Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 dias se queda con hambre!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 14:29
H
hirune_7835066
23/11/08 a las 23:44

Hola!
tengo un bebe de seia dias que creo que se queda con hambre. tiene 6 dias y en el hospital me dijeron que le diera 60, pero creo q no le basta pq se queda llorando y no deja niuna gota!!
creeis q le puedo dar mas? es que de mi primera hija le dabapecho y no se q hacer!!

AINARA(2AÑOS) Y ARAITZ(6 DIAS)

Ver también

G
gael_7880369
24/11/08 a las 16:20

A mi bb le paso lo mismo
A mi bebe de 16 días le pasó lo mismo,se quedaba con hanbre.El otro día en la revisión de l pediatra se lo comenté y me dijo que ni se me ocurriera dejarlo con hambre,que si se acababa siempre el bibi de 90 que se lo aumentara a 120 y así sucesivamente.

Z
zaima_6201185
1/12/08 a las 13:58

Hola
a ver yo a la mía de 15 días le doy el pecho y algunas veces veo que no ha mamado lo suficiente y a los cinco minutos me pide más y no hay nada de malo en volverle a dar el pecho, yo pienso que con el bibe es lo mismo, si se queda con hambre tu dale más, el cuerpo es muy sabio y si su cuerpo le pide más será por algo, un saludo

N
niceta_6407174
1/12/08 a las 23:54
En respuesta a zaima_6201185

Hola
a ver yo a la mía de 15 días le doy el pecho y algunas veces veo que no ha mamado lo suficiente y a los cinco minutos me pide más y no hay nada de malo en volverle a dar el pecho, yo pienso que con el bibe es lo mismo, si se queda con hambre tu dale más, el cuerpo es muy sabio y si su cuerpo le pide más será por algo, un saludo

Recordad
Que hay que dejar pasar al menos dos horas entre tomas si no lo vomitara todo como si abrieras un grijo de agua...

E
elin_9168052
30/5/09 a las 14:26

Quedarse con hambre...
hola, cuando los niños se quedan con hambre, es por la sencilla razón que no saben chupar del pezón.. por lo tanto a ellos también hay que enseñarles a que deben ocupar toda la aureola... otra cosa común es que hasta los 4 meses tu leche no se regulariza, y no tienes que preocuparte pues dandole mas amenudo tendras mas leche y bebiendo liquidos. asi que no le metas leche en polvo, porque la leche materna es muchisimo mas ricas en vitaminas y propiedades que harán que tu niño o niña no se enferme. y con la leche materna crecera mas despacio, o mejor dicho a su ritmo. otra opcion es sacarte la leche con un saca leches, pues tb puedes congelarla durante 6 meses. y siempre tendras leche para el bebé... te aconsejo que no le metas leche en polvo porke no le llegue... ademas dandole leche de pecho ayudas a tu barriga a volver asu sitio. pero debes tb ponerte una faja para ke no te kede caida.. en fin.. bueno espero a ver resuelto dudas a muchas madres.
un beso para todas y felicidades a todas...

E
elin_9168052
30/5/09 a las 14:29
En respuesta a elin_9168052

Quedarse con hambre...
hola, cuando los niños se quedan con hambre, es por la sencilla razón que no saben chupar del pezón.. por lo tanto a ellos también hay que enseñarles a que deben ocupar toda la aureola... otra cosa común es que hasta los 4 meses tu leche no se regulariza, y no tienes que preocuparte pues dandole mas amenudo tendras mas leche y bebiendo liquidos. asi que no le metas leche en polvo, porque la leche materna es muchisimo mas ricas en vitaminas y propiedades que harán que tu niño o niña no se enferme. y con la leche materna crecera mas despacio, o mejor dicho a su ritmo. otra opcion es sacarte la leche con un saca leches, pues tb puedes congelarla durante 6 meses. y siempre tendras leche para el bebé... te aconsejo que no le metas leche en polvo porke no le llegue... ademas dandole leche de pecho ayudas a tu barriga a volver asu sitio. pero debes tb ponerte una faja para ke no te kede caida.. en fin.. bueno espero a ver resuelto dudas a muchas madres.
un beso para todas y felicidades a todas...

Para los cólicos de los bebés..
PARA LOS CÓLICOS DE LOS BEBÉS ES MUY BUENO QUE PODAIS DARLE FLOR DE ANÍS.O MANZANILLA. LA FLOR DE ANÍS SE HIERBE Y EL JUGO QUE SUELTA ESO ES LO QUE LE DAIS AL BEBE EN UN BIBERON CON AGUA. ES MUY BUENO. LO RECOMIENDO A TODAS.
LA FLOR DE ANÍS SE CONSIGUE EN FARMACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir