En respuesta a saida_5390163
Ante todo mucha calma
Sé que es fácil decirlo, pero tú piensa que cuanto más tranquila estés tú mejor mamará tu bebé. Sí tu leche es definitivamente lo mejor que le puedes dar. Yo me siento muy culpable de haberle tenido que quitar el pecho a mi segundo hijo porque nació prematuro y no me vaciaba el pecho y en la segunda mastitis tuve problemas serios. Mi primer hijo mamó hasta los 4 meses y le fue fenomenal, pero recuerdo que a los 3 meses pasamos lo que llaman "la crisis de los 3 meses". Yo también pensaba que mi hijo se había quedado con hambre hasta que leí esto:
http://www.lactando.org/infolac/crisis.html
Tengo una duda, ¿ha adelgazado 50 gramos varias semanas o solo una? A veces los niños van a trompicones, y hay que mirar el contexto general. ¿Se lo has consultado al pediatra? Supongo que sí, porque le han hecho unos análisis de orina, pero no dices que haya salido nada malo. Mucho ánimo, te propongo que le pongas mucho al pecho y luego le des la ayudita que dices, si ves que se la toma toda, ponle 30 ml más y si no se lo toma es que no tiene más hambre. Y por supuesto, pide cita en el pediatra tantas veces como creas oportuno, él es quien mejor te puede ayudar.
Ánimo, espero que sea solo algo pasajero.
Mil gracias
Muchas gracias por tus ánimos, a ver qué tal me va. Al pediatra ha ido y no sabe decirme mucho más quelo de la ayudita y la analítica. Mil gracias