El mio no ha llegado a empujarme, pero sí que prefiere estar con mi prima y mihermana que lo adoran y hacen lo que él quiere. Lo llevan para allá y para acá y le dan los gustos, le dicen muchas "cositas"... jejeje. A mi de momento no me molesta mucho, pero incluso un día que estuvimos de barbacoa en casa, sólo quería estar en brazos de mi prima y yo lo cojía y empezaba a querer separarse con los brazos y quería irse con ella.
Yo siempre lo digo: es que le dais todos los gustos... y supongo que es por eso, pero no porque no me quiera. Sí me sonríe cuando lo recojo, cuando vengo de trabajar... por las mañanas... pero claro, no estan ellas, jajaja. ahora tiene 17 meses , pero cuando empezó en la guardería, con menos de un año, lo recogía y le daba igual, segúía con el semblante normal, a veces le sonreía a quien me lo entregaba, pero a mi nada. Me daba hasta vergüenza , pero eso ya cambió, en la guardería ahora sí me sonríe cuando voy, pero ya digo, que con mi hermana y mi prima prefiere estar antes que conmigo. Qué apuro... supongo que es normal, no te preocupes . Ya verás que pronto te busca, eres su mamá.