Foro / Maternidad

Sin ganas de tener sexo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 8:12
I
irma_8480167
18/9/03 a las 20:06


hola alguien me puede decir si es normal no tener ganas de hacer el amor tengo casi 5 meses de embarazo y no soporto la idea de hacer el amor con mi pareja, ha alguien le ha sucedido lo mismo
gracias

Ver también

A
aiyun_6483233
18/9/03 a las 20:17

Creo que es normal!
Mira yo cuando me quedé no quería ni que se me acercara mi pobre maridín...y eso que desgraciadamente solo estuve una semana embarazada...pero yo creo que a la mayoría les pasa y es que las hormonas estan muy revolucionadas y como ademas está el bebé como que da cosilla...en fin que tu no te preocupes y si no te apetece tu marido lo entenderá...
un beso guapa!
celia

lun4
lun4
18/9/03 a las 20:19

No te preocuoes
YO CREO QUE ES NORMAL, YO ESTOY DE 24 SEMANAS Y LA VERDAD TAMPOCO ME ENTUSIAMA LA IDEA DEL SEXO, PORQUE ADEMÁS YA EMPIEZA A SER UN POCO INCÓMODO, Y ADEMÁS AL FUTURO PAPI LE DA UN POCO DE COSA TAMBIÉN, ASI QUE NADA HOJA A ESPERAR. ANA+MANUEL

A
aylen_9366869
18/9/03 a las 20:21

A mi me pasa lo mismo
y estoy de 16 + 4 , de ganas muy poquitas, que se le va a hacer.

C
curiosity
18/9/03 a las 20:50

Hijjja yo estoy igual
Estoy de 11+4 y la verdad es q no me apetece naita
Entre el dolor d domingas q estan d un sensibleeee q todas las noches me tengo q buscar la posturita pa dormir y no aplastarlas...., el cansancio permanente, la idea d q estoy todabia en un periodo algo "critico" ( los tres primeros meses q dicen), y mis hormonas q estan algo revolucionassss como q tengo a mi maridin con la "ley seca"....
Ahora parece q estoy algo + "animadilla" pero como q muy muy poco....
A mi pobre maridin no le queda + remedio q entenderlo...asi q intento otras cosillas....

Por lo q he estado leyendo parece q es normal, asi q yo ya le he dicho q tenga paciencina q estoy hormonaaa perdida
Bueno guapetona, q sepas q no eres la unica...
Bsote
Mayte

D
daysi_6312077
19/9/03 a las 8:12

Yo al principio
del embarazo tampoco tenia ganas, pues me daba miedo. Pero a partir del cuarto o quinto mes empece a soltarme y creeme embarazada es cuando mas estoy disfrutando del sexo de toda mi vida. No es que me apetezca es que me apetece y lo disfruto muchisismo. Pero se ve que se pueden dar las dos cosas, que el embarazo de por tener ganas o por huir del sexo. Dejate llevar por tus sentimientos y haz lo que te pida el cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook