En respuesta a cilia_9861050
No consigo quedarme embarazada!!!!!!!
TENGO 27 AÑOS,LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO HIJOS ,ME HAN HECHO PRUEBAS DE TODO TIPO A MI MARIDO Y A MI Y TODO NORMAL ,FUI A UNA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA ME HICE UNA IA Y NEGATIVO ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NECESITO HABLAR CON GENTE QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI NO ENTIENDO MPORQUE NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA .POR FAVOR AYUDARME!!!!!
No se que decrte yo no se que hacer necesito ayuda
tal ves mi edad no importe pero yo no puedo quedar embarazada y cuando pude aborte porq no sabia que estab embarazada al momento de contarle a m novioel esta en estados unidos los dos somos de mexico, le conte el solo dijo que no estuviera triste q ya pasaria, yo no se como explicar esto pero me duele tanto que shaya portado asi el dijo que me entendia pero como puede entenderme si no quiere el hijos! el no quiere lo ha dicho y el dice que me entiende! no se que hacer no se como hablar queria reclamarle que porque decia eso si en verdad no sentiael dolor que yo siento en estos momento. no e que hacer ayudenme porfavor. estoy desesperada. aparte le dije que me dijo el doctor que yo ya no iba a poder tenerlos en un ben tienpo que este aborto e afecto y el solo dij¿o que e apoyaba, y fue todo.