Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
Y
yuchen_7298732
23/11/11 a las 16:18

Chicas
Q se nos pierde el post!donde andais. bueno yo igual esperando mi dia no warry a ver pero bueno no se aunq stoy con tratamiento me da q me viene pq ya tengo dolorcillos de regla. parvu cuentanos algo cariño como vas. Pichi veo q tu animada gracias por actualizarme guapa. sony como va el embarazo, araesty como vas, adiadehoy stas mejor? cuando te sientas con fuerzas nos dices q tal t encuentras, lola como va la pancita? stas en la cuenta atras! besos a todas.

Ver también

K
katty_6951771
24/11/11 a las 13:30

Me uno al grupo
Hola chicas!, por fin hemos tomado una decisión y vamos a por el segundo. Tenemos una preciosa niña de 4 años y estoy igual de ilusionada que la primera vez, sólo espero no tardar mucho, pues soy una impaciente y si pasan muchos meses me volveré loca.
Besotes y mucha suerte a todas.

Y
yuchen_7298732
25/11/11 a las 9:00

Q se pierde
Hola isagama bienvenida. pues aqui todas tenemos ya un nene/nena asi q stamos igual q tu en busca del hermanito/a. en mi caso ya llevo 13 meses y ya m han hecho studios. yo tengo infertilidad secundaria d origen desconocido y ahora stamod en tratamiento a ver si tenemos suerte. bueno guapa pues ya nos sigues contando pero ya veras como tarde o temprano todo llega.besitos! y las demas q que se pierde el post.parvu di algo como stas? besitos!

K
katty_6951771
25/11/11 a las 11:08
En respuesta a yuchen_7298732

Q se pierde
Hola isagama bienvenida. pues aqui todas tenemos ya un nene/nena asi q stamos igual q tu en busca del hermanito/a. en mi caso ya llevo 13 meses y ya m han hecho studios. yo tengo infertilidad secundaria d origen desconocido y ahora stamod en tratamiento a ver si tenemos suerte. bueno guapa pues ya nos sigues contando pero ya veras como tarde o temprano todo llega.besitos! y las demas q que se pierde el post.parvu di algo como stas? besitos!

Gracias mebe981
Gracias por tu bienvenida, la verdad es que no se como darte ánimos, pues yo en tu situación creo que me rendiría, pero la verdad es que mujeres como tú son un ejemplo para todas.
Besos y mucha suerte.

Y
yeiza_5370796
25/11/11 a las 11:33

Hola a todas!!
mebebe guapa ,te veo muy activa y animada asi me gusta. Ademas ahora que estas en tratamiento y mejor encaminada seguro que todo vá mas rápido.
Isagama bienvenida,espero que tengas suerte y vaya rápido ,ahora que si tarda un poquito no te agobies,es normal,yo tardé 11 meses(y veo que es la media por aqui).
Nenis,parvu,araestikaky,pichif lu y adiadehoy¿donde os meteis?,que habeis dejado solita a mebebe¿cmo os va?.
Yo ya en la recta final,de 35 semanitas,uffff estoy pesadaaaa, y con ganas de tener a Abril en mis brazos y mimarla mucho.
Venga guapas,besos

W
wenya_8806081
26/11/11 a las :01

Hola misniñas bellas
Veo que todas van bien, primero que todo darle la bienvenida a Isagama y sumarme a las palabras de mebe, aca todas estamos en la misma situacion y nos apoyamos unas a otras veras como la espera no sera ta larga, aqui tienes a tus ciberamigas para lo que necesites. Cariños y un beso.
Bueno que les cuento he ido a la doctora, gracias a Dios mis examenes estaban todos bien, me envio a realizar una ecotomografia abdominal porque quiere ver si hay algun problema con el higado, pero que dice no es nada grave . Me ha enviado a terapia pues tengo una depresion severa, me ha medicado con Fluoxetina, dos en la mañana, pero la verdad chicas aun no he comenzado a tomarlas, la razon es porque nuevamente se me ha retrasado, tenia que llegar entre el 18 y 22 y no ha pasado nada, como no tengo la fecha exacta de mi regla porque no la recuerdo bien, pero aun asi no quisiera que algo malo pasara, la cosa es que el dia 23 me hice un T.E y que creen blanco nuclear, como una casa pero sigue sin venir, lo mas probable es que sea como todas las otras veces en que me ilusionaba y luego era que la ovulacion no se realizaba y el gine me daba a tomar progendo y todo bien, asi que de ilusiones nada, pero si existe la pequeña posibilidad no quiero que algo malo pase por los antidepresivos. Sintomas ni uno solo, lo unico que me duele la parte baja de la espalda y me dan unas fuertes punzadas en el bajo vientre al lado derecho, pero nada mas.
Bueno no quiero hacerme mas ilusiones que de seguro o baja pronto o tendre que hacerme el tratamiento con Progendo, asi que bueno luego les cuento,
Un beso para todas, cariños y bendiciones y a confiar en Dios que El es el unico que puede darnos lo que tanto ansiamos

S
shuqin_8527698
26/11/11 a las 18:52

niñasssssssss
Bueno dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones espero que os sintais a gusto entre nosotras.
Parvu me alegra saber que andas hacia la buena direccion para poder salir adelante, creo ferbientemente que el primer psao el de pedir ayuda es el mas importante y veo que ya lo has hecho, el tema de la regla para saber si lo estas o no es saber si tu marido y tu tubieron relaciones en la fechas cercanas a la ovulacion, como hay veces que tu marido anda fuera por trabajo, aunque si el TE de dio negativo espera unos dias y repitelo haver que pasa, pero no alargues mucho tu medicacion. Sony me alegra saber que tendras un niño ......la proxima eco tomate algo dulce antes de hacertela dicen que el azucar de un caramelo o un bombom hace que se muevan. Lola no tengas tanta prisa por tenerla en brazos ya llegara el momento, por ahora ella esta mejor que nunca y muy calentita, con el frio que hace deja deja que disfrute del calor de su mami!! Pichi.....jopeta niña anda que no se nota la vuelta al curro, los compañeros de antes no son los que hay ahora, antes todo el mundo se ayudaba en lo que podia, hoy dia ... el ultimo"
Niñas yo sigo a la espera en la semana antes del dia D!!!! creo que no lo he conseguido tampoco, no tengo nada raro, tengo dolorcillos y los pecho hace 2 dias que me duelen normal y logico para estas fechas, creo que es el SPM pero que le vamos ha hacer, solo me queda esperar y hasta el domingo que biene nada de nada........
Suerte a todas ehhhh

Y
yuchen_7298732
29/11/11 a las 9:01

Nada chicas
Ayer aparecio mi amiga.uffff q cabreo tengo.es q no me llegan ni a dar ilusiones es siempre puntual. vaya tela. bueno ste mes seguiremos con todos los potingues q nos han mandado y encima como valen baratos sabeis pues vaya tela. bueno beditos a todas.la q pueda q m actualice q desde el movil no puedo. mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no w 28dic. adios guapas!

A
an0N_944984799z
30/11/11 a las 1:22


mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----38---nene 7 años---14mb-----NW --3/12
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

W
wenya_8806081
30/11/11 a las 23:50

Hola mis bellezas
Como estan???
mebe que triste noticia, mucha pena que no haya dado tiempo ni de ilusionarse pero creo que a veces es mejor asi, porque luego llega y la penita es un poco mas, pero mi niña ya luego estas a la carga y veras que antes de fin de año tienes tu +++++++++++++++. Cariños y un beso
Las demas nenas como andan???, espero que bien ya cuentennos que sucede con cada una, la verdad yo no he entrado mucho porque las ganas no me dan, a veces solo duermo por las tardes y mi humor para que les cuento, tardes llanto y angustia que no me dejan, pero confiando en Dios que pronto saldre.
Que les digo la indeseable aun no llega asi que he pedido hora con mi gine, me han dado para el lunes 5 a las 18:00, a ver como me va, seguro y me dicen que este mes no ovule y me daran el progendo para que me baje y otro mes perdido, me habia hecho la ilusion de decirle a mi maridin para navidad, pero bueno no se pudo que mas puedo hacer, solo comenzar a tomar luego esas pastillas para que baje pronto y pueda ir a la carga nuevamente, ademas de comenzar con el tratamiento para la depresion asi que pronto mejor.
Bueno mis nenas que mas les digo que enviarles un gran abrazo, muchos besos y hartos cariños.
Bendiciones.

S
shuqin_8527698
1/12/11 a las 16:16

nada actualizo la lista!
Niñas la muy askerosa ha aparecido 3 dias antes de lo previsto.............haber si podemos das las campanadas bien dadas MEBE y PARVU.

El resto que tal lo llevais??

mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----37---nene 7años---15mb-----NW 31/12
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
3/12/11 a las 20:33


Lo subo niñas que se pierde!!

N
naraya_6047706
7/12/11 a las 11:45


chicass se acabo ya no puedo mas un mes tras otro intentandolo y para que para tener un aborto seguir y cada mes zas la indeseable, sera que ya tengo una hija maravillosa y hay que repartir os deseo a todas lo mejor pero yo estoy agotada y ya no me siento con fuerzs un besazo a todas,

Y
yeiza_5370796
8/12/11 a las :26

Pichiflu,nena!!!!!!
que pasa?????porque estas asi????,venga nena,que si te has quedado dos veces,es que no hay ningún problema,tienes que tener paciencia,tú lo sabes. Ya no somos niñas,no tenemos 20 años,y nos cuesta más,pero al final lo conseguimos.
No te vengas abajo!!!!!tu oportunidad está cerca,ya veras!!!!!mil besos mi niña

W
wenya_8806081
8/12/11 a las 15:27

Hola chikas
Como van???, veo que la cosa esta de bajon, pero debemos seguir adelante, no podemos quedarnos ahi.
pichi, mi niña se lo duro que puede ser la espera, luego de lo que paso, pero no pierdas la fe mi niña bella, no tu, quien en muchas ocasiones nos ha dado animos y personalmente me ha dado aliento y apoyo, mi niña bella Dios tiene preparado para ti algo hermoso no lo dudes, piensa siempre que las cosas tienen su tiempo y que a veces no son los tiempos que nosotros quisieramos, se que pronto sera tu mes, cuando menos lo busques, cuando menos lo esperes, veras que si. Aunque no sirva de mucho, todo mi cariño, todo mi apoyo, mucha fuerza y lo mas importante todas las bendiciones que Dios tenga preparadas para ti, que se son muchas. Besos
Y a las demas, sigan en el camino, no decaigan , que cuando creemos que no podemos Dios nos da la fuerza necesaria para seguir y seguir.
Bueno que les cuento, yo aca esperando que me llegue la hora con el gine, que al cabo debo volver a pedirle, no me ha llegado la indeseable, pero me he hecho un test a los 8 dias de falta y me ha salido blanco inmaculado, sin una sola esperanza de rayita, no tengo sintomas, lo unico que me pasa es que me duele mucho la cabeza,y me dan puntadas en el bajo vientre, y un poco de dolor de espalda, tengo un poco mas de flujo vaginal, pero el resto nada de nada, asi que esperando ya que me toque con el gin, que fijo es un nuevo problema de ovulacion y me da progendo para arreglarlo. Luego les cuento.
Bueno un besaso para todas, muchos cariños y bendiciones

A
agneta_6872131
11/12/11 a las 10:26

Ya estoy aquí de vuelta chicas....
Me he dado un tiempecito para desconectar un poco y que mi pena se fuera mitigando poco a poco, ahora ya me siento fuerte para seguir adelante....me han dado tres meses de espera antes de volver a la carga para que el cuerpo vuelva a asentarse como toca, he pasado un mes durito ya que me diagnosticaron una posible mola parcial, aunque los resultados analíticos han demostrado que no era así...puffff no sabéis que mal lo he pasado pensando que podría tener algo malo y que además igual tenía que esperar mínimo un año antes de vovler a buscar familia...pero como os digo finalmente todo esta bien.
Pichi cariño te entiendo perfectamente, sé el desgaste psicológico que todo esto supone y en nuestro caso también físico por el aborto que hemos tenido, pero no hay que perder la ilusión y la esperanza si nuestro sueño es volver a ser madres, pero también te digo que si necesitas darte un tiempo, hazlo ya que esto no ha de suponer que nos sintamos infelices, decepcionadas o deprimidas sinó todo lo contrario y además todas nosotras ya tenemos la gran suerte de ser madres, te mando todo mi cariño y mi apoyo y me encantaría que siguieras conmigo en la busqueda de nuestro sueño ya que el apoyo que nos damos todas nosotras juega un papel muy importante, un beso muy fuerte.
Compañeras a todas las demás gracias por vuestro apoyo y cariño, voy a ponerme un poco al día en leeros, un beso muy fuerte.

K
katty_6951771
11/12/11 a las 14:34

Hola chicas
Este mes no ha podido ser, despues de una semana en la que apenas sangraba y yo pensaba que podia ser un sangrado de implantación, aun habiendo dado negativo el test, ayer me vino la warry y adios a todos los sueños e ilusiones generados este mes.
Pero la verdad es que no me rindo, vamos a sergir intentandolo y lo que en un principio más me presionaba era el pensar que mi niña ya tiene 4 años y se iban a llevar mucha diferencia de edad, pero bien pensado eso no tiene importancia, lo importante es que queremos darle un hermanito a mi princesa y que sea cuando sea nos hará más felices aun.
Besos a todas y no desespereis.

N
nuti_6989474
11/12/11 a las 14:57

Yo también voy a por el sugundo!!
Este mes hemos empezado la búsqueda del segundo. Ojalá los Reyes nos los traigan de regalo, pero sería mucha suerte...En nuestro primer hijo que akaba de cumplir dos años nos costó 5 meses. Yo tengo 38 años y el tiempo va en mi contra pero...

N
nuti_6989474
11/12/11 a las 15:03

Yo también me uno!!
Hola!! Yo me uno desde este mes de Diciembre a la búsqueda de nuestro segundo hijo. Tenemos uno que acaba de cumplir dos años (nos costó 5 meses el embarazo) y como tengo 38 años no lo quiero demorar más. Ojalá los Reyes nos lo traigan como regalo, aunque sería muuuucha suerte!!

S
sindia_592303
16/12/11 a las 11:33

También estoy en el segundo mes buscando el segundo bebé
Hola chicas, estoy igual, buscando un hermanito/a para mi peque. El primer embarazo no fue buscado así que atiné a la primera pero no sé cómo me va a ir ahora. Espero que no me venga la regla para la semana del 10 de enero, alguien está más o menos igual? Besos a todas y suerte

A
agneta_6872131
16/12/11 a las 15:12

Que tal chicas????
Anala guapa que tal, gracias por tu comentario, pero como tú bien dices ya estoy más animada.
sony que foto tan bonita tienes con la barriguita, como estás...la verdad que lo del embarazo es pesadito...pero intenta disfrutarlo todo lo que puedas, es una experiencia maravillosa, muchos besitos.
Pichiflu, como vas?....ya está mejor de ánimos, venga que el 2012 será nuestro año.
mebe, araesti, parvu muchos besitos también para vosotras....
Lola bombón que poquito te falta....estarás deseando que llegue ya el día, te digo lo mismo que anala....que sea una horita rápida y sobre todo que vaya a las mil maravillas. Mil besitos para ti.
A las nuevas bienvenidas si os apetece apuntaros a la lista ya sabéis....sois bien recibidas.

W
wenya_8806081
18/12/11 a las 3:28

Hola mis bellezas
Les he leido seguido pero la verdad no he tenido ganas de escribir, lo de la depre sigue exactamente igual, y con lo que me paso este mes peor, ya que la ilusion del ++++no se hizo esperar, pero el test dijo lo contrario, aun no me baja la warry y no he podido encontrar hora al gine, peroen fin, es lo mismo de siempre lo importante es comenzar pronto con el progendo para poder ir a la carga nuevamete, aunque ya creo que lo dejo, es mucho el tiempo y no pasa nada, ahora solo a confiar en que Dios sabe porque hace las cosas y si no me ha dado la bendicion de ser madre por segunda vez, por algo sera
.
Un beso y un abrazo para todas, las quiero mucho, a la nuevas todo el animo y la fuerza
Cariños y bendiciones.

A
agneta_6872131
23/12/11 a las 10:40

Feliz navidad
Queridas compañeras, quiero desearos una feliz nochebuena y una estupenda navidad en compañia de vuestros seres queridos y aprovechar para dejaros un mensajito:

QUE ESTE TIEMPO LO APROVECHES
PARA QUERER Y QUERERTE
PARA ENTENDER Y ENTENDERTE
CON LAS RAZONES QUE EL "CORAZÓN" TIENE.

Muchos besitos para todas.

W
wenya_8806081
25/12/11 a las 22:53

Mis niñas bellas
No estamos para cosas tristes ni para bajoneos, asi es que les dejo
UN GRAN ABRAZO, QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, QUE JESUS NAZCA EN VUESTROS CORAZONES Y CREZCA DIA A DIA LLENANDOLES DE AMOR, PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD, QUE ESTA NAVIDAD SEA PARA TODAS UN NUEVO COMIENZO LLENO DE ALEGRIAS Y QUE TODOS LOS ANHELOS DE VUESTRS CORAZONES SE HAGAN REALIDAD.
DIOS LES BENDIGA Y LES DE PRONTO EL ANSIADO ++++
Las quiero mucho.

N
naraya_6047706
27/12/11 a las 21:18


feliz navidad chicas

lola mi amor seguro que estas a punto de caramelo.

adiadehoy me alegro un monton que estes animada.

parvu cariño que dios te bendia a ti tamnien con un precioso bebe.

anala un besazo.

Y
yeiza_5370796
28/12/11 a las 18:17

Hola mis niñas!!!
ainnsss que apagadito esta esto últimamente!!nenis¿donde os meteis????estais de relax,jjjeje????.
Pues yo ya en la recta final ,cumplo mañana las 40 semanas,a ver si Abril se pone en marcha,que se está haciendo la remolona.
Nenis,os deseo felices fiestas y un año próximo lleno de +++++++++++++ para todas.besazos

S
shuqin_8527698
29/12/11 a las 15:25

Ultima oportunidad.
Doy la vienbenida a las nuevas chicas, animos pronto lo lograreis.
Pichi te entiendo perfectamente.
Lola Abril esta muy calentita, con el frio ke hace en la calle XD.
Parvu reina tu siempre estas dandonos animos. Gracias porque estando tan lejos estas a nuestro lado.
Anala, sabes ke andamos todas por aki, y al paso ke voy aun me keda.
De mi deciros ke este mes tampoco y ke enero es mi ultima oportunidad, no la espero para el 23 asi ke mi siguiente paso ya sera ir a fertilidad.
Suerte a todas y felices fiestas.

A
agneta_6872131
29/12/11 a las 15:35

Feliz año nuevo chicas
Lola....a ver si con las uvas vas y te pones de parto y resulta que Abril es la primera niña del año, te imaginas???....bueno guapa ya nos contarás, que vaya todo muy bien.
Parvu cariño ya verás que el año próximo nos traerá nuestro positivo...te deseo lo mejor.
Pichiflu me ha encantado volver a leerte cielo, ánimo guapa.
Araesti....te digo yo que las que seguimos en la busqueda por "cansinas" lo vamos a conseguir...ja,ja,ja...
En general un fuerte beso a todas y mucho ánimo y esperanza para el próximo año....no sé si os acordaréis que el año pasado para el día 31 propuse que todas en el momento de después de las uvas nos conectáramos telepáticamente con nuestro pensamiento, pensando las unas en las otras y deseando fuertemente nuestro bebé...bueno volvamos a hacerlo muchas del grupo ya lo han conseguido....ahora nos toca a nosotras....vamos chicas a por todas....FELIZ AÑO 2012

N
naraya_6047706
4/1/12 a las 18:54

Feliz
año chicas.

adiadehoy al leertre me he dado cuenta la cantidad de tiempo que levamos aqui.

araesti amor feliz año y si al final te decides hacerte pruebas oi algo mucha fuerza besos a todas.

S
shuqin_8527698
5/1/12 a las 13:48

Actualizo la lista.
mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

W
wenya_8806081
5/1/12 a las 15:29

Hola mis niñas
Espero que hayan tenido unas fiestas llenas de amor, y felicidad junto a sus familias, que al fin y al cabo es lo mas importante, amar y sentirse amada, acompañada y regaloneada por la familia.
Bueno las he leido pero que les digo, la verdad mi tratamiento para la depre va igual, no he mejorado nada de nada, las plastillas parecen no hacer efecto, y las cosas en el trabajo no van bien, me afecta todo lo que pasa y ya quisiera irme lejos , sola sin que nadie me diga que o como hacer. No tengo animos de nada, solo quiero dormir y ya mi nena me reclama que no hago nada con ella, que no salimos ni disfrutamos como antes, creo que me esta pasando la cuenta, pero que le hago, por mas que lo he intentado pero bueno.
Con respecto a lo del bebe, bueno era lo mismo de siempre, me mandaron progendo, lo tome por tres dias me llego la warry el 27 de diciembre y al quinto dia comence a tomar ZIMAQUIN, que es como el OMIFIN, ayer termine, ahora a deberear un dia si y un dia no por dos semanas desde el domingo, la cosa es que mi marido no esta aca, asi que sera muy dificil que logremos algo en esa situacion, pero bueno Dios dira.
Ya pronto nos llega Abril, espero que no haya problemas y que llegue llena de bendiciones para su mama que tanto la espero y ahnelo.
Las quiero mucho, un beso enorme, cariños y muchas bendiciones.

W
wenya_8806081
5/1/12 a las 15:33

Actualizo
Fuerza chikas, nos queda poco

mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01 Febrero 2012

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
11/1/12 a las 13:09

la refinitiva.
Bueno niñas que tal os han ido los reyes, haveis sido buenas o malas malosas!!!
Yo por mi parte lo e sido muy mucho, estaba en mis dias fertiles y lo he acaparado todo lo que he podido y mas. Tambien reconozco que como es, digasemos mi ultima oportunidad hantes de las pruevas de fertilidad pues que no se diga que no lo hemos intentado, aunque no es lo que me dijo la gine, todo hay que decirlo.
Así que mi suerte esta hechada hasta el 23........el resto que tal vamos, alguna new!!!
Pichiflu, parvu, adiadehoy, lolagomez, mebe, soynueva, anala, choni, isagama, sony.

N
naraya_6047706
12/1/12 a las 11:17

Hola chicas
que tal habeis empezado el año,ya veo que araesti con mucha furza claro que si tu ahi hasta el final espero que aciertes este mes y no tengas que acerte nada.

lola hija como esta abril seguro esta preciosa y me imagino que estaras muy ocupada un besazo.

adiadehoy como va esta nuestra batalla sigues ahi verdad.

parvu cariño se de verdad como te sientes yo lo siento a veces pero tienes que hacer de tripas corazon y seguir adelante aunque solo sea por tu masrido y tu hijos.

mebe hija que no sabemos nada de ti

sony como va ese embarazo.

anala cariño como estas cuando vuelves por aqui

ya las chicas nuevas solem y ahora no me sale el nobre de las otras bienvenidas y apunraos en la lista.

N
naraya_6047706
12/1/12 a las 11:19

Actualizo
mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/01

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

ahi

A
agneta_6872131
12/1/12 a las 16:17

Actualizo
mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 22/01
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/01
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

W
wenya_8806081
12/1/12 a las 22:35

Correccion en actualizacion
Mis niñas bellas corrijo mi fehca de no warry

mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--40---nena de 13 años--
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/02
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

N
naraya_6047706
13/1/12 a las 12:15

Vuelvo a corregir que te has dejado a sollem
mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 22/01
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/01
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

N
naraya_6047706
13/1/12 a las 12:16

Buaj
ya lo he hecho mal no te he corregido la fecha parvu.

adiadehoy que me alegro unmonto de que todo vaya perfeccto y puiedas volver a la lucha.

Y
yeiza_5370796
14/1/12 a las 17:28

Hola !!1
Paso a de deciros que abril nació el dia 5 de enero(regalo de reyes) que es preciosa y una tragona,aunque un poco llorona. La claudia se está acostumbrando a ella,y le está costando un poquito,al principio estaba triste y no sonreia,pero poco a poco vuelve a ser mi niña de siempre.
Y que sigo a todas vosotras cada dia ,para ver como vais. Y os veo animadas asi que al ataque!!!
Besazos a todas

A
agneta_6872131
15/1/12 a las 17:44


Lola enhorabuena guapa, a ti a tu marido y a la pequeña Claudia, que alegría, ya tienes dos princesitas, me alegro muchísimo que todo haya ido bien y ya tengas en tus brazos a Abril tu deseada niña....eso sí es un buen regalo de Reyes....me lo pido yo para este año también ...ahora mucha fuerza para cuidar de tus peques y ya nos vas contando como vas. Besitos

K
katty_6951771
16/1/12 a las 15:45

Hola de nuevo...
Buenas tardes chicas!!!
Primero deciros que dejé un poco de lado el foro pues me vine a bajo, llevo poco tiempo en busca del segundo, pero como soy tan ansiosa lo quiero YA!!!!
La verdad es que me angustia pensar que se lleven mucha diferencia de edad, pues mi niña bonita tiene ya 4 años y 4 meses, es un angelito llamada Raquel.
Como os digo me vine abajo, pues mis periodos de dos meses para acá se han vuelto un poco locos, me paso una semana que apenas mancho y después tres días con emorragias, por lo que se me junta el periodo con la ovulación, o casi.
Espero que mi ginecologo me de una respuesta, pero aun no tengo cita, estoy en lista de espera para una eco por una revisión rutinaria.
Bueno la verdad es que hablarlo viene bien y espero que esta vez no me ausente mucho tiempo y podamos compartir nuestras busquedas.

K
katty_6951771
16/1/12 a las 15:48

Actualizo
isagama1.......32 años....nana 4 años y 4 meses.... 4 mb...NW 28/01
mebe.......30años.....nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 22/01
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/01
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

A
agneta_6872131
19/1/12 a las 13:53

Actualizo
mebe...30años...nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
araestiaky----37---nene 7años---16mb-----NW 23/01
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 25/01
isagama1..32 años..nana 4 años y 4 meses. 4 mb..NW 28/01
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/02
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb...?????
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

N
naraya_6047706
20/1/12 a las 12:56


que alegria lola muchas felicidades vaya regalo de reyes mas bueno un besito y ahora a disfrutar.

bueno yo aqi por mi semana fantastica,ya veo que se nos animado mucho el foro hay un monton de incorporaciones me alegro.

adiadehoy cariño que tal vas .

araesti al final que te vas hacer la pruebas.

parvu estas mas anaimada o k

isagama hija hay que tener paciencia y si te deprimes ahora que acabas de empezar fijate yo ni se el tiempo que llevo a qui .

K
katty_6951771
20/1/12 a las 20:41
En respuesta a naraya_6047706


que alegria lola muchas felicidades vaya regalo de reyes mas bueno un besito y ahora a disfrutar.

bueno yo aqi por mi semana fantastica,ya veo que se nos animado mucho el foro hay un monton de incorporaciones me alegro.

adiadehoy cariño que tal vas .

araesti al final que te vas hacer la pruebas.

parvu estas mas anaimada o k

isagama hija hay que tener paciencia y si te deprimes ahora que acabas de empezar fijate yo ni se el tiempo que llevo a qui .

Lo se...
Pero realmente soy muy ansiosa y me rindo enseguida con las cosas, si no lo consigo a la primera me empiezo a comer la cabeza.
Gracias por vuestro apoyo.

A
an0N_944984799z
21/1/12 a las 1:49


bueno chicas,comienza la recta final...ya me quedan los ultimos 3 mesecitos.Os he leido a menudo,pero tampoco tenía mucho que contar,al final le llamaremos Alvaro.Estoy un poco angustiada por si me haré con los dos,pero bueno,mi Sarita ya es mayor,la semana pasada cumplió 5 añazos!! asíque espero que me ayude un poquito.Mi chico ha encontrado trabajo asique hemos empezado muy bien el año! Bueno,espero que ya pronto nos deis todas la buena noticia,que a mi los años pares me dan buen rollo,jeeje.Un besazo

S
shuqin_8527698
23/1/12 a las 18:20


Solehm, que tal va todo, se ha ido tu marido hacia Afganistan, haver si lo haveis conseguido!!!! Suerte.
Pichiflu, al final pues no lo he conseguido hoy llegó la con puntualidad britanica .Y tu que tal vas?? Te toca hacer deberes ehhhhh, suerte corazón.
Adiadehoy niña que tal vamos, espero que este mes sea el tuyo y puedas darle el mejor regalo de Sant Valentin a tu xurry. Suerte y felicidades por el alta!!.
Lola wapisima que alegria por fin tienes a tu niñita en brazos, ya veras como poco a poco Caudia se sentirá mejor y esos celillos desapareceran en un plis plas!!! Felicidades y a disfrutar de tus dos soles
Isagama se que hay veces en que nos hacemos planes y ñuego se bienen al traste por la cruda realidad, fijate yo empeze diciendole a mi marido que sin prisas y en septiembre ya hará 2 años de eterna lucha, así que te deseo mejor suerte que la mia.
Cattalinna...aissssss chica ojala lo hayais conseguido, en serio, hay que empezar a poner positivos en la lista que se ha quedado un poco aparte y eso no puede ser, suerte reina!!
Sony.......carai ya en el ultimo trimestre, madre mia chica, tomate las cosas con calma ehhh sin prisa alguna corazon. Alvaro es un nombre muy bonito, además queda bine con el nombre de Sara, me gusta la convinación. Sabes que mi niño hizo 8 años el 12, son de la misma quinta con tu Sara, que monos!!! ahhhhhhh felicidades por el trabajo de tu xurry, hoy en dia es un soplo de aire fresco encontrar a alguien ha conseguido trabajo, os deseo lo mejor y por muchos años corazón.
Pues yo este mes tampoco lo he conseguido, lo unico que me queda por provar es dejarlo sin comer hasta el dia de la ovulación, dos amigas mias se han quedado preny con 2 polvos bien dados, y el mio este ciclo va a pasar hambre . os lo aseguro, la gine me dijo que un dia si y otro no, pues no ha funcionado, así que voy a provar lo mismo que mis amigas, ellas porque no tenian opcion y yo porque me dan envidia y si así lo consigo que no se diga. El dia 10 tengo visita con la gine para empezar a planearlo todo, seguro que le haran pruevas y alguna que otra vitamina para los bichines, ya estoy en las ultimas de las ultimas........

S
shuqin_8527698
23/1/12 a las 18:27

actualizo la lista!!
mebe...30años...nene 3 años y medio....14 mb....no 28dic
cattalinna09--37--nene de 2 años--1mb-- nw 24/01
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 25/01
isagama1..32 años..nena 4 años y 4 meses. 4 mb..NW 28/01
parvu79--32--nena de 7 años--14mb---no--01/02
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--5mb-8/02
araestiaky----37---nene 7años---18mb-----NW 18/02

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
23/1/12 a las 18:33


MEBEEEEEEEEE
PARRRVVVUUUUUUUUUU
Donde estais niñas se os hecha de menos por el foro.
Parvu corazón ojalá pudiera yo hacer algo, sabes que tienes todo mi apoyo y desde el otro lado del atlantico te mando un abrazo bien grande.
Mebe,..............niña al final habemos warry o no??? estamos todas en un vilo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest