Foro / Maternidad

Mi bebe d dos meses tiene el sueño cambiado

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:21
L
lola_6054310
29/11/10 a las 23:03

pues eso de dia duerme llega a dormir asta 5 h seguidas, en cambio por la noxe se despierta a las 11 mas o menos y esta despierta asta las 7 de la mañana, bueno hoy nos han dado las 9:30. si me podesis ayudar con al gun truco oslo agradeceria por q estoy q me caigo de sueño, por ella duerme pero yo no soy capaz. graciass

Ver también

T
telma_5965810
29/11/10 a las 23:16

Hola guapa
No sé si hay truco, pero cuando las mías eran tan bebés hacía lo que leí: por la noche totalmente a oscuras y durante el día dormir en el salón, con la luz del día y el ruido normal de la casa.

Cuando les costaba dormir por la noche, como tengo el aseo al lado, ponía el secador del pelo y con ese ruidillo se relajaban y a veces hasta se dormían.

De todas formas poco a poco irá cambiando el sueño. ¡Al final todos dormimos de noche si las circunstancias nos lo permiten!

Besos

A
an0N_582118599z
29/11/10 a las 23:21

Prueba
Si durante el día cuando se duerma., despiertal@ con música de la que te guste a ti o el cantayjuego 1 para que vea (aunque no vea bien ....) algo con que se distraiga.... El mío de casi dos meses solo lo hago dormir 1hora y media después de cada toma y a la noche le doy un baño con ese producto de jonshon y le doy su biberón y ya lo dejo que se duerma .....espero k te sirva de algo...... Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest