Hola. Mi bebé de dos meses y medio lleva todo el día muy "blandita", con mucho sueño. Ella normalmente es bastante nerviosa, bastante activa, y hoy, desde por la mañana, está muy rara. Se deja coger en brazos muy pasiva (habitualmente intenta separarse para poder verlo todo y se gira para uno y otro lado, patalea...) y, si no fuera que por culpa del reflujo (hace que se despierte sobresaltada de vez en cuando) habría estado durmiendo practicamente todo el día.
Además, apenas ha comido. Toma leche materna exclusivamente y a demanda y, aunque alguna vez varía, nunca se había saltado tantas tomas.
Para colmo, normalmente la bañamos a las 20:30 pero, como estaba durmiendo desde las 19h. la he dejado para bañarla cuando se despertara y aún estoy esperando.
No come desde las 18 y tampoco ha sido una gran toma; de hecho, solo ha tomado de un pecho porque se ha quedado dormida. Empiezo a estar muy nerviosa, no sé si despertarla o si, por el contrario tengo que dejarla dormir hasta que se despierte, porque está tan tranquilita... ; me duelen las piernas de hacer viajes del sofá a la minicuna.
Por favor, ayudadme. ¿Habéis estado alguna vez en esta situacion?
Muchas gracias de antemano, Mercedes+Nuria (20 sept.)