Inicio / Foro / Maternidad / Tu bebé / Que hacen y que no vuestros bebes de 5 meses

Que hacen y que no vuestros bebes de 5 meses

8 de marzo de 2007 a las 18:17 Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 22:44

La mia balbucea pero poco y no dice nada en concreto, se chupa las manitas, duerme del tiron todas las noches, come cada cuatro horas come papilla muy bien con la cuchara y pega unas patadas que no veas, tambien coge las cositas con las manos muy bien y todo se lo lleva a la boquita, es muy chafardera y le ecncantan los bracitos.
Y lo que no hace es aguantarse sentadita, no se da la vuelta solita aun, no dice papa ni mama sigue sin querer el chupete, no habla mucho, no se rie demasiado y no extraña aun.
Elena.

Ver también

8 de marzo de 2007 a las 18:26

Irene tiene 4 y medio
Y se ríe muchísimo, ha aprendido a hacer pedorretas y se pasa el día babeando (jejejejeje), saca mucho la lengua y empieza a balbucear. Por ella estaría todo el día en brazos, es protestona cuando está en la hamaquita o en el parque y le encanta el carrusel musical.
Hace tomas por la noche, dos o tres porque la meto en la cama con nosotros y se queda frita comiendo de la tetuqui. No quiere chupete ni a tiros y extraña un poco, sobre todo a los hombres (supongo que con el tiempo cambiará, jajajaja).
Besos
Laura

Me gusta
8 de marzo de 2007 a las 21:24

Iratxe y sus parrafadas
Mi peque tiene cinco meses y medio y muy hábil con su cuerpecillo no es, vamos que no se da la vuelta ni pone mucho interés en quedarse sentada. Eso sí, y me hace mucha gracia, si le pongo las manos en la cintura, se arquea entusiasmada para que la coja aupas.
Es una cría muy dormilona y muy mala, pero que muy mala comedora. La fruta, vamos, es olerla y cerrar la boca. Los bibes se los toma a dos tiempos (con un descanso de un cuarto de hora o más a la mitad).
Pero gritar, buf... la tía se pega unas parrafadas enormes. Empieza con un suave ggggggggggg, sigue con uhhhhhhh, y a acaba mezclando todo, chillando y articulando mapaggggguhhhhhhh... vamos, nada coherente. Ella sí se ríe, pero tampoco me extraña... creo que yo mucho más a ella cuando vuelvo de trabajar

Me gusta
8 de marzo de 2007 a las 22:44

La mia...
De 5m,casi 6m,balbuea mucho,no para de "hablar";Coje algunas cosas con las manitas;Diz que "no" con la cabecita;Se enfada;Solo queire sentarse,no tumbada(aun no sienta sola...);Hace uans buenas siestas;Duerme toda la noche;Y no es muy comedora;Todavia no se da la vuelta solita,pero lo intenta com mucho empeño;Extraña mucho;Y le encanta salir a pasear;No tiene dientes,pro creo que esta casi;Pasa el dia riendose;Y todo se lo pone en la boca!!Es muy simpatica y muy buena...Desde que nació,no me damucho trabajo!!Es un encanto de bebe...que voy a decir yo??!!!besos

Me gusta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir