Foro / Maternidad

El bebe de nalgas!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 18:16
S
saira_6247924
9/1/04 a las 1:52

hola chicas queria saber si alguna sabe si es posible que los bebes en posicion de nalgas se den vuelta a ultimo momento, yo tengo 36 semanas de embarazo y mi beba viene de nalgas, mi doctora dice que no se va a dar vueltas pero por ahi uds. conocen a alguien cuyo bebe se dio vuelta a ultimo momento. Por lo pronto si sigue asi haremos una cesarea el 30 de enero. Escuchos sus opiniones, muchas gracias.
Elu+Justina

Ver también

A
an0N_631345799z
13/1/04 a las 18:05

Igual que yo....
Hola:
Mi caso es igual que el tuyo, mi bebe está de nalgas completas y yo estoy ya de 37 semanas. Mi cesarea esta programa para el 31 de enero y me han recomendado comer mucho chocolate (esto les gusta y se mueven mucho, caminar a cuatro patas, hacer el pino..etc pero mi ginecologa dice que si esta asi es por alguna razon (cordon umbilical corto, forma del utero de la madre...etc) por lo que yo ya me he resignado y he empezado a mirar las

S
saira_6247924
13/1/04 a las 18:16
En respuesta a an0N_631345799z

Igual que yo....
Hola:
Mi caso es igual que el tuyo, mi bebe está de nalgas completas y yo estoy ya de 37 semanas. Mi cesarea esta programa para el 31 de enero y me han recomendado comer mucho chocolate (esto les gusta y se mueven mucho, caminar a cuatro patas, hacer el pino..etc pero mi ginecologa dice que si esta asi es por alguna razon (cordon umbilical corto, forma del utero de la madre...etc) por lo que yo ya me he resignado y he empezado a mirar las

Hola!!!!!!!!
te cuento que mi beba sigue de nalgas y la obstetra me dijo exactamente lo que te dijeron a ti, que probablemente el cordon estaba corto y que era mejor no molestar a la bebe, yo estoy de 37 semanas y mi fecha de cesarea es por ahora el 30 de enero. Te dejo mi messenger por si quieres charlar es: eluvane@hotmail.com
Mucha suerte, Elu+Justina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest