Foro / Maternidad

15min de 'silencio'en el foro en honor a enrique, el bebé q murió

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 10:01
H
hiart_5552817
9/9/07 a las 14:25

Hola a todas. Leer el post de Sari139 me ha encogido el corazón. Creo q perder un bebé es lo peor q le puede pasar a alguien. Ella ahora debe ser muy fuerte pues tiene otra hija q la necesita. No le he contestado en su post, pues sinceramente no sabría q decirle para consolarla.
Creo que deberíamos dedicarle 15 min de 'silencio' es decir, sin posts ni respuestas ni intervenciones en el foro para demostrarle nuestra empatía, nuestra solidaridad y nuestro cariño. Propongo q de 12.30 a 12.45 pensemos en ellos y les mandemos toda nuestra energía positiva.
Va por ti Enrique y por ti, Sari.

Ver también

H
hiart_5552817
9/9/07 a las 15:03

Menudo fallo
sí, quería decir 14. 30 - 14.45, claro. No sé en qué estaría pensando.....
Ahora supongo que no habrá funcionado lo de dedicarles esos minutos...

B
berit_6998027
17/9/07 a las 22:20

No entiendo!!!
donde esta ese post. es de verdad que una madre acaba de perder a su hijo¿? y por que hay una forera arriba que dice que que bueno que se murio por que tiene no se cuantos hijos,haaaa,no se,para ser un tema tan denso me parace muy liviano,o sea ninguna mujer que ama a sus hijos puede decrile a otra que bueno que se le murio el bebe,o sea por favor,lo que menos nesecita esta mujer son palabras como esas,por eso me pregunto si este post es en serio¿?

B
berit_6998027
17/9/07 a las 22:56

Estoy de acuerdo!!
por eso preguntaba si era en serio. es que no lo entendia.
ahora que me meti no vi la respuesta esa donde decia esta forera esas sarta de imbesilidades,el titulo era ''que tonteria'' y tonteria por decir lo minimo,era lo que escribio ella.
eca.

B
berit_6998027
17/9/07 a las 23:07

Ah!! por eso ya no esta.
claro y yo que mensione su desquisiada contestacion,siento que me llegan los dardos a mi,como si yo pudiera siquiera imaginar decir una barbaridad como esa,en todo caso para esa mal nacida que puso aquel mensaje horroso
!!!que tus deseos se te cumplan infeliz,nos cuentas cuando pierdas a un ser tan amado como un hijo,para darte una patada en el trasero¡¡¡
hija de put@.

B
berit_6998027
17/9/07 a las 23:10

Que bueno dalila.
ojala la mama de este bebe no alla visto esa respuesta. si no no quiero ni pensar lo que pudo haberm sentido en su corazon con palabras como esas.
toda la fuerza para esa mama que perdio un hemozo bebe!!!!
eca.

B
bodil_8178291
17/9/07 a las 23:17

Yo tambien he alertado
y rapidamente lo han quitado, es que era muy desagradable, una mente enferma supongo.

M
mirka_8105683
17/9/07 a las 23:27

Makiepro
La energúmena frustrada usa este nick.Justo he leído el post antes de q lo quitaran y no vale la pena repetir lo q ha dicho,pq aunq lo haya dicho para crear polémica hay q ser mala gente y retorcida para ni siquiera pensarlo.En la búsqueda de este ser inhumano sólo aparece un post y al pinchar en él sale el portal del foro...un poco raro,no?.Yo por mi parte no le voy a dar más carrete a esta persona porq en definitiva es lo q quiere.bs chicas.

A
an0N_542171799z
21/9/07 a las 9:08

Solo puedo decirte una cosa....


QUE LA VIDA TE DE EL DOBLE DE LO QUE LES DESEES A LOS DEMAS.


HAY QUE SER MALA PERSONA PARA DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD.

A
an0N_542171799z
21/9/07 a las 10:01

De debajo de que piedra sales tu?
conmigo vas dado o dada

MI PADRE nos decia que cuidado cuando levantaramos una piedra en el campo, que podía haber tres cosas: UNA SERPIENTE, UN ESCORPION O UNA MIERDA....

CUAL ERES TU?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram