Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi barriga peque

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 7:21
N
nayib_9353315
4/9/15 a las 4:12

hola soy nueva aquí y estoy algo preocupada pues he tenido infección de vías urinarias recurrentes casi todo el embarazo, estoy de 35 semanas pero el eco me lo hice a las 33 semanas y me preocupa un poco pues no tengo barriguita y mi fondo uterino mide apenas 24cm se supone que casi debe ir acorde con las semanas... quiza las infecciones perjudicaron a mi bebe los medicamentos estoy preocupada el peso de mi bebe fue 1620 alguien me ayuda ..?' consejitos ... Bendiciones con sus bbs

Ver el último mensaje

Ver también
El regalo de su madre a este peque, le deja sin palabras...

R
rosa_6531880
4/9/15 a las 6:41

Hola
Yo con mi primer niño se me noto ya en las ultimas 3/2 semanas porque siempre estuvo como acostado no hacia tanto bulto, a tu bb le faltan aun semanas por crecer y ganar peso asi que no te preocupes que de rato se notara tu pancita

L
liset_745746
4/9/15 a las 7:21

Tranquila
Si hubiera algún problema el médico te lo diría. Relájate y disfruta que te queda poquito para tener a tu precioso bebé en brazos. Besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook