Foro / Maternidad

mi bebe murio nada mas nacer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 21:03
J
jiayin_5874470
13/4/10 a las 23:51

Estoy muy dolorida y aun no he podido asimilar esta desgracia . He tenido un buen embarazo y en la semana 41+4 cuando llego a la clinica para que me practicaran la cesarea ; el corazoncito apenas se le escuchaba , me la sacaron urgente para reanimarla ; pero no pudieron hacer nada ; ya era demasiado tarde , aun recuerdo la cara de mi marido entrando en el quirofano , aunque ya me imaginaba el desenlace ; aun tenia un atisbo de esperanza ; pero todo fue en vano , mi bebe no pudo respirar .
Nosotros que ibamos tan contentos a buscarla al otro dia no pudimos mas que celebrar su funeral . Dios me ayude con este dolor que tengo en el alma . Lo unico que me dijeron es que tenia el cordon aplastado con su cabecita . Es muy dificil asimilar que esto te suceda ; pero no queda otra que resignarse ; ni siquiera tenemos la llave de nuestras propias vidas . Me gustaria gustaria saber de casos como el mio para no sentirme tan sola .

Ver también

H
hoyam_9452754
14/4/10 a las :02

lo siento mucho
Es un trago durísimo el que os ha tocado pasar, pero como bien dices no tendréis más remedio que remontar, salir adelante, si es necesario con ayuda sicológica, pero al final salir del dolor porque la vida sigue y porque al ser un acontecimiento parece que fortuito, en otra ocasión no tiene porqué volver a pasar.
Reunid todos los ánimos del mundo para salir adelante.

T
taira_8077138
14/4/10 a las :12


Te doy mi más sentido pésame. Que la fuerza los acompañe siempre y se recuperen de un dolor tan grande.
Mucha suerte wapa y mucho ánimo, que la vida sigue cariño!

H
hoyam_9452754
14/4/10 a las :14

pues conozco
dos casos que en la revisión de los ocho meses les encontraron que el corazón del feto había dejado de latir.
En otro caso fue también al nacer, tardaba mucho y al final nació con la respiración muy dificultada y no lo pudieron reanimar, murió.
Ya ves que esas cosas pasan pocas veces pero pasan. Es el azar, a todos nos puede ocurrir una desgracia, es como unos que mueren jóvenes por cáncer o cualquier otra enfermedad y en cambio otros llegan a los 100 años.
Hemos de saber superar esas adversidades y ver que, aunque nos cueste, todavía tenemos motivos para encontrar felicidad en nuestras vidas, aunque no sea completa.

K
kenya_9685170
14/4/10 a las 9:43

Tu bebita sera tu angel por siempre
Querida amiga:
Nadie puede ponerse en tu piel ni sentir lo que tu sientes, pero como ya te han dicho, Dios hace las cosas por algo, seguro que te tiene preparado algo bueno para ti.
Tu niña estará con el, y siempre te estará protegiendo desde el cielo.
Lo siento de corazon

R
rosana_8324162
14/4/10 a las 9:57

Hola amiga.
pues han habido en el foro casos parecidos al tuyo hay una chica que es dulcecandy lo que pasa esque fue a hacerse la cesaria para su 3er bebe y que anteriormente tambien lo hapasado muy mal y ahora está tan feliz con su peque me imagino. y espero.
asique no te sientas sola que no eres la unica que ha pasado por algo asi.
me imagino que debe ser muy doloroso cariño yo quiero que cuentes conmigo si necesitas apoyo y mandarte muchos besos y un abrazo muy fuerte.
animo que pronto pasara mi niña.

E
edelia_7971501
14/4/10 a las 10:14

A mi me paso a los 8 meses de gestacion
Siento mucho lo que te ha pasado. Nada más leerlo he sentido una gran pena, en parte por tí y tú dolor y en parte por el mio.

A mí me pasó en el 2007. Todo iba fantástico hasta que un día dejé de sentirla. Fue horrible. No sabía qué pensar. Pensaba que algo muy malo tenía que haber hecho para que me pasara esto. Piensas muchas cosas, el dolor el inmenso, pero tienes que aceptarlo. Tuve que ir a ayuda psicológica porque no era capaz de dejar de llorar. Aún hoy me acuerdo de ella todos los días y supongo que será así hasta el final de mi vida.

Yo hoy tengo un niño precioso de 17 meses y ya estoy esperando otro.

Tendrás otros hijos, pero no tengas la esperanza de que un hijo te quite el dolor de otro porque no es así. Te llena muchisimo pero el otro siempre tendrá su sitio.

Espero que con mucha paciencia y tiempo logres encaminar tu vidad y sobrellevarlo.

Un abrazo

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 10:25

Cuánto lo siento...
Por más que busco, no encuentro palabras para darte aliento porque perder a un hijo debe ser lo más duro por lo que una madre puede pasar en la vida...
Me pongo en tu situación y me imagino lo triste que debes estar. Sólo puedo decirte que seguro que como yo, todas las mujeres de este foro sentimos enormemente lo que te ha ocurrido, aunque no te conozcamos.
Te mando muchos ánimos y fuerzas, porque has de continuar la vida, seguro que a tu alrededor hay mucha gente que te quiere, hazlo por ellos.
Un fuerte abrazo.

J
jiayin_5874470
14/4/10 a las 15:19

Gracias a todas
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO . Y lo siento mucho por las que habeis pasado por lo mismo . LOLAILO tu caso se parece mucho al mio , yo tambien tuve un embarazo fantastico ; y aun me pongo a pensar si hice algo que perjudicara a mi bebe . No puedo dejar de darle vueltas a la cabeza ni tampoco de llorar . Y como tu dices un hijo no puede remplazar a otro ,es verdad, yo tengo otras dos ninas que adoro , pero eso no reemplaza esta perdida ni aplaca el dolor de tu alma . Yo solo se que el tiempo es el mejor aliado , nos hace olvidar un poco . Necesito centrarme en otras cosas y mantener mi cerebro ocupado , procurar no pensar mucho en esta pesadilla . Solo me queda agradecer a Dios que se la llevara sin antes tener contacto con ella , me hubiera resultado mas dificil . Ojala me ponga esta pena mas facil .

J
jiayin_5874470
14/4/10 a las 17:57

Gracias rocio
Tambien lo siento mucho por ti . Ya veo que el tiempo cura las heridas , te lo digo porque es la tercera vez que me pasa : lo que esta vez llege al final del embarazo sin ninguna complicacion , y todo paso asi de repente , la verdad es que yo no me lo esperaba :En fin a seguir adelante , hay gente que esta mucho peor .

J
jiayin_5874470
15/4/10 a las :40

Esto pasa de repente
Dos dias antes tuve consulta y estaba perfecta . Y dejo de respirar porque ya estaba muy devil . Nunca llegas a imaginar que esto te pueda pasar a ti . Pero todas somos vulnerables . Te deseo lo mejor

R
rokaia_5818345
15/4/10 a las 1:41

Te entiendo perfectamente!
Nadie más que otra mamá que haya pasado por ese trauma te entenderá, es un dolor imborrable con el cargas día a día preguntándote con el paso de los días como hubiera sido tu pequeño si estuviera a tu lado en esos momentos, sientes impotencia por que crees que tal vez si hubieras hecho esto o hubieras dejado de hacer lo otro, tu bebé estaría contigo.
Te cuento mi historia.....
Yo me junté con mi marido cuando teníamos 16 años por que estaba embarazada...... A pesar de que aún era una niña para mi era lo mejor que me pudo haber pasado....UN BEBÉ! UNA FAMILIA QUE NUNCA TUVE!!!
Esa etapa de mi primer embarazo fue la etapa más feliz de TODA mi vida; yo era muy cursi, le cantaba a mi pancita, le llamaba por su nombre (se llamaba Percival, de cariño "Percy") hablaba con él todo el tiempo.
Iba puntual a mis consultas y me hacía las ecografías que me pedían.
Como era yo aún chica, no trabajaba, pero no quise darles molestias a mi familia ni a la familia de mi esposo
y decidí atenderme en un hospital público donde no pagaría nada si llevaba un buen control prenatal.

A las 37 semanas rompo aguas, y voy al hospital de lo más contenta de que ya nacería mi bebé, y me internan; cuando llego un doctor me revisa y me hace una eco.....
-Señora, el vientre de su hijo está distendido, no es normal; habrá que verlo cuando nazca-
No me preocupe tanto por que el doctor no parecías estarlo.
Total que me desatienden durante mi trabajo de parto y mi hijo comienza a sufrir taquicardia fetal y me llevan de urgencia al quirófano.
Me hacen una cesárea y nace mi pequeño, estaba tan emocionada de oírlo llorar.
Una enfermera se acerca y me dice que es varón y me enseña a mi pequeño envuelto en una manta; estaba hermoso, tan blanco y sus facciones hermosas, todo un príncipe!
Después se acerca el doctor y le pide autorización para operarlo de inmediato por que el bebé nació con una apertura en su vientre y sus intestinos estaban por fuera; lo peor de todo es que casi la mitad de sus intestinos estaban necropsados (casi muertos) y que tenían que ver cuanto intestino se rescataba de eso.
No dejaba de llorar....
CÓMO PODÍA PASARME ESTO A MI SI TODAS LAS ECOGRAFÍAS ERAN NORMALES!!!
CÓMO NO SE DIERON CUENTA!!!!!
Cómo pude al día siguiente lo fui a visitar a cuidados intensivos, le platicaba le dceía que tenía que salir adelante que lo amaba tanto y que deseaba que se quedara.
Así tres semanas iba a verlo al hospital, lloraba con el cuando el lo hacia, era un tormento que yo tenía leche
a manos llenas y él no podía comer nada, sólo le calmaba su desesperación con un chupón.
El día de las madres me dice el doctor que mi bebé esta mejorando mucho pero que aún hay que recortarle intestino y tenían que operarlo nuevamente; yo feliz pensando que era mi regalo; que él ya estaba casi con un pie fuera de ese hospital.
Llegué a la casa y como siempre sacaba su maletita y la acomodé por centésima vez, tenía su trajecito con el que lo sacaría del hospital y todo.
Ya cuando salió de quirófano yo estaba ahí en todo momento; el doctor me dijo que al parecer todo había salido bien, pero que había sólo un pequeño problema, que una parte del intestino que le recortaron estaba entre el intestino delgado y el grueso, y que unirlos fue difícil; él me dijo que si lograba pegar esa unión, él habría logrado sobrevivir.
La semana que le siguió fue la peor de toda mi vida, cuando iba a verlo no lo veíamos consiente, lo tenían sedado todo el tiempo. y los doctores me decían que cada vez empeoraba más.
NO QUERÍA CREERLO!!!!
Me acercaba a él y le decía que yo creía en los milagros, y sabía que él estaría bien, que no me importaba lo que dijeran los doctores..... que yo esperaba un milagro.
Una noche, fui al hospital decidida a quedarme ahí. Llovía , pero en cuanto estuvimos frente a su ventana paró la lluvia; NUNCA EN MI VIDA RECÉ CON TANTA DEVOCIÓN.
Mi esposo y yo no dejábamos de ver a su ventana y pidiendo que se quedara con nosotros.
A eso de las 6 de la mañana nos fuimos del hospital, tranquilos y confiando enteramente en el milagro que habíamos pedido.
Regresamos dos horas después y nos llamaron a terapia intensiva.
Cuando llegamos................
SE ME PARTIÓ EL ALMA EN MIL PEDAZOS...............
La peor escena de toda mi vida; mi hijo estaba hinchado y moradito, tenía hemorragias por todos lados.
Me dice la doctora que durante la noche tuvo 2 infartos y que otro más no aguantaría.
Quise gritar, aventar todo, romper ventanas..... estaba deshecha.
Lo besé y pedí a Dios que se lo llevara ya, que no soportaba verlo sufriendo, me dolía horriblemente.
Comienza a sonar un aparato que tenía en el pecho y nos sacan de inmediato.
Cuando nos mandan llamar nos dicen que ya había muerto.
LA IMPOTENCIA TAN GRANDE..
Lloré como nunca en mi vida, lo tomé entre mis brazos y lo arrullé por última vez, lo llene de besos y le dí mi bendición de madre.
Lo que me queda claro es que mi hijo me esperó, sufrió tanto esta última noche, pero se espero para despedirse de sus papás.
De lo demás no recuerdo casi nada, el dolor era tan grande que no recuerdo muchas cosas.
TE COMPARTO ESTO POR QUE PIENSO QUE LO NECESITAS.
Y te digo que nunca en mi vida había contado la historia completa, por que me duele mucho.
Creo que será la última vez que lo cuente en este foro; por que he acabado llorando como una niña; me duele tanto recordarlo.
Pero contaré el final feliz, tuve dos nenas hermosas después de mi príncipe, y sé que él es un angelito que las cuidará siempre.
Todavía hay luz, amiga.
Nunca te sentirás completa, pero los demás bebés que te mande Dios, ten por seguro que serán sanos y tendrán un angelito protector para toda su vida.
Espero te dé un poco de consuelo.
MUCHA SUERTE Y TE MANDO MIS BENCIONES!

A
alsina_8652210
15/4/10 a las 6:57

Padeciendo del mismo dolor
simplemente no hay palabras que puedan sanar esa herida ya que cada quien tenemos nuestros tiempos de duelo en este proceso el de la acepctación y posterior el que dicen aprendemos a vivir con este dolor; si me lo permites te cuento un poco de lo q me ha tocado vivir en carne propia aclarando que cada caso es muy personal y q cada quien vivimos nuestro dolor de diferente manera:
tengo 28 años tengo 2 hijos uno de 11 años y otro de 7 y hace un mes perdi a mis gemelitos q estaba esperando, llegaron a las 24 semanas de gestación, mi tercer embarazo el cual pensaba estaba en la mejor estapa de mi vida ya q mi matrimonio es estable, consideraba q mi edad era perfecta, considerando q mi primer embarazo fué a los 16 años y pues no lo disfrute como debiera por las presiones familiares del momento en fin me sentia dichosa tenia mucha fe en DIOS en q todo saldria perfecto, me mentalizaba positivamente, aparentemente todo iba bien, en la semana 20 detecto mi panza era enorme crecio demasiado pronto, seguia con mis citas medicas normales ecografias normales,se movian mucho mis bebes después se redujeron los movimientos los drs. seguian sin detectar nada anormal (en el fondo yo sabia q algo andaba mal, pero aferrarte a eso si los drs. decian q todo esta bien) para la semana 22 me realizo ecografia y resulta que no hay frecuencia cardiaca en ambos bebes, comienza la pesadilla ya no habia nada que hacer me hospitalizan inducen un parto q termino en cesarea el diagnostico clinico "polydramnios severo" (exceso de liquido amniotico) producido por un probable "sindrome de transfusion de gemelo a gemelo" .
se q tal vez DIOS se los llevo porq hubieran sufrido mucho ya q los procedimientos en estos casos para q vivan los bebes aun son muy comprometedores, esta parte la entiendo lo que no puedo manejar son las ilusiones q ya me habia creado el saber q cuando mas fuerte me sentia fisicamente me doy cuenta q al final las cosas no estan en nuestras manos que no somos nosotros los q tenemos la ultima palabra, me siento culpable porq no fuí capaz de verlos no quise hacerlo no queria quedarme con ese recuerdo, en conlusió no puedo aceptarlo aún, los recuerdos me acechan a cada momento, sigo poniendo atención a mis otros hijos a mi esposo a mi casa pero el dolor es muy grande.
asi q no estas sola creeme no se cuanto tiempo nos lleve asimilarlo pero cada día que vivimos quiero pensar que vamos de gane y se q tarde o temprano nos reuniremos con nuestros bebes y ya no habra nada q nos separe mientras tanto aqui seguiremos q desde mi punto de vista somos unas guerreras. mucha fuerza amiga

J
jiayin_5874470
15/4/10 a las 13:07
En respuesta a rokaia_5818345

Te entiendo perfectamente!
Nadie más que otra mamá que haya pasado por ese trauma te entenderá, es un dolor imborrable con el cargas día a día preguntándote con el paso de los días como hubiera sido tu pequeño si estuviera a tu lado en esos momentos, sientes impotencia por que crees que tal vez si hubieras hecho esto o hubieras dejado de hacer lo otro, tu bebé estaría contigo.
Te cuento mi historia.....
Yo me junté con mi marido cuando teníamos 16 años por que estaba embarazada...... A pesar de que aún era una niña para mi era lo mejor que me pudo haber pasado....UN BEBÉ! UNA FAMILIA QUE NUNCA TUVE!!!
Esa etapa de mi primer embarazo fue la etapa más feliz de TODA mi vida; yo era muy cursi, le cantaba a mi pancita, le llamaba por su nombre (se llamaba Percival, de cariño "Percy") hablaba con él todo el tiempo.
Iba puntual a mis consultas y me hacía las ecografías que me pedían.
Como era yo aún chica, no trabajaba, pero no quise darles molestias a mi familia ni a la familia de mi esposo
y decidí atenderme en un hospital público donde no pagaría nada si llevaba un buen control prenatal.

A las 37 semanas rompo aguas, y voy al hospital de lo más contenta de que ya nacería mi bebé, y me internan; cuando llego un doctor me revisa y me hace una eco.....
-Señora, el vientre de su hijo está distendido, no es normal; habrá que verlo cuando nazca-
No me preocupe tanto por que el doctor no parecías estarlo.
Total que me desatienden durante mi trabajo de parto y mi hijo comienza a sufrir taquicardia fetal y me llevan de urgencia al quirófano.
Me hacen una cesárea y nace mi pequeño, estaba tan emocionada de oírlo llorar.
Una enfermera se acerca y me dice que es varón y me enseña a mi pequeño envuelto en una manta; estaba hermoso, tan blanco y sus facciones hermosas, todo un príncipe!
Después se acerca el doctor y le pide autorización para operarlo de inmediato por que el bebé nació con una apertura en su vientre y sus intestinos estaban por fuera; lo peor de todo es que casi la mitad de sus intestinos estaban necropsados (casi muertos) y que tenían que ver cuanto intestino se rescataba de eso.
No dejaba de llorar....
CÓMO PODÍA PASARME ESTO A MI SI TODAS LAS ECOGRAFÍAS ERAN NORMALES!!!
CÓMO NO SE DIERON CUENTA!!!!!
Cómo pude al día siguiente lo fui a visitar a cuidados intensivos, le platicaba le dceía que tenía que salir adelante que lo amaba tanto y que deseaba que se quedara.
Así tres semanas iba a verlo al hospital, lloraba con el cuando el lo hacia, era un tormento que yo tenía leche
a manos llenas y él no podía comer nada, sólo le calmaba su desesperación con un chupón.
El día de las madres me dice el doctor que mi bebé esta mejorando mucho pero que aún hay que recortarle intestino y tenían que operarlo nuevamente; yo feliz pensando que era mi regalo; que él ya estaba casi con un pie fuera de ese hospital.
Llegué a la casa y como siempre sacaba su maletita y la acomodé por centésima vez, tenía su trajecito con el que lo sacaría del hospital y todo.
Ya cuando salió de quirófano yo estaba ahí en todo momento; el doctor me dijo que al parecer todo había salido bien, pero que había sólo un pequeño problema, que una parte del intestino que le recortaron estaba entre el intestino delgado y el grueso, y que unirlos fue difícil; él me dijo que si lograba pegar esa unión, él habría logrado sobrevivir.
La semana que le siguió fue la peor de toda mi vida, cuando iba a verlo no lo veíamos consiente, lo tenían sedado todo el tiempo. y los doctores me decían que cada vez empeoraba más.
NO QUERÍA CREERLO!!!!
Me acercaba a él y le decía que yo creía en los milagros, y sabía que él estaría bien, que no me importaba lo que dijeran los doctores..... que yo esperaba un milagro.
Una noche, fui al hospital decidida a quedarme ahí. Llovía , pero en cuanto estuvimos frente a su ventana paró la lluvia; NUNCA EN MI VIDA RECÉ CON TANTA DEVOCIÓN.
Mi esposo y yo no dejábamos de ver a su ventana y pidiendo que se quedara con nosotros.
A eso de las 6 de la mañana nos fuimos del hospital, tranquilos y confiando enteramente en el milagro que habíamos pedido.
Regresamos dos horas después y nos llamaron a terapia intensiva.
Cuando llegamos................
SE ME PARTIÓ EL ALMA EN MIL PEDAZOS...............
La peor escena de toda mi vida; mi hijo estaba hinchado y moradito, tenía hemorragias por todos lados.
Me dice la doctora que durante la noche tuvo 2 infartos y que otro más no aguantaría.
Quise gritar, aventar todo, romper ventanas..... estaba deshecha.
Lo besé y pedí a Dios que se lo llevara ya, que no soportaba verlo sufriendo, me dolía horriblemente.
Comienza a sonar un aparato que tenía en el pecho y nos sacan de inmediato.
Cuando nos mandan llamar nos dicen que ya había muerto.
LA IMPOTENCIA TAN GRANDE..
Lloré como nunca en mi vida, lo tomé entre mis brazos y lo arrullé por última vez, lo llene de besos y le dí mi bendición de madre.
Lo que me queda claro es que mi hijo me esperó, sufrió tanto esta última noche, pero se espero para despedirse de sus papás.
De lo demás no recuerdo casi nada, el dolor era tan grande que no recuerdo muchas cosas.
TE COMPARTO ESTO POR QUE PIENSO QUE LO NECESITAS.
Y te digo que nunca en mi vida había contado la historia completa, por que me duele mucho.
Creo que será la última vez que lo cuente en este foro; por que he acabado llorando como una niña; me duele tanto recordarlo.
Pero contaré el final feliz, tuve dos nenas hermosas después de mi príncipe, y sé que él es un angelito que las cuidará siempre.
Todavía hay luz, amiga.
Nunca te sentirás completa, pero los demás bebés que te mande Dios, ten por seguro que serán sanos y tendrán un angelito protector para toda su vida.
Espero te dé un poco de consuelo.
MUCHA SUERTE Y TE MANDO MIS BENCIONES!

Lo siento en el alma mi nina
Hola amiga , me he emocionado mucho leyendo tu historia , ya veo que no estoy sola , y que muchas de vosotras habeis pasado por lo mismo . Tu bebe sufrio mucho antes de morir , te hace sentir tan impotente , verdad , se me desgarra el corazon solo de pensarlo .
Gracias por tu apoyo y mucho animo para ti tambien .

R
rokaia_5818345
15/4/10 a las 21:21
En respuesta a jiayin_5874470

Lo siento en el alma mi nina
Hola amiga , me he emocionado mucho leyendo tu historia , ya veo que no estoy sola , y que muchas de vosotras habeis pasado por lo mismo . Tu bebe sufrio mucho antes de morir , te hace sentir tan impotente , verdad , se me desgarra el corazon solo de pensarlo .
Gracias por tu apoyo y mucho animo para ti tambien .

Así pasa!!
Pero no hay que darnos por vencidas, y tenemos que salir adelante por nuestros hijos
que tenemos a nuestro lado.
De corazón te digo que si necesitas ser escuchada o algún consejo aquí estoy
para lo que se te ofrezca, cuenta conmigo!!!

L
lluvia_9023579
29/7/11 a las 17:40

Mi princesa tambien
hola lei tu historia se k ha pasado ya mucho tiempo,y lamento lo k te sucedio pues hace un mes a mi me paso lo mismo mi nina linda murio por hipertension pulmonar alos 3 dias de nacer, y tengo una gran pregunta enmi cabeza me sentire igual de mal con el paso del tiempo, o si al tener otro bbe ese dolor se ira. porqeu me esta matando pero no creo k nunca olvide a mi princesita

D
danil_5406491
18/12/11 a las 7:12

La perdida de un hijo
Hola Esther,
Hoy leí tu mensaje y aunque ya han pasado algunos años quería de igual manera escribir al respecto. Espero sinceramente, que el tiempo te haya ayudado a canalizar tu dolor. Yo he pasado por lo mismo hace ya 10 años atrás y durante ese tiempo evité salir embarazada, porque temía que me pase lo mismo. Y ahora después de una década de lo que me pasó, estoy con 5 meses de embarazo. Me siento muy agradecida con la vida y la naturaleza por esta nueva oportunidad. No te niego que el recuerdo de mi primer embarazo me provoca aún algo de temor, pero me estoy llenando de pensamientos positivos y de mucha fuerza para que esta vez el milagro se haga realidad. Te mando un abrazo fuerte a ti y a todas las mujeres que han pasado por esto. La pérdida de un hijo es algo que nunca olvidaremos, no se puede borrar, pero creo que se puede transformar en una energía poderosa que nos ayude seguir adelante y crecer como seres humanos.

D
dorica_8426709
23/9/13 a las 21:03

Lo siento mucho tambiem
tu ve una pena muy grande hace casi un años perdi mi bebe al nacer noce senti como que mi vida se me desvanecia porque es un dolor tan grande el tu durar nueve meses con un bebe en el bientre y que cuando ya esta ilucionado por verlo se muera me queria morir y todavia recuerdo ese momento como si fuera e l mismo dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir