Foro / Maternidad

Mi bebe no hace caca!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 12:57
I
iosune_8505362
4/10/06 a las 11:51

Hola mamis. Mi niño tiene 24 días. Estuve 9 dandole el pecho pero por problemas mios lo tuve que dejar, y le empecé a dar el biberon con una leche que se llama Nutricia. El problema es que hace caca cada tres o cuatro dias y eso me preocupa mucho. El bebe no parece que este molesto con la barriga. Cuando hace caca no parece que esté estriñido pq la hace "blandita" (perdonad que sea tan especifica). Le doy masajes y todo eso pero nada. La enfermera de pediatria me ha dicho que le cambie la leche por Blevit 1 (una con la caja azul y con un dibujo de un biberon), y ella no le da mucha importancia al tema, pero a mi si me preocupa.
Alguna ha probado esta leche o es mejor otra?
Alguna tiene un bebe que le pasa lo mismo que al mio?
Gracias.

Ver también

L
lizhu_6986253
4/10/06 a las 11:58

Me pasó lo mismo
cuando le dejé de dar pecho y pasé al biberón (cuando tenía mes y medio). El pediatra me recetó la leche Sanutri Confort 1, y desde que le di esa leche estuvo genial, hacía muy bien sus caquitas, hasta que luego se complicó la cosa con una intolerancia a la lactosa, pero de esto hace poco y es otra historia. Estuvo como mes y medio-dos meses tomando la leche esa y le iba fenomenal.
Que se mejore!
besos

I
iosune_8505362
4/10/06 a las 12:39

Corección
La leche que me recomendo la enfermera de pediatria se llama Blemil Plus 1AE, y no Blevit 1, como puse antes. Y la leche que actualmente le estoy dando es la de Almiron de Nutricia.
Aclarado esto espero vuestras contestaciones.

E
elka_5767171
4/10/06 a las 12:46

No te preocupes
hola ayure no te preocupes mi bb siempre se alimentó con lm y si tenía temporadas q no hacia caca todos los días creo q es hasta los 5 días q no hay porque preocuparse date cuenta q ellos aún no tiene regulado su intestino. Mi nene tiene 13 meses y a veces no hace caca en 3 días y ella tan feiz y cuando hace no está estreñida ni nada. Saludos.

I
iosune_8505362
4/10/06 a las 17:55

Gracias
Gracias a todas por contestar.
Besos.

P
peilei_9046011
4/10/06 a las 18:05

Mi niño esta igual
tiene 3 meses y desde que nació va estreñido, yo si al tercer día no ha hecho de vientre lo estimulo con el termómetro. De todas maneras puedes darle leche AE (antiestreñimiento) durante una temporada a ver que tal, yo le doy Nutriben y le compré Nutriben AE y el primer bote parece que funciono, luego volví a la normal y al cabo de un tiempo otra vez estreñido así que volví a comprar AE y esta vez nada de nada, el pediatra me ha dicho que pruebe con la Blemil AE así que la compraré a ver que tal.

Por cierto lo del agua como dice una compi es algo que no se me había ocurrido, que marca le dais vosotras?????, yo Solan de Cabras.

Un saludo

A
amayra_5861714
5/10/06 a las 9:47

A mi...
me paso lomismo con Pablo,que ahora va a hacer 11 meses.Siempre ha sido de LA y hacia caca cada 3/4 dias y ¡¡¡¡¡ostras que preocupacion!!!!!,el pediatra le mando eupeptina y le sentaba peor,cambiamos a leches AE,....¿y sabes que?,pues q Pablo no era estreñido,solo era POCO CAGÓN,al empezar las papillas hizo mas caca y ahora genial.
¿Sabes lo que nos pasa?,que todo cuando son pequeños nos preocupa en demasiapor la inexperiencia,luego pasa el tiempo y te das cuenta q cada bebe es de una manera.No pasa nada,no es estreñido como Pablo,.....ha salido como su mami,que hace de vientre cada 3 o 4 dias!!!!!!!!!.Consulta al pediatra,todas las leches son iguales.Besos

L
lamiaa_6408036
6/10/06 a las 12:57

Si la caca es blanda
no está estreñido.
No todos los bebes hacen cacas todos los dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir