Foro / Maternidad

Mi bebe de dos meses y medio duerme mucho , debo preocuparme?

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 2:34
L
lea_7903192
19/9/11 a las 16:51

Hola chicas
Mi bebe desde hace una semana media se empezó a chupar el dedo , y desde ese momento a dormido mucho porque si se levanta chupa el dedo dos segundos y se vuelve a dormir, duerme entre 8 horas y medía a 11 horas seguidas , y se despierta y le doy biberón y se queda dormida otra vez , en total desde que se despierta hasta la noche duerme 4-6 horas , en el día le doy biberón cada 3 o 4 horas , y el tiempo que esta despierta es bien activa , pero nose me preocupa que pierda peso , ademas mi leche se esta acabando porque toda la mañana le daba teta , pero ahora como se despierta con hambre , solo toma teta si esta llena , porque si no tiene que hacer mas esfuerzo para sacar leche y se desespera y llora y llora , hasta que le doy biberón .
Anoche la acosté a las 10pm y ya son casi las 9 y no se ah despertado

Ver también

L
lea_7903192
19/9/11 a las 17:25

.
Un bajón de azúcar? Nunca había escuchado que pasara

Z
zohra_5807274
20/9/11 a las :33

Pero aers
como está de peso?

a los bebés les gusta dormir, pero si está perdiendo peso DEBES meterle leche, si estás con mucha duda mejor lleva al bebé a pediatra yle comentas bien.
Mi hijo a esas edad era libre demanda pero de ahí empezó a comer cada 3 horas si mal no recuerdo a los 3 meses, pero ya mas grandecito era cada 4, si le cuesta comer o mantenerse despierta mientras come hazle cosquillitas detrás de la oreja o en la parte posterior del cuellito.
Mi hijo igual se quedaba dormido pero es q comía media hora por lado pero si se empezaba a dormir al comienzo de la toma a hacerle cosquillas no mas, hasta q se acostumbró

E
eriko_5957302
18/8/13 a las 2:34

Gracias
graciiias por tu respuesta , yo tambien tenia esa duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest