Foro / Maternidad

Mi bebe ha muerto

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 14:34
D
debla_5636802
16/8/06 a las 8:56

Hola otra vez!A lo mejor algunas me recordais,quede embarazada hace unos meses y decidi perderlo,pero a las puertas de la clinica me arrepenti y segui adelante con el embarazo.Pues bien,la semana pasada el medico me dijo que mi bebe no tenia latido y me lo tubieron que sacar.Despues de pelearme con el mundo entero por decidir ser mama,casi a los 5 meses se me muere.Se que este no es el foro adecuado,que tendria que ir al de aborto espomtaneo,pero muchas de vosotras os preocupasteis por mi y os necesitaba contar porque estoy destrozada.Con esto os vengo a decir que si quereis abortar que lo hagais y sin cargo de conciencia porque la propia naturaleza lo hace,y ese dios que tanto aclamais muchas de vosotras tambien,sino mirad mi caso.Decidi ser madre contra todo y aun asi no ha podido ser.Estoy bastante mal,gracias por leerme y un beso!

Ver también

I
iveth_9944771
16/8/06 a las 13:20

Lo siento mucho
Creo q no puedo ni hacerme a la idea de lo mal que lo estarás pasando. Pero puedes estar orgullosa de ti misma solo de pensar q has hecho lo que te dictaba el corazón. Has tenido que luchar como una campeona. Es una lástima que después de tanto esfuerzo lo hayas perdido.
Cada una tiene su circunstancia para tenerlo o no tenerlo, pero creo que debe ser una misma la que lo decida y no los demás.
Espero que te sobrepongas pronto, al fin y al cabo es otro bache mas.
Cuidate mucho y un besazo.

I
iveth_9944771
16/8/06 a las 13:43

No entiendo nada!!!
A lo mejor es por que estoy algo sensible con este tema, pero tu escrito me ha llegado al alma. Repasando un poco mensajes anteriores he visto los tuyos y.... No entiendo nada!!! igualmente, Animo wapa!

S
simina_5485429
16/8/06 a las 19:03

Hola
pues mira yo se lo que estas pasando por que pase por algo similar al perder a un bb pero no me arrepiento ya que las cosas y la vida son asi asi que sigue adelante y siento muxo lo que pasaste pero piensa que por algo pasan las cosas sigue adelante ya veras que con el paso del tiempo lo entenderas

D
debla_5636802
17/8/06 a las 8:15

Gracias
Muchas gracias a todas de corazon,de verdad

I
isolde_9354899
17/8/06 a las 21:56

Sé lo que estás sufriendo
y no hay palabras.
Solo que saques toda esa rabia que llevas dentro y piensa que esa rabia que tienes ahora contra Dios (conste que no estoy predicando ni nada por el estilo), la sentirías contra tí. En su momento tomaste la decisión que consideraste más adecuada y la llevaste adelante, separa el hecho de que debes sentirte orgullosa de decidir y hacer frente a la vida de esa forma, del hecho lamentable de que tu niño no esté junto a tí. Llora cuanto tengas que llorar, desahógate y sigue adelante.
Besos

A
an0N_789989499z
28/8/06 a las 1:38

Un angel para ti
hola, leí tu mensaje y nuevamente sentí lo que casi hace 16 años pensé me iba a derrumbar. Como tu quede embarazada y pensé en perderlo, después de aplicarme inyecciones no lo pude perder y entonces decidí contra todo tenerlo y un 5 de julio lo vi venir al mundo, llorar y al cabo de diez horas murió. Desde aquél día quedé más vacía que nunca y asi pase mucho tiempo. Después de ello reinicié mi vida, continué estudiando mi carrera y una noche,cuando iba cruzando una calle solitaria no se de donde salio un bus que con seguridad me iba a arrollar,de pronto sentí una fuerza que me empujó hacia atrás, no había nadie en la calle. Me quedé pensando en lo cerca que estuve de morir y sólo pude comprender que tan grande como el amor de la madre por el hijo es el de este hacia ella. Ahora tengo una niña que es mi vida y ambas compartimos nuestro angel , el se llama IVAN. Ambas acudimos a él en los momentos difíciles y yo rezo todos los viernes una oración por su almita que tal vez tu puedas rezar con el mismo amor de madre que te decidió traerlo al mundo, aprovecha tu tiempo y preparate para aquel día que llegue a tí aquel ser que te llenara por completo, Cariños Lina






H
hegoa_9909340
22/8/07 a las 19:17

También se murio mi bebe
Entiendo tu dolor, sabes Juan Sebastian fue mi tercer hijo, todo iba bien pero hace un año mi vida cambio completamente. Estando en el 6 mes de gestación me dio Preclampsia y me tuvieron que desembarazar, mi bebe venia ya con un retraso intrauterino, él nacio vivo midio 35 cms y peso 700 gramos, ese pedacito de hombre nació completico, hermoso, lucho 37 días por tratar de vivir que momentos tan dificiles tener que ver sufrir a tu hijo y sin poder hacer nada, ese dolor ha quedado en mi y me duele saber que tan solo vino a este mundo a sufrir al igual que tu estoy de pelea con Dios por que todavia no entiendo que paso, que hice mal, hoy despues de un año el dolor esta hay igual, lloro todos los día y no entiendo que paso quiseira que todo fuera una pesadilla pero no lo es. Lo único que te digo es que lleves tu duelo, tu dolor, desahogate no reprimas tus sentimientos. Un abrazo

M
mali_9746433
15/10/07 a las 22:49

Yo tambien perdi a mi bebe
HOLA LAMENTO MUCHO TU SITUACION, YO AL IGUAL QUE TU SE QUE SIGNIFICA PERDER UN HIJO , ALGO QUE SOLO LAS MUJERES COMO TU Y YO PUEDEN ENTENDER, YO LO PERDI A SUS 3 SEMANAS DE NACIDO, SU NOMBRE ES ANGEL VLADIMIR MURIO MIENTRAS DORMIAMOS , YO LO AMABA Y LO NECESITABA CON MIGO , PERO EL ERA DEMACIADO PARA VIVIR EN ESTE MUNDO Y SE FUE SIENDO UN ANGELITO, LO UNICO QUE ME QUEDA ES SU RECUERDO Y UN PAR DE FOTOGRAFIAS SUYAS, TEN FUERZA SE QUE ES DURO Y QUE NUNCA SE OLVIDA PERO TEN EN MENTE QUE TU BEBE SIEMPRE ESTARA A TU LADO Y QUE ESPERA VERTE FELIZ,CHAU

X
xinmei_7182301
12/11/07 a las 14:34
En respuesta a hegoa_9909340

También se murio mi bebe
Entiendo tu dolor, sabes Juan Sebastian fue mi tercer hijo, todo iba bien pero hace un año mi vida cambio completamente. Estando en el 6 mes de gestación me dio Preclampsia y me tuvieron que desembarazar, mi bebe venia ya con un retraso intrauterino, él nacio vivo midio 35 cms y peso 700 gramos, ese pedacito de hombre nació completico, hermoso, lucho 37 días por tratar de vivir que momentos tan dificiles tener que ver sufrir a tu hijo y sin poder hacer nada, ese dolor ha quedado en mi y me duele saber que tan solo vino a este mundo a sufrir al igual que tu estoy de pelea con Dios por que todavia no entiendo que paso, que hice mal, hoy despues de un año el dolor esta hay igual, lloro todos los día y no entiendo que paso quiseira que todo fuera una pesadilla pero no lo es. Lo único que te digo es que lleves tu duelo, tu dolor, desahogate no reprimas tus sentimientos. Un abrazo

Te entiendo.....a mi pasa igual
el 25 de noviembre hace un año nacio mi bebe duro 15 dias luchando , igual era prematuro pero uf..... de verdad todos los dias y cada momento lo recuerdo, lloro , nadie sabe la falta que me hace y el lo que lo extraño era completico y divino mi bebe era muyy hermoso no se como hay mujeres que se les mueren su bebe y siguen tranquilas , cada ocho dias lo visito a su tumba y se la arregloo le pongo flores frescas es duuuuro de verdad a mi no me ha sido facilll

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir