Foro / Maternidad

Mi niña se me ha caido de mi cama!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 23:42
K
keli_9851315
25/9/09 a las 12:28

Hola chicas! estoy temblando todavía y con un sentimiento de culpa horrible...

Mi niña tiene 7 meses y esta mañana la he dejado en mi cama (como todos los días) rodeada de cojines y me he ido a coger la ropa seca... de repente he oido que lloraba, he ido corriendo y ahí estaba, en el suelo boca arriba!! puuuufff casi me da algo! la he cogido y se ha tranquilizado en seguida y se ha puesto a reirse y a querer jugar otra vez... me la he llevado corriendo al hospital y nada la han mirado y me han dicho que está bien, que no tiene nada, pero yo no me quedo tranquila y tengo el susto en el cuerpo...
No tiene ni chichon ni nada y sigue riendose y jugando, ahora se ha dormido, todas las mañanas lo hace a la misma hora y hoy igual...
Os ha pasado a alguna???? Alguna vez se os han caido? yo me siento fatal.

Besos

Ver también

Y
yao_9806577
25/9/09 a las 12:34

Hola
Entiendo tu preocupación y tu susto, es normal pero no te preocupes que esto que te ha pasado es más habitual de lo que parece, a mi afortunadamente nunca se me ha caído de la cama mi hijo, pero pasa mucho, o te aconsejo que ya no la vuelvas a dejar sola en la camita si no estás tú, aunque sean 5 minutos... si vas a hacer otra cosa lo mejor es que de tu cama la pases a su cuna, eso he hecho yo... porque te crees que no se mueven y en cuanto te vas cosas del destino se mueven y se caen... y así no te volverás a dar este susto... no te sientas culpable porque tú no quieres el mal para tu hija y ya ves que no le ha pasado nada, estando contenta y como de costumbre todo está bien...

A mi, mi hijo el primer día que empezó a andar sin agarrarse se me cayó y se dió en la frente y se hizo un chichón... corriendo a urgencias como tú... y pensando mil cosas y luego pues no fué nada de nada...

Este tranquila y que la experiencia te sirva para aprender, yo te aconsejo que sola no la dejes ya en la camita.

Un saludo

K
keli_9851315
25/9/09 a las 12:49

Ay chicas muchas gracias!!!
Puuufff! si es que ya es una lagartijilla y se mueve un montón, pero yo creía que con los cojines era suficiente! pero ya veo que no... desde luego es la última vez, haré eso, cuando esté haciendo algo la llevaré a su cuna aunque no le guste... menudo susto!
Yo creo que ha sido más el susto que otra cosa y mi preocupación es que podía haber pasado algo más grave si se da con un pico de la mesilla o algo! madre mía!!!
Gracias por contarme vuestras experiencias.

Besos!!!!

N
nahila_9858258
8/11/12 a las 23:42

Hola
hola a mi me paso igual con mi niño de 7 meses,eso sucedio hoy por la mañana lo unico q no le lleve al medico pq no le vi ningun chichòn sera que deberia llevarle,en seguida paro de llorar y empezo a jugar normalmente como de costumbre.tambien estoy muy preocupada,he estado con èl todo el tiempo y observando,pero no veo nada fuera del normal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir