Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses despierta para tomar teta

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 22:39
C
chunyu_5817500
14/10/09 a las 5:58

hola, tengo un bebe de 6 meses, siempre despierta una vez en la noche, hasta hace poco le ponia el chupete y seguia durmiendo, pero ahora llora hasta que le de teta. Ella se duerme sola, la dejo en la cuna y salgo del cuarto, asi ella se duerme solita, pero despierta y llora y llora, que puedo hacer?????

Ver también

A
an0N_944193399z
16/10/09 a las 20:43

Hola
tu hija ya tiene 6 meses... una preguna, que cena antes de dorimr y la cantidad?????????????????
pq la mia tambien tien 6 meses y cena 270ml de agua 6 cacitas de leche y 4 cucharas soperas colmadas de cereales!
ella esta llena y desayuna a las 08:00 - 08:30.....
si le das la teta creo que tienes que darle aprte un suplemento pq si ella duerme solo y llora por la teta es que se queda con hambre y si se queda con hambre te llorare siempre... ahora si le bibe por la cena con la papilla y ves que le das bastante y se despierta por la noche pues es por su costumbre que habra que quitarle poco a poco...
espero que mi respuesta te ha ayudado
saludos
sivan

C
chunyu_5817500
22/10/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_944193399z

Hola
tu hija ya tiene 6 meses... una preguna, que cena antes de dorimr y la cantidad?????????????????
pq la mia tambien tien 6 meses y cena 270ml de agua 6 cacitas de leche y 4 cucharas soperas colmadas de cereales!
ella esta llena y desayuna a las 08:00 - 08:30.....
si le das la teta creo que tienes que darle aprte un suplemento pq si ella duerme solo y llora por la teta es que se queda con hambre y si se queda con hambre te llorare siempre... ahora si le bibe por la cena con la papilla y ves que le das bastante y se despierta por la noche pues es por su costumbre que habra que quitarle poco a poco...
espero que mi respuesta te ha ayudado
saludos
sivan

Hola
gracias por tu respuesta, te cuento. le de teta o mamadera despierta igual.
ya no se que hacer, intentare darle mas leche con su cereal. y volver a que duerma toda la noche como lo havia cuando ma pequeña.
aunque le ponga el chupete solo quiere teta.
muchos saluds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest