En respuesta a ohara_1029166
El jueves por la tarde empezo con 37 y medio de fiebre con forme iba avanzando el día la fiebre aumentaba hasta llegar a 39 de madrugada le di apiretal y se le bajo a 38 pero no se le quitó asique en la mañana del viernes la lleve al pediatra que me mando a reina sofia (HOSPITAL) y le diagnosticaron infeccion de orina, asique antibiótico y apiretal, ayer sabado se encontraba mejor ya no le da fiebre pero seguia con mal estar, llorando y con mucho sueño. Hoy domingo ha empezado com vomitos y diarrea esta vomitando todo lo que come y lleva todo el dia haciendo caca muy liquita la noto mas floja que ayer y todo el dia durmiendo, la llevo de urgencias al ambulatorio y me dicen que puede ser del antibiotico, que espere a ver como echa el dia, ella ya ha empezado con potitos y fruta aparte de su leche de Fórmula, lo esta vomitando todo y solo ha comido en todo el dia medio potito y medio yogur de coco. Agua no quiere la escupe y le dan arcadas manzanilla tampoco desde que nacio no a consentido que se le de agua ni manzanilla, y como yo insisto en que beba y le da asco acaba vomitandola, no se que hacer, suero me.dicen en todos lados que se lo tiene que recetar el medico que no puedo darselo sin prescripción media y voy y me dicen que no es necesario que no esta deshidratada, PERO VEO QUE HASTA QUE NO ESTE FATAL Y QUE ESTE DESIDRATADA AL TOPE NO ME HARÁN CASO...
Si sigue asi la llevaré al hospital hoy.
necesito un par de consejos
GRACIAS
Hola , espero de todo corazón que tú nena esté mejor , te comprendo absolutamente. Como mamás nos da una desesperación y no sabemos que hacer seríamos capaz de hacer cualquier cosa x el
bienestar de nuestro bebe pero los médicos tienen la última palabra , te recomiendo que busques segunda opinion. Es lo que yo he hecho cuando me han pasado cosas con los bebés. Y confiar en Dios , siempre encomiéndate a el y seguro te sentirás mejor . Muchas bendiciones