Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
N
naraya_6047706
25/10/11 a las 10:38

Gracias chicas
la verdad es que estoy muy desanimada pero en fin..........

adiadehoy disfruta de tu barrigita y no te infles ahora a embutidos jejejejej.

lola hija como se pasa el tiempo abril es un nombre precioso

parvu cariño que nos quedamos solas a por el positivos.

araestik hace un monton que no sabemos nada de tiii

Ver también

A
agneta_6872131
25/10/11 a las 15:32

Guapas
pichi, ayer me hice un bocata de salchichón que no veas...ja,ja,ja.. la verdad es que me estoy cuidando muchísimo tomando muchos lacteos, fruta verdura.etc...así que como premio cuando me dijo la matrona que podía comer de todo...me preparé mi súper bocata

parvú, por aquí hay un dicho que dice "el que no llora, no mama"...así que no esperes a que te digan nada, cuenta como te sientes y quejate que la familia siempe piensa que somos súper mamis y tenemos que estar siempre tirando del carro, y nosotras también necesitamos que nos tengan en cuenta y nos mimen cuando estamos de bajón, así que habla con tu maridito y que sepa como te sientes y que ahora más que nunca necesitas de su cariño y comprensión ya verás como reacciona y te hace más caso y dile francamente que lo necesitas....yo cuando he pasado por momentos bajos he reclamado atención y eso me ha ayudado a superar cualquier obstáculo, pero a veces hay que abrirle los ojos a los demás porque igual no se dan cuenta. venga mucho ánimo guapa....
y pichi lo mismo te digo....haz que te mimen que los maridos están pa lo bueno y pa lo malo...o no?????....

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 20:44

Mamis me ayudais porfa???
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

N
naraya_6047706
26/10/11 a las 10:53

Hola
chicas que tal estais. yo parece que estoy mas animada y eso os deseo a todas mucho animo y feliz martes.

A
agneta_6872131
26/10/11 a las 11:21

esa es mi pichiiiiiiii
Me alegra que hoy veas las cosas más positivas. un besote y feliz martes también para todas.

W
wenya_8806081
26/10/11 a las 18:53

Hola guapas
Que se me ha olvidado actualizar la lisa, miren si ando con la cabeza en otra parte.
Como ven ya nos quedamos pichi y yo, de araes no sabemos nada, pero en fin la lucha sigue y aunque este de bajada, que mas da, esperando el milagro, sin dejar de confiar en que Dios pronto nos bendecira una vez mas.
pichi, como dice adiadehoy, me alegra saber que estas mejor, espero yo pronto poder decir lo mismo
La quiero un monton
Cariños y bendiciones

W
wenya_8806081
26/10/11 a las 19:00

Actualizo
pichiflu---36---nena de 7 años--11mb--aborto--2mb--11-11
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++
adiadehoy--40---nena de 13 años-++++++++++++++++++++

N
naraya_6047706
27/10/11 a las 10:04

Chicas que
mirar lo que me ha pasado estoy en mi semana fantastica antes de ayer hice los deberes y ayer tambien y alos 10 minutos empece a tener un dolor en el ovario izquierdo muy fuerte que se pasao a los poco minutos he mirado en internet y dice que es la imnecia del ovulo osea que esta saliendo o sale en minutos con lo cual si los espermatozoides tardan 12 horas en subi r y el ovulo vive 12 a 24 que he acertado de lleno que pensais me esare volviendo loca o que, bueno un feliz miercoles a todas.

y parvu queerer es poder osea que si quieres se feliz no tienes mas que quererlo.

adiadehoy cuando tu proxima eco....

W
wenya_8806081
27/10/11 a las 18:32

Pichi,...
Mira que ahora todo es posible, no pierdas la fe y sigue pensando que pronto sera tu +++++, como sabes y asi no das una tremenda alegria,seria bueno, aunque me quede sola en la espera, deseo de todo corazon que tu pinchaso sea el de la suerte, aunque yo no creo en la suerte, solo en que DIos hace las cosas cuando debe ser.
Un beso enorme y toda la fe y confianza en tu ++++++

A
an0N_944984799z
28/10/11 a las 1:14

Chicas!!
el otro día tuve eco y...lo más seguro es que sea niño!! aun es pronto,pero el médico dijo que era casi seguro.... ji ji ji.asíque le llamaremos Mario seguramente,aunque a mí también me gusta Oliver..bueno,ya iremos viendo. chicas mucho ánimo,que la naturaleza es sabia y cada cosa sucede cuando debe suceder,igual que llega la primavera...legan los bebés jejeje es el ciclo de la vida! un besito para todas!

N
naraya_6047706
28/10/11 a las 8:18

Ey eye eyy
sony me alegro un monton si es niño como si es ñiña pero seguro un niño no se suelen equivoca mario es un nombre precioso.

parvu cariño no te vas a quedar sola todasw conseguiremos el posi y seguiremos aqui yo por lo menos estare un bewsazo yo tampoco creo en la suerte pero si en el destino y cada uno tenemos el nuestro y llegara cuando tenga que llegar ellos sabran ssus razones.

adiadehoy cariñin como esta nuestra lentejita.

A
an0N_944984799z
28/10/11 a las 23:40


alto ahí!! aquí nadie se va a quedar sola parvu! aquí estamos todas apoyándoos hasta que lo consigaís y así seguiremos y cuando todas tengamos a nuestros niños nos contaremos detalles y truquitos,asíque nada de sentirse sola eh!! jejeje.un besazo!

A
an0N_944984799z
29/10/11 a las 14:14


jajajaj,me ha dado por buscar la primera vez que escribí en este foro...fue el 28 de diciembre del año pasado!! como pasa el tiempo,os pedía consejo sobre si ir a por el segundo o no porque me daba miedo....la de vuetas que da la vida.y ya llevais en la mía casi un año! asique muchas gracias por este tiempo en que me habeis escuchado(bueno leído) y por todas las ilusiones y tristezas que hemos compartido. un beso para todas!

N
naraya_6047706
1/11/11 a las 8:18


madre mia sony como los has hecho bajado paginas yo llevo bastante mas pero no se cuanto estoy incrita el 24 del 12 de 2010

A
an0N_944984799z
1/11/11 a las 17:53


pues he ido a la primera página y de ahí he ido viendo una por una hasta que he encontrado mi primer comentario...me he tirado un bun rato,pero me ha podido la curiosidad...jejjee

A
an0N_944984799z
3/11/11 a las :15

Parvati!!!
enhorabuena!!!! jejeje oooh que bonito,la primera de nosotras que tiene el bebé en brazos ya por fín! y que tal s elo ha tomado tu niño? celillos o algo? ahora tú nostiens que aconsejar eh? que a mí me da un poco de miedillo a ver cómo se lo toma mi niña! muchos besitos

Y
yeiza_5370796
3/11/11 a las 9:51

Hola!!
ainns que bien parvati que ya tienes a tu peque,a mi me quedan aun 2 meses uffff. La verdad es que se me está haciendo mas largo que con claudia pero bueno ya queda menos. SOny que guay!!!sera un niño???ainnsss que nervios.
Pues mi Abril no para todo el dia dando patadas y moviendose,los ardores es lo peor que llevo pero con ranitidina voy aguantando.
Pichiflu ¿será este tu mes?????,que nervisssss
Bueno guapas me voy a hacer algo en casa que ya toca,petonets desde barcelona

N
naraya_6047706
3/11/11 a las 11:04


que alegria parvati de verdad dale un apretuchon de mi parte y que seas muy feliz con tu nueva incorparacion a la famila que bonitos son verdad un besazo fuerte y sigue entrando que pronto cantare mi posi.

lola cariño pues si te quea na de na a lo que te des la vuelta estas con la teta fuera como parvati.

S
shuqin_8527698
5/11/11 a las 17:13

Ke tal mis ninyasss
Ante todo y lo primero pediros perdon por mi gran ausencia.....pichiflu se ke tengo un privi pero aun no e podido leerlo....estoy de vacas en tenerife i no puedo leerlos....
Se ke hay una nueva incoporacion...Luca...felicida des i me alegro ke sea un bb tan bueno...a disfrutarlo ahora corazon....explicaros ke hace un par de meses tube visita con mi gine de la mutua....aparte de la revision de rigor me dijo ke me hiciera una prueva...la histerosalpingografia....segur o ke ya sabeis de la ke hablo...total ke en un mesya tenia la prueva i los resultados...la gine me dijo ke si en los proximos 3 ciclos no me kedaba empezariamos con fertilidad.....pues bien...hoy es mi dia de NW i sigo blanco nuclear....pero como estoy en canarias no me apetece hacerme el TE.....si sigo asi me lo hare el lunes por la manana antes de llevar al peke al cole.....ya os ire informando de todo....hasta entoces un furte abrazo a todas.....siento ser asi de "seca" pero er movil no da pa mas ...dw

N
naraya_6047706
7/11/11 a las 12:36

Que
alegria araesti cuantos dias sin saber de ti, espero que siga tu blanco nuclear y entres a darnos unas alegria un besazo.

A
agneta_6872131
7/11/11 a las 18:49

Hola mis niñas.....
Lamento muchisimo deciros que he perdido mi bb, el viernes pasado me hicieron un legrado, el pasado día 27/10 comenzé a manchar un poco y me fui enseguida a urgencias, allí me hicieron una eco y me dijeron que seguia sin verse el embrión pero que tenía que esperar una semana más....semana que no os podéis hacer una idea de como ha sido, sin parar de llorar y con una pena que con nada se me iba....finalmente el pasado jueves volví y la situación seguia igual de 9 semanas y sin verse embrión, así que el viernes ingresé y me hicieron el legrado, he pasado los mismos dolores de un parto pero sin niño, muy mal, horrible....ahora intento recuperarme físicamente porque psicológicamente me costará algo más....pero he de deciros que en cuanto vuelva a venirme el periodo me han dicho que en 30 ó 40 días, ahí estoy yo otra vez dale que te pego hasta conseguir lo que más deseo.

W
wenya_8806081
7/11/11 a las 19:49

Lo lamento
Adiadehoy se que debes sentirte muy mal, la verdad es dificil ponerse en el lugar de alguien que haya pasado por eso, solo puedo decirte que Dios sabe porque hace las cosas, pudo haber sucedido mas adelante, cuando ya estubieras con guatita y todo habria sido mucho mas doloroso, se que no es consuelo, pero Dios es sabio y misericordioso y sabe perfectamente como y cuando, por lo que ya veras que pronto volveras a la carga y tendras tu gran recompensa, ten fe y confianza en DIos, ya veras como te premia.Por lo pronto te envio todo mi cariño, todo mi apoyo y miles de bendiciones, quizas no sea mucho pero es con mucho cariño.
Asi que animo mi niña bella, que pronto llegara.

W
wenya_8806081
7/11/11 a las 19:52

Pavarti!!!!!
NO habia tenido la oportunidad de felicitarte, en hora buena ya llego nuestro ciber sobrino, que emocion, la primera en tener a su bebe en brazos, deseo toda la felicidad para ti, que DIos bendiga a ese pequeño que hoy ha llegado a tu vida para inundarla de amor, paz, felicidad y luz y les una mas y mas como familia, que cada dia sea un exito y este lleno de amor y prosperidad.
Un beso y un abrazo, un besito a Luca, mi ciber sobrino, ahi nos cuentas como va.
Bendiciones

W
wenya_8806081
7/11/11 a las 19:57

Ahora les cuento como voy...
Este mes ya me pase de largo nuevamente, la verdad las fechas y la estadia de mi marido en casa no coincidieron para nada, ademas para mas remate ayer me paso algo que jamas me habia pasado, tuve un leve sangrado de color rosado claro y me asuste mucho ya que la warry no me baja sino hasta el 18 o 22, asique no se que podra ser, la cosa es que ya me pase con las fechas y me quede para el proximo mes, ya creo que la cosa no pinta bien, asi que ya es mi ultimo mes que ya me estoy agotando y me da mucha pena, ver embarazadas por todas partes y yo nada de nada, pero bueno, creo que Dios piensa que no es buena idea tener otro bb, solo trato de pensar que El sabe porque hace las cosas.
Bueno eso, ya veremos que sucede, un beso para todas, un abrazo gigante y que tengan muy buena semana.
Cariños y bendiciones

N
naraya_6047706
8/11/11 a las 9:46



lo siento en el ama cariño se fuerte y sigue adelante

S
shuqin_8527698
8/11/11 a las 20:25

Adiadehoy
Lo siento mucho corazon, en modo alguno puedo imaginar como te sientes, y de poco sirven las palabras, creo qu epara estos casos no existen, pero si en algo puedo ayudar, si en algo podemos ayudarte entre todas lo haremos de buen grado.
Deciros que al final me vino la warry, con dos dias de retraso, osea que si a alguna de vosotras os han de hacer una histero que sepais que lo mas probrable es que se retrase. Por mi parte es lo que paso.
Mañana tengo cita con la gine para llevarle los resultados de la prueva haber si me manda algun medicamento/ vitamina o yo que se................
Parvu mi niña siento verte así, como tu dices nadie sabe el destino que nos toca ni el camino a seguir......solo seguir adelante de la mejor manera posible..............
Pichiflu gracias por pensar en mi, estaba de vacaciones en Tenerife y luego claro en la oficina no hacen mas que despedir a gente y a darte mas faena por el mismo sueldo............no esta la cosa como para decir que no!!!!! Enfin que espero ponerme al dia de todas vosotras y no perderme mucho ehhhhhhh
Un besazo a todas y muchos animos!!!

A
an0N_717630599z
8/11/11 a las 21:05

Hola chicas..

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar......

Y
yuchen_7298732
8/11/11 a las 22:28

Toc toc se puede?
Hola chicas cuanto tiempo sin entrar. La verdad es que han sido dos meses de bastante agetreo aunque os he leido todos los dias y sé de vosotras y estoy con vosotras aunque no entre a participar tanto. Bueno empiezo por saludaros a todas y deciros unas palabras de apoyo.
parvu guapa te doy muchos ánimos, que sepas que no estas sola en la búsqueda, aquí estoy yo igual que tu, ya son 15 meses y no me he rendido, como tu bien dices Diós hace las cosas por algo y quizás esté esperando el momento oportuno. muchos besos.
pichi ya sé que estás a la busqueda otra vez y eso me alegra, no lo has pasado nada bién y que ahora tengas esas fuerzas dice mucho de ti eres un ejemplo. muchos besos para ti.
sony cariño que ya mismo te dicen lo que es, si parece que fue ayer cuando lei tu positivo, no veas como me alegre, de verdad y además que en el trabajo se lo tomaran bien, eso ya es dificil, has tenido mucha suerte porque yo el dia que me quede y se lo cuente a mi jefe se cae para atrás. besos.
araesty que veo que sigues en la búsqueda también, ánimos ya verás como lo mismo te dan alguna ayudita en el gine para que te quedes, a mi me la estan dando y a ver si tengo suerte.
parvati, enhorabuena por tu nene, supongo que ahora estarás super atareada con los dos y tal, pero bueno siempre hay que pensar en los buenos momentos que te dan. muchos besos.
lola, que te toca ya mismo, madre mia como pasa el tiempo, espero que te encuentres bien en estos últimos meses de embarazo.
adiadehoy he leido tu post y la verdad es que es el que me ha animado a escribir hoy, queria que supieras que estoy contigo y que lo siento de verdad. muchos besos y ánimos, hay que seguir luchando, espero que te recuperes pronto guapa.

y bueno creo que no me dejo a ninguna, contaros que yo sigo igual como ya habreis podido leer, he estado haciendome pruebas y bueno analiticas hormonales ok, ecos ok, histero ok (no duele, lo digo por si alguna se lo ha de hacer y si retrasa un par de dias la regla) , mi marido seminograma ok, así que todo esto =tratamiento por infertilidad secundaria y desconocida, aquí tomando vitaminas a saco a ver si se cuela alguno de una vez.
Deciros que no he entrado porque estos meses de pruebas he intentado concentrarme al máximo en el curro que por cierto estamos de ERE y en la csa, el peque y tal, pero os he leido y seguido a todas como habeis podido comprobar. A final de mes ya os contaré que tal todo. bueno chicas muchos besos y menudo post que he escrito. adiós chicas!

A
an0N_944984799z
9/11/11 a las :30


adiadehoy lo siento mucho,pero mira las cosas como dice parvu,quien sabe si el destino está escrito...lo mismo el bebé no estab creciendo bien y ha ido mejor ahora que más adelante,nunca sabremos porqué ocurren las cosas del modo en que lo hacen,y muchas vecesnisiquiera le encontramos explicación y quizá sea mejor así,no la tiene,no hay explicación,hasucedido así porque de ese modo es como debía ser...lo importante es que no pierdas las ganas de volverlo a intentar,eso sobre todo.
yo esoy últimamente algo desanimada,se me está haciendo muy pesado y eso que sólo son 4 meses,pero nosé,me siento tan cansada y pienso que aún me quedan los meses más duros por el tema del peso de la barriga y las incomodidades...sé que es injusto que me queje teniendo en cuenta que estamos todas con la ilusión y que todavía algunas lo estais buscand,que debería sentirme contenta,pero me siento...eso muy cansada y agobiada.espero que se me pase pronto...un beso para todas

Y
yeiza_5370796
9/11/11 a las 10:18

Adiadehoy
lo siento mucho,es un palo,lo sé,a mi me pasó con mi primer embarazo y se pasa mal,pero tambien pienso que el cuerpo es sabio. No pierdas la esperanza y mucho ánimo y vuelta al ataque cuando te sientas mejor.Mil besos

N
naraya_6047706
9/11/11 a las 10:49


bueno chicas toca actualizar......


mebe981 actualizate tambien.............
adiadehoy--40---nena de 13 años--mucha fuerza cariño....
araesti----actalizate tu que no te tengo por aqui---------------
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++


A
an0N_717630599z
9/11/11 a las 12:01

Gracias por contestar...me he sentido como un 0 a la izquierda....

Quizá es que estoy nerviosa, o algo, y perdón si alguién me mal interpreta, no es mi intención!, Solo buscaba un aliento una respuesta, entiendo que quizás no soy bienvenida, o quizás no estoy en esta lucha, aunque es la misma?¿....solo esperaba una respuesta que yo seguramente hubiera dado a cualquiera que me la pidiese, también es cierto puedo ir a mi gine, que es quién mejor me va a contestar y afirmar o no, si lo estoy. .....en fin suerte a todas en vuestra busqueda, y seguro que pronto vereis muchos positivos.....
Espero no se sientan molestas....bastante tienen con lo suyo!

COPIA DE MI POST! ( por cierto 24h menos)

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar...

A
an0N_944984799z
9/11/11 a las 22:10

Stemespositivo....
perdona si hemos estado demasiado ocupadas animando a una amiga que ha perdido su bebé recientemente, después de estarlo buscando durante un año...pero seguro que eres una persona comprensiva que lo puede entender.aqui hay un grupo que nos conocemos desde hace mas de un año,y muchas veces escribe gente que se la saluda,se la incluye en la lista y nunca mas vuelve a hablar,asique perdona si te cuesta un par de mensajes que empecemos a contar contigo,yo misma mande a menos 3 hasta que me empezaron a conocer.

S
shuqin_8527698
9/11/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_717630599z

Gracias por contestar...me he sentido como un 0 a la izquierda....

Quizá es que estoy nerviosa, o algo, y perdón si alguién me mal interpreta, no es mi intención!, Solo buscaba un aliento una respuesta, entiendo que quizás no soy bienvenida, o quizás no estoy en esta lucha, aunque es la misma?¿....solo esperaba una respuesta que yo seguramente hubiera dado a cualquiera que me la pidiese, también es cierto puedo ir a mi gine, que es quién mejor me va a contestar y afirmar o no, si lo estoy. .....en fin suerte a todas en vuestra busqueda, y seguro que pronto vereis muchos positivos.....
Espero no se sientan molestas....bastante tienen con lo suyo!

COPIA DE MI POST! ( por cierto 24h menos)

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar...

Paciencia.............
Pues como ya tienes un bebe, ya sabes que hasta que no hay falta no es mejor no realizarse un TE, si es cierto que hay mujeres que segregan la hormona del embarazo en mucha cantidad y esto da que los TE salgan positivos a 3-4 dias antes d ela warry, pero como aun te faltan 48 horas para retraso, hastelo entonces, si lo estas tu cantidad de hormona se habra multipicado y se vera mas claro, si no es así repitalo en 4-5 dias.
PD: Hay gente en los foros que entran cuando pueden, osea, yo mima, que no es a cada momento, así que muchas veces estamos incluso hasta dias sin contestarnos las unas a las otras, haveces hay que tener un poquito de paciencia para ser contestada por las demas usuarias, otro punto a tener en cuenta es que es un foro de libre acceso para todo el mundo, y al igual que es libre el acceso tambien es libre el contestar o no.
Espero tengas tu positivo.

S
shuqin_8527698
9/11/11 a las 23:44

Actualizo la lista.
mebe981 actualizate tambien.............
adiadehoy--40---nena de 13 años--mucha fuerza cariño....
araestiaky----38---nene 7 años---14mb-----NW --3/12
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

S
shuqin_8527698
9/11/11 a las 23:52


Bueno pues comentaros que esta mañana he ido a la visita de la gine para llevarle los resultados de la prueva, ha salido muy bien y estoy estupenda. Le he comentado las pequeñas perdidas que tube 6 dias antes de la warry, y el retraso de 2 dias de la warry, y me ha dicho que es normal, así que si ha añguna os hacen esta prueva u os pregunta alguna conocida sabed que provoca perdidas parecidas a la implantacion y que tambien provoca retrasos, no os hagais ilusiones como yo. La visita ha sido mas bien para recetarme el acido folico y para "programarme" las relaciones, me ha diso que si no la espero para el 3 del diciembre mi ovulacion es el 19-20 de noviembre osea que los dias 15-17-19-21 hemos de trabajar, y así hasta febrero, si para entonces no lo he conseguido, empezariamos con analisis i demas pruevas. Osea que empieza mi cuenta atras espero conseguirlo............empiezo a estar cansada física y mentalmente. Animos a todas niñas.

X
xiao_5659532
9/11/11 a las 23:58

Podre tener hijos
hola chicas , les cuento un poco mi historia, tengo 19 años hace 2 años fui a mi ginecologa porque tenia las menstruaciones iregulares y me asustaba por que tenia miedo de estar embarazada. fui y me mando hacer analisis de sangre y curba de glicemia. en los resultados se me detecto tiroides en ese momento tenia 7.20 de tiroides y los rangos van de 0.20 a 4.20,hace dos años que me trato la tiroides y por suerte esta controlada. luego la gine me mando hacer una eco a los ovarios y me salio que tenia poliquistoides en los dos ovarios y me mando anticonseptivos y ella me dijo que podia ser a causa de la tiroides a los 6 meses me volvi hacer la eco y solo me salio poliquistoides sin precencia de quistes solo en un ovario y por suerte mis menstruaciones se regularizaron y siempre fueron abundantes no es un simple sangrado. y tambien me causa dolor mientras menstruo que tengo que tomar analgesicos.ahora hace dos años me mandaron hacer una eco de tiroides y me salieron nodulos y el doc. me dijo que no son quirurjicos solo hay que controlarlos y me mando otra eco ginecologia para controlar los ovarios.
mi pregunta o miedo es que si podre tener hijos teniendo estos problemas se que soy muy chica para tenerlos y en el momento no esta en mis planes pero tengo una paraeja hace 3 años y quiero saber si podere quedar,

J
jeane_9910066
10/11/11 a las 3:52

Me quiero unir en este camino con ustedes
hola chicas me quiero unir con ustedes en esta busqueda tengo 25 años tengo un hijo de 3 años y ya busco el segundo este es mi segundo mes de busqueda espero para el 12 de noviembre para ver si este mes es el de suerte o seguir.

hace aproximadamente como una semana me salio a si como flujo elastico con una tirita color marron si me saco de onda por q no m avia salido antes o enrealidad no avia ponido atencion espero q me saquen de dudas y ojala me recivan a qui en su post ne gustaria q m escuche alguien.

N
naraya_6047706
10/11/11 a las 10:52

Venga araesti
que te veo super animada y me alegro un monton,voy a seguir tu pasos como mi warry es para el 5 hare 19 21 23 25 y mas y mas jajajajajajajja.

la chica esta que se a ofendido tanto hija lo siento pero nos pllaste en un dia bastante dificil para todas como ha dicho sony aqui llevamos mucho tiempo y cuando te das cuenta de que la gente le contesta te preocupas y luego se va como ha venido pues eso que hay que tneer paciencia de todas formas yo te invito a que entres y nos cuentes que yo misma me comprometo a contestarte y espero que sea posi..

adiadehoy cariño como estas espero que estes mucho mejor y con muchas ganas aqui te esperaremos muac

Y
yeiza_5370796
10/11/11 a las 15:55

Hola guapas!!
como vais chiquis??
pichiflu estas animadilla¿no?,asi me gusta ya veras que dentro de ná ,zas.
Adiadehoy¿como andas guapa?,a ver si prontito andas mas animada.
Araestickaky,que bien que estes sana como una manzana,veo que vas `por buen camino,que me huele que prontito tienes tu tambien tu +.
Sony¿cuando sabemos lo que es?
Parvu¿como vas?¿y el ánimo?,vamos que tú siempre nos animabas a las demas asi que no decaiga.
Yo aqui a la espera,la semana que viene tengo eco,estaré de 34 semananas,ainnnsss que navidades mas ajetreadas nos esperan!!!
ahhh!!llo ultimo,la chica ofendida,pues que tambien tenga la misma comprensión que pide, nos pilló dando ánimos a una amiga a la que le hacia falta,es lo que hay.
Petonets joyas!

A
an0N_717630599z
10/11/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_944984799z

Stemespositivo....
perdona si hemos estado demasiado ocupadas animando a una amiga que ha perdido su bebé recientemente, después de estarlo buscando durante un año...pero seguro que eres una persona comprensiva que lo puede entender.aqui hay un grupo que nos conocemos desde hace mas de un año,y muchas veces escribe gente que se la saluda,se la incluye en la lista y nunca mas vuelve a hablar,asique perdona si te cuesta un par de mensajes que empecemos a contar contigo,yo misma mande a menos 3 hasta que me empezaron a conocer.

Gracias soni

Siento mucho lo de la pérdida, de una amiga!

Entiendo que quizá fue inoportuno por mi parte, me encontraba sola,

Solo deciros que gracias, y que si es un positivo, y que espero que vosotras tengais pronto vuestro positivo...

A
amanda_4929322
11/11/11 a las 12:07
En respuesta a agneta_6872131

Hola mis niñas.....
Lamento muchisimo deciros que he perdido mi bb, el viernes pasado me hicieron un legrado, el pasado día 27/10 comenzé a manchar un poco y me fui enseguida a urgencias, allí me hicieron una eco y me dijeron que seguia sin verse el embrión pero que tenía que esperar una semana más....semana que no os podéis hacer una idea de como ha sido, sin parar de llorar y con una pena que con nada se me iba....finalmente el pasado jueves volví y la situación seguia igual de 9 semanas y sin verse embrión, así que el viernes ingresé y me hicieron el legrado, he pasado los mismos dolores de un parto pero sin niño, muy mal, horrible....ahora intento recuperarme físicamente porque psicológicamente me costará algo más....pero he de deciros que en cuanto vuelva a venirme el periodo me han dicho que en 30 ó 40 días, ahí estoy yo otra vez dale que te pego hasta conseguir lo que más deseo.

Como te entiendo
Te acuerdas de mi?,estabamos casi del mismo tiempo y con la misma edad.Bueno pues a mi me hicieron el legrado el dia 26 de octubre,su corazoncito no latia,estoy como tu echa polvo psicologicamente,pero las chicas del foro me han animado mucho y estoy pensando cuando me recupere en volverlo a intentar.Siento mucho tu perdida pero ya veras que lo conseguiremos,un besito muy fuerte

N
naraya_6047706
14/11/11 a las 10:41

Hola compis
hola lola como vas menudas navidades en cualquier momento zas a correr que bien un b esazo.

parvu hija que pasa contigo estas desanimada ok hace dias que no sabemos de ti.

adiadehoy com vas te sientes ya un poquito mejor.

araesti venga a pracicar mucho este mes que es el nuestro.

anala como va tu vida no entras ni por asomo.

parvati que tal la nueva vida mas ajetreada verdad .

sony vaya tripon echas que tal te encuentras

mebe cuando tengas un ratito actualizate anda que tenemos muy pequeñita la lista aunque por otra parte mejor eso es que hay muchas preñis.

bueno creo que no me dejo a nadie espero un besazo para todas.

Y
yuchen_7298732
14/11/11 a las 11:21

Hola
Pichi a ver si me puedes actualizar tu pq con el movil no se es: mebe981.....30años.....13 meses...no para 27 noviembre. creo q llevo 13 meses pq la ultima regla q me puse a buscar fue el 3 octubre del 2010 no se pq creia q etan mas. bueno guapas animos a todas y lad q quedamos seguro q antes q acabr el año lo hemos conseguido. feluz lunes!

N
naraya_6047706
15/11/11 a las 9:39

Te actualizo mebe
Actualizo la lista.

mebe981---30--------------------------13mb-----27--11
adiadehoy--40---nena de 13 años--mucha fuerza cariño....
araestiaky----38---nene 7 años---14mb-----NW --3/12
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++

W
wenya_8806081
15/11/11 a las 18:24

Hola mis bellas niñas
Como estan???, veo que todas estan bien y muy animadas, yo la verdad aca entre la casa y el trabajo, nada diferente, la verdad sigo igual, en los examanes que me hicieron, me salieron alteradas las fosfatasas y transaminasas, el recuento plaquetario, los linfocitos y el VHS que es la velocidad de sedimentacion, todavia no se que es porque tengo hora el 22, asi que a esperar, no me he sentido muy bien, ni de animo ni fisicamente, asi que debo cnfesar que no me dan muchas ganas de escribir, pero las he leido todos los dias.
Este mes para mi paso sin mas ni mas, ahora espero que llegue pronto mi warry para ver que sucede y si Dios me bendice con un bebe como regalo de navidad, espero y confio que asi sea.
Por lo pronto lo unico que deseo es quedarme en casa, dormir y no preocuparme de nada, se que eso no es bueno asi que me he estado ocupando de gestinar el paseo de fin de año de mi pequeña, ademas de realizar algunas manualidades, cajas de bricolage y tarjetas de navidad, en eso me da la noche y luego a dormir, no se cuanto aguante asi, solo le pido a DIos que pronto pase, quiero descansar, no saber nada del mundo, de nada ni de nadie, aunque amo a mi familia, a mi pequeña,a mi marido, pero quisiera escapar, lejos, muy lejos.
Un beso a todas, las quiero mucho, gracias por sus animos y saludos.
Cariños y bendiciones

A
an0N_944984799z
18/11/11 a las 21:42


confirmado,es un niño!!! hoy lo hemos visto y creo que estaba dormidito porque estaba quietito,tenia las manos en los mofletes y el corazón le latía super bien...aiisss!!que gas de tenerlo en brazos!!! Le llamaremos Lucas! qu nos gusta a toooda la familia y mira que esdificil poner de acuerdo a tantos!un besazo para todas!

Y
yuchen_7298732
18/11/11 a las 23:18
En respuesta a an0N_944984799z


confirmado,es un niño!!! hoy lo hemos visto y creo que estaba dormidito porque estaba quietito,tenia las manos en los mofletes y el corazón le latía super bien...aiisss!!que gas de tenerlo en brazos!!! Le llamaremos Lucas! qu nos gusta a toooda la familia y mira que esdificil poner de acuerdo a tantos!un besazo para todas!

Felicidades sony
Muchas felicidades por el niño ya la parejita q bien.me gusta mucho el nombre es chulo. bueno spero q stes bien y stes disfrutando la barriguita.muchos besos!

N
naraya_6047706
21/11/11 a las 12:29

Ey sony
me alegro un monton que ilusion verdad hacen la ecos vaya juguetito para su hernmanita.

y la demas que pasa donde andais metidas.

N
naraya_6047706
22/11/11 a las 10:37

Hola
mebe981---30--------------------------13mb-----27--11
adiadehoy--40---nena de 13 años--mucha fuerza cariño....
araestiaky----38---nene 7 años---14mb-----NW --3/12
pichiflu---37---nena de 8 años--11mb--aborto--3mb--5--12
parvu79--32--nena de 7 años--12 mb--no--18--11 hasta 22--11

SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 201

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años++++++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años+++++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++


parvu y mebe venga que estais las dos ahi ahi haber cual nos da una alegria o las dos jejej.
araaesti como ha ido la semana fantastica yo sigo en la practica.
adiadehoy amor me gustaria saber de ti un beso.
parvati que tal mucha faena con los dos.
y las preñis como estais espero que bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir