Foro / Maternidad

Mi bb y sus colicos

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 23:07
A
an0N_566785599z
4/8/07 a las 3:46

hola alguien me puede ayudar, tal vez si saben si es normal que mi bb de 19 dias tenga tanto colico al punto que aveces no duerme por la incomodida y hasta puja mucho, su pediatra me dijo que por yo padecer de colitis mi leche produce cierta sustancia que produce que a mi bb le den mas colicos y caquitas de la cuenta, entonces me recomendo un sacacolicos para mi bb si alguien le ha ocurrido escucho consejos.

gracias.. espero.. salu2.

Ver también

D
dairen_6187258
4/8/07 a las 23:06

A mi me pasaba...
q de dia y de noche durante dos meses seguidos lloraba intensamente y no podia consolarla cada vez mas dificil de consolar se ponia rojita de gases y lloraba y no dormia seguido mas de media hora. los lacteos les dan mucho colico. pero hay q suprimirlos durante dos semanas por completo y si ves q no tiene colico pregunta a tu pediatra si puede ser algun tipo de alergia, si no, es normal. yo pensaba q la niña tenia hambre pq al ppo ellos se consuelan con pecho para todo si tienen gases tb piden pecho solo q si coge y suelta y vuelve a coger y soltar es un eructito. animo y besitos.

D
dairen_6187258
4/8/07 a las 23:07
En respuesta a dairen_6187258

A mi me pasaba...
q de dia y de noche durante dos meses seguidos lloraba intensamente y no podia consolarla cada vez mas dificil de consolar se ponia rojita de gases y lloraba y no dormia seguido mas de media hora. los lacteos les dan mucho colico. pero hay q suprimirlos durante dos semanas por completo y si ves q no tiene colico pregunta a tu pediatra si puede ser algun tipo de alergia, si no, es normal. yo pensaba q la niña tenia hambre pq al ppo ellos se consuelan con pecho para todo si tienen gases tb piden pecho solo q si coge y suelta y vuelve a coger y soltar es un eructito. animo y besitos.

Tb
si ponen los ojitos fijos y muy abiertos es un eructito.. je je nada mas q pesaaaa q soy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook