En respuesta a an0N_945207399z
Acaba de hacer
hizo de un color normal y sin olor fuerte, las uñas vuelven a ser rosadas casi inmediatamente, los labios se le ven bien, pero tienen razón mejor salir de la duda porque en los últimos días sólo ha hecho unas 3 veces al día. No creo que sea deshidratación, pero quizás si sea otra cosa, no sé.
Ahora le hablo a una amiga que vive aquí que me de el número de su pediatra.
Gracias
A mi hijo le ha pasado
varias veces, pero lo peor esque el tiene ganas pero no puede hacer pipi, si notas que el niño esta irritable, como si le doliera algo, puede que le pase igual, primero comienza con hacer poca cantidad de pipi, porque no puede salir mas, hasta que llega el momento en que no sale, y todo es a causa de una infeccion en su colita, la solucion es bien sencilla, mete al niño en la bañera, y dale con la ducha en su colita con agua calentita, asi un buen rato, hasta que haga pipi, eso hace que se dilaten los conductos y pueda salir el pipi, y luego lavale con manzanilla amarga, incluso le haces un vaso y se lo echas en la bañera, en unas horas el problema esta solucionado.
a mi la primera vez que me paso me fui al hospital y alli lo metieron en la bañeran y alli hizo pipi, todas las enfermeras pendientes del niño jijiij