En respuesta a hegoa_9909340
También se murio mi bebe
Entiendo tu dolor, sabes Juan Sebastian fue mi tercer hijo, todo iba bien pero hace un año mi vida cambio completamente. Estando en el 6 mes de gestación me dio Preclampsia y me tuvieron que desembarazar, mi bebe venia ya con un retraso intrauterino, él nacio vivo midio 35 cms y peso 700 gramos, ese pedacito de hombre nació completico, hermoso, lucho 37 días por tratar de vivir que momentos tan dificiles tener que ver sufrir a tu hijo y sin poder hacer nada, ese dolor ha quedado en mi y me duele saber que tan solo vino a este mundo a sufrir al igual que tu estoy de pelea con Dios por que todavia no entiendo que paso, que hice mal, hoy despues de un año el dolor esta hay igual, lloro todos los día y no entiendo que paso quiseira que todo fuera una pesadilla pero no lo es. Lo único que te digo es que lleves tu duelo, tu dolor, desahogate no reprimas tus sentimientos. Un abrazo
Te entiendo.....a mi pasa igual
el 25 de noviembre hace un año nacio mi bebe duro 15 dias luchando , igual era prematuro pero uf..... de verdad todos los dias y cada momento lo recuerdo, lloro , nadie sabe la falta que me hace y el lo que lo extraño era completico y divino mi bebe era muyy hermoso no se como hay mujeres que se les mueren su bebe y siguen tranquilas , cada ocho dias lo visito a su tumba y se la arregloo le pongo flores frescas es duuuuro de verdad a mi no me ha sido facilll