he dicho antes lo afortunada que eres de tener lo que tienes. Yo rezaré por ti y además de eso te mando toda mi energia positiva y todo mi cariño para que eso te ayude a levantarte y ha ver las cosas positivas...guapa, hermosa y bella, ÁNIMO....un besote enorme y un gran abrazo de oso.....

A
agneta_6872131
16/10/11 a las 10:56

pavarti
Que alegría leerte, en unos días tienes ahí a tu Luca.....ya supongo las ganas que tendrás de tenerlo en tus brazos, ahora un parto rapidito ehhhh esperaremos nos des la gran noticia del nacimiento, serás la primera que lo haga en nuestro foro, así que le daremos la bienvenida a nuestro cibersobri como se merece por todo lo alto
un besazo bien fuerte querida compi

A
an0N_944984799z
17/10/11 a las 22:45

Parvu!
tú siempre nos has animado a todas,de echo siempre me has parecido una persona muy positiva! pero es normal que aveces todos tengamos un bajón,lo que no tienes es que dejar que te pueda,piensa que lo que estás intentando es ttraer una vida al mundo y llenarte de felicidad hará que puedas traerla con ilusión. con respecto a lo que cuentas de tu niña,yo te entiendo, al año de tener a sara tuve una depresión y la verdad que no podía ni con mi alma y esto me llevóa a darla de lado,no tenía ganas de juagr con ella,simplemente la atendía las necesidades básicas,pero hablé con la psicóloga y me ayudó mucho a entenderme y a superarlo.ahora sí que hay veces que lo pienso y me siento mal por no haberla disfrutado más y por no haber estado con ella como se merecía,por ello te digo que luches,que tu niña te necesita,necesita tu risa y tu alegría.y desde aquí te mando mucho ánimo,porque tú puedes con esto y más.un besazo

W
wenya_8806081
18/10/11 a las 3:14

Mis niñas bellas
Agradezco mucho vuestras palabras, la verdad es que me ayuda mucho saber que aunque estan al otro lado del mundo hay gente con la que puedo contar y eso es algo muy importante para mi. La verdad es que tienen mucha razon, siento que debo salir adelante, pero lamentablemente hay dias en los que no puedo, siento que no puedo salir del hoyo, que las fuerzas ya no dan mas y que quisiera mandar todo a la mierda, luego veo a mi bebe y pienso que no puedo dejarla sola, me muero si no esta, se que tengo que mejorarme, mas que por mi por ella porque se lo merece, pero ya no puedo sola, tengo plena fe en Dios que esto pasara, pero necesito ayuda, y se que debo acudir a un especialista, los cambios de animo son muy marcados, un dia bien, otro dia mal, todo me molesta y hago tormentas enormes de la nada, no quiero que mi bebe me vea asi , asi es que debo salir adelante, pero necesito ayuda, un empujoncito.
Bueno mi niña, les agradezco vuestro apoyo una vez mas , gracias adiadehoy tu siempre has estado ahi, siempre me has dado palabras de aliento y apoyo frente a las situaciones que me han sucedido, gracias por eso, Dios te bendiga a ti y a tu familia y premie de alguna manera lo que has hecho por mi, te lo mereces.
Sony mi niña tambien a ti te lo agradezco, es muy importante para mi saber que puedo contar contigo y que mas aun me comrendes perfectamente pues tambien pasaste algo similar. Bendiciones para ti y tu familia.
Un beso y un abrazo, e infinitas gracias
Cariños y bendiciones

A
agneta_6872131
21/10/11 a las 18:49

Hola compissss
Chicas que pasa, esto está más que parado ehhhh....
parvu como van esos ánimos guapa??????
pichiflu a ver si todavía estás con la resaca de la "Pilarica", como estás perla?????
lola como va la tripilla, aunque ya casi será tripota no????...
soni, sabes que estoy más tranquila, he leído a tantas chicas que a las seis semanas no vieron el embrión y luego ahí estaba...espero que me ocurra lo mismo...
Araesti...que es de ti????....entra al menos a saludarnos vale??? bueno y a todas que muchos besos y que pienso mucho en vosotras....

N
naraya_6047706
24/10/11 a las 10:40

Lo subo
Araesticaky.....37.....nene de 7 años---12mb----no--17- 09
pichiflu---36---nena de 7 años--11mb--aborto--2mb--11-11
parvu79--32--nena de 7 años--11 mb--no--22--10

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++
adiadehoy--40---nena de 13 años-++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
24/10/11 a las 10:51

Hola chicas
que tal ya os he ido leyendo adiadehoy cariño ya veras como pronto se ve el embrion, tu que tal te encuentras.

parvu cariño ya veras como al final todo va bien tu que tienes tanta fe y eres fuerte la verdad es que yo no estoy tan malñ como tu dices pero si estoy todo el dia triste y llevo una semana sin dejar de llorar todo me va mal y cualquier cosa me hace saltar la lagrimas, no lo puedo evitar me levanto por la mañana y digo hoy sra un buen dia pero al final la cabeza es muy mala, este mes me vino un par de dias de retraso yo suprcontenta porque nunca se me retrasa y al final zas y llevo tanto tiempo ya que al fianl creo qwue tiro la toalla por que no puedo mas voy a volverme tarumba y esto me destroza los animos por dentro y voy todo el dia con una sessacion de angustia y le grito mas a mi niña y discuto con mi marido y asi no se puede estar, lo siento no poder animarte. un besazo fuerte a todas.

Y
yeiza_5370796
24/10/11 a las 10:51

Hola guapas!!
¿como vais????,¿como estan todas??
Pichiflu veo que has actualizado,vamos muchachita a por el premio gordo que seguro que llega prontito?,araestickaky y parvu ¿cmo vais?
Y las preñis ¿que tal?
Yo aqui poniendome gordita y ya de 7 mesecitos,ya tengo nombrecito para la princesa,se llamará Abril(bueno ya lo tenia pensado hace mucho,pero no me decidia)
Y a esperar para ultimos de diciembre,que ya está aqui casi.
Nenis ,petonets

Z
zaima_5410299
24/10/11 a las 18:37

Hola amiga me uno a tu post.. yo ya qiero mi
hola amiga este es mi segundo mes de busqueda pense q habia quedado este mes pero no ya tenia 4 dias de atraso y me bajo ayer que rabia.. en dos semanas comienzan mis dias fertiles somos muy jovenes pero aun asi queremos ser padres... espero al igual que ustedes obtener mi positivo a finales de este mes de noviembre.. SUERTEEEEEEEEEEEEEE CHICAAAAAAS!

A
agneta_6872131
24/10/11 a las 19:58

Pichiflu cariño
Por lo que veo andas de capa caída...bueno eso son rachas, lo de tirar la toalla...nada de nada...hay que seguir insistiendo que llegará ya lo verás....hos habéis hecho alguna prueba tú y tu marido?????...mira yo lo que me ha costado pero he seguido hasta el final con ganas y con ilusión y eso que también he pasado por mis momentos bajos y he llorado y me he lamentado de no quedarme embarazada viendo a mi alrededor que todo el mundo lo conseguía y yo no...pero todo llega y es muy importante estar positiva y fuerte....venga bombón arriba esos ánimos que yo no me voy de aquí hasta que me cantes tu positivo y estoy segura que mi niño/a se llevará poquito con el tuyo un abrazo fuerte y un besote.

A
agneta_6872131
24/10/11 a las 20:05

Lola
Abril es un nombre precioso, ya estás de 7 meses como pasa el tiempo...pufffff....en nada ya tienes a tu nena en brazos...un beso fuerte.

Yo hoy he ido a la segunda visita de la matrona y me han salido las analíticas todas bien, la prueba de la toxoplasmosis positiva así que puedo comer de todo....que llevo un mes con pechuga de pavo y jamón york...por lo demás me encuentro bien, sigo con las nauseas pero controladas. Un besito para todas.

C
cora_5298453
24/10/11 a las 21:08

Me incorporo
Hola chicas, llevo poco tiempo leyendoos y estaba buscando a chicas que ya tuvieran un primero y quisieran quedarse de un segundo.
A mi me costo mucho quedarme del primero, precisamente al final fue una FIV. Y en cambio del segundo, estoy de 4 meses fue un despiste, pero encantadisimos de que haya sido asi. Sufrimos mucho con el primero, casi 5 años buscando, desesperados con momentos muy duros, pero al final se vio recompensado nuestro esfuerzo. Fuimos al medico y todo estaba bien. Hicimos 3 IAS y no funcionaron, y al final nos decidimos por la FIV.
Hasta Noviembre no me dicen si traigo en este segundo un niño o una niña.
A todas muchisimos animos, no hay que decaer, que tarde o temprano todo llega.
Muchisimas felicidades a las que ya esten embarazadas. Tengo un bebe precioso de 15 meses y aqui me veis otra vez liada.

W
wenya_8806081
25/10/11 a las 1:51

Hola mis hermosas
Veo que todo va bien, disculpen por no escribir pero hay dias que no tengo animo de nada.
pichi no te desanimes, son solo dos meses de busqueda desde lo que paso, no puedes decaer asi, veras que pronto,pronto tendras tu +++++, confia y espera en Dios que todo saldra bien. Un beso grande y bendiciones para ti y tu familia.
adiadehoy, me alegra saber que todo esta bien, ya con tanta pechuga y jamon te iban a comenzar a salir plumas y a decir oinc-oinc jajajaajaj, pero de verdad mi niña me alegra saber que toda va bien,se y confio en Dios que todo seguira igual y cuando menos lo imagines tendras a tu bebe en brazos.
lola, ya ha pasado tant tiempo??? me alegra que toda vaya bien, ya no queda nada, por lo menos aca en Chile, no nos damos ni cuenta cuando llega diciembre y se nos va el año, se que para ti debe pasar lento el tiempo, con esa dulce espera que llevas y las ansias de tener a tu bebe en brazos, pero ya veras pronto lo veras a los ojitos y podras sentir su cuerpecito junto al tuyo. un abrazo enorme para ti, besos y bendiciones para tu familia.
anabella y deseo, bienvenidas, aca tendran unas compañeras muy buenas, amorosas y cariñosas que estaan con ustedes en todo momento, asi que no tengan cuidado. Un beso y un abrazo para ustedes.
Bueno que les cuento de mi, sigo igual , a ratos todo me da lo mismo, ya no quiero ir a mi trabajo, me agota, me agobia, no tengo animos de nada, me siento mal, en casa nadie sabe nada, solo ven mis cambios de humor, que un dia bien y otro mal, pero nadie se ha detenido a preguntar si me pasa algo y eso me hace sentir mas mal, me hace sentir que les da lo mismo que me pase o no, mi marido no esta durante la semana y con mi mama, bueno las cosas no son del todo buenas. Asi que sigo igual, la warry me bajo el 18 de octubre , asi es que otro bajon mas, ya de verdad creo que nada de nada, y bueno no se que mas hacer.
Un beso y un abrazo para todas, bendiciones y todo mi cariño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir