Foro / Maternidad

Mi bebe se murió

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 20:50
L
leydy_8520850
21/7/07 a las 2:40

hola chicas el dia 25 de junio mi marido y yo estabamos en el hospital deseosos de entrar a oir a nuestro bebe por primera vez despues de 1.5 años de busqueda y 12 semanas de embarazo y cuando entras y te dicen q tu bebe esta muerto. q lleva unos 2 o 3 dias muerto te sientes tan vacia tan ...mal q el mundo se te cae encima no podia dejar de llorar aun despues de un mes escribiendo estas lineas no puedo evitar emocionarme y pensar (porque a mi, veo q muchas de vosotras os encontrais en la misma situacion q yo, pero cada vez q alguien me pregunta me pongo a llorar.
todo el mundo me dice q el 50% de los embarazos termina asi, q si fulanita o menganita, pero eso no me consuela.
el dia 26 de julio tengo q ir a recoger los resultados.
Mi marido me dice q lo importante es q el y yo estamos bien y lo volveremos a intentar hasta q lo consigamos, q encuanto me vuelva a quedar embarazada olvidare esto, pero yo presiento q esto no lo voy a olvidar en la vida, nadie va poder borrar de mi mente q yo en enero del 2008 ocho podia ser madre y tener a mi bebe conmigo, y ahora eso ya no va a ser asi.
Hay momentos en los q me siento tan vacia, y mi marido no lo entiende nadie lo entiende solo la persona q lo a pasado lo entiende, cuando me hicieron el legrado a mi hermana se lo habian echo hacia un mes y aunque lo senti mucho y llore mucho, no llegue a enterderla plenamente hasta q me paso
Toda la familia mia y de mi marido me dice q lo han sentido como yo. pero nadie lo a sentido como yo porque nadie a notado los cambios en mi cuerpo como yo, como se preparaba para recibir a mi bebe eso solo lo e sentido yo y seguro q vosotras podreis comprenderme.
Ya a pasado un mes y no consigo dejar de emocionarme cada vez q lo recuerdo.
Bueno chicas gracias por leerme y aguantarme y beso enorme para todas y animo, yo en cuanto pueda volvero a intentarlo pero sigo temiendo mucho miedo.
Un besazo
Moni27379

Ver también

M
mayte_5425999
21/7/07 a las 9:22

Claro que te entendemos cariño
Como tú bien dices solo lo entiende la que ha pasado por ello. Ni nuestros maridos ni la familia, que también lo sienten mucho sobre todo nuestros maridos. Pero el hecho de llevarlo dentro y como tú bien dices preparar nuestro cuerpo, eso es nuestro, al igual que cuando se lleva durante 9 meses y se paren.
A mi me pasó igual, mi herman también tuvo dos abortos y alguna amiga mía también y cuando les pasó a ellas lo sentí por supuesto, pero hasta que no le pasa a una no entiende de verdad lo sucedido.
Yo también habría sido mamá en enero, así que lo único que nos queda es pensar que el 2008 será más gratificante con nosotras y tendremos nuestra recompensa.
Ahora lo importante es recuperarse sobre todo emocionalmente y otra vez a la carga.
Por supuesto que los miedos los vamos a tener hasta el final, pero hay que mirar en positivo y que sean éstos últimos los pensamientos que superen a los negativos.
Bueno chata, aquí estaremos para lo que necesites. Un besazo

F
farida_9345416
21/7/07 a las 15:47

Yo tambien
yo tambien iba a ser mama en febrero del 2008 ,despues de un año de busqueda...pero hay que pensar que en el 2008 seguro que tendremos una recompensa por esta perdida...animo un abrazo.

X
xoana_9064933
21/7/07 a las 15:54

Hola guapi,yo tambien perdí al mío.
hola Moni27379!
El lunes 16 de julio, yo tambien perdí a mi bb, se le paró su corazoncito, yo estaba de 9+4 semanas, te entiendo como lo sientes.
Yo lo he pasado muy mal, sobretodo porque tengo otra niña de 5 años y estaba muy ilusionada ya que iba a tener un hermanito, a ella le dijimos que se habia puesto malito y que se había ido al cielo.
Te mando un besote muy grande.

A
an0N_539820899z
22/7/07 a las 23:58

Tu marido si te entiende
Creemelo , solo que los hombre somos mas , secos , mas cerrados para explicar nuestros sentimienos, igual y tu marido se siente impotente por no poder haberte ayudado en nada , nosostros nos sentimos miserablemente inutiles , cuando ustedes pasan por algo asi , porque no podemos evitarles el dolor de la perdida y tampoco prevenir los abortos.

Es muy desesperante dejarles toda la carga a ustedes , y nosotros ,,,no hacer nada asi que ,,,Siguelo intendo como nosotros ya veraz el dia de manaña , este sera unmal recuerdo , pero tu marido y tu futuro hijo,,seguro seran para siempre una realidad plena y feliz.

Animo

L
leydy_8520850
26/7/07 a las 2:33

Gracias a todas
Hola chicas y gracias a todas por los mensajes, de verdad los agradezco mucho es un gran consuelo saber q vosotras de verdad me entendeis y sentis lo que yo siento, Cada dia me siento un poco mejor pero cada vez q alguien nuevo me pregunta me pongo a llorar no lo puedo evitar, pero bueno supongo q con el tiempo ira mejor.
Mañana tengo la revisión en el hospi a ver q me dicen...
Un besazo a todas y muchas gracias
Monica

D
doaae_9901317
2/7/08 a las 17:22
En respuesta a mayte_5425999

Claro que te entendemos cariño
Como tú bien dices solo lo entiende la que ha pasado por ello. Ni nuestros maridos ni la familia, que también lo sienten mucho sobre todo nuestros maridos. Pero el hecho de llevarlo dentro y como tú bien dices preparar nuestro cuerpo, eso es nuestro, al igual que cuando se lleva durante 9 meses y se paren.
A mi me pasó igual, mi herman también tuvo dos abortos y alguna amiga mía también y cuando les pasó a ellas lo sentí por supuesto, pero hasta que no le pasa a una no entiende de verdad lo sucedido.
Yo también habría sido mamá en enero, así que lo único que nos queda es pensar que el 2008 será más gratificante con nosotras y tendremos nuestra recompensa.
Ahora lo importante es recuperarse sobre todo emocionalmente y otra vez a la carga.
Por supuesto que los miedos los vamos a tener hasta el final, pero hay que mirar en positivo y que sean éstos últimos los pensamientos que superen a los negativos.
Bueno chata, aquí estaremos para lo que necesites. Un besazo

"yo tambien pase por lo mismo"
Igual que usted yo pase por lo mismo, espere 9 meses a mi bebe y cuando ya me hiban a programar por que era por cesarea, me dicen que mi bbe ya habia muerto.
Fue espantoso en agosto mi bbe cumple 3 años y aun no lo he superado yo no puedo hablar de esto ya que es muy dificil aceptar la realidad.Tengo una bebeb de 5 y ella luego me dice cosas de su hermanita y eso me pone mas triste aun.
quiero tener otro bbe tengo la esperanza que nacera con bien y podre recuperarme de esto.

A
anaya_6507702
2/7/08 a las 17:49

Es algo k nunca se olvida
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO NO HAY DIA K NO PIENSE CUANTO TENDRIA DE EMBARAZO YA NO LLORO COMO ANTES PERO SI ME SIENTO MAL, ANDO DE UN HUMAOR DE LA FREGADA Y YO SE K NADIEN TIENE LA CULPA DE LO K ME PASA . TE ENVIO MUCHOS ABLAZOS Y OJALA K MUY PRONTO NOS DE LA NOTICIA DE K DE NUEVO ESTAS EMBARAZADA

Z
zhoe_7864963
2/7/08 a las 20:15

Hola mi vida
te entiendo perfectamente yo tuve un aborto y ahora otro pero este a sido de 20 semanas imaginate como estoy, se me adelanto el parto.
ami mi marido me dice ke no piense pero eso es dificil. tan solo nosotras sabemos por lo ke estamos pasando.
bueno animo y a volver a intentarlo yo estoy deseando y solo a pasado un mes del aborto imaginate lo fuerte ke soy,tener ilusion es mas fuerte de lo ke estamos pasando.besos y para lo ke kieras ya sabes

N
nadifa_5852928
9/8/08 a las 19:39

Hola selo que estas pasando
hola..
al leerte me di cuenta que no soy la unica que paso por algo tan doloroso y tan similar a tu caso a mi me paso en marzo y al igual que ati cuando me dijieron q mi bebe staba muerto senti que me moria yo tambien al igual que ati me dijo mi esposo que no importa q somos jovenes y podmos intentar pero no es tan facil yo aun sigo triste y decaida no me he podido reponer, mi hermana se alivio en mayo el 10 tuvo una linda bebe y yo siento q me estoy ovsecionando con ella porq solo quiero ver a esa bebe, y mi esposo me dice q estoy mal q ya lo supere pero despues de star intentando tras 3 ños me embarazo y se me muere mi bebe eso no es facil de superar, tengo desde abril intentando y no puedo lograrlo pero cada dia es un recuerdo para mi porq pedi a mi bebe de 4 meses porq cada dia es un reproche a la vida porq no fue buena y me arrebato a mi bebe pero aqui sigo intentando y deseando con toda mi alma quedr embarazada aunq aun no lo logro se que pronto pasara solo que tengo mucho miedo de que me vuelva a psar lo mismo y el solo hecho de pensarlo me deprime, me alegra mucho haer encontrado esta pagina espero seguir en contacto con ustedes suerte...

K
kelly_8415277
10/8/08 a las 11:59

A mi me pasa igual dos años y medio para embarazo y sin latido eco 9 semanas
estoy fatal pero encima se me añade que tardo un monton a embarzarme, no me hacia ta ilisiones y el 3 julio no me vino regla aunque empece con manchado y dolores en alto riesgo 21 julio lo vi pequeñito pero latiendo, me dieron progesterona y reposo relativo al verlo en utero pues tengo antecedentes de ectópico, el martes pasado eco 9 semanas sin latido nada de nada me quede helada y hasta que sali calle no reaccione me pegue llorando toda tarde y no hacia más que ver embarazadas y bebes, el martes tengo otra eco para aseguraar y el jueves legrado pero seguroo no está vivo han desaparecido nauseas, tengo dolores y mi pecho pierde tamaño. Que injusto pero asi es estoy fatal con 39 años como me cueste tanto ni lo consigo...

Z
zhiqin_5833545
19/8/08 a las 1:53

Mi parto fue traumatico.
Hola. Hoy es lunes 18 de agosto de 2008, el sàbado pasado, 16 de agosto, a las 4:40 am, di a luz a un lindo angelito llamado Miguel Angel, la ùnica diferencia de las otras mamitas que estaban en el mismo proceso mio, es que Miguelito, ya venia muerto. Me la he pasado estos dos dias llorando el vacio es enorme, llegar a mi casa y encontrar toda su ropita, sus cositas y lo demàs, es duro, saber que soñabamos con abrazarlo, acostarnos con èl, amarlo, llenarlo de amor y mi hijo de 11 años deseando jugar con su hermanito, ya es un sueño que se espumo y que ya no va a ser posible. Comprendo el dolor tuyo, es un dolor que nisiquiera los del mismo parto se compara, es un vacio enorme en mi vientre, mi hijo ya estaba formado, por tres dìas, si hubiera sabido hoy lo tendria con vida pero no se en que circuanstancias, con que problema y depronto hospitalizado, entendemos los tres los designos del Señor, se que el proceso es duro, pero solo encomendàndonos al SEÑOR, el nos traera paz en nuestros corazones y serà pedirle un nuevo embarazo perfecto sin contratiempos y sin dolor en el alma. Un abrazo porque no estas sola en este proceso. CHANA

W
weijun_5834557
13/5/09 a las 2:05

siempre habra luz..
Te entiendo yo ya tengo un bebe de un año pero al igual que a el esperabamos a mi segundo bebe,yo anhelaba tanto tenerlo entre mis brazos,pero todo paso tan rapido que ni lo pude ver cuando nacio por que era muy prematuro y tenian que salbarlo,solo pensaba en mi bebe que estuviera bien,pero mi bebe a un dia de haber nacido fallecio.

NO LOGRARON SALVARLO ........sufrio 2 paros respiratorios y un derrame cerebral y ya no pudo resistir.

L
lukene_5484462
12/10/09 a las 17:20

a mi me paso lo mismo
SABES, ME PASO LO MISMO PERO SSOLO QUE YO YA TENIA 24 SEMANAS DE GESTION, TODO EMPESO EN LA NOCHE SENTI MUCHOS COLICOS YO SABIA QUE TENIA UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS PERO NO CREI QUE FUERA TAN GRAVE Y A LAS 3 DE LA MAÑANA SE ME ROMPIO LA FUENTE Y MI ESPOSO ME LLEVO AL HOSPITAL LLEGANDO ALLA A UNA HORA DE CAMINO MI BEBE YA CASI IBA POR FUERA PERO YO CREI QUE LO SALVARIAN PERO SOLO RESPIRO 4 SEGUNDOS Y MURIO FUE ALGO TORMENTOSO PARA MI FUE EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUDE SENTIR AL PRINCIPIO NO LO ASIMILABA AHORA ENTRE MAS PASA EN TIEMPO ME DUELE MUCHO MAS POR QUE LLEVABA 8 AÑOS INTENTANDO QUEDART EMBARAZADA Y NO HASTA AHORA PERO DE NADA ME SIRVIO POR QUE LO PERDI SE LO ENTREGARON A SU PAPA Y LE PREGUNTARON COMO LE PONDRIA PARA PODER BAUTIZARLO LE PUSO COMO MI DIFUNTO SUEGRO PEROO POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER QUIERO EMBARZARME NUEVAMENTE YA SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION AHORA EN MI CUARENTENA TUVE RELACIONES YA 3 VECES POR QUE ME DICEN QUE ASI ES MAS FACIL EMBARAZARSE OJALA Y DIOS ME DE LA DICHA DE LLEVAR UN NUEVO BEBE EN MI VIENTRE QUE ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER NO SABEN EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DECEABA TANTO A MI HIJO Y AHORA ME DA MIEDO NO PODER EMBARZARME NUEVAMENTE POR QUE TARDE TANTO EN EMBARAZARME ES UN TEMOR Y UN DOLOR GRANDISIMO.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y PALABRAS DE ALIENTO QUE ME SIRVAN DE ALGO.
YO SOY DE HIDALGO DE SANTA ANA, DE ALLENDE HIDALGO
LA VERDAD ESTOY DESECHA Y CREO NUNCA PODER SUPERARLO.
ADEMAS POR QUE YO VI A MI BEBE HAY NO
NUNCA LO VOY A OLVIDAR

A
an0N_702182299z
13/10/09 a las 22:41
En respuesta a lukene_5484462

a mi me paso lo mismo
SABES, ME PASO LO MISMO PERO SSOLO QUE YO YA TENIA 24 SEMANAS DE GESTION, TODO EMPESO EN LA NOCHE SENTI MUCHOS COLICOS YO SABIA QUE TENIA UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS PERO NO CREI QUE FUERA TAN GRAVE Y A LAS 3 DE LA MAÑANA SE ME ROMPIO LA FUENTE Y MI ESPOSO ME LLEVO AL HOSPITAL LLEGANDO ALLA A UNA HORA DE CAMINO MI BEBE YA CASI IBA POR FUERA PERO YO CREI QUE LO SALVARIAN PERO SOLO RESPIRO 4 SEGUNDOS Y MURIO FUE ALGO TORMENTOSO PARA MI FUE EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUDE SENTIR AL PRINCIPIO NO LO ASIMILABA AHORA ENTRE MAS PASA EN TIEMPO ME DUELE MUCHO MAS POR QUE LLEVABA 8 AÑOS INTENTANDO QUEDART EMBARAZADA Y NO HASTA AHORA PERO DE NADA ME SIRVIO POR QUE LO PERDI SE LO ENTREGARON A SU PAPA Y LE PREGUNTARON COMO LE PONDRIA PARA PODER BAUTIZARLO LE PUSO COMO MI DIFUNTO SUEGRO PEROO POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER QUIERO EMBARZARME NUEVAMENTE YA SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION AHORA EN MI CUARENTENA TUVE RELACIONES YA 3 VECES POR QUE ME DICEN QUE ASI ES MAS FACIL EMBARAZARSE OJALA Y DIOS ME DE LA DICHA DE LLEVAR UN NUEVO BEBE EN MI VIENTRE QUE ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER NO SABEN EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DECEABA TANTO A MI HIJO Y AHORA ME DA MIEDO NO PODER EMBARZARME NUEVAMENTE POR QUE TARDE TANTO EN EMBARAZARME ES UN TEMOR Y UN DOLOR GRANDISIMO.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y PALABRAS DE ALIENTO QUE ME SIRVAN DE ALGO.
YO SOY DE HIDALGO DE SANTA ANA, DE ALLENDE HIDALGO
LA VERDAD ESTOY DESECHA Y CREO NUNCA PODER SUPERARLO.
ADEMAS POR QUE YO VI A MI BEBE HAY NO
NUNCA LO VOY A OLVIDAR

Hola
TRANQUILA TODO ESTARA BIEN, AHORA TU BEBITO ESTA A LADO DE DIOS CUIDANDOTE , ESPERA SE TERMINE TU CUARENTENA, TRANQUILA, YA VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN

DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA DICHA DE SER MAMÀ YO TENGO UNA PRINCESITA DE 1O MESES LLAMADA ALICIA

M
monica_5939692
19/11/09 a las 18:22

Un sueño que me vino i se me fue
Ola tengo 17 años i me a pasado lo mismo que tu pero yo estaba de 17 semanas... lo mio fue un poco mas duro porque ami me vinieron las contracciones a las 10 de la noche i como ya antesme abian dado lo veia como algo normal asike pase i me fui a dormir no pude dormir en toda la noche asta que a las 5 de la mañana note cmo algo caia i me fui al baño me limpie i abia tirado el tapon... llame a mi madre i se lo dije i me llebaron a urgenciias yo tenia mucho dolor i me dolia mucho los riñones llegamos i me llebaron a partos una vez alli me dijeron que me kitara la parte de abajo me lo quite i me caiia la sangre por las piernas me pusieron en el potro i me miraron teniia al bebe en la vagina estaba teniendo un aborto me dijo la medica que de cuanto estaba i le dije que 17 semanas ella me dijo que el bebe estaba de 15 semanas, yo me senti mui mui mal i no sentia nis las contracciones solo sentia que estaba perdiendo a lo mas grande que iba a tener ella me deciia que empujara pero me sentia incapaz de acer cualquier cosa, yo solo lloraba i lloraba, me pusieron una cosa en el brazo i me estaban probocando el parto... a los 2 minutos note como salia note la cabeza las piernas ect... estube ingresada 1 dia no me icieron raspao porque lo tire todo...

me senti mui ipotente, no podia acer nada estaba perdiendo a mi bebe... pase de ser una niña a convertirme en una mujer i aqui estoi despues de 2 dias pensando i pensando las medicas me decian que podia tener mas pero como dices tu no se olvida es algo tan triste tan amargo... estas perdiendo una parte de ti... yo lo pase mui mal por el embarazo no se lo dije a mis padres asta las 16 semanas yo cuando teniia molestias me las comia yo sola no podia decir nada.... cuando tenia que bomitar me iba a la terraza para que no me escucharan... yo lo e pasado mui pero mui mal siendo una xikilla pero no me voi a rendir dentro de 3 reglas voi a volver a intentarlo... i espero que saga todo bien porque peder a otro ijo de tanto tiempo no podria aguantarlo i esque ahora no me siento como me sentia antes me siento bacia sucia... esto no se lo deseo a nadie

escribo esto para que alguien me escuche, porque mi novio no quiere que este mal porque se pone el tambien mal i pues tengo que disimular es ahora cuando el no esta cuando yo me desaogo... i bueno no tengo nada mas que deciir

A
aruma_740013
19/11/09 a las 19:00
En respuesta a monica_5939692

Un sueño que me vino i se me fue
Ola tengo 17 años i me a pasado lo mismo que tu pero yo estaba de 17 semanas... lo mio fue un poco mas duro porque ami me vinieron las contracciones a las 10 de la noche i como ya antesme abian dado lo veia como algo normal asike pase i me fui a dormir no pude dormir en toda la noche asta que a las 5 de la mañana note cmo algo caia i me fui al baño me limpie i abia tirado el tapon... llame a mi madre i se lo dije i me llebaron a urgenciias yo tenia mucho dolor i me dolia mucho los riñones llegamos i me llebaron a partos una vez alli me dijeron que me kitara la parte de abajo me lo quite i me caiia la sangre por las piernas me pusieron en el potro i me miraron teniia al bebe en la vagina estaba teniendo un aborto me dijo la medica que de cuanto estaba i le dije que 17 semanas ella me dijo que el bebe estaba de 15 semanas, yo me senti mui mui mal i no sentia nis las contracciones solo sentia que estaba perdiendo a lo mas grande que iba a tener ella me deciia que empujara pero me sentia incapaz de acer cualquier cosa, yo solo lloraba i lloraba, me pusieron una cosa en el brazo i me estaban probocando el parto... a los 2 minutos note como salia note la cabeza las piernas ect... estube ingresada 1 dia no me icieron raspao porque lo tire todo...

me senti mui ipotente, no podia acer nada estaba perdiendo a mi bebe... pase de ser una niña a convertirme en una mujer i aqui estoi despues de 2 dias pensando i pensando las medicas me decian que podia tener mas pero como dices tu no se olvida es algo tan triste tan amargo... estas perdiendo una parte de ti... yo lo pase mui mal por el embarazo no se lo dije a mis padres asta las 16 semanas yo cuando teniia molestias me las comia yo sola no podia decir nada.... cuando tenia que bomitar me iba a la terraza para que no me escucharan... yo lo e pasado mui pero mui mal siendo una xikilla pero no me voi a rendir dentro de 3 reglas voi a volver a intentarlo... i espero que saga todo bien porque peder a otro ijo de tanto tiempo no podria aguantarlo i esque ahora no me siento como me sentia antes me siento bacia sucia... esto no se lo deseo a nadie

escribo esto para que alguien me escuche, porque mi novio no quiere que este mal porque se pone el tambien mal i pues tengo que disimular es ahora cuando el no esta cuando yo me desaogo... i bueno no tengo nada mas que deciir

Solo tienes que tener fe y veras que tendras muchos bebes sanitos.
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Hay momentos en nuestra vida en donde quisiéramos que las cosas fueran de una manera que realmente no son. Todos hemos querido que por arte de magia el episodio gris que estamos viviendo sea transformado por un episodio lleno de colores gloriosos que reflejen nuestra felicidad ante dichas situaciones.

Pero hay que ser realistas, las cosas muchas veces no salen como nosotros queremos y es porque Dios que conoce el pasado, como lo presente, así como también el futuro sabe mejor que nosotros lo que es mejor para sus hijos y por eso las cosas no salen como quisiéramos.

Tu puedes tener planes que aparentemente sean muy bonitos, nadie te quita que quizá las intenciones de esos planes son sinceras, pero aun así no hay una seguridad que las cosas serán como tu quieres y es porque antes de todo eso tienen que pasar la revisión divina, que va mas allá de lo que nuestro ojos humanos pueden ver, esa revisión que lleva como objetivo asegurarte un resultado adecuado a la voluntad de Dios.

Es por esa razón, que en momentos en los cuales las cosas no están saliendo como nosotros queríamos debemos de tener la paciencia y la confianza necesaria como para estar seguro que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Es que somos buenos para saber lo que la Biblia dice, ¿Pero seremos tan bueno como para poner en practica lo que ella nos dicta?

Dios quiere que cada uno de nosotros entendamos que sus planes maravillosos muchas veces son distintos a los que nosotros humanamente hemos dictado. Dios tiene algo hermoso para tu vida, no hay duda, pero ¿Estarás en la disposición de esperar eso hermoso?, si yo se que lo quieres ahora o nunca, yo también, pero es necesario que entiendas y que yo también entienda, que las cosas no se dan como yo quiero, sino como Dios quiere, y esto es por una sencilla razón: EL LO CONOCE TODO Y SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y QUE MOMENTO ES EL ADECUADO.

Posiblemente tu estabas pensando colgar los guantes de la fe, el tiempo limite había llegado y las cosas no salían como tu querías, pues ahora Dios me dice que te diga que su tiempo no se mueve según tus emociones, sino según su voluntad y a pesar que en este momento de panorama gris no vez ningún arco iris, ten por seguro que al final del diluvio su señal del pacto estará ahí presente.

Amado hermanos, no te desesperes, Dios tiene un tiempo para todo y el no se ha olvidado de ti de tu promesa, y a pesar de que todo parece en contra, no debes de dudar ningún segundo que El cumplirá lo que ha prometido, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Las cosas no están saliendo como querías, pero ten por seguro que cuando todo termine las cosas serán mejor de lo que un día te imaginaste que serian.

A
aruma_740013
19/11/09 a las 19:03
En respuesta a lukene_5484462

a mi me paso lo mismo
SABES, ME PASO LO MISMO PERO SSOLO QUE YO YA TENIA 24 SEMANAS DE GESTION, TODO EMPESO EN LA NOCHE SENTI MUCHOS COLICOS YO SABIA QUE TENIA UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS PERO NO CREI QUE FUERA TAN GRAVE Y A LAS 3 DE LA MAÑANA SE ME ROMPIO LA FUENTE Y MI ESPOSO ME LLEVO AL HOSPITAL LLEGANDO ALLA A UNA HORA DE CAMINO MI BEBE YA CASI IBA POR FUERA PERO YO CREI QUE LO SALVARIAN PERO SOLO RESPIRO 4 SEGUNDOS Y MURIO FUE ALGO TORMENTOSO PARA MI FUE EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUDE SENTIR AL PRINCIPIO NO LO ASIMILABA AHORA ENTRE MAS PASA EN TIEMPO ME DUELE MUCHO MAS POR QUE LLEVABA 8 AÑOS INTENTANDO QUEDART EMBARAZADA Y NO HASTA AHORA PERO DE NADA ME SIRVIO POR QUE LO PERDI SE LO ENTREGARON A SU PAPA Y LE PREGUNTARON COMO LE PONDRIA PARA PODER BAUTIZARLO LE PUSO COMO MI DIFUNTO SUEGRO PEROO POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER QUIERO EMBARZARME NUEVAMENTE YA SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION AHORA EN MI CUARENTENA TUVE RELACIONES YA 3 VECES POR QUE ME DICEN QUE ASI ES MAS FACIL EMBARAZARSE OJALA Y DIOS ME DE LA DICHA DE LLEVAR UN NUEVO BEBE EN MI VIENTRE QUE ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER NO SABEN EL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS DECEABA TANTO A MI HIJO Y AHORA ME DA MIEDO NO PODER EMBARZARME NUEVAMENTE POR QUE TARDE TANTO EN EMBARAZARME ES UN TEMOR Y UN DOLOR GRANDISIMO.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y PALABRAS DE ALIENTO QUE ME SIRVAN DE ALGO.
YO SOY DE HIDALGO DE SANTA ANA, DE ALLENDE HIDALGO
LA VERDAD ESTOY DESECHA Y CREO NUNCA PODER SUPERARLO.
ADEMAS POR QUE YO VI A MI BEBE HAY NO
NUNCA LO VOY A OLVIDAR

Nunca se olvida este episodio,pero si se aprende a vivir con el,
llevo 6 dias de mi legrado con un embarazo de 11 semanas pero mi bebe fallecio a las 8 semanas me sentia morir aun no me puedo recuperar bien no puedo dormir ni tengo hambre peo este mensaje me dio tranquilidad asi que decidi compartirlo para ve si tiene el mismo efecto en las que pasan por lo mismo bendicones.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. (Versión: Nueva Versión Internacional)

Hay momentos en nuestra vida en donde quisiéramos que las cosas fueran de una manera que realmente no son. Todos hemos querido que por arte de magia el episodio gris que estamos viviendo sea transformado por un episodio lleno de colores gloriosos que reflejen nuestra felicidad ante dichas situaciones.

Pero hay que ser realistas, las cosas muchas veces no salen como nosotros queremos y es porque Dios que conoce el pasado, como lo presente, así como también el futuro sabe mejor que nosotros lo que es mejor para sus hijos y por eso las cosas no salen como quisiéramos.

Tu puedes tener planes que aparentemente sean muy bonitos, nadie te quita que quizá las intenciones de esos planes son sinceras, pero aun así no hay una seguridad que las cosas serán como tu quieres y es porque antes de todo eso tienen que pasar la revisión divina, que va mas allá de lo que nuestro ojos humanos pueden ver, esa revisión que lleva como objetivo asegurarte un resultado adecuado a la voluntad de Dios.

Es por esa razón, que en momentos en los cuales las cosas no están saliendo como nosotros queríamos debemos de tener la paciencia y la confianza necesaria como para estar seguro que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

Es que somos buenos para saber lo que la Biblia dice, ¿Pero seremos tan bueno como para poner en practica lo que ella nos dicta?

Dios quiere que cada uno de nosotros entendamos que sus planes maravillosos muchas veces son distintos a los que nosotros humanamente hemos dictado. Dios tiene algo hermoso para tu vida, no hay duda, pero ¿Estarás en la disposición de esperar eso hermoso?, si yo se que lo quieres ahora o nunca, yo también, pero es necesario que entiendas y que yo también entienda, que las cosas no se dan como yo quiero, sino como Dios quiere, y esto es por una sencilla razón: EL LO CONOCE TODO Y SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y QUE MOMENTO ES EL ADECUADO.

Posiblemente tu estabas pensando colgar los guantes de la fe, el tiempo limite había llegado y las cosas no salían como tu querías, pues ahora Dios me dice que te diga que su tiempo no se mueve según tus emociones, sino según su voluntad y a pesar que en este momento de panorama gris no vez ningún arco iris, ten por seguro que al final del diluvio su señal del pacto estará ahí presente.

Amado hermanos, no te desesperes, Dios tiene un tiempo para todo y el no se ha olvidado de ti de tu promesa, y a pesar de que todo parece en contra, no debes de dudar ningún segundo que El cumplirá lo que ha prometido, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Las cosas no están saliendo como querías, pero ten por seguro que cuando todo termine las cosas serán mejor de lo que un día te imaginaste que serian.

A
aneu_7903422
14/1/10 a las 15:17
En respuesta a monica_5939692

Un sueño que me vino i se me fue
Ola tengo 17 años i me a pasado lo mismo que tu pero yo estaba de 17 semanas... lo mio fue un poco mas duro porque ami me vinieron las contracciones a las 10 de la noche i como ya antesme abian dado lo veia como algo normal asike pase i me fui a dormir no pude dormir en toda la noche asta que a las 5 de la mañana note cmo algo caia i me fui al baño me limpie i abia tirado el tapon... llame a mi madre i se lo dije i me llebaron a urgenciias yo tenia mucho dolor i me dolia mucho los riñones llegamos i me llebaron a partos una vez alli me dijeron que me kitara la parte de abajo me lo quite i me caiia la sangre por las piernas me pusieron en el potro i me miraron teniia al bebe en la vagina estaba teniendo un aborto me dijo la medica que de cuanto estaba i le dije que 17 semanas ella me dijo que el bebe estaba de 15 semanas, yo me senti mui mui mal i no sentia nis las contracciones solo sentia que estaba perdiendo a lo mas grande que iba a tener ella me deciia que empujara pero me sentia incapaz de acer cualquier cosa, yo solo lloraba i lloraba, me pusieron una cosa en el brazo i me estaban probocando el parto... a los 2 minutos note como salia note la cabeza las piernas ect... estube ingresada 1 dia no me icieron raspao porque lo tire todo...

me senti mui ipotente, no podia acer nada estaba perdiendo a mi bebe... pase de ser una niña a convertirme en una mujer i aqui estoi despues de 2 dias pensando i pensando las medicas me decian que podia tener mas pero como dices tu no se olvida es algo tan triste tan amargo... estas perdiendo una parte de ti... yo lo pase mui mal por el embarazo no se lo dije a mis padres asta las 16 semanas yo cuando teniia molestias me las comia yo sola no podia decir nada.... cuando tenia que bomitar me iba a la terraza para que no me escucharan... yo lo e pasado mui pero mui mal siendo una xikilla pero no me voi a rendir dentro de 3 reglas voi a volver a intentarlo... i espero que saga todo bien porque peder a otro ijo de tanto tiempo no podria aguantarlo i esque ahora no me siento como me sentia antes me siento bacia sucia... esto no se lo deseo a nadie

escribo esto para que alguien me escuche, porque mi novio no quiere que este mal porque se pone el tambien mal i pues tengo que disimular es ahora cuando el no esta cuando yo me desaogo... i bueno no tengo nada mas que deciir

Perdi a mi bebe cuando solo faltaban 3 semanas para tenerla conmigo....
HOLA... YO TENGO 24 AÑOS Y MAÑANA VA HACER UN MES Q MI BEBE YA NO ESTA CONMIGO ME HICIERON CESARIA.ELLA LO ERA TODO, YO TENIA TODO PREPARADO SU CUARTO... SU ROPITA TODO....SU PAPA Y YO LO ESPERABAMOS UN DIA COMO HOY FUI A MI CONTROL Y FUE CUANDO ME DIGERERON Q MI BEBE NO TENIA LATIDOS EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA ME QUERIA MORIR FUI A VARIOS GINECOLOGOS ESE DIA YO NO LO CREIA ,,, YO TENIA UN AÑO Y MEDIO INTENTANDO EN MI EMBARAZO TODO FUE NORMAL FUE PERFECTO ... YO FUI FELIZ LO DISFRETE MUCHISIMO .
ESPERE A Q ME DIERAN DE ALTA Y LA ENTERRAMOS YO EN ESOS MOMENTOS NO ME SENTIS CAPAS NI NDE VERLA ME MORIA POR DENTRO ELLA PERFECTA ERA MI BEBE EN UN ATAUL TAN INOCENTE TAN BELLA Y NO VIO A SU MAMA Q LA ADORA ES HORRIBLE ....( TANTAS MUJERES Q SE PROBOCAN UN ABORTO XQ NO QUIEREN ESA BENDICIONH DE DIOS Q ES UN BEBE Y A NOSOTRAS Q NOS NEGARON LA DICHA DE TENERLOS CON NOSOTRAS ) YO NO PUDE VERLA ENTERRAR XQ COMO ERA CESARIA ME DOLIA MUCHO X LLORAR .
LA SEMANA PASADA FUI A VERLA , Y LA LLEVE UNA MARAQUITA DE NIÑO JASUS TARDE XQ NO PODIA IR NO ME SENTIA PREPARADA PERO Q MAS ESTA ES MI REALIDAD Y TENGO Q VIVIRLA...
ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO LLORANDO COMO UN DESAHOGO PERO NADA ES SUFICIENTE SOLO ESPERO Q PASE EL TIEMPO Y PODER TENER MUCHOS BEBES .... DIOS QUIERA Y SUERTE PARA TI TAMBIEN EN TU BUSQUEDA .....

L
liya_5281512
14/1/10 a las 18:52
En respuesta a aneu_7903422

Perdi a mi bebe cuando solo faltaban 3 semanas para tenerla conmigo....
HOLA... YO TENGO 24 AÑOS Y MAÑANA VA HACER UN MES Q MI BEBE YA NO ESTA CONMIGO ME HICIERON CESARIA.ELLA LO ERA TODO, YO TENIA TODO PREPARADO SU CUARTO... SU ROPITA TODO....SU PAPA Y YO LO ESPERABAMOS UN DIA COMO HOY FUI A MI CONTROL Y FUE CUANDO ME DIGERERON Q MI BEBE NO TENIA LATIDOS EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA ME QUERIA MORIR FUI A VARIOS GINECOLOGOS ESE DIA YO NO LO CREIA ,,, YO TENIA UN AÑO Y MEDIO INTENTANDO EN MI EMBARAZO TODO FUE NORMAL FUE PERFECTO ... YO FUI FELIZ LO DISFRETE MUCHISIMO .
ESPERE A Q ME DIERAN DE ALTA Y LA ENTERRAMOS YO EN ESOS MOMENTOS NO ME SENTIS CAPAS NI NDE VERLA ME MORIA POR DENTRO ELLA PERFECTA ERA MI BEBE EN UN ATAUL TAN INOCENTE TAN BELLA Y NO VIO A SU MAMA Q LA ADORA ES HORRIBLE ....( TANTAS MUJERES Q SE PROBOCAN UN ABORTO XQ NO QUIEREN ESA BENDICIONH DE DIOS Q ES UN BEBE Y A NOSOTRAS Q NOS NEGARON LA DICHA DE TENERLOS CON NOSOTRAS ) YO NO PUDE VERLA ENTERRAR XQ COMO ERA CESARIA ME DOLIA MUCHO X LLORAR .
LA SEMANA PASADA FUI A VERLA , Y LA LLEVE UNA MARAQUITA DE NIÑO JASUS TARDE XQ NO PODIA IR NO ME SENTIA PREPARADA PERO Q MAS ESTA ES MI REALIDAD Y TENGO Q VIVIRLA...
ESTAS PALABRAS LAS ESCRIBO LLORANDO COMO UN DESAHOGO PERO NADA ES SUFICIENTE SOLO ESPERO Q PASE EL TIEMPO Y PODER TENER MUCHOS BEBES .... DIOS QUIERA Y SUERTE PARA TI TAMBIEN EN TU BUSQUEDA .....

Pfffff
lo siento de verdad, en el alma. Espero y deseo que seas fuerte para que te recuperes de este golpe.
Estoy de todo corazon contigo. Mucho animo y un beso.

D
deva_5375390
1/9/10 a las 21:44

Se por lo que pasaste
HOLA MI NOMBRE ES LUZ DEL CARMEN YO ACABE DE PASAR POR LA PERDIDADA DE MI BEBE ESTABA ESPERANDO UNA NIÑA SE HIBA AYAMAR YUSELMI DEL CARMEN NACIA EL 9 DE ABRIL DEL 2010 PERO EL CINCO DE ABRIL FUI HACERME UN ULTRASONIDO PARA VER COMO ESTABA MI BEBE PERO RESULTA SER QUE YA HABIA MUERTE PERO YO MINUTOS ANTES SENTI SU MOVIMIENTO NOSE COMO PASO YA TENIA TODO PARA ELLA MI ESPOSO Y MI HIJO ATODOS NOS DOLIO DE MASIADO YO TODABIA NO LOGRO SUPERAR DESEO QUE DAR EMBARASADA PERO QUE ELLA NASCA OTRA VEZ EN MI PERO MI HICIERON CESARIA Y HUBO INELIJENCIA MEDICA NO ME ATENDIERON ATIEMPO LA AMO Y TODOS LOS DOMINGOS VOY AL PANTEON A YEVARLE FLORES LEVOY TODO LO QUE LE HIBA DAR ME CULPO DE LO QUE PASO. CUIDATE Y AHORA YA TIENES BEBE CUENTAMEN.

Y
yuhua_8302316
5/11/10 a las 10:16
En respuesta a deva_5375390

Se por lo que pasaste
HOLA MI NOMBRE ES LUZ DEL CARMEN YO ACABE DE PASAR POR LA PERDIDADA DE MI BEBE ESTABA ESPERANDO UNA NIÑA SE HIBA AYAMAR YUSELMI DEL CARMEN NACIA EL 9 DE ABRIL DEL 2010 PERO EL CINCO DE ABRIL FUI HACERME UN ULTRASONIDO PARA VER COMO ESTABA MI BEBE PERO RESULTA SER QUE YA HABIA MUERTE PERO YO MINUTOS ANTES SENTI SU MOVIMIENTO NOSE COMO PASO YA TENIA TODO PARA ELLA MI ESPOSO Y MI HIJO ATODOS NOS DOLIO DE MASIADO YO TODABIA NO LOGRO SUPERAR DESEO QUE DAR EMBARASADA PERO QUE ELLA NASCA OTRA VEZ EN MI PERO MI HICIERON CESARIA Y HUBO INELIJENCIA MEDICA NO ME ATENDIERON ATIEMPO LA AMO Y TODOS LOS DOMINGOS VOY AL PANTEON A YEVARLE FLORES LEVOY TODO LO QUE LE HIBA DAR ME CULPO DE LO QUE PASO. CUIDATE Y AHORA YA TIENES BEBE CUENTAMEN.

Sin vidaaa
NADIE SABE LO QUE UNA MADRE SIENTE AL ENFRENTAR LA PERDIDA DE UN BEBE EN TU VIENTRE HOY ES 5 DE NOVIEMBRE 2010 HACE 2 DIAS EL 3 DE NOV 2O10 ME HICIERON CESARIA SE MURIO MI BEBE DE 18 SEMANAS EN MI VIENTRE SE AHORCO CON EL CORDON UNBILICAL.NADIE SABE LO QUE TU CORAZON SIENTE NINGUNAS PALABRAS TE PUEDEN CONSOLAR,YO ME SIENTO MORIR TODOS ME DICEN ACERCATE A DIOS PERO MI FE SIENTO QUE LA PIERDO POR QUE YO ?POR QUE AMY? DIIOS MIO AYUDAME A ENTENDERTE POR QUE ME PASO ESTO A MY DOMINIK ERA EL NOMBRE DE MI BEBE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DOMINIK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE TE AMARE ESTAS 18 SEMANAS FUERON LAS MAS FELICES DE MI VIDA TUVIMOS UNA RELACION HERMOSA TE AMO Y NADIE NUNCA PODRA OLVIDARLO MI AMOR AHORA NO SE QUE HACER SIENTO QUE DIOS ME CASTIGO Y NO PUEDO TENER RELACION CON EL SIENTO QUE ME VA A PASAR ALGO MAS MALO SI SIENTO ESTE SENTIMIENTO HACIA DIOS QUE HAGO AYUDENME POR FAVORRR

B
bei_8438850
6/11/10 a las 4:21
En respuesta a yuhua_8302316

Sin vidaaa
NADIE SABE LO QUE UNA MADRE SIENTE AL ENFRENTAR LA PERDIDA DE UN BEBE EN TU VIENTRE HOY ES 5 DE NOVIEMBRE 2010 HACE 2 DIAS EL 3 DE NOV 2O10 ME HICIERON CESARIA SE MURIO MI BEBE DE 18 SEMANAS EN MI VIENTRE SE AHORCO CON EL CORDON UNBILICAL.NADIE SABE LO QUE TU CORAZON SIENTE NINGUNAS PALABRAS TE PUEDEN CONSOLAR,YO ME SIENTO MORIR TODOS ME DICEN ACERCATE A DIOS PERO MI FE SIENTO QUE LA PIERDO POR QUE YO ?POR QUE AMY? DIIOS MIO AYUDAME A ENTENDERTE POR QUE ME PASO ESTO A MY DOMINIK ERA EL NOMBRE DE MI BEBE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DOMINIK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE TE AMARE ESTAS 18 SEMANAS FUERON LAS MAS FELICES DE MI VIDA TUVIMOS UNA RELACION HERMOSA TE AMO Y NADIE NUNCA PODRA OLVIDARLO MI AMOR AHORA NO SE QUE HACER SIENTO QUE DIOS ME CASTIGO Y NO PUEDO TENER RELACION CON EL SIENTO QUE ME VA A PASAR ALGO MAS MALO SI SIENTO ESTE SENTIMIENTO HACIA DIOS QUE HAGO AYUDENME POR FAVORRR

Hola sinvida
Kizas ya hayas escuchado mucho estas palabras,pero en verdad lo siento mucho, especialmente por k yo llegue a este foro hace poco mas de dos meses, sintiendome igual, mi hija habia muerto de 20 semanas,mi cervix empezo a dilatarse y aunk ella nunka dejo de luchar, el plan para ella y para mi no era el estar juntos, al menos no aki en la tierra, se tambien k e estos momentos llegas a cuestionar a Dios el pork te paso a ti, kizas se sienta un poco de no se si decir "rencor" pero claro k sientes k el te castigo, solo recuerda k el no es un Dios de venganza ni de castigo,el esta ahi siempre para nosotros y aunk no lo sientamos asi, el estuvo con nosotros es ese momento en el k dejabamos ir a nuestros angeles,llora todo lo k necesites pero tambien tienes k pedirle perdon por tus sentimientos, el sabe k estas confundida, pero creo k nada k seamos o hagamos nos hace merecedoras de un "castigo" y menos por parte de el, date tu tiempo,poco a poco te daras cuenta k kizas juzgamos a Dios de una manera un pokito duro ,se k los momentos k viviste con Dominik no te los kita nadie, son tuyos y fueron unicos, guardalos en tu corazon y por el sigue luchando,pidele a el k te de valor cuando sientas k ya no puedes mas, animos ,sigue adelante, llora tu perdia pero lucha, no lo dejes de hacer.Esta noche estaras en mis oraciones para k Dios te de paz y consuelo. Hasta pronto.

Y
yuhua_8302316
7/11/10 a las :57
En respuesta a bei_8438850

Hola sinvida
Kizas ya hayas escuchado mucho estas palabras,pero en verdad lo siento mucho, especialmente por k yo llegue a este foro hace poco mas de dos meses, sintiendome igual, mi hija habia muerto de 20 semanas,mi cervix empezo a dilatarse y aunk ella nunka dejo de luchar, el plan para ella y para mi no era el estar juntos, al menos no aki en la tierra, se tambien k e estos momentos llegas a cuestionar a Dios el pork te paso a ti, kizas se sienta un poco de no se si decir "rencor" pero claro k sientes k el te castigo, solo recuerda k el no es un Dios de venganza ni de castigo,el esta ahi siempre para nosotros y aunk no lo sientamos asi, el estuvo con nosotros es ese momento en el k dejabamos ir a nuestros angeles,llora todo lo k necesites pero tambien tienes k pedirle perdon por tus sentimientos, el sabe k estas confundida, pero creo k nada k seamos o hagamos nos hace merecedoras de un "castigo" y menos por parte de el, date tu tiempo,poco a poco te daras cuenta k kizas juzgamos a Dios de una manera un pokito duro ,se k los momentos k viviste con Dominik no te los kita nadie, son tuyos y fueron unicos, guardalos en tu corazon y por el sigue luchando,pidele a el k te de valor cuando sientas k ya no puedes mas, animos ,sigue adelante, llora tu perdia pero lucha, no lo dejes de hacer.Esta noche estaras en mis oraciones para k Dios te de paz y consuelo. Hasta pronto.

Gracias
gracias tus palabras me an ayudado muchisimo cuando escribi pense que nadie me podia escuchar que solo a my me habia pasado pero viendo tu historia me siento diferente gracias por compartir tu experiencia conmigo todavia me duele mucho pero lo tengo que superar gracias

N
nor_8239982
7/11/10 a las 16:53

Como te entiendo
Como entiendo por lo oque estas pasando yo perdi a mi hija el lunes, todo el mundo me dice que para delante, que no me deprima que hay cosas peores, pero nadie entiende el dolor y la pena que siento por dentro, mi hija tenia que llegar en abril, y ya no va a llegar, el abril tan solo llegará tristeza y un gran vacio, hay gente que me dice que gracias a dios tengo otra hija, pues por eso que tengo otra hija, sé cuanto se les quiere, y me imagino que se hubiera parecido a su hermana, tan bonita como ella, con su pelito rizado sus ojitos negros, y todavia me deprimo mas, la sentia dentro de mi y ya la queria tanto como a su hermana, es muy duro tan solo las que pasamos por esto nos podemos entender, el vacio, la rabia, la impotencia, y mas cuando todo venia bien, y por culpa de una amniocentesis la perdí, estoy dispuesta a volver a intentarlo cuando me recupere.y el dia que tenga a mi bebe en mis brazos será el dia mas feliz de mi vida.... animo y un beso a todas...

B
bei_8438850
8/11/10 a las 7:39
En respuesta a yuhua_8302316

Gracias
gracias tus palabras me an ayudado muchisimo cuando escribi pense que nadie me podia escuchar que solo a my me habia pasado pero viendo tu historia me siento diferente gracias por compartir tu experiencia conmigo todavia me duele mucho pero lo tengo que superar gracias

Hola
claro k k aki nos leemos todas!!sabes k esmuy bueno al menos para mi, el entrar al foro. te daras cuenta k no estas sola, pork kuando esto te pasa sientes k tu eres la unica k est sufriendo esto, cada una tiene una historia pero todas pasamos por tan terrible dolor,y eso de una manera nos une, espero k sigas por aki, cuidate mucho y por favor no dejes de luchar, animos !!

R
robin_8056534
13/2/15 a las 16:41
En respuesta a anaya_6507702

Es algo k nunca se olvida
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO NO HAY DIA K NO PIENSE CUANTO TENDRIA DE EMBARAZO YA NO LLORO COMO ANTES PERO SI ME SIENTO MAL, ANDO DE UN HUMAOR DE LA FREGADA Y YO SE K NADIEN TIENE LA CULPA DE LO K ME PASA . TE ENVIO MUCHOS ABLAZOS Y OJALA K MUY PRONTO NOS DE LA NOTICIA DE K DE NUEVO ESTAS EMBARAZADA

Después de 8 años aún lloro
Yo perdí mi bebé alas 16 semanas de embarazo, no sé si sea bueno o malo desdé entonces no puedo embarazarme de nuevo y cada que despierto me pregunto por que mi, por que me duele tanto, he ido con médicos y todo esta bien mas sin embargo el embarazo nunca llega las críticas e insultos dañan mas mi vida intente dos vecees qquitarme la vida por que seguir así sinseramente ya no puedo :'(

J
junhua_763863
30/9/17 a las 5:15

Hola mi nombre es gabriela perdi a mi bebe en  marzo del 2008. De 12 semanas estuve  internada dos dias con hemorragias y dolores .viéndolo  en ecografias tv . Hasta  que finalmente  se fue. El doctor  me lo mostro. Lo peor que me pudo pasar en la vida. Ver a mi bebe muerto . Es terrible nunca me pude recuperar  y nunca creo que lo pueda hacer. Despues de tantos años estoy  buscando familia nuevamente  pero tengo mucho miedo. ese bebe era especial para mi y nunca lo pude abrazar tendria 9 años ahora  .

I
iakes_9448103
4/10/18 a las 20:50
En respuesta a robin_8056534

Después de 8 años aún lloro
Yo perdí mi bebé alas 16 semanas de embarazo, no sé si sea bueno o malo desdé entonces no puedo embarazarme de nuevo y cada que despierto me pregunto por que mi, por que me duele tanto, he ido con médicos y todo esta bien mas sin embargo el embarazo nunca llega las críticas e insultos dañan mas mi vida intente dos vecees qquitarme la vida por que seguir así sinseramente ya no puedo :'(

Hola loqkitha yo estoy por algo similar perdí a mi bebé después de 5 años de búsqueda y se me va a las 14 semanas tuve legrado logrado por rotura de membranas ha sido lo peor de mi vida en serio q te entiendo mucuo. Yo también he querido morir con mi bebé o quitarme la vida para estar con el. Yo lo vi al nacer era muy pequeño pero hermoso y sig0 con un trauma horrible. Pero al pensar en morir me viene a la cabeza mis seres queridos. Que tristeza les voy a dejar y que culpa tienen ellos de la situación y mi esposo. Ojalá me puedas contactar y contarme como te fue...saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook