Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses no quiere la leche de ninguna manera

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 22:08
A
ametsa_9370181
20/6/11 a las 11:19

Mi bebe lleva un mes mas o menos que rechaza el biberon tanto de la mañana como de la noche, he probado de todo a darselo con y sin cereales, frio y caliente y nada de nada.....el toma blemil 2.....creo que ha aborrecido la leche.
Me podeis aconsejar que pasa.....que le doy, fui a la pediatra y me dijo que ha de seguir tomando su leche de continuación, si o si. El tomaba 250cc.
Besos.

Ver también

L
lesia_6344926
20/6/11 a las 13:32

Aiins
qué facil la solución que te da el pediatra no? jejeje

Puede ser q ya no le guste el sabor de la leche o a lo mejor es simplemente una fase. Yo probaría a cambiar de leche, o de cereales, a ver si así le gusta más.

Las papillas de cereales le gustan? Si le gustan, dale papillas.

No se toma nada del bibi o solo se toma un poco y ya no quiere? Si se toma un poco, dale más amenudo (a media mañana, después de comer, después de merendar, para beber...)

Si nada de esto te funciona, pues a darle más yogures...

Besos y suerte

A
an0N_788720999z
20/6/11 a las 16:19

A mi niño le pasó igual...
.... así que le daba yogures, yogur sólo por la mañana y por la noche le ponía un par de cacitos de cereales al yogur. Luego cambié la marca de cereales y empecé a darle nutribén 8 cereales con gluten y fue genial. Y luego otra temporada tampoco quería biberón, así que lo espesaba un poquitín más y se lo daba con cuchara.

Lo de los pediatras manda narices, a mí me dijo lo mismo la mía, o que le diese quesitos del casería, pero es desesperante!!!!

A
ametsa_9370181
20/6/11 a las 22:08

Gracias por contestar...
Pues eso que el viernes tengo cita con el pediatra ya que el niño ve el biberon y nii se acerca, creo que aborrecio la lecha pues cuando le acerco el biberon del agua si bebe.....en fin le comentaré lo de la LECHE PULEVA.....gracias a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir