Foro / Maternidad

Mi 2 mes buscando a mi 2 hijo...alguien se unee!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:45
Y
yuchen_7298732
12/2/12 a las 13:27

Hola chicas
Bueno pues os cuento que hablando con mi marido ya más en frio al final me ha dado la razón. De momento intentaremos ahorrar y mientras nos lo tomaremos con la calma. Esto vino porque mi hijo empezó a preguntarnos lo de los hermanitos, y como venian los bebes en las barrigas si es que el niño sabe más que el hambre con 3 años y medio que tiene. Total que al final lo haremos así.
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Araesty a ver como van tus pruebas. Y las demás sony que ya no te queda nada para tener a tu peque ya veras como tu nena luego lo cuidara super bien, las niñas son así tienen como eses instinto y aunque tenga celillos luego te ayudará un montón. Catalina, adiadehoy, pichi (ay que alegria me diste), parvu... espero que esteis todas bien y que antes de primavera estemos todas preñis. besitos a todas!

Ver también

A
agneta_6872131
14/2/12 a las 13:54

Chicas feliz dia de san valentin
Hola a todas, hoy es el día del amorrrrrrrrrrrrrrrr.....espero que lo disfrutéis con vuestros respectivos.....a darnos muchos mimitos y lo que se tercie
Estoy a 8 días de mi no ilusionada como si fuera el primer mes de busqueda...je,je.
besitos para todas.

K
katty_6951771
14/2/12 a las 16:28
En respuesta a agneta_6872131

Chicas feliz dia de san valentin
Hola a todas, hoy es el día del amorrrrrrrrrrrrrrrr.....espero que lo disfrutéis con vuestros respectivos.....a darnos muchos mimitos y lo que se tercie
Estoy a 8 días de mi no ilusionada como si fuera el primer mes de busqueda...je,je.
besitos para todas.

Gracias
Me encanta ver que os seguis ilusionando cada mes que pasa, pero yo......., hasta el día 25 no la espero, pero algo me dice que este mes tampoco. Y eso que hicimos bien los deberes!!!!
Creo que terminaré por tirar la toalla y quedarme "sólo" con mi princesa, que tampoco es nada malo.
Besos para todas y MUCHA SUERTE.

A
agneta_6872131
14/2/12 a las 19:01
En respuesta a katty_6951771

Gracias
Me encanta ver que os seguis ilusionando cada mes que pasa, pero yo......., hasta el día 25 no la espero, pero algo me dice que este mes tampoco. Y eso que hicimos bien los deberes!!!!
Creo que terminaré por tirar la toalla y quedarme "sólo" con mi princesa, que tampoco es nada malo.
Besos para todas y MUCHA SUERTE.

Isagama
Pero que dices......con 5 meses de búsqueda ya quieres tirar la toalla, no me lo puedo creer, pero cielo si eso no es naaaaaaa....ten paciencia que las cosas buenas se hacen esperar...je,je...ya verás que pronto tienes tu positivo, igual este mes....hasta que no hay hay esperanza...venga anímate. Besos

A
agneta_6872131
14/2/12 a las 19:03

Sony
He visto tu nueva foto...pero..pero...pero..pero que barriga más estupenda por Dios, si parece que te la han puesto ahí perfecta, redondita, ja.ja.ja...una monada, estás muy guapa con ella...y tu princesa más bella todavía...un besazo

N
nelina_5402136
14/2/12 a las 23:19


Olaaa!!! Yo tb estoy como tu buscando mi segundo hijo, y la verdad q se hace de rogar un poco, yo tengo un niño de 4 añitos asi k aver si
tenemos suerteee , x cierto tb es mi primera vez x aki, un saludo anitaa!!!

S
shuqin_8094591
15/2/12 a las 9:38

Empieza la maraton
si chicas en cuanto llegue mi maridin a casa fiestaaaaaa asiq primer intento xa el 2baby mxa suerte a todas bsss os dejo qmi niño qme reclama ya le salio elk primer diente y le esta dando un poco de guerra asiq necesita los mimos de mama

K
katty_6951771
16/2/12 a las 16:10

Me temo que
Se que es pronto y que hasta el día 25 no debería venir la , pero todo indica que no hemos hecho diana. Tengo dolores en los ovarios, y expulso mucho flujo, más que cuando ovulo, por lo que creo que mi cuerpecillo se está preparando para la warry.
Se que estoy muy negativa ultimamente, pero ya sabeis como se pasa cuando lo buscas y no llega.
Besotes para todas.
Adiadehoy, se que me dijiste que debía tener esperanza, pero se me hace cuesta arriba, con mi niña tardé seis meses y en el cuarto ya estaba ansiosa, osea que imaginate ahora. Gracias.

A
agneta_6872131
17/2/12 a las 13:54

Isagama
No me seas...no me seas ehhhh.....esos síntomas que tienes son los mismos que tenía yo cuando me dio positivo después de 14 meses buscándolo y con 41 tacos....yo mi primera hija me quedé a la primera, pero claro tenía 27 entonces....y tú con 32 añitos así que tienes que tener paciencia sí o sí porque te vas a quedar eso seguro, segurísimo vamos....
justamente yo este mes si que me parece que no he dado en la diana porque no tengo ese flujo y además mis pechos están blanditos....molestias como de regla si que tengo, pero aun así hasta que no aparezca la seguiré optimista....venga guapa no te desanimes y no adelantes acontecimientos....un besito.

N
naraya_6047706
17/2/12 a las 14:49

Hola chicas
isagama hija tienes que tener paciencia como te dice adiadehoy el mundo no se construyo en una noche, y los bebes tardan pero al final se consigen, adiadehoy cariño venga que se que muy pronto vendra tu posi vas detras de mi siempre, araesti gracias cariño yo se que vosotras tambien lo conseguirais, sony amor pero que barrigota y que nea tan preciosa un besazo

A
agneta_6872131
20/2/12 a las 20:17

Actualizo lista
Se ha adelantado la así que para Marzo que me voy....


ivonne390---30--nena 7 años--0mb----NW 02/02
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
cattalinna09--37 años-nene 25 meses--2mb--- nw --16/02
araestiaky----37---nene 7años---18mb-----NW 18/02
mebe---30 años--nene 3 años y medio---16 mb---nw 23/02
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 25/02
parvu79---32---nena 7 años---15 mb---nw---05/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03



SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años +++++++++++++++++++

M
mi_9888243
20/2/12 a las 21:14

Me uno!!
Cuando he visto segundo mes de busqueda me he dixo: pa alli k voy!! Este es mi segundo mes de busqueda, tengo 24 años, mi primer dia de la ultima regla fue el 27 de enero y "no" la espero para el 23 aprox de este mes. Hice deberes: 3, 4, 5, 9, 14, 17, 18 y 19. Desde hace 3 dias he tenido algun bajom de tension leve, molestias en los pechos cuando me los toco solo, mucho frio y al cabo del rato sofocos de calor! Como ahora mismo ke stoy hasta roja, hoy al ir al baño y limpiarme he visto un pequeño hilo de sangre rosita pero solo esa vez. Hoy me he hecho un test a 4 dias de la falta y solo se veia la raya a contraluz y haciendo virguerias asi k supongo ke negativo pero bueno es muy pronto. La tempe la tengo a 37 justos por la mañana. COMO LO VEIS?? Ufffff ke rollo os he metido eee jajjajaja ale suerte a todas y a colgar pronto nuestros positivos!!!!!!!

M
mi_9888243
20/2/12 a las 21:31

Uiixx no tengo hijos
No se si me puedo unir

Y
yanyu_8634724
20/2/12 a las 21:52
En respuesta a naraya_6047706

Hola chicas
isagama hija tienes que tener paciencia como te dice adiadehoy el mundo no se construyo en una noche, y los bebes tardan pero al final se consigen, adiadehoy cariño venga que se que muy pronto vendra tu posi vas detras de mi siempre, araesti gracias cariño yo se que vosotras tambien lo conseguirais, sony amor pero que barrigota y que nea tan preciosa un besazo

Hola, esperando ansiosa el segundo
Hola! me es grato encontrar aquí personas que pasan por lo mismo que yo estoy viviendo, yo planifique con DIU por 5 años y ahora mi esposo y yo queremos el 2, este es mi primer pes en intentarlo y los síntomas son tan parecidos a mi primer embarazo que hace mucha ilusión, nose si es posible pero sentí muy pronto síntomas de embarazo como unos 5 días después del periodo fértil, se me empezaron a poner sensibles los senos mas oscura la aureola, mas grande el pezón dolor en la parte baja de la espalda, he sentido que se me ha aumentado la temperatura corporal, mucho cansancio, y leves nauseas, un día me sentí bastante débil y con taquicardia, pero creo que me hice una prueba demasiado pronto y salio negativa, espero me baje el 23 de febrero, soy mur regular, sigo esperando, sigo con los senos inflamados y ahora mas sensibles que nunca y demas sintomas antes mencionados, pero ahora con mas dolores o punzadas en el vientre, por eso creo que este mes no se nos dio ademas no tengo flujo vaginal , estamos muy ansiosos y mas yo, si no sale a intentarlo de nuevo, gracias

Y
yanyu_8634724
21/2/12 a las 4:55
En respuesta a mi_9888243

Me uno!!
Cuando he visto segundo mes de busqueda me he dixo: pa alli k voy!! Este es mi segundo mes de busqueda, tengo 24 años, mi primer dia de la ultima regla fue el 27 de enero y "no" la espero para el 23 aprox de este mes. Hice deberes: 3, 4, 5, 9, 14, 17, 18 y 19. Desde hace 3 dias he tenido algun bajom de tension leve, molestias en los pechos cuando me los toco solo, mucho frio y al cabo del rato sofocos de calor! Como ahora mismo ke stoy hasta roja, hoy al ir al baño y limpiarme he visto un pequeño hilo de sangre rosita pero solo esa vez. Hoy me he hecho un test a 4 dias de la falta y solo se veia la raya a contraluz y haciendo virguerias asi k supongo ke negativo pero bueno es muy pronto. La tempe la tengo a 37 justos por la mañana. COMO LO VEIS?? Ufffff ke rollo os he metido eee jajjajaja ale suerte a todas y a colgar pronto nuestros positivos!!!!!!!

En las mismas!
Hola, espero todo salga bien estamos en las mismas el 27 de enero fue mi ultimo periodo y estoy esperando a q sea viernes, es el primer mes de intento, tengo 34 a#os y un hijo de 4 ojala todo salga bien animo!!

A
an0N_944984799z
21/2/12 a las 10:30


xsk24 claro que te puedes unir!esto es un foro sobre la búsqueda y tú estás en ello!! por lo que dices parece que sí que podrías estarlo pero aún es pronto,asíque cruzaremos los dedos

M
mi_9888243
21/2/12 a las 10:36

Gracias chicas!
ke va, esta mañana me acaba de visitar mi peor enemiga, ya me lo pensaba pk al levantarme me había bajado la tempe medio grado. En fin...espero no pasar de marzo!

Alguna esta utilizando los test de ovulacion y el acido folico? yo creo ke este mes empezare a ver se doi en la diana, explicarme un poco pk soy bastante novata y algo irregular.

Suerte a todas, ojala vea algun positivo pronto! besitoooos

M
mi_9888243
21/2/12 a las 12:23

Nfaby1
Mucha suerte! a mi ya me vino hoy. Ojala no sea tu caso, tienes algun sintoma? como esta tu temperatura? ves contándonos ok? suerteee

S
shuqin_8094591
21/2/12 a las 16:17

He vuelto
he estado unos dias sin ordenador xeso no he entrado xo aqui vuelvo os cuento qmi nene esta GENIAL YA PESA 8KILOS Y MIDE 70CM Y MEDIO es la caña ya tiene dos dientes los dos de abajo y se sienta solito estamos empezando a tomar los pures menos pasados xa qse acostumbre a ir masticando y esta costando un poco xo bien y de la busqueda pues nada que ahi estamos haciendo lo que podemos y cuando podemos xq mi marido ha tenido un accidente en el trabajo y se ha dado un buen golpe en las costillas asiq casi no se puede mover xo aun asi debereamos xo menos de lo qnos gustaria xo gracias a dios solo fue un susto se hundio un tejado en el que estaba subido xo pudo agarrarse y no cayo mucho xq sino el golpe habria sido peor

Y
yanyu_8634724
21/2/12 a las 20:35

Sigo en espera!!
Aun me duelen los senos me dan como calmbritos y en el vientre tambien como los del periodo y dolor en la espalda y la pierna derecha la temperatura corporal varia a veces siento mucho calor sobretodo en la tarde y noche, animo a todas que si no lo logramos en este mes, pues sera en marzo, yo soy muy regular, q larga espera

Y
yanyu_8634724
21/2/12 a las 20:40

Algo mas
Hoy me senti debil y con taquicardia y un poquito de nauseas, aunq en mi primer embarazo fui de las q no tuvo nada de nauseas ni me molestaban olores

Y
yuchen_7298732
22/2/12 a las 16:27

Nada
ya me ha venido. 28 dias clavaditos, q asco. Bueno pues nada que no quieren fe undarse q ke vamos a hacer. Actualizarme para 21 de marzo. besitos

Y
yanyu_8634724
22/2/12 a las 21:44
En respuesta a yanyu_8634724

Sigo en espera!!
Aun me duelen los senos me dan como calmbritos y en el vientre tambien como los del periodo y dolor en la espalda y la pierna derecha la temperatura corporal varia a veces siento mucho calor sobretodo en la tarde y noche, animo a todas que si no lo logramos en este mes, pues sera en marzo, yo soy muy regular, q larga espera

Feliz!!!
No me pude aguantar y me hice una prueba hoy y salio tenue la linea, pero +++++++ , existen los falsos positivos?
bueno con este me voy para el gine y haber que me dice el, estoy super contenta

M
mi_9888243
22/2/12 a las 22:13
En respuesta a yanyu_8634724

Feliz!!!
No me pude aguantar y me hice una prueba hoy y salio tenue la linea, pero +++++++ , existen los falsos positivos?
bueno con este me voy para el gine y haber que me dice el, estoy super contenta

Felicidadessssss!!!!!!!
Oleeee ke bien!!!!! Me alegro un monton por ti, estaras ke no cabes de la felicidad! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo!!!

Y
yanyu_8634724
23/2/12 a las 2:39
En respuesta a mi_9888243

Felicidadessssss!!!!!!!
Oleeee ke bien!!!!! Me alegro un monton por ti, estaras ke no cabes de la felicidad! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo!!!

Siii
Gracias y mucho animo, pronto tendras tu positivo

S
shuqin_8094591
23/2/12 a las 15:04
En respuesta a yanyu_8634724

Sigo en espera!!
Aun me duelen los senos me dan como calmbritos y en el vientre tambien como los del periodo y dolor en la espalda y la pierna derecha la temperatura corporal varia a veces siento mucho calor sobretodo en la tarde y noche, animo a todas que si no lo logramos en este mes, pues sera en marzo, yo soy muy regular, q larga espera

Enhorabuena
ahora cuidate y disfruta a mi en mi primer embarazo tb salio la linea muy flojita y esa linea tiene ya 8meses y esta durmiendo siesta ahora mismo bss

K
katty_6951771
23/2/12 a las 15:41

Otro mes que no!!!
Pues eso.... la warry empieza a dar señales !y yo que creia que este mes SI habíamo acertado¡
Esto es un asco, me he venido abajo, incluso me ha dado un poco de ansiedad, me cuesta respirar.
Que se le va a hacer, ya llegará.
Besos a todas.

K
katty_6951771
23/2/12 a las 15:42
En respuesta a yanyu_8634724

Feliz!!!
No me pude aguantar y me hice una prueba hoy y salio tenue la linea, pero +++++++ , existen los falsos positivos?
bueno con este me voy para el gine y haber que me dice el, estoy super contenta

Felicidades
Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarte (como bien dice lucia). Ya nos irás contando como va la cosa.
Besotes y a disfrutar de tu embarazo, que es lo más maravilloso que puede vivir una mujer.

M
mi_9888243
23/2/12 a las 21:26

Muy interesanteee
Hola preciosas! hoy me he enterado por otro foro y por marikilla1404 ke hay una aplicacion por el market del mobil ke se llama womanlog ke es bueniiiiiisisisisisisisimaaa! yo me la he descargado y es extraa, es como un calendario de los diferentes meses y puedes apuntar los dias ke has tenido relaciones, la temperatura, el moco, el estado de animo etc etc etc tb te dice los dias fertiles y cuando se calcula tu proxima regla, es un lujo de verdad. Alomejor ya lo sabiais pero por si a caso lo dejo aki! Se acabaron los garabatos en los folios arrugaooos!

S
shuqin_8527698
25/2/12 a las 19:00

Nfaby1
Felicidades chicas por ese positivo
A las que le ha visitado la indeseable como a mi deciros que pronto veremos el nuestro así que no hay que decaer.....

Yo por mi parte disculparme por el tiempo que no he dicho nada, se me junto la warry con mi 38 cumpleaños, y e de reconocer que no lo he llevado nada bien. El lunes me realizaron la analitica para el tercer dia del ciclo y el jueves ya tenia los resultado, han salido dentro de los parametros así que solo me queda esperar la vitita del gine para el martes a la tarde y los analisis del los ultimos dias del ciclo junto con el seminograma de mi xurry, haver que tal, eso si hasta el 19/20 de marzo no sabre con exactidud el resultado final de todas las pruevas y analisis, así que solo me queda esperar que este ciclo pase lo antes posible y saber que es lo que pasa.
Un beso niñas y os deseo buen finde a todas.

S
shuqin_8527698
25/2/12 a las 19:05

Atualizo la lista
ivonne390---30--nena 7 años--0mb----NW 02/02
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
cattalinna09--37 años-nene 25 meses--2mb--- nw --16/02
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 25/02
parvu79---32---nena 7 años---15 mb---nw---05/03
araestiaky----38---nene 8años---19mb-----NW 16/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03



SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años +++++++++++++++++++

W
wenya_8806081
26/2/12 a las 4:48

Holas mis niñas bellas
Primero que todo disculparme por el tiempo sin escribir, estuve retirada en el sur de vacaciones con la familia, lo pase increible, logre descansar y estar unos dias con mi maridin, asi que bien.
Me entere de las novedades y me alegro muchisimo, yo aca entre feliz y triste, feliz porque las cosas con mi marido van cada dia mejor, asi que agradecida de Dios por que es El quien va ordenando todas las cosas, pero a la vez un poco triste porque este tampoco fue mi mes, pero cada vez mas confiada en Dios de que pronto muy pronto, sera mi mes, quizas cuando las cosas con mi marido se hayan arreglado del todo, o cuando Dios me de un mejor trabajo si es que asi debe ser, o no lo se, solo se que ya no esty tan desesperada ni destruida por la espera, si siento un poco de tristeza pero creo que es normal, ahora a disfrutar de mi familia,de mi marido al que amo con el alma y de mi pequeña bebe, que de bebe ya no tiene nada pero que es mi vida entera.
Bueno mis niñas no me queda mas que actualizar y esperar, este mes me llego a las 30 dias justito, con esto del Zimaquin se me ha adelantado, y me dan unos calambres terribles pero bueno, ahora a esperar hasta el miercoles para comenzar con el tratamiento por otros cinco dias mas y ahi a ver que pasa.
Un beso a todas, las quiero mucho y fuerza y animo que Dios ya pronto nos premiara con la bendicion de un nuevo bebe.

W
wenya_8806081
26/2/12 a las 4:52

Ahora actualizo lista
Voy a seguir calculando con los 35 dias que siempre ha durado mi ciclo, lo aclaro para que no se comfundan con las fechas.

ivonne390---30--nena 7 años--0mb----NW 02/02
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
cattalinna09--37 años-nene 25 meses--2mb--- nw --16/02
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 25/02
araestiaky----38---nene 8años---19mb-----NW 16/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03


SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años +++++++++++++++++++

M
mi_9888243
27/2/12 a las 12:17

Test ovulacion
ola wapas! pos os cuento ke esta mañana me han llegado los TO y TE y ya me he hecho un TO (se me fue la warri el sabado) pues bien, la raya del test me ha salido,no es igual k la de control pero se ve, no hace falta hacer virguerias para verla, es decir ke si fuese un TE seria positivo seguro seguro. Mi pregunta es ke no se como interpretarlo, nose si esk me falta poco para la ovulacion o si tengo las hormonas altas por lo ke sea.

Tengo el moco elastico blanquecino pero como ayer hice los deberes nose si es realmente moco o semen.

Alguien ke sepa de esto?

S
shuqin_8527698
27/2/12 a las 13:48
En respuesta a mi_9888243

Test ovulacion
ola wapas! pos os cuento ke esta mañana me han llegado los TO y TE y ya me he hecho un TO (se me fue la warri el sabado) pues bien, la raya del test me ha salido,no es igual k la de control pero se ve, no hace falta hacer virguerias para verla, es decir ke si fuese un TE seria positivo seguro seguro. Mi pregunta es ke no se como interpretarlo, nose si esk me falta poco para la ovulacion o si tengo las hormonas altas por lo ke sea.

Tengo el moco elastico blanquecino pero como ayer hice los deberes nose si es realmente moco o semen.

Alguien ke sepa de esto?

Interpretar los tos
Hola KSK24.........es algo complicado interpretar los TOs si son de tira, haver si me explico bien: Para que sea positivo han de ser las dos lineas totalmente iguales o incluso la del test mucho mas intensa que la de control, si no es así no es positivo, pero significa que se esta acercando la ovulacion. Si son las dos lineas casi iguales, hazte uno a eso de las 20h horas haber si te se marca más. Una cosa has de tener muy en cuenta los TOs no son fiables con la primera orina de la la mañana, las horas fiables para hacer el TOs son entre las 10h y las 22h, y debes de haver aguantado el pipi almenos durantes 3/4 horas mínimo.
Espero haverte ayudado un saludo.

K
katty_6951771
27/2/12 a las 16:12

Actualizo
ivonne390, solehm y cattalinna09.... No hos habeís dado novedades, espero saber algo pronto.

ivonne390---30--nena 7 años--0mb----NW 02/02
solehm----32--nena de 27 meses--0 mb--nw 7/02
cattalinna09--37 años-nene 25 meses--2mb--- nw --16/02
araestiaky----38---nene 8años---19mb-----NW 16/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03


SUSPENDE SU BÚSQUEDA

anala82---29--nena de 2 años-----HASTA JUNIO 2012

POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años +++++++++++++++++++

A
an0N_944984799z
29/2/12 a las 11:47


chicas!!! 32 semanas ya!!!! uuuf que nervios,en nada ya lo tenemos aquí.....sueño todas las noches con el parto,con tenerle en brazos! madre mía,estoy deseando ver que hace i niña cuando lo vea.
Muchos ánimos a todas,que ya veis que todo llega,aunque aveces las ganas nos hacen estar nerviosas y eso dificulta las cosas...pero todo llega,asíque mucha suerte chicas!!cruzo los dedos por todas,venga que la primavera tiene que traer muchos bebés!!!!

N
naraya_6047706
1/3/12 a las 12:33

Hola
chicas estado muchos dias ausente pero esque he estado con el alma en un puño empece a manchar hace 15 dias y me acojoneeeee y dije ya esta lo pierdo fui a urgencias y me dijeron no se ve nada todavia tenemos que esperr 10 dias han sido 10 dias horribles yo ya pensaba que seria como la ultima vez que no abria embrion pero no SI K ESTA ES COMO UN GISANTIN QUE EMOCION CUANDO ME LO DIJERON Y QUE ESTA TODO BIEN Y QUE ESTOY DE UNA SEMANA MENOS DE LO QUE SE PENSABAN ke tengo que hacer unos dias de reposo pero bueno.

sony hija si ya no te keda nada para tenerlo en brazos a lo ke te des cuenta ya.

N
naraya_6047706
2/3/12 a las 12:52

Ey eye ey
gracias catalina y anala hija cuanto tiempo sin saber de ti como va el currele cuando te animas otra vez o ya te as animado un besazo para todas.

A
agneta_6872131
4/3/12 a las 10:29

Hola compis
Pichi cariño menudo susto...pero imagino la felicidad tan grande que sentirías cuando viste a tu "guisantito"....cuidate y haz reposo que todo va a ir fenomenal ya verás....a ver si yo tengo suerte también y esta primavera me vuelvo a quedar....
anala que bien verte otra vez en la lista de "a la carga"....lo que tú dices, sin agobios...a la marcheta y si viene pues
cattalina lo del trabajo, te entiendo porque yo también pienso que con la que está "cayendo" quedarme ahora embarazada pufffff, pero me puede más el deseo de volver a ser madre....y que sea lo que Dios quiera....como dice mi madre, hija un plato de comida no nos va a faltar....je,je...
sony que poquito te queda guapa, ahora ya la recta final, cuando más pesadito se hace el embarazo, en nada ya tienes en tus brazos a tu pequeño, un beso fuerte.
parvu me alegra que esos ánimos vayan a mejor y dices bien que tienes que disfrutar lo que tienes tu amor de marido y tu bebe grande...je,je...y lo que venga ya vendrá pero hay que vivir el día a día, nosotras aquí hasta el final....hasta que Dios quiera bendecirnos con un bebé o hasta que la madre naturaleza se porte bien con nosotras y nos recompense a tanto esfuerzo, ganas, ilusiones, esperanzas....así que ánimo a seguir luchando por lo que uno quiere.
bueno amores muchos besitos a todas, araesty, mebe y todas las demás.

Y
yeiza_5370796
4/3/12 a las 23:11

Hola a todas
entro un momentin que con los dos bichillos voy loca.
Pichifluuuuuuuun FELICIDADES!!!!

M
marian_7011665
6/3/12 a las 1:38

Hlaa
me uno este es mi segundo mes de busqueda!
suerte a todas

N
naraya_6047706
6/3/12 a las 12:05

Buenos dias chicas
anala me alegro de que vuelvas a la marchitas muy bien si presiones ira todo rodado.

adiadehoy haber si es verdad y me sigues y en uun mesectito zas premio.

lola cariño que alegria verte por aqui me imagino que iras de lado todo el dia pero el amor todo lo puede un besazo para los bichillos.

araesti felicidades por tu cumple

N
naraya_6047706
6/3/12 a las 12:07

Actualizo mi fecha


cattalinna--37años-nene 26 meses--3mb- nw-13/03
anala----29 años--- nena 2 años y medio--0 mb--NW 14/03
araestiaky----38---nene 8años---19mb-----NW 16/03
adiadehoy--41---nena de 14 años--14mb--aborto-NW 19/03
mebe---30 años--nene 3 años y medio---17 mb---nw 21/03
isagama1--32 años--nena 4 años--5 mb--NW 22/03
parvu79---32---nena 7 años---16 MB---NW--30/03


POSITIVOS

any2160--------nena de 9 años+++++++++++++++++++
currinas --------nena 4,5 años++++++++++++++++++++
laujonda-------nene 3 años y medio++++++++++++++++
cesarlu--------nene 2 años y medio ++++++++++++++++
istar1979----nena 2 años++++++++++++++++++++++++
parvati80---30--nene de 5 años+++++++++++++++++++
karmncita31------nene 2 años++++++++++++++++++++
lolagomez29---34---nena casi 4 ++ f.p.p: 31/12/11
JoseAbril-----38-----nene de 10 años+++++++++++++++
sony.......25.....nena 4 años+++++++++++++++++++++
pichiflu---37---nena de 8 años ++++++f p p 20/10/12

K
katty_6951771
6/3/12 a las 16:18

Hoy es mi cumple y espero ...
...que esta noche mi maridote me de un gran regalo!!!
Imaginais que acertemos precisamente hoy!.

N
naraya_6047706
6/3/12 a las 18:07
En respuesta a katty_6951771

Hoy es mi cumple y espero ...
...que esta noche mi maridote me de un gran regalo!!!
Imaginais que acertemos precisamente hoy!.

Ey
FELICIDADES que clumpas todos tus sueños haber si es verdad y aciertas

A
agneta_6872131
6/3/12 a las 20:32
En respuesta a katty_6951771

Hoy es mi cumple y espero ...
...que esta noche mi maridote me de un gran regalo!!!
Imaginais que acertemos precisamente hoy!.

muchas felicidades
Menudo regalito más bueno sería....

N
naraya_6047706
9/3/12 a las 10:26


buenos dias chicas como estais, yo tengo unas nauseas horribles pero estoy supercontenta se que es un poco contradicctorio,bueno creo que todas me compredeis me pongo a vomitar y salgo dell baño con una sonrisa pensando que mi gisante esta bien.

S
shuqin_8094591
9/3/12 a las 12:48
En respuesta a naraya_6047706


buenos dias chicas como estais, yo tengo unas nauseas horribles pero estoy supercontenta se que es un poco contradicctorio,bueno creo que todas me compredeis me pongo a vomitar y salgo dell baño con una sonrisa pensando que mi gisante esta bien.

Pues claro que4 te entendemos
ademas dicen que las nauseas es una forma que el cuerpo tiene de proteger el embarazo o sea que eso significa qtodo va genial cuidate y disfruta xcierto dicen qcomer galletas o biscotes ayuda vamos algo seco ya nos iras contando

M
mi_9888243
9/3/12 a las 22:47

Ayuda!!!
alguien ke use los test de ovulacion me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook