Foro / Maternidad

Mi bebe de 10 meses se ha caido de la cama!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 1:32
S
saaida_6217933
10/12/08 a las 1:19

todos los dias despues de la cena mi marido juega con la peque encima de la cama con sus juguetes es como un ritual para pasar un ratito ellos dos solos, tiene un poco de mamitis y asi esta con su papa.

Pues hoy hace como hora y media la nena le da una patada sin querer al papa en la cara y en el segundo que el se toca la cara de dolor y se despista pumm la niña al suelo desde la cama, se cayó boca abajo . El la coje y la miramos y vemos que no se ha echo nada simplemente se ha asustado....la hemos mirado la cabeza (no se ha dado golpe ni nada), los brazos, las piernas nada todo estaba muy bien
Imaginaos la niña llorando, el llorando como un niño yo llorando tambien ha sido un cuadro increible , la niña se ha dormido y mi marido llorando se ha acabado durmiendo tb el pobre, yo he intentado quitarle hierro al asunto para que no se sienta tan culpable pero reconozco que todavia me tiemblan las piernas....No se si podre dormir la sigo vigilando o me relajo?
La niña luego se reia y se veia perfectamente la vigilo o podre estar tranquila! Gracias

Ver también

D
daura_8768154
10/12/08 a las 1:24

Pues
quédate tranquila, ha sido un gran susto, pero si es que no paran!!!! el mío también tiene casi 10 meses y si no se ha caido todavía es de milagro, porque muchas veces le he cogido de la pierna in extremis, porque él se tira de cabeza, hombre, tienes que observarla, pero lo más probable es que se quede en un susto, si luego se reía, no sé, le has tocado por si tiene algún chichón?? algún golpe tiene que tener, pero tú tranquila, y tu marido también, todos los niños se caen alguna vez, eso le pasa a cualquier papá, mi hijo mayor también se me cayó de pequeño, es que a veces es inevitable.

D
daniya_6386827
10/12/08 a las 1:26

No se si te podré ayudar mucho.....
pero yo con lo cagona que soy no pegaria ojo en toda la noche seguro. Mira, no sé como abrá sido el golpe y desde no quiero sustarte ni alarmarte ni nada parecido, solamente te digo lo que yo haria en tu lugar: me pondría el despertador cada hora para ver como está (aunque seguro que me hubiese ido primero a urgencias), pero repito: yo soy muy cagona.
Quizás no te sea de mucha ayuda, igual buscabas algo más como "no te preocupes mujer que eso no es nada" pero yo te doy mi opinión.

Saludos

A
an0N_594763299z
10/12/08 a las 1:30

Estate tranquila
como me dijeron a mi cuando mi niño pego el primer porrazo "es el primero de muchos" y efectivamente, ahora tiene 14 meses y no hay dia q no pegue un batacazo, no se como anda este niño mio, se tropieza con las rayas del suelo!

La primera vez q se cayó me llee un susto de muerte, tenia 4 mesitos y estaba dormido en el sofá, con un cojín delante. Pues no se como lo saltó y fué a parar al suelo. Aun lo recuerdo cuando entré y lo vi, como un muñequito boca abajo llorando...

No te preocupes wapa, como se dice, ellos son de goma....

Besitos!!

S
saaida_6217933
10/12/08 a las 1:32
En respuesta a daura_8768154

Pues
quédate tranquila, ha sido un gran susto, pero si es que no paran!!!! el mío también tiene casi 10 meses y si no se ha caido todavía es de milagro, porque muchas veces le he cogido de la pierna in extremis, porque él se tira de cabeza, hombre, tienes que observarla, pero lo más probable es que se quede en un susto, si luego se reía, no sé, le has tocado por si tiene algún chichón?? algún golpe tiene que tener, pero tú tranquila, y tu marido también, todos los niños se caen alguna vez, eso le pasa a cualquier papá, mi hijo mayor también se me cayó de pequeño, es que a veces es inevitable.

Gracias
no no tiene ni chinchon ni nada, al caerse boca abajo la cabeza ni la ha rozado lo sabemos porque el la vio caer , simplemente se pudo hacer daño en las manos o las rodillas y no le he encontrado nada , dios que susto ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest