Foro / Maternidad

Mi bebe está de nalgas!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 22:19
A
an0N_718910399z
3/11/05 a las 19:42

Hola a todas,

Espero que estéis muy bien. Queria preguntaros una cosita. Estoy de 35 semanas y mi pequeñajo sigue de nalgas... alguien sabe si puedo hacer algunos ejercicios o algunas posturas para intentar que se de la vuelta?
Es malo que esté de nalgas? significa que es más pequeño o que esté sufriendo? Ojala todo vaya bien, es el primero y estamos deseando tenerle en nuestros brazos.

Muchas gracias a todas y un fuerte beso,

Jaizza.

Ver también

A
ana_6308299
3/11/05 a las 19:55

Hola jaizza
yo no se si hay algun ejercicio para que se de la vuelta, pero preguntaselo a tu gine que él te aconsejara.De todas formas puede que se de la vuelta él solito, no?
Un besito y suerte.

A
arsela_8057831
3/11/05 a las 20:00

Hola
Hola guapa, no te preocupes, que no sufre, nada de nada, mi peque vino de nalgas y lo único es que me programaron la cesarea, si no se da la vuelta dalo por hecho. A mi me dijeron que anduviera mucho, y que a lo mejor se daba la vuelta pero no fue así. Simplemente cuando nazca, a los 2 o 3 meses le harán una ecografía de la cadera y luego la repetirán a los 6 meses, por si ha habído algún problema, pero poco más. No te preocupes, que todo está bien al mío solo le faltaba el Daiquiri al tío, ahí espatarrado, jeje, y ahora le tengo a mi lado contándome con que boli me va ha hacer un dibujo.
Besos

A
an0N_718910399z
3/11/05 a las 20:10
En respuesta a arsela_8057831

Hola
Hola guapa, no te preocupes, que no sufre, nada de nada, mi peque vino de nalgas y lo único es que me programaron la cesarea, si no se da la vuelta dalo por hecho. A mi me dijeron que anduviera mucho, y que a lo mejor se daba la vuelta pero no fue así. Simplemente cuando nazca, a los 2 o 3 meses le harán una ecografía de la cadera y luego la repetirán a los 6 meses, por si ha habído algún problema, pero poco más. No te preocupes, que todo está bien al mío solo le faltaba el Daiquiri al tío, ahí espatarrado, jeje, y ahora le tengo a mi lado contándome con que boli me va ha hacer un dibujo.
Besos

Mil gracias light29
De verdad, gracias por tranquilizarme. Jo, es que segun pasan los días, me voy preocupando más y pensando si todo estará bien, si mi hijo nacerá sano,... Intentaré no estresarme demasiado y pensar en positivo y ojala pasen rápido los días y pronto tenga a Adrián con nosotros.
Mi ginecologo me ha dicho que esperaremos hasta el 2 de diciembre (mi fecha de parto es el 11 de dic) y si sigue de nalgas, me programará una cesárea... Es peligrosa para el bebé o para nosotras? Tiene mucho riesgo?

bueno muchos besitos y gracias por vuestros consejos.

A
arsela_8057831
3/11/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_718910399z

Mil gracias light29
De verdad, gracias por tranquilizarme. Jo, es que segun pasan los días, me voy preocupando más y pensando si todo estará bien, si mi hijo nacerá sano,... Intentaré no estresarme demasiado y pensar en positivo y ojala pasen rápido los días y pronto tenga a Adrián con nosotros.
Mi ginecologo me ha dicho que esperaremos hasta el 2 de diciembre (mi fecha de parto es el 11 de dic) y si sigue de nalgas, me programará una cesárea... Es peligrosa para el bebé o para nosotras? Tiene mucho riesgo?

bueno muchos besitos y gracias por vuestros consejos.

Hola
Hola guapa, bueno una cesarea supone unos riesgos que hay que tener en cuenta y que tu gine te explicará, date cuenta que es una operación. Realmente los riesgos son para la madre, que es a la que operan, pero para el niño, no, al contrario, la cesarea la hacen precisamente para que no haya sufrimiento fetal. Como operación que es, hay un post operatorio, los puntos etc, y en vez de estar 2 días pues estás 4 o los que el medico crea necesario. El primer día se pasa un poco mal, pero luego nada de nada, yo al día siguiente quería bajarme de la cama, como fuera, eso sí, te tienes que poner una faja, que si no la tripa se te queda hecha un churro, yo la llevé casi 2 meses. Pues ya ves, al ser una operación, es un poco más rollo, claro que si lo miras por el lado positivo (yo siempre veo el vaso medio lleno, sobre todo si no me queda más remedio), es que no te dan puntos en tus partes, que debe ser super incómodo. En fin, tu tranquila, que lo importante es que tu peque, esté bien y nazca en las mejores condiciones.
Animo y muchos besos.

P
puy_9774459
3/11/05 a las 22:19

Hola
Mira no se si donde vivas tu pasen en la tv, Discovey Home & Healt, pero ahy dan mucha tecnicas para este caso, en el prgrama sala de partos que se transmite a las 8:00pm de lunes a viernes, por Sky, (en mi caso). partos en clinicas de E.U.A, quien viva en mexico y tenga sky se lo recomiendo.

resulta que ahy habia una muchacha con trabajo de parto y su bebe estaba mirando para otro lado, entonces a ella la pusieron en la pocision de perrito, un buen rato, y al final su bebe salio perfecto en la pocision que debia salir.

vero 21+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir