Foro / Maternidad

Mi bebe de 15 dias tiene algodoncillo y no se si darle pecho?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 1:21
I
inas_6419017
14/8/09 a las 23:29

Hola a todas¡¡...necesito su orientación como madres, pues mi bebe de 15 dias tiene algodoncillo y el pediatra me dijo que le siguiera dando pecho y que el medicamento también yo lo utilizará, sin embargo, el ginecologo me indicó que le suspendiera el pecho por varios días, entonces, no se que hacer, estoy confundida y por otro lado desde que nació mi beba no se prende bien, pues me deja el pezón en forma de labial nuevo y me ha llegado a irritar los pezones, para los cuales me indicaron kamillosan, pero sin muchos resultados, pues veo que mi beba no agarra bien la areola, por más que intento meterle el pezón..
ayuda¡¡ help¡¡
atte. madre desesperada

Ver también

O
oihana_7457266
8/9/09 a las 22:30

Para las madres desesperada en este caso
YO TENGO DOS BEBES Y AMI PRIMER BEBE YA LE SALIO Y NUESTRO MEDICO ME DIJO K SE LO SIGUIERA DANDO EL PECHO PERO K SE LO DIERA LIMPIO CADA K LE DIERA ME LO TENIA K DAR I PARA ELPROBLEMA DE TU PEZON UNTATE MIEL Y A TU BEBE TAMBIEN LE SERVIRA DE ALIVIO RECUERDA K TIENE K ESTAR LIMPIO TU PEZON

W
wenqi_5169296
13/5/10 a las 1:21

Algodoncillo
Mi bb a los dos meses tuvo algodoncillo le dije a su doctor y le formularon un medicamento para untarle, ademas una crema para mis pezones q tambien estaban con ese hongo... le apliq el medicamento por el tiempo q dijo el doctor y no funciono el hongo seguia,decidi mirar q era lo q posiblemente le podia producir el hongo. Cambie mis protectores de lactancia y funciono dias despues el hongo desaparecio. Nunca le quite el pecho al bb no fue necesario....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook