Hola
Entiendo tu preocupación y tu susto, es normal pero no te preocupes que esto que te ha pasado es más habitual de lo que parece, a mi afortunadamente nunca se me ha caído de la cama mi hijo, pero pasa mucho, o te aconsejo que ya no la vuelvas a dejar sola en la camita si no estás tú, aunque sean 5 minutos... si vas a hacer otra cosa lo mejor es que de tu cama la pases a su cuna, eso he hecho yo... porque te crees que no se mueven y en cuanto te vas cosas del destino se mueven y se caen... y así no te volverás a dar este susto... no te sientas culpable porque tú no quieres el mal para tu hija y ya ves que no le ha pasado nada, estando contenta y como de costumbre todo está bien...
A mi, mi hijo el primer día que empezó a andar sin agarrarse se me cayó y se dió en la frente y se hizo un chichón... corriendo a urgencias como tú... y pensando mil cosas y luego pues no fué nada de nada...
Este tranquila y que la experiencia te sirva para aprender, yo te aconsejo que sola no la dejes ya en la camita.
Un saludo