Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sin ganas de tener sexo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 8:12
I
irma_8480167
18/9/03 a las 20:06

hola alguien me puede decir si es normal no tener ganas de hacer el amor tengo casi 5 meses de embarazo y no soporto la idea de hacer el amor con mi pareja, ha alguien le ha sucedido lo mismo
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

A
aiyun_6483233
18/9/03 a las 20:17

Creo que es normal!
Mira yo cuando me quedé no quería ni que se me acercara mi pobre maridín...y eso que desgraciadamente solo estuve una semana embarazada...pero yo creo que a la mayoría les pasa y es que las hormonas estan muy revolucionadas y como ademas está el bebé como que da cosilla...en fin que tu no te preocupes y si no te apetece tu marido lo entenderá...
un beso guapa!
celia

Mostrar más
lun4
lun4
18/9/03 a las 20:19

No te preocuoes
YO CREO QUE ES NORMAL, YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y LA VERDAD TAMPOCO ME ENTUSIAMA LA IDEA DEL SEXO, PORQUE ADEMÁS YA EMPIEZA A SER UN POCO INCÓMODO, Y ADEMÁS AL FUTURO PAPI LE DA UN POCO DE COSA TAMBIÉN, ASI QUE NADA HOJA A ESPERAR. ANA+MANUEL

A
aylen_9366869
18/9/03 a las 20:21

A mi me pasa lo mismo
y estoy de 16 + 4 , de ganas muy poquitas, que se le va a hacer.

C
curiosity
18/9/03 a las 20:50

Hijjja yo estoy igual
Estoy de 11+4 y la verdad es q no me apetece naita
Entre el dolor d domingas q estan d un sensibleeee q todas las noches me tengo q buscar la posturita pa dormir y no aplastarlas...., el cansancio permanente, la idea d q estoy todabia en un periodo algo "critico" ( los tres primeros meses q dicen), y mis hormonas q estan algo revolucionassss como q tengo a mi maridin con la "ley seca"....
Ahora parece q estoy algo + "animadilla" pero como q muy muy poco....
A mi pobre maridin no le queda + remedio q entenderlo...asi q intento otras cosillas....

Por lo q he estado leyendo parece q es normal, asi q yo ya le he dicho q tenga paciencina q estoy hormonaaa perdida
Bueno guapetona, q sepas q no eres la unica...
Bsote
Mayte

Mostrar más
D
daysi_6312077
19/9/03 a las 8:12

Yo al principio
del embarazo tampoco tenia ganas, pues me daba miedo. Pero a partir del cuarto o quinto mes empece a soltarme y creeme embarazada es cuando mas estoy disfrutando del sexo de toda mi vida. No es que me apetezca es que me apetece y lo disfruto muchisismo. Pero se ve que se pueden dar las dos cosas, que el embarazo de por tener ganas o por huir del sexo. Dejate llevar por tus sentimientos y haz lo que te pida el cuerpo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir