En respuesta a nasera_5490688
Hola...
Esos despertares asustados son normales, pueden ser varias cosas, los dientes, angustia de separación, alguna pesadilla, todo menos capricho. Lo que tu has intuido es correcto, tu bb lo que necesita es sentir que estáis cerca, evolutivamente tienen esa necesidad y en la etapa de tu hija eso es muy habitual, eso sumado que los bbs nacen con sólo dos fases de sueño y poco a poco van incorporando las otras, lo que también le produce despertares y lloros. Tengo un bb de seis meses tambien y eso le ha pasado en algunas ocasiones, llora dormido de una manera angustiosa, yo lo abrazo, lo mezco y le beso la cara, le dura unos minutos y luego se tranquiliza. La diferencia es que él duerme a mi lado en su cuna puesta en sidecar, así que si lo noto inquieto, lo consuelo antes de que llore,le ofrezco el pecho o simplemente lo tengo en cerquita un rato. Hay noches que se despierta hasta cinco veces, otras ninguna...Paciencia que es sólo una etapa, es correcto y lo mejor que sigáis consolandola cuando os necesite, porque piensa que es muy pequeña y que no entiende la situación como vosotros.
Pues...
muchas gracias. Me dejas más tranquila.
Seguiremos dándole mimitos y q nos note con ella si es eso lo q necesita.