Foro / Maternidad

Me quiero morir

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 14:46
N
nadaya_9578802
23/8/06 a las 17:56

Tal vez este no sea el foro correcto,ya que se supone que todas las que estamos embarazadas deberiamos estar contentas pero no es mi caso, por tonta voy a tener un bebe que no tiene papa ya que al enterarse corrio como niña a las faldas de su mami, me siento mal, ya no me dan ganas de venir a trabajar ni de ponerme bonita como antes, mis amigas no me pueden escuchar porque tambien tienen sus problemas, en fin... mi vida es un fiasco, no tengo ganas de vivir, de reir ni de comer, tengo ascos todos los dias y se que si estoy asi es por mi culpa y la de nadie mas, tengo 19 años y por primera vez en la vida siento que ya no puedo mas solo quisiera tener un momento de paz en mi vida, me siento sola y a pesar que mi mama me recibio de nuevo en la casa ya nada es igual. me quiero morir pero se que no puedo porque de mi depende la vida de una cosita que no tiene la culpa, tengo 8 semanitas y ya le late el corazoncito, en el fondo se que es mi hijo y lo quiero pero tengo problemas y estoy desesperada. Al menos me gustaria que estos 7 meses que me faltan pasen rapido y sin dolor, ya no encuentro animos para seguir adelante.

Ver también

I
iraida_8557062
24/8/06 a las :27

En tu misma situación
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu, sin ganas de nada y desilusionada. Me llamo Sara y tengo 20 años, este es mi segundo embarazo, ya soy madre de un niño de 21 meses. Mi primer embarazo fue estupendo, seguí estudiando y todo y con mi vida normal y además mi pareja y yo estabamos juntos. Ahora estoy embarazada sola y pronto me vere con dos bebes sin posibilidad de terminar mi carrera de medicina que era mi gran sueño. Me siento tan mal como tu y al mismo tiempo tengo mis motivos por los que seguír adelante aunque este "disgustada" y "enfadada" con mis niños por que el amor que siento hacia ellos me va a hacer perder mi formacion...pero las cosas siempre pasan por algo. Animo y mucha suerte, cuenta conmigo para lo que quieras. Besos.

N
nadaya_9578802
24/8/06 a las 1:04
En respuesta a iraida_8557062

En tu misma situación
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu, sin ganas de nada y desilusionada. Me llamo Sara y tengo 20 años, este es mi segundo embarazo, ya soy madre de un niño de 21 meses. Mi primer embarazo fue estupendo, seguí estudiando y todo y con mi vida normal y además mi pareja y yo estabamos juntos. Ahora estoy embarazada sola y pronto me vere con dos bebes sin posibilidad de terminar mi carrera de medicina que era mi gran sueño. Me siento tan mal como tu y al mismo tiempo tengo mis motivos por los que seguír adelante aunque este "disgustada" y "enfadada" con mis niños por que el amor que siento hacia ellos me va a hacer perder mi formacion...pero las cosas siempre pasan por algo. Animo y mucha suerte, cuenta conmigo para lo que quieras. Besos.

Muchas gracias
espero poder ser tu amiga y que nos ayudemso mutuamente, animos, tenemos que ser fuertes por nuestros hijos ya que somos su uniko ejemplo.

A
an0N_541022799z
26/8/06 a las 18:44

Hola kendrabb
Eres muy valiente, otra chica en tu situación hubiera optado por el camino mas fácil; muchos ánimos q ese hijo va a ser tu razón de vivir, y estoy segura q mas adelante encontrarás al hombre adecuado
besos

M
marla_6521135
19/9/06 a las 13:35

Todo irá bien
Hay mujeres que se desesperan por poder concebir y luchan mucho por conseguir tener un hijo. Tú lo tienes en tu vientre y debes luchar por él. Aunque tu pareja sea un inmaduro, ya le llegará el tiempo de arrepentirse cuando los remordimientos de conciencia no le dejen dormir ...
Tú tienes el apoyo de tu madre. Acéptalo y da gracias por ello porque nadie te ayudará ni comprenderá como ella.
Y tu hijo, cuando ese angelito te mire a los ojos nada más nacer ... cuando sin hablar te diga mamá cuánto te quiero y se abrace a ti buscando tu cariño y protección porque sienta que tú eres la única que pueda dárselo, te darás cuenta de que nada más importa que el poder tenerlo en tus brazos. Él va a ser tu vida y quien te haga olvidar todo lo malo que estás pasando ahora.
Dios te ha hecho un regalo. Disfrútalo.

I
imene_6387833
20/9/06 a las 11:39
En respuesta a nadaya_9578802

Muchas gracias
espero poder ser tu amiga y que nos ayudemso mutuamente, animos, tenemos que ser fuertes por nuestros hijos ya que somos su uniko ejemplo.

Ánimo corazón.
Eres muy joven y la vida da muchas vueltas, la felicidad llega cuando menos te lo esperas, y buitres como el "padre" de tu hijo los hay hasta con cuarenta años y más. De todas formas igual está asustado y nunca se sabe...Desde luego no es una buena reacción.
Los hombres aún deseando ser padres también se asustan, piensan en que es una responsabilidad muy grande, pero bueno, nosotras también, pero como dice mi madre, las mujeres no tenemos tiempo ni de lamentarnos.
Ánimo, no hay nada más lindo que un bebé.

E
erma_6080573
5/11/06 a las :15

Minzulahioder
No te preocupes!! todos son unos maricones yo vivo lo mismo que tu pero no lo dejo en paz! aunque tal vez sea agotador al menos siento que yo me hago justicia! no te rindas niña que nuestros bebes van a estar bien sin esos tontos!! no te bajonees y lucha por comer y sentirte en calma solo para tu guaguita tu niñiro lindo!! No te pongas triste más!! él nbo vale tus lagrimas!! me costó aprenderlo, ademas la serotonina que libera tu organismo por la depresion puede hacer que tu bebe tenga problemas emocionales o neurologicos asi que sonrie aunque te cueste, y nada po!! despues serás aún más feliz al ver a tu hijo bien, y estaras toda linda para lucirte ante ese imbecil idiota que no te valora!! Además eres joven!(yo igual tengo 22) Tienes una vida por delante solo que esta vez sabremos escoger mejor a los tontos que nos quieran de verdad:P no te deprimas y trata de disfrutar tu embarazo aunque sea muy dificil! BESITOS Y FUERZA!!!!

A
an0N_917773599z
5/11/06 a las 11:06

Tranquila
Hola amiga
Es normal que al principio te sientas algo confundida y con mal estar.
Se te pasará te lo digo yo.
Todo en esta vida tiene solución, estoy segura de que cuando nazca tu angelito vas a ser una buena madre y todas las dudas y todos los temores se te irán desapareciendo. Pero no tires la toalla.
Estar embarazada no es una desgracia es una bendición de diós, con el tiempo lo entenderas.
Ademas chicas mas jovenes que tu han salido adelante solas con su angelito. Asique tu pa lante con un paar de narices. Porque tu angelito te necesita y la que tu dices que no tiene la culpa de nada, al fin al cabo no ha pedido venir al mundo.


un Abrazo Sabrina y Yasmín 22 semanitas

Y
yesika_8097835
29/11/06 a las 3:01
En respuesta a an0N_541022799z

Hola kendrabb
Eres muy valiente, otra chica en tu situación hubiera optado por el camino mas fácil; muchos ánimos q ese hijo va a ser tu razón de vivir, y estoy segura q mas adelante encontrarás al hombre adecuado
besos

Tooodo no es malo
yo kmo persona solo quiero morirme pero piensoÇ¿?Ç? no todo es tan malo xq quererce morir cuando ay muzas cosas x las q vale la pena _??mira no me e tomado la molestia de leer t mensaje pero pienso q no todo es tan malo...mira casi todas mis amigas me an cagado pero me da lo mismo lo unico q acen es echarce la culpa unas a otras pero eso ya no vale la pena...e descubierto nuevas amigas q si valen la pena y me saben valorar como person ay no solo x lo q tengo...muxas personas se an buelado de mi y se an aprovechado de lo q tengo.... mira aprende a conocer nueves personas y descubre t mundo genialllll???¡¡¡¡''¡'

E
emilce_8328886
10/12/06 a las 22:13

A mi me paso igual
Me ha llamado la atencion tu mensaje porque parece que estes relatando mi misma historia.El papa de mi futura niña que se llamara Irina y nacera el 6 de marzo tambien se acojono y se fue no se nada de el ni yo intento saberlo aunque se que si algun dia llama para conocer a la niña por el bien de ella la conocera y si no es su problema.Se que es un inmaduro y un egoista pero yo me he quedado con la mejor parte :voy a ser mama gracias a el.Y eso es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
No pienses en lo negativo de la situacion es absurdo.La verdadera felicidad la consiguen los que pueden vivir el presente de forma optimista y sin pensar en sus desdichas.Te das cuenta eres tu quien elije ser feliz no solo cuando te pasan cosas buenas sino tambien cuando ves lo positivo en los momentos de bajon.
Cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion
Animo que esa niña necesita que su mama este bien!!!!!.

S
sfia_9559512
17/1/07 a las 12:20
En respuesta a imene_6387833

Ánimo corazón.
Eres muy joven y la vida da muchas vueltas, la felicidad llega cuando menos te lo esperas, y buitres como el "padre" de tu hijo los hay hasta con cuarenta años y más. De todas formas igual está asustado y nunca se sabe...Desde luego no es una buena reacción.
Los hombres aún deseando ser padres también se asustan, piensan en que es una responsabilidad muy grande, pero bueno, nosotras también, pero como dice mi madre, las mujeres no tenemos tiempo ni de lamentarnos.
Ánimo, no hay nada más lindo que un bebé.

Yo tambien estoy intentando superar una situacion muy dificil
Hola guapa soy bastante mayor que tu tengo 30 años pero tambien estoy superando una situacion muy dificil, estoy embarazada de 29 semanas, llevo casada casi cinco años y despues de un monton de tratamientos de fertilidad me quede embarazada natural, era un hijo se supone muy deseado para los dos, pues el 15 de diciembre ese ser indeseable me dijo que ya no me queria que hacia tiempo que no me queria y que cuando me quede embarazada ya no tenia ilusion por ese hijo, bueno el caso esque despues descubri que estaba con otra imaginate encima yo no estoy en mi ciudad porque me fui a vivir a la suya donde el si tiene a toda su familia yo no tengo a nadie pero no quiero morirme ni hundirme para su satisfacion sino intentar salir adelante y disfrutar de mi hijo que tanto he deseado un beso y que sepas que no estas sola que cuando le veas la carita a ese bebe te alegraras de haber salido adelante.

I
ixone_9057652
14/2/07 a las 19:19

Hola
Acabo de leer tu mensaje y quiero que sepas que estoy en la misma situacion que tu, el papa de mi pequeña no sabe que hacer todavia porque en un principio no queria que la tuviese y ahora me llama a veces pero ni se preocupa. Lo que tengo claro es que desde el principio queria a mi bebe y que con tu amor es suficiente, y ya no pienses que estas sola porque no lo estas tienes a tu familia, y lo mas importante a tu pequeñin. Se que es duro porque yo nunca imaginaba que iba a ocurrir asi, pero un bebe siempre trae alegrias y a ti te las dara ya lo veras.
Un beso y que te vaya todo genial.

K
kay_8668576
24/3/07 a las 16:47
En respuesta a yesika_8097835

Tooodo no es malo
yo kmo persona solo quiero morirme pero piensoÇ¿?Ç? no todo es tan malo xq quererce morir cuando ay muzas cosas x las q vale la pena _??mira no me e tomado la molestia de leer t mensaje pero pienso q no todo es tan malo...mira casi todas mis amigas me an cagado pero me da lo mismo lo unico q acen es echarce la culpa unas a otras pero eso ya no vale la pena...e descubierto nuevas amigas q si valen la pena y me saben valorar como person ay no solo x lo q tengo...muxas personas se an buelado de mi y se an aprovechado de lo q tengo.... mira aprende a conocer nueves personas y descubre t mundo genialllll???¡¡¡¡''¡'

Me kiero morir
ay muxas kosas wenas en seso estoy deakuerdo pero yo kreo ke en la sociedad de oy en dia ken por su propio peso las kosas malas yo muxas veces me e planteao ke sentido tiene mi vida y os digo ke la mitad de las vece sno le e enkontrao ninugno....weno si solo uno!! mi novio ke sin el nose donde estaria e este momento pero yo no vlaoro lo ke tnoeg porke too loveo oskuro sin una salida en este mundoo tan egoista y kon tan mala gente pero ay kosas wenas asike para akelas ke las sepan ver animo!

M
mhand_5505280
12/5/07 a las 4:19

Espero que no sea un poco tarde
Hace 3 meses tuve un hijo, me muero de ganas de estar con él... la madre me abandonó envuelta en un montón de mentiras, y extraño a mi hijo como a nadie... llegué a este sitio porque puse en la red "quiero morirme hoy"... los hijos son los que van a estar siempre a nuestro lado, ojalá no hayas hecho ninguna locura como las que estoy pensando yo... te dejo mi mail para que me escribas... y como dice el título "espero que no sea un poco tarde" para ninguno de los 2...antonio_palazzo@hotmail.com, estoy con vos.

L
lais_9400508
7/6/07 a las 2:18

Sigue adelante
Eres muy joven para quererte morir y mas teniendo algo bello en tu vientre, sigue adelante, se que sera muy dificil, por que no cuentas con el apoyo del padre, pero no estas sola en el mundo, muchas mujeres ya sintieron lo que estas pasando y se volvera a repetirse la misma historia en nuestras generaciones que vienen, solo tienes que pensar en cosas positivas corazon, sigue adelante Dios es grande y de seguro que te tiene algo mas para tu futuro, pero tambien pon toda las ganas para que las cosas salgan mejor mas adelante y nunca te arrepientas de nada, creo que todos merecemos lo mejor. Aunqye no me conozcas ni yo a ti, pero quiero que sepaz que deseo que tengas muchas ganas de tener a un hijo sano, eso solo lo lograras nutriendote bien y no queriendote morir, sino que pienses en el futuro de los dos

A
an0N_609903299z
5/3/09 a las 14:46

y yo tambien
pues mira yo estoy embarazada tengo otro niño, no tengo trabajo , no tengo a mi familia cerca vamos que no tengo a nadie a mi actual pareja que ultimamente nos llevamos como perros y gatos que en cada discucion decidimos dejarlo y al igual que tu soy yo la culpable de mi situacion, la verdad es que al separarme de mi anterior pareja no me plantee tener mas hijos estaba muy segura de que no hiba a tener mas, pero mi actual pareja queria ser padre y al final me ilusione y decidimos buscarlo y al poco tiempo me quede embarazada y en una de las discuciones ,e dijo que no queria que este niño creciera en un ambiente ostil, ya que ultimamentediscutimos por todo pues me propuso que abortadara cuando estaba de 4 o 5 semanas ahora estoy de 12 y yo le dije que no se preocupara que si el no lo queria yo si le quiero y tengo mucha ilusion por este bebesito que no tiene la culpa de nuestras malas actitudes, de nuestras decisiones; quiero que sepas que res afotunada que por lo menos cuentas con tu madre, que la tienes a tu lado yo no tengo a nadie mi familia vive muy lejos, no tengo ni una sola amiga aquien pueda contar mi dolor tengo a mi niño con 7 añitos es lo unico bonito y agradable que tengo en este instate.y me siente impotente porque no tengo ni siquiera quienme acoja. ciuidate y solo piensa en tu bebe en que tienes un trabajo cuidalo que por lo menos t lo ienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook