Foro / Maternidad

Mi amiga no consigue quedarse embarazada ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 7:51
E
elly_9398328
19/12/05 a las 9:37

Tengo una amiga que esta teniendo problemas para tener niños, lleva dos años intentándolo y ahora han empezado con las pruebas. Estoy muy preocupada porque esta obsesionada con el tema y lo esta pasando fatal. En su dia le hicieron una histerosalpinoseque... y el liquido no le llego a las trompas, con lo que ahora le tienen que hacer una lamparascopia (creo que es asi el nombre) y otra prueba.... El problema es que hasta mayo no le han dado cita y claro, para ella esto le parece una vida....


Nosotros le hemos recomendado que vaya por lo privado, aunque ahora se acaban de comprar un ático y andan bastante agobiados económicamente....


Asi que pido ayuda para aquellas que han pasado por esta situación, para que me digan si por la Seguridad Social es normal tanta espera, que que pasos vienen después .... y si alguien lo ha hecho pro privado, que cuanto cuesta, si es más rápido...


No se, quiero informarme mas para poder hablar con ella con conocimiento de causa, porque la verdad, lo están pasando muy mal y no se como puedo ayudarles...

Gracias...

Ver también

E
elly_9398328
23/12/05 a las 10:27

Muchisimas gracias....
LO LEERÉ DETENIDAMENTE.....SEGURO QUE ME VA A SER DE GRAN AYUDA

C
cilia_9861050
10/3/09 a las 2:07

No consigo quedarme embarazada!!!!!!!
TENGO 27 AÑOS,LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO HIJOS ,ME HAN HECHO PRUEBAS DE TODO TIPO A MI MARIDO Y A MI Y TODO NORMAL ,FUI A UNA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA ME HICE UNA IA Y NEGATIVO ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NECESITO HABLAR CON GENTE QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI NO ENTIENDO MPORQUE NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA .POR FAVOR AYUDARME!!!!!

S
shuwei_7879596
30/12/09 a las 7:51
En respuesta a cilia_9861050

No consigo quedarme embarazada!!!!!!!
TENGO 27 AÑOS,LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO HIJOS ,ME HAN HECHO PRUEBAS DE TODO TIPO A MI MARIDO Y A MI Y TODO NORMAL ,FUI A UNA CLINICA DE REPRODUCCION ASISTIDA ME HICE UNA IA Y NEGATIVO ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NECESITO HABLAR CON GENTE QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI NO ENTIENDO MPORQUE NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA .POR FAVOR AYUDARME!!!!!

No se que decrte yo no se que hacer necesito ayuda
tal ves mi edad no importe pero yo no puedo quedar embarazada y cuando pude aborte porq no sabia que estab embarazada al momento de contarle a m novioel esta en estados unidos los dos somos de mexico, le conte el solo dijo que no estuviera triste q ya pasaria, yo no se como explicar esto pero me duele tanto que shaya portado asi el dijo que me entendia pero como puede entenderme si no quiere el hijos! el no quiere lo ha dicho y el dice que me entiende! no se que hacer no se como hablar queria reclamarle que porque decia eso si en verdad no sentiael dolor que yo siento en estos momento. no e que hacer ayudenme porfavor. estoy desesperada. aparte le dije que me dijo el doctor que yo ya no iba a poder tenerlos en un ben tienpo que este aborto e afecto y el solo dij¿o que e apoyaba, y fue todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir