Foro / Maternidad

Mi bebe inapetente!

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 12:17
Z
zhibo_7006907
8/1/13 a las 5:05

Mi bebe de 1 año es inapetente, mide 80 cm y pesa 9.200 kg. come pero insistiendole y a veces bota su comida, me indicaron pediasure plus para darle de comer , pero no se cuanto darle?. Necesito ayuda, estoy preocupada por su bajo peso.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
8/1/13 a las 11:31

Bajo peso?
Quien te ha dicho que tiene bajo peso?
Tu bebe est'a dentro de lo normal de peso, y de estatura incluso es bastante alto, por eso quizá le veas que est'a delgado, pero eso no significa que deba pesar mas..
Mi bebe con un año media 75 y pesaba 8.700 y est'a perfecto, come bien y es un niño súper activo y feliz..
Sabes por que vomita? Porque le insistes en darle comida y como no le entra lo tiene que vomitar..
Te recomiendo que te leas el libro de Carlos González, se llama mi bebe no me come, te explica muchas cosas, como que al año aproximadamente los bebes empiezan a comer menos porque ya no crecen tan rápido y no lo necesitan, o que los bebes saben exactamente cuanto deben comer, si no quiere mas y no adelgaza es porque no lo necesita, los que no sabemos cuando parar de comer y de dar de comer, por desgracia, somo,los adultos..
Léete el libro, te sacara de dudas, y no te preocupes porque tu bebe est'a normal de peso, si le agobias con la comida provocas el efecto contrario, que la coja manía.

R
regine_9487904
8/1/13 a las 12:17

A mi tampoco me parece bajo de peso
yo n orecuerdo exactamente las mias cuanto pesaban con 1 an~o, pero mas o menos asi. El pediatra fue el que te dijo eso ?
Tal vez la solucion esta en comer menos mas veces al dia, algunos nin~os no aceptan tanta cantidad de una vez..
Otros lo que les molesta es todo el rollo de sentarse a comer, si le vas dando cositas que pueda coger en la mano, o se lo das tu pero mientras juega en el piso o algo asi..
y en general, si estan sanos y no tienen ningun otro problema, que coman lo que quieran que ellos solitos se regulan muy bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir