Foro / Maternidad

Mi bebe de 8 meses solo toma al dia 200ml de leche y forzando la situacion ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
S
sarahy_8524797
15/9/08 a las 13:21

hola necsito ayuda urgente,mi niña de 8 meses solo toma 100ml con papilla de mañana y 100ml o menos por la noche,intento ponerle leche en la fruta o darsela como si fuera agua pero ella que es muy lista lo nota y no lo quiere estoy desesperada ayudarme!!!!!decirme trucos antes le daba pecho pero como me mordia lo tuve que dejar,espero que me respondais pronto gracias....

Ver también

A
amalfi_7973812
15/9/08 a las 16:40

Leche
Si no le gusta la leche intentale dar la mayor cantidad de productos lacteos que puedas en los postres y en la merienda. Puedes encontrar yogures con leche de iniciacion, queso con frutas, frutas con yogur... y todo esto con 8 meses ya se lo puedes dar.
De todas maneras comentalo con el pediatra que el seguro que te ayuda, porque si tu hija te coje peso bien y esta sanita para que forzarla a mas leche.

www.latiendadeloly.blogspot.co m

S
silva_7005817
15/9/08 a las 20:37

Mi hija es igual hasta hoy
Desde pequeña no ganaba peso y el pediatra me recomend complementarle con bibern, pero fue todo un suplicio pues ella no lo querìa con nada, probando probando cogi el bibern a los 8 meses y lo dej a los 11 y de ahì hasta hoy toma leche pero en muy poca cantidad y forzada.
Recièn tiene una semana que toma la leche con agrado y en vaso con pajita, pero slo entre 12 y 15 oz. al dìa.
No me recibe lacteos de ningùn tipo y de ninguna de las formas.
Paciencia amiga, a medida que vaya creciendo irà recibiendote màs variedades, por lo pronto yo me contento con que reciba la leche.... se sufre un montn, pero paciencia y buen humor.
Mi hija tiene 1 año y 7 meeses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook