En respuesta a an0N_718910399z
Mil gracias light29
De verdad, gracias por tranquilizarme. Jo, es que segun pasan los días, me voy preocupando más y pensando si todo estará bien, si mi hijo nacerá sano,... Intentaré no estresarme demasiado y pensar en positivo y ojala pasen rápido los días y pronto tenga a Adrián con nosotros.
Mi ginecologo me ha dicho que esperaremos hasta el 2 de diciembre (mi fecha de parto es el 11 de dic) y si sigue de nalgas, me programará una cesárea... Es peligrosa para el bebé o para nosotras? Tiene mucho riesgo?
bueno muchos besitos y gracias por vuestros consejos.
Hola
Hola guapa, bueno una cesarea supone unos riesgos que hay que tener en cuenta y que tu gine te explicará, date cuenta que es una operación. Realmente los riesgos son para la madre, que es a la que operan, pero para el niño, no, al contrario, la cesarea la hacen precisamente para que no haya sufrimiento fetal. Como operación que es, hay un post operatorio, los puntos etc, y en vez de estar 2 días pues estás 4 o los que el medico crea necesario. El primer día se pasa un poco mal, pero luego nada de nada, yo al día siguiente quería bajarme de la cama, como fuera, eso sí, te tienes que poner una faja, que si no la tripa se te queda hecha un churro, yo la llevé casi 2 meses. Pues ya ves, al ser una operación, es un poco más rollo, claro que si lo miras por el lado positivo (yo siempre veo el vaso medio lleno, sobre todo si no me queda más remedio), es que no te dan puntos en tus partes, que debe ser super incómodo. En fin, tu tranquila, que lo importante es que tu peque, esté bien y nazca en las mejores condiciones.
Animo y muchos besos.