Foro / Maternidad

Mi bebe murio en mi bariga a las 35 semanas

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 4:13
S
shania_7901589
27/1/13 a las 6:35

bueno aqui le voy a contar un poco mi historia... el 1 de abril de 2011 me hice novia de mi marido rapido quede embarazaba era un bebe muy deseado por el y por mi ya que era nuestro primer hijo la familia y los amigos muy contentos con la noticia de mi embarazo... no se porque pero desde que me empesaron a hacer los latidos en mi mente siempre pensaba (que se escuchen los latidos)... 4 meses me entero que voy a tener un nene una emocion inmensa se apodero de nosotros y de nuestras familias... a los 5 meses mi marido lo meten preso...cai en deprecion lloraba todas las noches...un dia mi hermana y yo estabamos escribiendo en un traductor lo que decia en un sonograma y me salio (que mi bebe no tenia latidos en el corazon) yo me puse histerica y lo volvi a escribir y no decia eso yo y mi hermana nos preguntamos como porque al principio habia salido eso y despues lo escribimos de nuevo y no salio?... cuando visitaba a mi marido a la carcel me decia siempre que tubiera cuidado que el habia soñado que me cai y perdi a mi bebe... mi madre soñaba que mi bebe nacia muerto todos lo soñabamos ... una vez fui a una iglesia y un pastor me grito si tu tienes fe tu bebe se va a salvar yo me quede en shock porque era la primera ver que iba ... pasaron 2 meses que mi marido cayo preso yo segua llorando y sufriendo por mi marido... el 24 de enero de 2012 yo preparo toda la ropita en las gabetas preparo todo en la maleta... el 25 de enero de 2012 antes de irme a la cita con la ginecologa mi hermana me dice que me ve la bariga estraña yo le digo que ya no me esta bando hambre voy al la sala de espera esta mi suegra con mi cuñada que se hiba a ser la prueba de embarazo yo le digo hoy me voy a parir estoy bn segura tengo 200 pesos pa gastarlo en ropa para el y en cositas ...entro con mi madre a donde la ginecologa ELLA ME PREGUNTA COMO ME SIENTO? yo le respondo que no me estaba dando hambre ella .ME PREGUNTA HACE CUANTO NO SIENTES A TU BEBE? yo le respondo que hace como 3 dias se estaba moviendo lo mas bien pero que se me estaban haciendo chichones que yo pienso que ese debe ser el .ELLA ME GRITA TU NO SAVES QUE LOS BEBES SE MUEREN. yo le respondo yo no se yo soy primerisa yo pensaba que nunca eso me hiba a suceder y le grito tu nunca me chequiastes vaginal,tu me dabas las citas mensuales no semanales,yo te decia que como me senta y me respondias bebe esta pastilla...ELLA ME HACE LOS LATIDO (en mi mente yo siempre que se escuchen los latidos) ELLA DICE NO SE ESCUCHAN LOS LATIDOS me hace un sonograma y ME DICE MIRALO HAY ESTRA MUERTO!! yo grite que!! volvio y ME RESPONDIO SI MIRALO HAY ESTA MUERTO yo en shock mi madre gritando ella salgo llamo a mi suegra y le digo el bebe esta muerto mi cuñada acabandose de enterar que esta embarazaba le dan la noticia que mi bebe esta muerto... llorando mi suegra entra me habrasa llorando no me explicaba porque estaba muerto.. la ginecologa me da la carta pa que caiga al hospital llego a mi casa llorando mi hermanas se me quedan mirando y me preguntan que te pasa yo grito se murioo ellas preguntan quien yo grito el bebe esta muerto ellas corren llorando me abrazan... llego al hospital a las 11:36 am mi suegra al rato entra a mi cuarto me dice llame a la carcel y que se lo dijo a mi marido (el ahogado en llanto le dijo que el lo soño un dia antes que yo hiba corriendo que el bebe se callo de las manos y que el lo recogio muerto) le preguntaba que como yo estaba que si yo hiba a estar bien pero los guardias enganchar porque el se altero... la ginecologa llega las 7:50 pm dice que mi bebe lleva 5 dias muero en mi barriga y ME DICE COMO ESTA MI PACIENTE PREFERIDA yo le grito como tu crees ella ME DICE VENGO MAñANA, MAñANA TE LO SACO... mi bebe ya esta inchado podia esplotar en mi barriga y yo morirme...al otro dia 26 de enero a las 12:00pm me pasan a la sala pa parir una enfermera trepada en la camilla apretandome la barriga para que pudiera salir hasta las 1:45pm que lo doy a luz traumante la ginecologa llorando abraza mi madre lo tomo en mis brazos veo lo hermoso que es identico al padre no dejo de llorar y de mirarlo me duermen lo ven mi familia y la familia de mi marido me levanto le pido a mi madre que me lo vuelvan traer lo veo por ultima vez...al otro dia la ginecologa me da de alta y ME DICE ME VAS A DEMANDAR? le respondo que no ella se va ese mismo dia fui pa mi casa destrosada entro al cuarto y no estaban sus cosas mi familia las escondio pa que no las vea cuando me dejaron sola aprovecho y voy pa los bajos de mi casa y alli se encontraban todas sus cosas y me tire sobre ellas llorando y en ese momento llamo mi marido dandome palabras reconfortantes... 31 de enero de 2012 lo entiero con dolor en mi alma cojo la cajita y lo pongo el ollito le pongo un pelucle lo tapan destrosada llego a mi casa... lo visito casi todas las semanas me decian que era malo que lo dejara descansar en paz...despues de 2 meses voy para emergencia con dolor en la matriz y porque botaba algo amarillo como verdoso me dice otra ginecologa TU GINECOLOGA TE HISO RASPE? yo le dije que no sabia y ella ME DICE GRACIAS A QUE ELLA NO TE HISO RASPE TIENES UN HONGO POR TODAVIA TIENES TEGIDOS DEL BEBE SI NO HUBIERAS VENIDO TE PODRIAS A VER QUEDADO ESTERIL ME DICE QUE LA DEMANDE le digo que no...yo todavia hasta en dia de hoy 26 de enero de 2013 es su primer añito y los sigo visitando todos los meses y dejo de llorar y de sufrir es fuete tener a tu hijo en tus manos sin vida esono se lo deseo a nadie....esta fue mi historia

Ver también

S
shania_7901589
27/1/13 a las 6:50


no hay explicacion porque mi bebe esta muerto porque todoestaba bien y no le pude hacer autopcia porque me cobrarian mucho....los 200 pesos de ropa los tube que gastar en su entierro

C
chloe_5711296
28/1/13 a las 20:56
En respuesta a shania_7901589


no hay explicacion porque mi bebe esta muerto porque todoestaba bien y no le pude hacer autopcia porque me cobrarian mucho....los 200 pesos de ropa los tube que gastar en su entierro

No ay palabras
que expliquen que fue lo que paso me imagino el dolor que sientes y que as sentido siento mucho esto la verdad me hiciste llorar y la verdad en el hospital mismo devieron de haberlo dejado para hacerle estudios claro con desicion tuya pudo haberle afectado todo lo que te paso como lo de tu marido y que llorabas mucho pero no es la causa yo perdi mi bebe de 5 meses y lo deje en el hospital para que le hicieran estudios no debes derrumbarte ante el dolor que sentimos tenemos que seguir adelante y luchando te deseo lo mejor y es una historia muy desgarradora es una imbecil tu ginecologa sigue adelante y mucha suerte

S
shania_7901589
7/2/13 a las 5:05

Muchas gracias
es muy doloros perder a un hijo yo no qiiero demandar porq ya el esta descansando y no qisiera que lo desenteraran siento mucho lo de tu bebe es muy horrrible lo que nos ha pasado

S
shania_7901589
7/2/13 a las 5:07

Gracias
por tus por tu apoyo

S
shania_7901589
7/2/13 a las 5:16
En respuesta a chloe_5711296

No ay palabras
que expliquen que fue lo que paso me imagino el dolor que sientes y que as sentido siento mucho esto la verdad me hiciste llorar y la verdad en el hospital mismo devieron de haberlo dejado para hacerle estudios claro con desicion tuya pudo haberle afectado todo lo que te paso como lo de tu marido y que llorabas mucho pero no es la causa yo perdi mi bebe de 5 meses y lo deje en el hospital para que le hicieran estudios no debes derrumbarte ante el dolor que sentimos tenemos que seguir adelante y luchando te deseo lo mejor y es una historia muy desgarradora es una imbecil tu ginecologa sigue adelante y mucha suerte

Gracias
por tu comentario es dificil perder un hijo la ginecologa lo unico q me dijo es q todo estaba bn q no encontro razones y q si qeria acerle autopsia me iba a salir muy caraa gracias por tu consejos igual te deseo lo mejor y siento mucho tambien lo de tu bebe

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 5:26
En respuesta a shania_7901589

Gracias
por tu comentario es dificil perder un hijo la ginecologa lo unico q me dijo es q todo estaba bn q no encontro razones y q si qeria acerle autopsia me iba a salir muy caraa gracias por tu consejos igual te deseo lo mejor y siento mucho tambien lo de tu bebe

Ha pasado tiempo
y nunca se olvida lo que nos pasa y menos nuestros bebes pero yo deseo de todo corazon que estes mejor

S
shania_7901589
7/2/13 a las 5:59
En respuesta a chloe_5711296

Ha pasado tiempo
y nunca se olvida lo que nos pasa y menos nuestros bebes pero yo deseo de todo corazon que estes mejor


gracias no es facil porque pero el un angelito que me cuidara siempre

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 6:10
En respuesta a shania_7901589


gracias no es facil porque pero el un angelito que me cuidara siempre

Lo se
y deves de seguir adelante yo he perdido 2 y la he pasado fatal no sabes como lo extraño y lo nesecito pero se que a mi bebe no le gusta ver llorar todas las noches a su mami

S
shania_7901589
7/2/13 a las 6:20
En respuesta a chloe_5711296

Lo se
y deves de seguir adelante yo he perdido 2 y la he pasado fatal no sabes como lo extraño y lo nesecito pero se que a mi bebe no le gusta ver llorar todas las noches a su mami

;'(
yo trato de ser fuerte pero yo vivo sola solo 2 veces a la semana se queda mi madre o mi hermana mi marido sige preso tengo fotos de mi bebe cuando nacio asii tengo sus sonogramas tengo elcoche mi backgraund de mi compu es una foto de mimarido y un sonograma al lado en mi celular tambn la foto de portada 2 foto de mimarido y 2 sonograma de mi bebe estoy siempre sola lloroo todas las noches por mi bebe y por mi marido

S
shania_7901589
7/2/13 a las 6:25
En respuesta a shania_7901589

;'(
yo trato de ser fuerte pero yo vivo sola solo 2 veces a la semana se queda mi madre o mi hermana mi marido sige preso tengo fotos de mi bebe cuando nacio asii tengo sus sonogramas tengo elcoche mi backgraund de mi compu es una foto de mimarido y un sonograma al lado en mi celular tambn la foto de portada 2 foto de mimarido y 2 sonograma de mi bebe estoy siempre sola lloroo todas las noches por mi bebe y por mi marido

;'(
yo se nuestros mi bebe no le gusta que llores porque ellos aunque no esten en vida pero siempre estan con nosotras y nos esperan pero aveces en inevitable llorar al recordarlos

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 6:31
En respuesta a shania_7901589

;'(
yo trato de ser fuerte pero yo vivo sola solo 2 veces a la semana se queda mi madre o mi hermana mi marido sige preso tengo fotos de mi bebe cuando nacio asii tengo sus sonogramas tengo elcoche mi backgraund de mi compu es una foto de mimarido y un sonograma al lado en mi celular tambn la foto de portada 2 foto de mimarido y 2 sonograma de mi bebe estoy siempre sola lloroo todas las noches por mi bebe y por mi marido

Y de donde eres
yo tambien siempre estoy sola mi marido sale mucho de viaje

Z
zenab_5332625
11/2/13 a las 1:44
En respuesta a shania_7901589

;'(
yo se nuestros mi bebe no le gusta que llores porque ellos aunque no esten en vida pero siempre estan con nosotras y nos esperan pero aveces en inevitable llorar al recordarlos

Lo lamento muchisimo
yo tambien perdi a mi bebe de 37 semanas. el dia de mi ultima cita el bebe casi no se movia, dos dias despues llame a la clinica a decirle al doctor que sentia que algo no iba bien, pero me dijeron que si no sangraba o tenia dolor esperara mi siguiente cita, eso fue un viernes, el lunes fui porque las cosas seguian igual... pero no habia nada que hacer
la siguiente vez que me toco ver al medico, me dijo que el debio inducir el parto cuando vio que casi no se movia
eso no cambia nada. mi bebe no esta conmigo.
lo unico que me conforta es saber que esta con Dios nuestro Señor. soy creyente y espero reunirme con el algun dia
despues tuve un aborto de 10 semanas, luego de que me embarace inesperadamente
en ambos casos el dolor ha sido indescriptible
de Diego tengo las fotos y la cajita de recuerdos que me dieron en el hospital
de Sebastian no, porque estaba muy chiquitito
pero de los dos tengo un lugarcito en el cementerio para ir a visitarlos
solo te digo que en medio de tanto dolor tambien hay muchisimo amor
ya veras que tu algun dia tambien veras pasar el dolor desgarrador de este momento y sera una tristeza dulce la que te va a llenar
ojala pronto este tu marido alli contigo para abrazarte y confortarte. para que juntos vivan su dolor, porque seguro el tambien esta sufriendo mucho por su hijo
desde aqui va mi oracion por ti
y un fuerte abrazo
animo querida y que Dios te bendiga

S
shania_7901589
13/2/13 a las 4:13
En respuesta a zenab_5332625

Lo lamento muchisimo
yo tambien perdi a mi bebe de 37 semanas. el dia de mi ultima cita el bebe casi no se movia, dos dias despues llame a la clinica a decirle al doctor que sentia que algo no iba bien, pero me dijeron que si no sangraba o tenia dolor esperara mi siguiente cita, eso fue un viernes, el lunes fui porque las cosas seguian igual... pero no habia nada que hacer
la siguiente vez que me toco ver al medico, me dijo que el debio inducir el parto cuando vio que casi no se movia
eso no cambia nada. mi bebe no esta conmigo.
lo unico que me conforta es saber que esta con Dios nuestro Señor. soy creyente y espero reunirme con el algun dia
despues tuve un aborto de 10 semanas, luego de que me embarace inesperadamente
en ambos casos el dolor ha sido indescriptible
de Diego tengo las fotos y la cajita de recuerdos que me dieron en el hospital
de Sebastian no, porque estaba muy chiquitito
pero de los dos tengo un lugarcito en el cementerio para ir a visitarlos
solo te digo que en medio de tanto dolor tambien hay muchisimo amor
ya veras que tu algun dia tambien veras pasar el dolor desgarrador de este momento y sera una tristeza dulce la que te va a llenar
ojala pronto este tu marido alli contigo para abrazarte y confortarte. para que juntos vivan su dolor, porque seguro el tambien esta sufriendo mucho por su hijo
desde aqui va mi oracion por ti
y un fuerte abrazo
animo querida y que Dios te bendiga

Igual siento mucho lo de tus bebes
es muy fuete yo tambien visito a mi bebe al cementerio y tengo muchos recuerdos de fotos de mi embarazo y de cuando nacio asii solo me quede con el coche las demas cosas se las di a mi cu~ada que cuando mi bebe murio ella se entero que estaba embarazada y da la casualidad que su bebe es identico al mio...yo tambn pienso que algun dia estare con el y dios me ah ense~ado a mi bebe en mis sue~os..gracias por tu apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir