Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
L
luna_5619274
4/7/12 a las 22:39
En respuesta a agneta_6872131

Actualizo
mamax24---24 años--nena de 4 años...2mb..aborto..nw 14/4??
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril
anala------29-----nena 2años y medio----NW----14/05
mebe---31 años--nene 3 años y medio---20 mb---nw 10/05
(pongo como 25 días que es lo que me h durado este último ciclo)
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 31/07

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......26.....nena 5 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 07/10/12
isagama1--33 años--nena 4 años--
cattalinna--37 años--nene 28m--4mb++++++++++++++++

EN REPOSO

araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.)aborto10-05-12

CHICAS HAY QUE ACTUALIZARSE

Actualizo mis datos!
Mamax24....24 años...nena de 4 años y 7 meses.. mb 7 meses....

Entrando en desesperaciòn!!!!!!!!!!!

Ver también

N
naraya_6047706
13/7/12 a las 9:10

Lo subo
ke pasa estais todas de vacaciones o k, bueno deciros que ayer me tuvieron que hacer la curva larga de la glucosa porque la corta salio mal haber si ahy suerte y sale bien, bueno chicas contarme como vais.

A
agneta_6872131
15/7/12 a las 9:00

Hola chicas
Pichi me parece que nuestro foro ya está en sus horas últimas....aquí ya no aparece nadie ni se actualizan ni nada de nada.....es lógico ya quedabamos pocas para nuestro positivo, que le vamos a hacer.
Ayer me hice el t.o. y ha salido positivo así que a hacer muchos deberes este mes.
bueno guapa espero que la prueba salga bien ya debes estar gordita ehhhh....que bien, un beso fuerte.

N
naraya_6047706
18/7/12 a las 7:59

Hola adiadehoy
cariño como estas ya veo que bien si te ha salido posi pues a deberear como loca, estoy contigo ese foro ya se va a la porra no entra nadie,pero bueno quedamos tu y yo.
la verdad es que ya hecho un barrigon exagerado con la nena dia a luz y no tenia ni la mitad de tripa en fin ya estoy en el ultimo trimestre y con ganas ya de verle la carita un besazo y hasrta pronto

Y
yuchen_7298732
19/7/12 a las 9:09

Ey que yo tb estoy aquí
Hola chicas, ya veo que Pichi y Adiadehoy son las que estan manteniendo el foro vivo, siento mucho no haber entrado en este tiempo pero entre pruebas y más pruebas todo un jaleo. Bueno me actualizo y os comento que al final me operan del utero septo e intentarán arreglarme la adherencia que tengo de la cesarea, ya os contaré como va todo, espero que me dejen como nueva y pueda seguir buscando. Llevo 3 meses usando precauciones, así que en realidad llevo todavía 20 meses de búsqueda.
Un beso a todas y felices vacaciones.

mamax24---24 años--nena de 4 años...2mb..aborto..nw 14/4??
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril
anala------29-----nena 2años y medio----NW----14/05
(pongo como 25 días que es lo que me h durado este último ciclo)
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 31/07
mebe---31 años--nene 4 años---23 mb (3 con rpotección que no cuentan)---nw 17/08

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......26.....nena 5 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 07/10/12
isagama1--33 años--nena 4 años--
cattalinna--37 años--nene 28m--4mb++++++++++++++++

EN REPOSO

araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.)aborto10-05-12

N
naraya_6047706
19/7/12 a las 11:37

Hola mebe
me alegro de que sigas por aki estaba esto tan muerto que en fin que me alegro de que e vayan a operar y ya veras como si que te dejan nueva un besazo y mucha fuerza

S
shuqin_8094591
20/7/12 a las 10:42

Chicas
yo he estado fuera de vacas xeso no me he conectado y enfin deciros qeste mes no ha habido suerte asiq otra vez sera tngo tantas ganas de tner oitro bebe quiero darle a mi gordo un hermanit@ xa qjuegue y disfrute xo mientras lew doy a el todos mis mimito esta precioso las demas chicas contadnos como vais un nbesote a todas muackkk

A
agneta_6872131
22/7/12 a las 9:00

Compissssss
que alegría me ha dado entrar y ver los comentarios de mebe y lucía hacía mucho que no sabíamos de vosostras...
mebe mucha suerte con la operación seguro que te dejan perfecta para poder concebir a tu bebé....como verás yo desde el aborto dejé de poner los meses de búsqueda porque me agobiaba mucho lo de ir sumando y te aconsejo que hagas lo mismo que más da el número de meses si al final lo conseguimos, no te parece?...bueno es mi opinión ehhhh...
lucía a seguir intentándolo, por cierto no estás anotada en la lista si quieres te anoto yo.
Pichi ya veo que tú aquí sigues fiel al foro, como llevas estos calores???? en el último trimestre ya tienes que estar gordita.
Araesti como estás guapa y anala lo mismo sé que ambas aunque por motivos diferente lo estáis pasando mal, mucho ánimo a las dos aunque no entréis por aquí pensamos en vosotras mucho ánimo.
parvu cuanto tiempo sin saber de ti te deseo lo mejor de lo mejor y si me lees mucha fuerza.
Bueno mis niñas yo a una semanita de mi que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja,ja ,ja.
un fuerte besote y a disfrutar del veranito.

S
shuqin_8094591
23/7/12 a las 13:53
En respuesta a agneta_6872131

Compissssss
que alegría me ha dado entrar y ver los comentarios de mebe y lucía hacía mucho que no sabíamos de vosostras...
mebe mucha suerte con la operación seguro que te dejan perfecta para poder concebir a tu bebé....como verás yo desde el aborto dejé de poner los meses de búsqueda porque me agobiaba mucho lo de ir sumando y te aconsejo que hagas lo mismo que más da el número de meses si al final lo conseguimos, no te parece?...bueno es mi opinión ehhhh...
lucía a seguir intentándolo, por cierto no estás anotada en la lista si quieres te anoto yo.
Pichi ya veo que tú aquí sigues fiel al foro, como llevas estos calores???? en el último trimestre ya tienes que estar gordita.
Araesti como estás guapa y anala lo mismo sé que ambas aunque por motivos diferente lo estáis pasando mal, mucho ánimo a las dos aunque no entréis por aquí pensamos en vosotras mucho ánimo.
parvu cuanto tiempo sin saber de ti te deseo lo mejor de lo mejor y si me lees mucha fuerza.
Bueno mis niñas yo a una semanita de mi que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja,ja ,ja.
un fuerte besote y a disfrutar del veranito.

Adiade hoy
no me he apuntado xq despues del aborto no kiero agobiarme como tu dices ya llegara xo prefiero tomarmelo sin presion besos xa todas xo trankis qcuando llegue sereis las primeras en saberlo

N
naraya_6047706
26/7/12 a las 8:28

Buenos dias chicas
y feliz jueves hoy es el cumple de miabuela casi nada 90 tacos y tan bien que esta,

bueno chicas me alegro de que esteis alguna todavia por aqui mebe lucia y adiadehoy las demas por fi darnos alguna noticia parvu hija no sabemos e ti ni araesti ni anala ni muchas mas me gustaria que entrarais y nos contarais que tal estais, a mi ya se me empieza a notar bastante y el peque no para de dar patadas lo cual estoy encantanda tengo muchas ganas de tenerlo en brazitos uyyyyyyyyyyyyffff que ganas bueno chicas un besazo.

N
naraya_6047706
30/7/12 a las 10:46


feliz semana a todas chicas como estais me imagino que muchas de vacaciones,

S
shuqin_8094591
30/7/12 a las 12:06

Yo sigo igual
deseando e i8ntentando que este sea nuestro mes anhelo tanto darle a mi bebe un hermanit@ ojala y no tarde en llegar y sobre todo ojala salga todo bien y tenga otro nen@ sanit@

N
naraya_6047706
31/7/12 a las 12:07

Claro
k si lucia ya veras ke pronto llega te deseo lo mejor un besazo

N
naraya_6047706
2/8/12 a las 9:26

Joooooooooooooo
chicas que desanimo no entrais ninguna al final dejare e entrar yo tambien

Z
zohaib_5383199
3/8/12 a las 14:54

A por el segundo
Hola chicas. Tengo 35 años y precioso niño de dos. Pensabamos quedarnos solo con uno pero al final nos hemos animado y estoy super feliz de volver a esta gran aventura del embarazo... Mucha suerte a todas y espero q todo nos salga genial...

Z
zohaib_5383199
3/8/12 a las 15:01
En respuesta a agneta_6872131

Compissssss
que alegría me ha dado entrar y ver los comentarios de mebe y lucía hacía mucho que no sabíamos de vosostras...
mebe mucha suerte con la operación seguro que te dejan perfecta para poder concebir a tu bebé....como verás yo desde el aborto dejé de poner los meses de búsqueda porque me agobiaba mucho lo de ir sumando y te aconsejo que hagas lo mismo que más da el número de meses si al final lo conseguimos, no te parece?...bueno es mi opinión ehhhh...
lucía a seguir intentándolo, por cierto no estás anotada en la lista si quieres te anoto yo.
Pichi ya veo que tú aquí sigues fiel al foro, como llevas estos calores???? en el último trimestre ya tienes que estar gordita.
Araesti como estás guapa y anala lo mismo sé que ambas aunque por motivos diferente lo estáis pasando mal, mucho ánimo a las dos aunque no entréis por aquí pensamos en vosotras mucho ánimo.
parvu cuanto tiempo sin saber de ti te deseo lo mejor de lo mejor y si me lees mucha fuerza.
Bueno mis niñas yo a una semanita de mi que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja,ja ,ja.
un fuerte besote y a disfrutar del veranito.

Animo
Si os sirve de ayuda yo tambien he tenido dos abortos anteriores a tener a mi niño.... Es duro pero al final con la mente positiva se supera.... Y cuando tienes a tu bebe eb brazos entiendes que todo el esfuerzo por duro que haya sido merece la pena.... Animo

S
shuqin_8094591
3/8/12 a las 21:25

Pichi reina
q yo si paso xaqui y me acueerdo un m,onton de todas sobre todo deti qxa eso somos vecinas jeje como llevas tu barriguita teneis ya nombre xa el bebe cuentanos cositas y las demas pasaros xaqui hombre a la chica nueva bienvenida wapa bsts a todas

Y
yuchen_7298732
4/8/12 a las 11:00

Hola chicas
que tal como van las vacaciones? yo todavía no me voy hasta la semana que viene que ya tengo ganas. Comentaros que este jueves me operaron del tabique uterino, ya no lo tengo y estoy bien solo que de la cicatriz que tenia abierta de la cesarea no me lo han podido arreglar. La verdad he estado un poco desanimada porque pensaba que me lo iban arreglar todo pero no ha sido posible. El 30 tengo cita con el gine y ya tenemos que concretar para la proxima operación, me tienen que abrir por el mismo sitio es decir otra cesarea pero sin niño, bueno todo sea por mi salud, la cicatriz es pequeña pero un embarazo podria ser un riesgo alto para mi salud. ya os ire contando.
Bueno Pichi no estas sola, yo aquí sigo para ir contando mis novedades y ver como estais las que si vais entrando, lucia y adiadehoy, a ver si las demás se animan.
Muchos besos y nos vemos a la vuelta. Adiós y felices vacaciones a todas!

B
begum_6999064
4/8/12 a las 18:30

Olaa chikass
este es mi terser mes buskando bebe mi sgundo ya k tengo una nena de 2 años weno mi regla es de 30 .....me llego en julio se suponia k ovulo el 30 y tube sex el 28 el 1 de agosto asi k espero asta medidos de mes para el tst,,,,ojla tenga surte besos xikas

S
shuqin_8094591
5/8/12 a las 9:01
En respuesta a yuchen_7298732

Hola chicas
que tal como van las vacaciones? yo todavía no me voy hasta la semana que viene que ya tengo ganas. Comentaros que este jueves me operaron del tabique uterino, ya no lo tengo y estoy bien solo que de la cicatriz que tenia abierta de la cesarea no me lo han podido arreglar. La verdad he estado un poco desanimada porque pensaba que me lo iban arreglar todo pero no ha sido posible. El 30 tengo cita con el gine y ya tenemos que concretar para la proxima operación, me tienen que abrir por el mismo sitio es decir otra cesarea pero sin niño, bueno todo sea por mi salud, la cicatriz es pequeña pero un embarazo podria ser un riesgo alto para mi salud. ya os ire contando.
Bueno Pichi no estas sola, yo aquí sigo para ir contando mis novedades y ver como estais las que si vais entrando, lucia y adiadehoy, a ver si las demás se animan.
Muchos besos y nos vemos a la vuelta. Adiós y felices vacaciones a todas!

Bueno nena
ya veras qesta vez todo te queda de lujo y aunque te toque esperar seras mama por segunda vez tu ahora recuperate buien y disfruta de tu bebe pichi como vas vete contando adiadehoy y tu yo sigo dandolo todo a ver si este mes hay suerte besos nenas

S
shuqin_8527698
7/8/12 a las 18:40

Actualizo la lista!!!
Araes--38--nene 8 años(19mb+15-3-12)(aborto14,05,12) 1 dsp.aborto NW-28-08-12
mamax24---24 años--nena de 4 años...2mb..aborto..nw 14/4??
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril
anala------29-----nena 2años y medio----NW----14/05
mebe---31 años--nene 3 años y medio---20 mb---nw 10/05
(pongo como 25 días que es lo que me h durado este último ciclo)
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 31/07

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......26.....nena 5 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 07/10/12
isagama1--33 años--nena 4 años--
cattalinna--37 años--nene 28m--4mb++++++++++++++++

S
shuqin_8094591
8/8/12 a las 10:59

Te entiendo reina
es muy duro xo ya veras qprontito tenemos nuestro++++++ yo tb estoy deseandolo asiq con un poco de suerte nos quedamos las dos a la bvez xo esta vez xa qsalga biennnnnnok un abrazote y mxo animo

S
shuqin_8527698
8/8/12 a las 19:43

Gràcias .....
Espero como mínimo no tardar los 19 meses que tardé la vez anterior, no pido más.
Haber si lo conseguimos las dos a la vez, ya seria estraordinario vamos!!!!!
Un abrazo.

S
shuqin_8527698
10/8/12 a las 14:43

Lo subo...
Os deseo muy buen finde a todas!!!

S
shuqin_8527698
13/8/12 a las 11:35

Que tal ......
.....pues yo este sabado por finpositivo en lo TO del sabado tarde y noche. Así que, como no iva a ser de otra forma, pille a mi marido en la siesta y luego antes de ir a dormir, jejejejejeje...ayer no hubo forma de pillarlo entre el bochorno, el calor y un dolor de riñones que tenia el domingo no pude aprovecharme de el, así que este mediodia procuraré llegar lo antes posible a casa, a ver si lo pillo antes de que se vaya a trabajar, se que la suerte ya esta hechada, peró y si aun tengo tiempo de pillar .....a eze mardito roedorrrrrr!!!!! jejejejeje... en fin que paseis un muy buen lunes mis niñas...

N
naraya_6047706
13/8/12 a las 14:18

Araesti
cuanto tiempo me alegro un monton de que estes de nuevo a la carga ya veras como ahora es mas rapido ,yo aqui ya mas gordi y cin gnas de que nazca ya solo me quedan 2 mesecitos bueno un besazo a todas

S
shuqin_8527698
14/8/12 a las 13:25

Pichi.......
Niñaaaaaaaaaaaaa que bien......debes de estar ya kinder kinder total!!!!! jijijijiji
Como te va el calor ??? Cuidate ehhhh que para este finde viene otra ola de calor!!!!

Y yo pues ya ves de vuelta ...........con un gran pesar, peró aceptandolo poco a poco y dia a dia, que te voy a contar verdad corazón. Enfin que haí estamos y espero conseguirlo por el metodo divert antes de fin de año y si no ya veremos que me planteo.....porque si la gine nos dice que hay que ir por FIV nosotros no tenemos 6000 para el tratamiento, ara que nos propone IA eso ya es otra historia y otro precio ....jijijij por ahora aqui estamos y eso es lo que por ahora prima!!!!

Un bezaso wapi i lo dicho cuidesemele!!!!

A
agneta_6872131
19/8/12 a las 9:22

Chicas
Araesti que alegría leerte así de animada espero que prontito tengamos suerte y zas nuestro positivo. Yo me estoy planteando ya la IA pues desde el aborto han pasado ya 9 meses y nada y una ya tiene una edad que no puede esperar más así que si el mes que viene nada miraré de hacérmela es lo que me aconsejó la gine cuando nos hicieron todas las pruebas y justo ese mes me quedé.
He estado tres semanas fuera así que por eso he estado algo desconectada, pero aquí estoy ehhhh....
pichi amor que poco te queda guapa, supongo que los calores con la barriguita como que no los llevarás demasiado bien.
bueno a mí me tiene que bajar la el próximo 25 a ver que pasa, desde luego sintomas no tengo de na la verdad es que este mes casi me he olvidado del tema y me he dedicado a disfrutar de mis vacaciones la playita el sol los chiringuitos
ale mis perlas espero leeros, un besazo a todas.

S
shuqin_8527698
20/8/12 a las 9:16

Floressss!!!!!
Ke tal adiadehoy.....no te creas ke la gine nos dio de margen hasta navidades para conseguirlo de forma natural y si no seguramente tambien haremos IA. Como tu dices ya tenemos una edad y no es lo mismo un embarazo para una chica de 29 ke de 39. Asi ke creo ke mas o menos iremos a la par!!!
El finde a sido genial y como no pareciamos una caravana de gitanos los coches ivan a tope de gente y a tope de bultos......madre mia....menos mal ke no nos pararon los mossos ke si no......fijo ke pillo multa por esceso de peso......venga flores un besazo ke ya va kedandoenos para el viernes?????

S
shuqin_8527698
21/8/12 a las 17:23


Madre mia que mal está el patio, esta charla ha ido poco a poco cayendo hacia el vacio, supongo que son cosas que pasan, el trabajo, la casa, el marido.............bueno pue sya estamos a martes y sigue haciendo un calor brutal en la zona del maresme (barcelona) ...........a las futuras mamis no se me olviden hidratarser, mineralizarse y vitaminarse...........
Un besazo a todas!!!!

A
agneta_6872131
23/8/12 a las 7:31

Hola chicas
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ..madre mía de buena mañana ya estoy sudando.
Estoy a tres días de mi y ya tengo los dolorcillos pre-menstruales y quien cruza ahora los dedidos por mí....ja,ja,ja...chicas si es que ya somos "tres gatos"...
bueno reinas ya os cuento, un besazo.

C
corali_8306184
23/8/12 a las 11:49

Holaaa soy nueva, me admitis?
Hola a todas, soy nueva y me gustaria entrar a formar parte en este foro, tengo 33 años, y un pekeñin de 2 añitos, ahora estamos buscando el 2, llevo 2 meses, la verdad que estoy muy ilusionada, pero tengo un poco de miedo, porque antes de tener a mi niño sufrí dos abortos y el embarazo fue un poco de riesgo...pero bueno habrá que intentarlo, a ver si está vez hay más suerte, un besito a todas.

S
shuqin_8527698
27/8/12 a las 12:48

actualizo la lista
Araes--38--nene 8 años(19mb+15-3-12)(aborto14,05,12) 1 dsp.aborto NW-23-09-12
mamax24---24 años--nena de 4 años...2mb..aborto..nw 14/4??
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril
anala------29-----nena 2años y medio----NW----14/05
mebe---31 años--nene 3 años y medio---20 mb---nw 10/05
(pongo como 25 días que es lo que me h durado este último ciclo)
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 31/07

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......26.....nena 5 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 07/10/12
isagama1--33 años--nena 4 años--
cattalinna--37 años--nene 28m--4mb++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
29/8/12 a las 10:34


Buenos dias niñas......ayer llame a la Clinica Quiron en BCN, me han dado cita para el miercoles a las 9.20 con el Dr.Landini. En principio le pediré que me haga una revisón completa, y después le diré por todo lo que hemos pasado, los meses de búsqueda, la perdida, la Astenozoospermia de mi marido, y que si hay que ir a reproducción asistida, pués que no tengo yo ganas de esperar más, que tengo ya 38 años y ya llevo 2 de busqueda, que en febrero cumplo los 39 y entre una cosa y otra no puedo es más no quiero esperarme más. Cada més son esperanzas nuevas y cada més es un disgusto nuevo. Yo emocionalmente ya no puedo más.

Niñas mías como vais todas...............este calor y este bochorno parece que no remiten!!!!! Carai como odio este calor

S
shuqin_8094591
29/8/12 a las 11:52

Pues yo
como siempre desde el aborto super irregular la gine me ha dichon que es bueno xq todo indica qlos ciclos se estan acortando qantes eran muy largos y qasi mejor xo yo lo q quiero es embarazarme de todas formas si en nov no estoy me hacen analisis hormonales xa mirar asiq nada impaciente esperando engordar durante nueve meses xo creo qtodavia me toca esperar asiq nada ya llegara mientras tanto tng un peke xadisfrutarlo

S
shuqin_8527698
29/8/12 a las 13:03

Lucia....
Si que es una gran faena esto de ser irregular, lo que me cuesta enteder es como los ginecologos se lo toman todo a la ligera. Parece mentira que sean ellos los que cobren de nuestros volsillos. Enfin princesa, como dices a disfrutar de tu peke, que el tiempo pase lo antes posible y a ver si tienes suerte y entre analisis y pruevas te quedas preñi!!!!!

S
shuqin_8094591
30/8/12 a las 14:00
En respuesta a shuqin_8527698

Lucia....
Si que es una gran faena esto de ser irregular, lo que me cuesta enteder es como los ginecologos se lo toman todo a la ligera. Parece mentira que sean ellos los que cobren de nuestros volsillos. Enfin princesa, como dices a disfrutar de tu peke, que el tiempo pase lo antes posible y a ver si tienes suerte y entre analisis y pruevas te quedas preñi!!!!!

Gracias wapa
qrazon tienes xo weno digo yo q a base de insistir algo conseguiremos ya os voy contando besos

S
shuqin_8527698
3/9/12 a las 17:30


Venga niñas que esto ba quedando obsoleto y no puede ser ehhhhhh...
yo este finde le puse la guinda a la inaguración del ciclo. El domingo fué espectacular , he leido no se donde lo del metodo "Igino" para no quedarse, así que yo voy hacerlo a la inversa....lo voy a utilizar para ver si consigo quedarme. Además esta semana voy a llevar una muestra de mi marido para que le hagan un cultivo, así descartaremos posibles problemas de bacterias e infecciones.....ya os iré contando!!!

S
shuqin_8527698
5/9/12 a las 11:55

lo subo que se pierde!!!
eeecccccooooooooo

S
shuqin_8094591
5/9/12 a las 14:29

Yo no tng novedades
salvo que me estoy agobiando y estoy plofffff la compi de mi marido qtiene una nena un mes mayor que el mio ya esta embarazada del segundo no le ha costado nada y va todo de lujo y yo esperando todavia embarazarme despues del aborto snif snif y encima superdescontrolada enfin qno esta siendo facil

S
shuqin_8527698
6/9/12 a las 19:27

Luciaaaaa
Niña entiendo tu desespero, si tan descontrolada estas porque no puevas durante algunos ciclos tomarte Aceite de Onagra, se de chicas que las a ayudado a regular sus ciclos, y al ser natural no creo que te haga ningún daño. De todas formas podrias ir a tu herbolario más cercano y que te aconsejen alguna plantita para regular tus ciclos, no solo para poder pillar al ovulin, si no para llevar tu misma un control mas ameno de tus ciclos. Un consejito del aceite por si decides tomarlo, debes tomarlo despues de que se vaya la y en cuanto confirmes las ovulación, porque ? Pues resulta que el aceite puede provocar sangrados avundantes además que no ayuda nada a la implantación.
Yo este mes me he comprado un lubricante que se llama CUMLAUDE MUCUS es muchisismo mas bataro que el Pree-Seep, solo 9,95. y sin gastos de envio ....directo de la farmacia, me ha dicho la farmaceutica que es el que recetan los gines para las chicas.....así que provaremos!!!!

Se que es complicadisimo no pensar en segun que cosas Lucia, pero si te puedo ayudar en lo mas minimo ya sabes por donde encontrarme. Un abrazo corazon!!

A
agneta_6872131
8/9/12 a las 18:47

Hola chicas
Se nos acaba el veranito..... ahora un largo invierno....no me gusta nada el frio, yo creo que un embarazo me haría llevarlo mejor....ja,ja,ja...(no hay que perder el sentido del humor, verdad?????)
acabo de pasar mi semana fantástica, justo el año pasado me quedé embarazada este mismo mes así que sería una bonita casualidad que volviera a suceder aunque soy realista y cada vez tengo menos esperanzas de que eso ocurra....no voy a tirar la toalla pero he de deciros que ya no estoy tan pendiente como antes y me he relajado bastante así que si sucede será maravilloso y si no pues a seguir disfrutando de todo lo que me rodea que no es poco.
bueno guapas a ver si ahora me conecto algo más y nos vamos contando cosillas...un beso

S
shuqin_8094591
9/9/12 a las 15:15
En respuesta a shuqin_8527698

Luciaaaaa
Niña entiendo tu desespero, si tan descontrolada estas porque no puevas durante algunos ciclos tomarte Aceite de Onagra, se de chicas que las a ayudado a regular sus ciclos, y al ser natural no creo que te haga ningún daño. De todas formas podrias ir a tu herbolario más cercano y que te aconsejen alguna plantita para regular tus ciclos, no solo para poder pillar al ovulin, si no para llevar tu misma un control mas ameno de tus ciclos. Un consejito del aceite por si decides tomarlo, debes tomarlo despues de que se vaya la y en cuanto confirmes las ovulación, porque ? Pues resulta que el aceite puede provocar sangrados avundantes además que no ayuda nada a la implantación.
Yo este mes me he comprado un lubricante que se llama CUMLAUDE MUCUS es muchisismo mas bataro que el Pree-Seep, solo 9,95. y sin gastos de envio ....directo de la farmacia, me ha dicho la farmaceutica que es el que recetan los gines para las chicas.....así que provaremos!!!!

Se que es complicadisimo no pensar en segun que cosas Lucia, pero si te puedo ayudar en lo mas minimo ya sabes por donde encontrarme. Un abrazo corazon!!

gracias nena
si este mes nada alguna medida habra qtomar asiq gracias xtu consejo y mxa suerte nena y ojala y con el lubricante llegue pronto ese +++++++++lo mismo digo si necesitas algo aqui toy besotes xa todas muackkk

N
naraya_6047706
10/9/12 a las 15:35

Hola chicas
que tal estais todas volvimo ayer de la vacaciones que se estaba genial y vuelta a la rutina yo la vedad es que estoy muy pesado y casi no puedo andar de lo que me duele alli abajo araesti y adiadehoy me alegro que sigaes manteniendo el foro pense que cuando me fuera de vacas y volviera igual nadie escribia ya un besazo a las dos

A
agneta_6872131
12/9/12 a las 20:04

Pichi
que poquito te queda guapa.....pues sí aquí seguimos a ver hasta cuando aguantaremos porque yo ya llevo dos años...puffff...se dice pronto ehhhh....
besitos a todas.

A
agneta_6872131
20/9/12 a las 7:36

Actualizo
Araes--38--nene 8 años(19mb+15-3-12)(aborto14,05,12) 1 dsp.aborto NW-23-09-12
mamax24---24 años--nena de 4 años...2mb..aborto..nw 14/4??
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril
anala------29-----nena 2años y medio----NW----14/05
mebe---31 años--nene 3 años y medio---20 mb---nw 10/05
(pongo como 25 días que es lo que me h durado este último ciclo)
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 17/10

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......26.....nena 5 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 07/10/12
isagama1--33 años--nena 4 años--
cattalinna--37 años--nene 28m--4mb++++++++++++++++

I
ilana_8178777
24/9/12 a las 16:11

Hola chicas me gustaria unirme!!
hola me gustaria unirme como vosotras estoy buscando mi segundo embarazo tengo un hijo de 5 aaños me llamo mary y tengo 24 años es mi primer mes de busqueda y me tiene que venir entre hoy y mañana esperamos que no venga jeje el segundo embarazo lo notasteis antes que el primero me gustaria compartir opiniones besos

Y
yuchen_7298732
30/9/12 a las 22:41

Hola caracolas!
q tal cuanto tiempo. He estado un poco perdida este tiempo y os he seguido un poquillo. Deciros q en agosto m quitaron el tabique q no se si os lo llegue a decir y el pasado 26 de septiembre m operaron d la cicatriz interna d la cesarea. Al final fue por lapariscopia pero fue complicada estuve casi cinco horas y media en quirofano con anestesia general. Todavia sigo ingresada espero q mañana m den el alta aunq no m quiten las grapas pero por lo menos pueda estar alli. Bueno mi proxima regla por si lo quereis poner es 15 de septiembre aunq llevo desde abril sin buscar y todavia m queda ea decir estoy en el parentesis pero lo pongo pq aunq no busque el tiempo de lucha sigue pasando. muchos besos y a seguir luchando por nuestro sueño no importa lo q tengamos q pasar en la vida todo sacrificio se merece una recompensa. besos a todas!

Y
yuchen_7298732
30/9/12 a las 22:44

Perdon
quise decir 15 octubre

A
agneta_6872131
3/10/12 a las 7:34

Mebe
Da gussto leerte y ver que pese a todo lo que estás pasando tú sigues con la ilusión intacta...espero que te recuperes muy prontito y que finalmente tengas tu positivo, un besazo guapa.
Yo hoy voy a un especialista en infertilidad para que me realice una revisión ya que desde el aborto no he vuelto al gine....y para ver ya el tema de la ia porque no me puedo permitir que siga pasando el tiempo, así que ya os cuento a ver que me dice.
Pichi cariño tú ya estás a punto, sales de cuentas el día 7.....porfi mantennos informadas y como se suele decir que tengas "una horita corta"...mil besos.
A todas las demás un abrazo fuerte fuerte muchos besitos y animaros a escribir algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram