Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
N
naraya_6047706
13/3/12 a las 8:22

Donde stais
que esto esta en decadencia y tengo que rescatarlo de la 3 pagina.
lucia paisana que me he dado cuenta que eres de zgz igual hasta nos hemos visto como esto es como un pueblo,
xsk24 hija haber si alguna te dice algo de los tex yo la verdad es que no los he usado.

Ver también

S
shuqin_8094591
13/3/12 a las 14:34
En respuesta a naraya_6047706

Donde stais
que esto esta en decadencia y tengo que rescatarlo de la 3 pagina.
lucia paisana que me he dado cuenta que eres de zgz igual hasta nos hemos visto como esto es como un pueblo,
xsk24 hija haber si alguna te dice algo de los tex yo la verdad es que no los he usado.

Ya ves el mundo es un pañuelo jiji
como siguen esas nauseas espero qmejorando cuidate mxo y cuida de tu barriguita

A
agneta_6872131
13/3/12 a las 19:53

Hola chicas
Pichi, ya veo que los síntomas del embarazo se agudizan ehhhh....eso es que tu guisantito está creciendo...que biennnnn, cuidate mucho guapa.
xsk24 yo no he probado los T.O. pero sé por otras chicas que les ha ido bastante bien, sobro todo las que no son muy regulares...
Sony como vas guapa???? que día sales de cuentas?????
cattalina y anala que estáis ahí....araesti tú y yo vamos detrás...venga que este mes tenemos que cantar algún positivo.....
chicas contar cositas... un beso a todas.

W
wenya_8806081
14/3/12 a las 1:52

Mis niñas bellas
Como estan?? espero que todas bien, las he leido mucho ultimamente pero no he tenido animos para escribir, veo como pasa y pasa el tiempo y nada de nada ya seran 15 meses de larga espera, con tratamientos de Zimaquin, progendo y todo lo necesario para poder lograrlo pero nada de nada, se que Dios tiene un proposito para todo y trato de entenderlo y de desligarme dejandolo todo en sus manos, pero la verdad me cuesta, este mes paso sin pena ni gloria, me he agarrado una gripe que me ha tirado a la cama y con mi maridin ni ganas de levantar una mano tenia asi que pasamos el finde abrazaditos en la cama, aunque disfruto mucho su compañia, pero bueno, se que las cosas no hay que apresurarlas y ya luego me tocara, si es que Dios asi lo quiere, aunque mir y veo 15 meses y digo pufff, pero bueno ahora a esperar que baje pronto la indeseable y comenzar con el Zimaquin y a ver si ahora si me sale algo.
Les cuento que a mi marido no le han pagado en su trabajo porque la empresa creo que tiene problemas financieros eso tambien me tiene mal, lo bueno es que le ofrecieron un trabajo en otra constructora, que es mucho mejor, el sueldo y las condiciones laborales, lo malo es que estara en casa cada 15 dias, lo que nos complicara mas lo del bebe, pero en fin, DIos quiera que le resulte todo bien porque seria una gran ayuda economica.
Bueno mis bellas un besote a todas, las quiero mucho y siempre las recuerdo aunque no lo crean, ya son parte de mi vida, de mi familia y de mis sueños e ilusiones de volver a ser mama.
Cariños y bendiciones para todas

A
agneta_6872131
14/3/12 a las 15:36

Parvu
No estés triste que tarde o temprano llegará ya lo verás....me alegra que tu marido haya encontrado un trabajo mejor....aquí en España el tema laboral está muy difícil y hoy día tener trabajo es un lujo...
además para que una se quede no es cuestión de cuantas veces lo hagas sino que atines una lotería vamos....ya verás que tarde o tempreno tendrás suerte y lo conseguirás...no pienses en los meses que llevas....olvídate...es más te propongo que lo quites de la lista verás como no te agobias tanto ya te he dicho otras veces que eres joven todavía....venga cariño mucho ánimo y un besote gordote gordote, tenemos que seguir

W
wenya_8806081
15/3/12 a las 2:55

Adiadehoy
linda, gracias mi niña, te quiero mucho, cuidate y ya pronto viene tu +++++
Besos

S
shuqin_8527698
15/3/12 a las 17:06

Xsh24
Hola XSK24.........es algo complicado interpretar los TOs si son de tira, haver si me explico bien: Para que sea positivo han de ser las dos lineas totalmente iguales o incluso la del test mucho mas intensa que la de control, si no es así no es positivo, pero significa que se esta acercando la ovulacion. Si son las dos lineas casi iguales, hazte uno a eso de las 20h horas haber si te se marca más. Una cosa has de tener muy en cuenta los TOs no son fiables con la primera orina de la la mañana, las horas fiables para hacer el TOs son entre las 10h y las 22h, y debes de haver aguantado el pipi almenos durantes 3/4 horas mínimo.
Espero haverte ayudado un saludo.

S
shuqin_8527698
15/3/12 a las 17:12

Conseguidooooo
cattalinna--37años-nene 26 meses--3mb- nw-13/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb++++15/03.

S
shuqin_8527698
15/3/12 a las 17:17


Pues deciros que este mes e estado muy liada con el trabajo, ademas muy desanimada en general, la gine de la mutua empezo el mes pasado ha hacerme los analisis de hormonas y a mi marido el seminograma se lo hacian hoy ......así que imaginaros el mes que he pasado ............NIÑASSSSSSSSSS CONSEGUIDO ESTOY PREÑIIIIIIIIIIIII

A
agneta_6872131
15/3/12 a las 21:46


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii....Araesti lo sabíaaaaaaaaaa....sabía que alguna caía este mes..... que alegría más grande......Diossssssssssss, estoy súper emocionada, cuando lo he leído he pegado un grito que mi hija y mi marido se han asustado y todo....ja,ja,ja....me siento tan feliz por ti guapa....pero cuentanos, tenías síntomas, intuías algo....bueno primero a hacerte a la idea porque supongo que todavía estarás en una nube.....mil besos y muchisimas felicidades

M
mi_9888243
17/3/12 a las 10:40
En respuesta a shuqin_8527698

Xsh24
Hola XSK24.........es algo complicado interpretar los TOs si son de tira, haver si me explico bien: Para que sea positivo han de ser las dos lineas totalmente iguales o incluso la del test mucho mas intensa que la de control, si no es así no es positivo, pero significa que se esta acercando la ovulacion. Si son las dos lineas casi iguales, hazte uno a eso de las 20h horas haber si te se marca más. Una cosa has de tener muy en cuenta los TOs no son fiables con la primera orina de la la mañana, las horas fiables para hacer el TOs son entre las 10h y las 22h, y debes de haver aguantado el pipi almenos durantes 3/4 horas mínimo.
Espero haverte ayudado un saludo.

Arasticaki
mersi por responder, ya ya si soy una experta en el tema!!!era pk me va saliendo los TO mas fuertes ahora ke se me acerca la regla, tuve mi TO positivo el dia 10! mersi igualmente por intentar ayudar!! pero ya esta todo perfect, ahora a esperarse a ver si no llega.

Ja he vist ke ets catalana sticaki! jajaja petonets y molta sort!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8527698
18/3/12 a las 19:20

Niñasssssss
Gracias adiadehoy, anala cattalinna.....la verda que no me lo esperava, primero porque no tengo ningún sintoma de nada, apenas la barriga un poco hinchada pero como si hubiera estado bebiendo cocacola.......
Fijaos que el lunes tengo cita con la gine de la mutua para llevarle mis resultados de la analítica de hormonas que me hize en la 3 semana del ciclo. Que por cierto tengo una amiga que ha estudiado anatomia humana foranse y le enseñé los resultados, todos los barametros dentro de lo normal a escepción de la progesterona, y ella me dijo que las preñis la tenian alta. Así que el mismo dia que me tenia que haver bajado la warry no lo hizo me hize un TE para descansar mentalmente, no se me entendeis, si se retrasa habeces no haces mas que pensar y pensar y crees que lo estas te haces un TE y blanco ....y luego baja. Pues yo crei que me pasaria como tantas otras veces......la verdad chicas que he necesitado, bueno hemos necesitado que me hiciera 4 TE para empezar a creerlo en casa. Los unicos que lo sabemos somos mi marido y yo, esperaremos a que la gine nos confirme que todo esta ok y que no hay problemas para dar la noticia a la familia mas cercana, padres, hermanos, y luego ya con 12 semanas lo gritaremos a los 4 vientos.

Vosotras que tal vais niñas alguna new!!!!

N
naraya_6047706
19/3/12 a las 9:46


ARAESTI cariño que alegria me he llevado por la mañana desapareco unos dias y zas que me alegro un monto de corazon y que ya te tocaba un besazo muy muy fuerte ,

yo en mi caso todavia no se lo he contado a nadie hasta que no me hagan la eco de las 12 semanas me espero, ya estoy impaciente,bueno lo dicho que me alegro un monton y ahora a disfrutar.

N
naraya_6047706
19/3/12 a las 9:51

Araesti
otra cosa que fecha de parto has puesto creo que no coincidie

A
agneta_6872131
19/3/12 a las 9:53

Actualizo
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb++++15/03.

M
mi_9888243
20/3/12 a las 10:06

Hola mamis buscando el segundo! jejejeje
ya ke habeis sido madre a ver si me podeis ayudar....

Ovule el 10 por el TO y moco cervical, hace como 2 dias ke tengo dolor de ovarios y de tetis, la tempe me esta subiendo como la espuma y me ha hecho el famoso patron trifasico.

Pues bien, tengo muchiiiisimo flujo blanco y encima elastico a 4 dias de la regla.

Alguna os ha pasado esto con el primer embarazo?

Gracias wapas!!!

N
naraya_6047706
20/3/12 a las 10:36
En respuesta a mi_9888243

Hola mamis buscando el segundo! jejejeje
ya ke habeis sido madre a ver si me podeis ayudar....

Ovule el 10 por el TO y moco cervical, hace como 2 dias ke tengo dolor de ovarios y de tetis, la tempe me esta subiendo como la espuma y me ha hecho el famoso patron trifasico.

Pues bien, tengo muchiiiisimo flujo blanco y encima elastico a 4 dias de la regla.

Alguna os ha pasado esto con el primer embarazo?

Gracias wapas!!!

Hola
la verdad es que tiene muy buena pinta tienes todos los sintomas para que sea positivo, cuando sera tu falta, yo tambien tenia mucho flujo y lo sigo tenniedo parece que voy toido el dia mojada, ya nos contaras que parece que esto se anima y quedais todas preñis.

M
mi_9888243
20/3/12 a las 10:55
En respuesta a naraya_6047706

Hola
la verdad es que tiene muy buena pinta tienes todos los sintomas para que sea positivo, cuando sera tu falta, yo tambien tenia mucho flujo y lo sigo tenniedo parece que voy toido el dia mojada, ya nos contaras que parece que esto se anima y quedais todas preñis.

Pichiflu! ke way tu nick jajaja
pues mi falta sera el sabado deduzco, pk si ovule el 10 estoy en el dia 10 de fase lutea. Me he hecho un TE (lo seeeeeeeee estoy lokita!!) pero esk tengo 10 jaja y me ha dado negativo solo se ve linea de evaporacion, pero claro supongo ke a 4 dias de la regla es prontito, nose

Gracias por responder preciosa!

K
katty_6951771
20/3/12 a las 16:23

Que opinais???
Para salir de dudas. Yo no se q pensar! He dejado d tener ese flujo raro y además estoy cansada todo el tiempo, hoy llevo toda la tarde con mucha acidez de estomago y con calambres en los ovarios, de hecho anoche me despertó un fuerte dolor de ovarios de apenas unos segundos...pero claro esto no significa nada pues podrían ser síntomas premenstruales. Solo quería comentaroslo y asi subir el foro y tener noticias vuestras.
Además si este mes no hay suerte el q viene no podrá ser, mi maridito se va a currar lejos y no le podre ver mas q el finde... pero si ha habido suerte... hasta q no venga la warry hay esperanza!!!
O me lo hago antes del día 22????

Suerte a todas.

S
shuqin_8527698
20/3/12 a las 17:21

Niñasssssss
ISAGAMA ojala yo, des de mi modesta opinión, pudiera ayudarte en lo referente a sintomas.........jamas los he tenido, no he notado ningún cambio a escepción de la warry que no ha bajado. Aun así en mi modesta opinión solo estás a 2 días de la warry, si estás nerviosa y deseas hacerte un TE te aconsejo que lo hagas con el primer pipi de la mañana, aunque sabes que lo mejor es esperar a la primera falta. En cuanto a los sintomas cada una somos un mundo, las hay que una semana antes de la falta estan super agotadas, ascos ardores y demás, y las hay que no. Ojala todo esto que cuentas sea un super positivo corazón haber si hay suerte!!!!

XSK24 carai niña vaya sintomas, aunque he de comentarte, sin que me mal interpretes, que hay chicas que los sintomas se los "provocan sin malicia", se les denominan psicosintomas, porque incluso mareos, vomitos al despertarse...etc luego les ha bajado la warry. Aun así te deso toda la suerte del mundo y esos sintomas que tu tienes sean por un positivo real.!!!! Mucha suerte.

De mi contaros que el lunes la gine me hizo una eco transvaginal, ya me avisó que no se veria nada, y yo tambien lo sabia, así que poco vimos, solo el saquito, però ahi estava chicas, tan pequeñito. Solo deseo que salga todo bien y poder disfrutarlo al máximo.

Por cierto, alguna sabria decirme a partir de que semana se acentuan los sintomas, no tengo ninguno, y aunque hay chicas que pagarian por estar así, estoy deseando tenerlos, con mi primer embarazo tampoco tube nada de sintomas y por una vez me gustaría experimentarlos!!! Que loca verdad!!!!!


PICHIFLU corazon............no es mi fpp, es la fecha de mi positivo, jajajajaja no te preocupes que ahora mismo lo cambio.

S
shuqin_8527698
20/3/12 a las 17:24

Actualizo
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.) fpp 03/011/12

K
katty_6951771
21/3/12 a las 15:45
En respuesta a shuqin_8527698

Niñasssssss
Gracias adiadehoy, anala cattalinna.....la verda que no me lo esperava, primero porque no tengo ningún sintoma de nada, apenas la barriga un poco hinchada pero como si hubiera estado bebiendo cocacola.......
Fijaos que el lunes tengo cita con la gine de la mutua para llevarle mis resultados de la analítica de hormonas que me hize en la 3 semana del ciclo. Que por cierto tengo una amiga que ha estudiado anatomia humana foranse y le enseñé los resultados, todos los barametros dentro de lo normal a escepción de la progesterona, y ella me dijo que las preñis la tenian alta. Así que el mismo dia que me tenia que haver bajado la warry no lo hizo me hize un TE para descansar mentalmente, no se me entendeis, si se retrasa habeces no haces mas que pensar y pensar y crees que lo estas te haces un TE y blanco ....y luego baja. Pues yo crei que me pasaria como tantas otras veces......la verdad chicas que he necesitado, bueno hemos necesitado que me hiciera 4 TE para empezar a creerlo en casa. Los unicos que lo sabemos somos mi marido y yo, esperaremos a que la gine nos confirme que todo esta ok y que no hay problemas para dar la noticia a la familia mas cercana, padres, hermanos, y luego ya con 12 semanas lo gritaremos a los 4 vientos.

Vosotras que tal vais niñas alguna new!!!!


Felicidades guapa!!!
Que ilusión. No se como aguantas el no irlo gritando a los cuatro vientos.
Me alegro mucho.
Ya nos iras contando acontecimientos.

N
naraya_6047706
22/3/12 a las 10:55

Jejejje
arestiki cariño es normal ami me encanta tener nauseas porque asi se que mi embarazo va bien es de loco lo se, esta mañana hasta bilis he vomitado y luego me he llevado a la nena al cole tan contenta. yo empeze a las 6 semanas y media y ahora estoy de 10 y empiezo a estar mejor ahora llevaba unos dias que me levantaba genial menos hoy, un besazo.

adiadehoy cariño vewnga que este mes te toca a ti .

A
an0N_944984799z
22/3/12 a las 11:01


y......35 semanitas ya! ji ji ya le tenemos preparada toda la ropita y la habitación,todo,todo!
lo quecomentais de los síntomas,yo con sara solo noté el sueño y mucha hambre,pero cuando ya lo sabía y con este,justo el día antes de que me tuviese que bajar la regla,me sentí muy mareada y revuelta,pero el resto del tiempo nada. Ahora sí que tengo mucha acidez,pero esque creo que como demasiado! jaajaja

Y
yuchen_7298732
22/3/12 a las 12:57

Actualizo estoy chof lo siento
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04
mebe---31 años--nene 3 años y medio---19 mb---nw 20/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.) fpp 03/011/12

* no se me olvida Araesty muchisimas felicidades, me alegro un montón.
besitos a todas!

K
katty_6951771
22/3/12 a las 15:44

puntual
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04
mebe---31 años--nene 3 años y medio---19 mb---nw 20/04
isagama1--33 años--nena 4 años--7 mb--NW 18/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.) fpp 03/011/12

* no se me olvida Araesty muchisimas felicidades, me alegro un montón.
besitos a todas!

A
agneta_6872131
22/3/12 a las 22:57

Hola mis niñas
Araesti mejor sin nauseas, ni vomitos, aunque te entiendo parece que si no tienes síntomas te sivengentes menos embarazada...pero ya verás como dentro de nada tu barriguita empezará a crecer y además dicen que con el segundo hijo sus movimientos se sienten antes, tendrás tiempo de sentirte bien embarazada ahora a cuidarte mucho guapa y a disfrutarlo...
pichi cariño tú también a cuidarte mucho, Dios te oiga y este pueda ser mi mes.
sony que dentro de nada tienes aquí a tu bebé, no nos has dicho que día sales de cuentas...
mebe cariño no pierdas la fe, mucha paciencia y la ilusión que no se pierda, es lo único que podemos hacer, bueno además de muchos muchos deberes.... venga guapa que estamos contigo.
ya sabeis que este es el foro de la buena suerte y que aquí acabamos todas preñis...ya lo veréis
xsk24 me parece que vamos a tener que darte una buena felicitación no?????...confirmanos y lo celebramos como toca.
isagama juntitas para Abril, vamos que este mes fijo que tiene que caer otra...
parvu y anala como estáis?....contarnos algo.
un besote para todas perlas dorás...

A
an0N_944984799z
22/3/12 a las 23:47

actualizo con mi f.p.p
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03
cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04
mebe---31 años--nene 3 años y medio---19 mb---nw 20/04
isagama1--33 años--nena 4 años--7 mb--NW 18/04

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.) fpp 03/011/12

M
mi_9888243
23/3/12 a las 11:56

Adiadehoy
SIIIIIIIII, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!

Segun el clearblue 1-2, me lo hice antes de ayer a 3 dias de la falta, estoy de 4 semanitas tan pronto no se sabe como va a ir la cosa pero me estoy cuidando.

Lo has sabido por la foto? jejeje

voy a ser mamiiii pero primeriza!!!

besitos a todas y suerte para las ke estan a la espera del ++++

N
naraya_6047706
23/3/12 a las 14:58

Estamos
que nos salimos xsk FELICIDADES COMO me alegro esto parece una epidemia una detras de otra a ver si seguimos asi y en un par de meses estais todas preñis

A
agneta_6872131
23/3/12 a las 20:53

xsk24 felicidadessssssssssssss
Biennnnnnnnnnnn.....sí lo sabía por la foto que vi, imaginé que la subiste en cuanto te enteraste....muchas felicidades ahora a cuidarte mucho y ya nos contarás como va la cosa que nos hace mucha ilusión saber de las futuras mamis que están preñis...un besazo guapa.

S
shuqin_8094591
25/3/12 a las 16:06

Enhorabuena xsk
la verdad tenian muy buena pinta todos los sintomas y parece qtenemos epidemia xq chicas yo tb me hice test xq llevo cinco dias de retraso y ++++++++++++++++++++++ asiq otra barriguita nueva estoy qtodavia no me lo creo solo pido qsalga todo bien y q mi nuevo beb@ nazca sano com o mi gordo me da igaulal lo q venga xo qsalga bien mxa suerte qesta primavera todas con bombo sino ya lo vereis

N
naraya_6047706
26/3/12 a las 11:02

felicidades lucia
joer que alegria ya lo digo yo que la primavera la sangre altera que me alegro un monton y a disfrutar que este foro al final lo vamos a llamar el de las barriguitas.


chicas apuntaros todas las fecha del probable parto para ir sabiendo.

N
naraya_6047706
27/3/12 a las 11:44

Buenos dias chicas
bueno adiadehoy anala parvu mebe isagama y catalina que sois muy poquitas y esto va genial con lo cual con la media que llevamos el mes que viene caeis por lo menos4 preparar la barriguitas muchos besos

yo deciros que estoy casi 11 semanas y hoy me han hecho el triple scraning y el dia 10 me hacen la eco de las 12 semanas que estare casi de 13 pero como pilla semana santa bueno que tengo muchas ganas de ver a mi pequeñin.

K
katty_6951771
27/3/12 a las 16:19

Animoooo!!!!!
Muchas felicidades,xsk y lucia!!!!!!
Venga chicas que ya quedamos poquitas, y si ademas teneis la fortuna de cara llegara el embarazo y seremos mamis de nuevo a primeros de año!!!
Por mi parte espero ansiosa el puente de semana santa, pues son mis dias buenos y espero exprimir a mi marido al máximo, por lo que si no salimos fuera no importa, pues así en casa se hacen mejor los deberes, pues en la habitación de un hotel con la niña al lado... o en casa de un familiar con las paredes finas!!! jejejeje!!!
Yo no la espero para el 21 de abril, y espero que así sea!!! que no venga en ocho meses más.
Besos y ánimo a todas.

S
shuqin_8094591
30/3/12 a las 12:01

Dnd estais todas
esta esto muy parado no?yo me sigo encontrando bastante bien mucho cansancio y hoy me ha dado un mareillo de esos tontos xo nada mas la verdad es que lo llevo bastante bien

N
naraya_6047706
2/4/12 a las 16:42

Hola
ke estais todas de semana santa o k un besazo para todas

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 17:33

Yo tmb busco mi positivo!!
Hola, yo es mi 2 mes de busqueda del primero!! estoy deseando ser mamá!! tu primer hijo tardaste en conseguir tu positivo?

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 17:37
En respuesta a katty_6951771

Animoooo!!!!!
Muchas felicidades,xsk y lucia!!!!!!
Venga chicas que ya quedamos poquitas, y si ademas teneis la fortuna de cara llegara el embarazo y seremos mamis de nuevo a primeros de año!!!
Por mi parte espero ansiosa el puente de semana santa, pues son mis dias buenos y espero exprimir a mi marido al máximo, por lo que si no salimos fuera no importa, pues así en casa se hacen mejor los deberes, pues en la habitación de un hotel con la niña al lado... o en casa de un familiar con las paredes finas!!! jejejeje!!!
Yo no la espero para el 21 de abril, y espero que así sea!!! que no venga en ocho meses más.
Besos y ánimo a todas.

Olaaa
Yo éste mes de abril es mi segundo mes de busqueda...el mes pasado empezé los deberes a medio mes pero bueno jeje... tengo la regla desde hace 3 dias asi q en semana santa yo tmb voy a deberear todo lo que pueda jaja!! tienes algun truco? yo no la espero para el 24 de abril jeje ojalá no llegue y tengamos nuestro positivo.
Tu cuanto llevas de búsqueda?

W
wenya_8806081
3/4/12 a las 4:32

Hola mis bellezas
Que alegria encontrarme con mas positivos, felicidades para ustedes chikas, la perseverancia siempre se premia.
Yo aca en casa, me llego la indeseable el 27 de marzo, asi que ahora tomando Zimaquin hasta el jueves y luego esperar que va a pasar, ya estoy dejando todo en manos de Dios, ya me canse de contar y de todo, asi que si es este mes bueno , si no bueno tambien, ya no estoy para seguir machacandome la cabeza, tengo muchas cosas y no quiero otra mas que me pponga trste y me deprima.
Un beso para todas, cariños y bendiciones, ya en otro post actualizo.

W
wenya_8806081
3/4/12 a las 4:34

Actualizo

cattalinna--37 años--nene 26m--3 mb---NW 06/04
anala------29-----nena 2años y medio----NW----16/04
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 16/04
mebe---31 años--nene 3 años y medio---19 mb---nw 20/04
isagama1--33 años--nena 4 años--7 mb--NW 18/04
parvu79---32--nena 7 años---17 mb--NW---entre el 27 y 30 Abril

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años++++++ F.P.P 27/04/12
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12
araestiaky--38--nene 8años--19mb(posi15/03.) fpp 03/011/12

S
sahara_6036670
3/4/12 a las 4:43

Tambien me apunto
yo tambien estoy en busca de mi 2 hijo... pero me ha bajado hoy estuve con 5 dias de atrzo pero bueno las cosas pasan por algo.. saludos y esperando el tan anelado POSITIVO!!!!!!!!

S
sahara_6036670
3/4/12 a las 4:45
En respuesta a sahara_6036670

Tambien me apunto
yo tambien estoy en busca de mi 2 hijo... pero me ha bajado hoy estuve con 5 dias de atrzo pero bueno las cosas pasan por algo.. saludos y esperando el tan anelado POSITIVO!!!!!!!!

Mis datos
24 años hija de 4 años meses buscando 6 me bajo 2 de abril 2012.. saludos

A
agneta_6872131
3/4/12 a las 7:41

Hola chicas
Estoy en plena semana fantástica haciendo mis deberes y deseando que lleguen estos días de fiesta porque estoy muy estresada con el trabajo a ver si me relajo un poquito....
parvu me parece estupendo que dejes de contar y pensar en esto a ver si desconectando un poco zasssss...ya lo dicen los expertos que obsesionarse no es nada bueno y es lo que solemos hacer más aun cuando llevas meses y ves que no hay manera....pero como bien dices la perseverancia nos premiará.
bueno chicas un besito a todas que disfruteis de la Semana Santa a las nuevas preñis no os paséis con las torrijas que ahora os tenéis que cuidar eh...ja,ja,ja...
Bienvenidas a las nuevas, podéis apuntaros a nuestra lista si así lo deseais.

N
naraya_6047706
4/4/12 a las 16:21

Ey
parvu que tal hace dias que no sabiamos de ti me alegro de que estes mas decidida a no agobiar ya veras como al final lo conseguiras un beso.
adiadehoy cariño la verdad es que unos dias de vacaciones le van bien a todos practica mucho

H
hilda_5868503
5/4/12 a las 1:24


hola a todas como estan?? les cuento q yo iba a esperar para el sgte mes buscar, pero hoy hicimos antes los deberes falatn unos 12 dias aprox para que me venga,me estuve tomando la temperat bazal y hace tres dias tenia 37.1 y hoy 37.4 y hice los deberes, ustdes q dicen podra ser? no kiero ilusionarme....

Yo recein despues de la mestruacion q tiene q ser aprox el 18 20 de abril iba a comenzar a tomar genozym...ojala no haga falta...


q dicen usteds?


mucha suerte!!! y muchos (+)

A
an0N_944984799z
6/4/12 a las 13:30


chicas! que tal llevais las vacaciones? yo celebré ayer mi cumple....26 ya! me lo pasé muy bien! el miércoles 4 tuve eco,mehan mandado ya para monitores el 18,el niño pesa 3kg aprox. asíque me ha dicho el médico que ya puede nacer cuando quiera,yo tengo muchas ganas de verle,pero también un poco de miedo por ver como se lo tomará Sara...espero que no tenga muchos celos,porque amigas mías me han dicho que los suyos hasta han vuelto a hacerse pis por las noches .Veremos que tal resulta todo!
Espero que la relajación de estos días os ayude a conseguir el posi.Un besazo a todas!

A
agneta_6872131
8/4/12 a las 9:39

felicidades sony
26 añitos...madre mía quien los pillara....ja,ja,ja
estaremos muy pendientes de ti....ya sabes en cuanto puedas nos cuentas ehhhh...no te preocupes por Sara verás como se lo toma bien y hace de "mini mami" con su hermanito...a ver si el pequeño llega prontito y no te hace esperar mucho...un besazo guapa.
anala jolines que mala suerte, bueno espero que la niña se recupere prontito, chica a mal tiempo buena cara que vas a hacer....ánimos.
chicas como van esas Pascuas....yo ya tengo los deberes hechos ya veremos a ver si apruebo o qué...jaja,ja...
achuchones a todas.

W
wenya_8806081
8/4/12 a las 19:22

Hola mis bellezas
Me alegra saber que estan todas bien, con algunas noticias estamos,
Sony, no te preocupes que lo de la peque es lo normal, te lo digo desde mis conocimientos profesionales, ya que soy educadora de parvulos y se del tema, lo del control de esfinter es normal, ha llegado un nuevo bebe y tiene la mayor atencion, ahora al peque le toca ser grande pues nosotros se lo recalcamos a cada minuto: ERES EL HERMANO O HERMANA MAYOR, TIENES QUE CUIDAR A TU HERMANITO O HERMANITA y todo eso que hemos visto que ocurre en cercanos, por esa razon necesitan volver a ser bebes para recibir la atencion de mama y papa, lo que puedo aconsejarte que hagas es que la involucres lo que mas puedas en todo lo relacionado con el bebe, que no lo sienta como un intruso que viene a robar la atencion de mami y papi, por ejemplo llevala a comprar alguna ropita, que ella la escoja y sela tenga a su hermanito al nacer, cuando le cambies paños pidele que te ayude, que te pase el paño, o la toalla con la que secas al bebe, o el jabon con el que lo lavas, que ella te ayude a escoger la ropa que se pondra, preguntale si le parece que hoy le pongan esa ropa o que opina ella, etc, todas esas cosas la haran sentir que participa y que aun tiene tu amor y tu dedicacion, no le digas que sera la hermana mayor, ya tendra tiempo de serlo cuando sea mayor de verdad jajaajaj y sobre todo aprovecha el tiempo que el bebe duerme para hacer cosas con ella, se que es facil decirlo, yo solo tengo a mi pequeña y lo bueno es que la mia es mucho mas grande y ya entiende y pide un hermanito,pero tu bebe es pequeña y le costara un poco asumir y comprender, cualquier tiempo dejalo para las dos, invitala a ver una pelicula de monitos, a comer un heladito rico o simplemente si puedes dejar al bebe durmiendo con tu maridin vayan a dar una vuelta al parque o simplemente caminen unas cuadras. Es el mejor consejo que puedo darte desde mi experiencia profesional y de lo que vivo con los peques a los que atiendo en jardin donde trabajo, hasme caso y veras que tu nena sera una excelente compañera para ti y el bebe.
Un besote enorme y no te angusties que eso lo trasmites a la beba y se comporta mal.

W
wenya_8806081
8/4/12 a las 19:30

Ahora les cuento como voy
Despues del testamento escrito a sony jajajaj les cuento como voy, bueno con lo del bebe ya mas relajada, sin cuentas y solo con el mismo tratamiento de Zimaquin, esperando a lo que el doctor me dijo un periodo de por lo menos 6 meses, ya no tengo esa ansiedad aunque a veces no puedo evitarlo pero se que lo mejor es no pensar, con mi marido gracias a Dios las cosas estan genial, esta mas cariñoso, mas dedicado, pasa mas tiempo conmigo, me ayuda con la nena y la verdad es que lo siento mucho mas cercano, aunque a veces le sale lo neardhenthal jajaaj pero se le pasa rapido. Ahora m toca deberar el finde que viene se supone que mi ciclo empieza el miercoles, pero no esta aca asi que me tengo que esperar al viernes 13, a ver que pasa, si este mes es el nuestro sino ya que mas da, no me sigo comiendo el coco con esto, nada mas voy a control con el gine porque es mi tercer periodo con ZImaquin y me dijo que debia controlar a la mitad del proceso.
En cuanto a la depre niña aun sigo igual, hay dias que no me levanto pero debo hacerlo, ya no hay ganas de nada,y a veces todo me molesta incluso mi bebe, y eso me pone triste y me agobia al punto de llorar y llorar sin parar, no se que pasa con las pastillas y el tratamiento que no han funcionado, lo de no dormir lo sigo, me despierto en las noches y me quedo con los ojos como huevo frito, cuando logro dormirme debo levantarme y el cansancio ya es mucho, no rindo en el trabajo, ando como zombi, en casa lo mismo, no puedo hacer las tareas con mi nena, hasta pensar me cuesta, asi que no se que me dira la doctora ahora qu etengo control , solo le pido a Dios que termine pronto, quiero volver a ser quien era, amo mucho a mi familia, y mi hija es lo que me mantiene aqui, pero a veces me agobian y no quiero que eso me pase, hay veces que solo quiero arrancar y no saber nada mas.
Las quiero mucho y como siempre gracias por leerme y estar siempre aqui para mi
Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest