Foro / Maternidad

Mi bebé de dos meses y medio tiene fiebre: le puedo dar agua?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 19:22
C
carol_8784756
18/12/08 a las 18:25

Hola. MI pequeño de dos meses y medio tiene fiebre desde ayer. Fuimos a urgencias y le hicieron análisis de sangre y orina y estaba todo bien. Le doy apiretal cada 6 horas, baños de agua tibia y lo tengo desabrigadito. Sabéis si le puedo dar agua????. (toma biberones). Y otra pregunta: duerme mucho, casi todo el día, es normal????.
Muchas gracias.

Ver también

H
haizhu_9491975
18/12/08 a las 18:51

No
si toma los bibes o el pecho no le hace falta agua, si tiene diarrea y tienes miedo que se deshidrate o vomita las tomas entonces compra en la farmacia suero hiposodico, es para bebes, y sabe a naranja y se lo das cuantas veces quiera... a mi me lo aconsejó asi el pediatra y mi bebe tiene casi 3 meses... ah, el estad febril les da sueño...
besos

A
an0N_585238899z
18/12/08 a las 19:02

A mi beba
yo le doy agua desde que nacio, y asi se acostumbran a tomarla, mi pediatra mando a darsela.

C
carol_8784756
18/12/08 a las 19:22

Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy bastante tristona por ver a Santiago así. Es mi primer hijo y aunque supongo que es relativamente normal que le pase me agobio mucho.
La última vez que le cambié tenía diarrea en el pañal... así que por lo que me habéis comentado tendré que darle agua. El no me pide comida, yo le doy cuando veo que mas o menos le toca y se toma los bibes casi enteros.
Acerca de las lágrimas... el nunca llora con lágrimas
Otra pregunta tonta: el agua se la doy natural, no????.
Muchas gracias otra vez.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest