Foro / Maternidad

Siempre me quedo con hambre en las comidas...creo que me estoy "obsesionando" con la gordura!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 13:01
E
erna_8594979
19/12/07 a las 12:06

Hola chicas,veréis es que como bastante poquito entre que primero pongo la comida a los niños,se la doy...cuando ya me pongo yo como rápido y mal pq cuando termino tengo la sensación de que me hubiera comido mucho más y me preocupa pq tengo tendencia a tener anemia y se me pone dolor de cabeza cuando no como lo suficiente.
De jovencita era todo lo contrario comia sin parar y era una sílfide(de hecho no me gustaba estar tan delgada...)y ahora mi cuerpo ha cambiado después de los embarazos,vamos que como me pase termino pagándolo con unos kilitos de más y eso que ya llevo perdidos 6 y estoy tan contenta!!me preocupa el hecho de poder estar "obsesionandome" con engordar....y es que no quiero verme mal (aunque a veces me feo fatal)y quiero seguir gustándo a mi marido(y eso que él dice que le encanto)....en fin que ahora que he adelgazado unos kilos todo el mundo me dice que cómo se me nota y que estoy muy bien y cuando di a luz me decian que me cuidara que sería una pena engordar.
Pensé que este tema nunca me afectaría que lo tenia controlado pero temo ir comiendo menos cada dia...gracias por leerme chicas.Besitos.

Ver también

E
elicia_726146
19/12/07 a las 12:42

Nats guapa
estoy totalmente de acuerdo con nubeh, se empieza así,"controlando" calorías de forma inocente y se puede terminar fatal, la norexia no es una broma, y no distingue edades ni sexo, cada vez hay más mujeres anoréxicas de 40 y 50 años y niñas de 7-8 años (te juro que es verdad). Haz caso a tu marido, y quierete mucho, por que tú lo vales (qué haríamos sin ti en este foro?. Si necesitas algo mándame un privado. Un besote y ánimo

E
erna_8594979
19/12/07 a las 13:01

Gracias guapas
tenéis razón....ninguna obsesión es buena y mis niños me necesitan en plena forma,lo que pasa es que a veces es muy duro ver que no sé tiene el cuerpo de antes...Voy a intentar comer lo que hay que comer..gracias de nuevo,sois estupendas.Besoooooos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest