Foro / Maternidad

Mi relacion muy deteriorada por mi culpa...necesito vuestra opinion!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 23:51
X
xeila_8662232
10/10/06 a las 12:52

Pues si chicas, aunque si que tiene que ver esto con el tema de tener un bebe, es algo mas bien personal, tenia que contaroslo porque estoy bastante triste y mal...

Pues hace 3 meses que busco el bebe, todo iba super bien , nos hemos comprado una casa nueva, buscamos un bebe, y se que me va a pedir pronto que me case con el.
El problema es que el es holandes, y yo nunca me senti muy apasionada por el, es algo que si lo habia tenido con mi ex novio argentino...
O sea, encuentro a mi novio muy guapo, y quiero que sea el, el padre de mis hijos. Pero no tiene su parte de "macho latino"en el buen sentido de la palabra.

El caso es que con esto de intentarme quedar embarazada, me he dado cuenta mas que nunca que nuestras relaciones sexuales son muy poquitas, en casi dos meses pues solo en la SF porque se lo he pedido yo y un total de 5 veces! en 2 meses o mas!!??
Nuestra relacion se basa en que nos queremos , y yo me habia olvidado un poco del tema "fuego y pasion en la cama".
Pues bueno, al comprarme la casa me ha dado miedo, y ahora si me veo atada a el para mucho tiempo ( para recuperar la inversion en esta casa necesito estar con el minimo 7 años) y otra cosa que ha influenciado es que yo tenia un amigo argentino que coincidimos en un viaje de negocios y me lo pase genial con el, me encanta el, y aunque solo bailamos juntos toda la noche, y hasta abrazados, pues yo se que este chico no me interesa, mas que nada porque es argentino, y le gusta su libertad, y yo no quiero cambiar a mi novio por el ni por nadie, pero no siento la atraccion que sentia por este chico....

Asi que lo he hablado con mi novio, y el dice que esta dispuesto a hacer todo lo que sea para que nos vaya mejor en la cama...pero el nunca sera un hombre latino que es lo que parece que ahora tengo en mi mente... y es que siempre queremos lo que no tenemos!
Yo me moria por los chicos rubios y ojos azules, y cuando tengo a uno , voy y me paso al lado latino! Pero sere burra!!!!

Quisiera saber que puedo hacer...creo que solo dejar pasar el tiempo, y resignarme a no sentir nunca nada que senti cuando estuve con mi ex novio argentino, que fue todo maravilloso en el tema intimo...

Necesitaba escribirlo, y que me hablarais.

Tengo al tonto de mi amigo en la cabeza, y no se porque pierdo el tiempo asi...pero sigo pensando como bailamos aquella noche, como me daba besos en la frente y me trataba tan bien ( mi novio me trata mejor que no es que no me trate bien eh? que me trata como una reina!) pero el me atrae...

Lloro cada noche desde que vine del viaje de negocios, y mi novio esta triste que me ve mas distante...

Se me pasara lo del argentino...lo se, pero lo que no se me pasara es este sentimiento muerto que es la pasion en mi vida... y no se como solucionarlo... si alguien no te pone...no te pondra nunca!

Y le quiero muchisimo! y no podria vivir sin mi novio ! Lo puedo llegar a pasar bien con el en la cama, pero...tengo que ponerme muy concentrada y pensar en ponerme a tono yo misma. no porque el me atraiga...

entendeis?

Gracias y perdonar por la historia larga....

Ver también

I
irta_5555895
10/10/06 a las 13:31

Esto nos ha pasado a todas..

pero tienes que tomar un camino. Creo que antes de tenir un hijo tienes que tener las cosas más claras porqué en un futuro puedes arrepentirte de haberlo tenido con él.

Se que es duro decirlo pero tienes que aclararte antes. Lo del piso, bien, todos estamos hipotecados (yo acabo de firmar una hipoteca de 40 años) pero este hecho no tiene que atarte, ni mucho menos. En cambio un hijo... es diferente. Es suficientmente inportante como para dudar ahora.

Ahora bien, quizás tambien estés en un momento de cambios y es probable que te plantees muchas cosas por miedo... tambien es normal. En este caso, lo del argentino se te pasara enseguida...

Tienes que pensar que tu novio es como es y no va a cambiar. Piensa que los hombres no cambian. Si te gusta tal y como es, perfecto! pero si no, no cuentes que cambiará porqué no lo hará..

Todo no lo puedes tener, tienes que pensar que te aporta uno y que te podría aportar otro. A mi me paso algo parecido: Uno me aportaba vida social, cultura y libertad. Y el otro estabilidad, proyectos futuros y felicidad. Por suerte, el sexo no influía porqué para los dos era importante... de hecho para mi, es imprescindible que esto funcione.. es como una pieza básica. Pero, bueno, esto no quiere decir que los básicos sean los mismos para todas.


un besito!

N
najla_9050387
10/10/06 a las 13:38

Hola noelia
me he identificado mucho contigo. Al final me casé racionalmente con mi marido y no me arrepiento

Con mi ex todo era fuego y pasion y mira que el no era muy latino, mas bien flacucho blancujo y tal pero mira mucha quimica que habia en 7 años d relaciones, mas que nada, relaciones puramente sexuales pero yo nunca quise un hijo con este hombre

ahora bien con mi marido no hay tanta relacion sexual pero si que queria hijos con él

Lo veo mejor lo de un hombre sereno y trankilo al lado que uno pasional

Es meterme donde no me llaman pero es mi opinion y mi experiencia si te sirve de algo

X
xeila_8662232
10/10/06 a las 13:46
En respuesta a najla_9050387

Hola noelia
me he identificado mucho contigo. Al final me casé racionalmente con mi marido y no me arrepiento

Con mi ex todo era fuego y pasion y mira que el no era muy latino, mas bien flacucho blancujo y tal pero mira mucha quimica que habia en 7 años d relaciones, mas que nada, relaciones puramente sexuales pero yo nunca quise un hijo con este hombre

ahora bien con mi marido no hay tanta relacion sexual pero si que queria hijos con él

Lo veo mejor lo de un hombre sereno y trankilo al lado que uno pasional

Es meterme donde no me llaman pero es mi opinion y mi experiencia si te sirve de algo

Eso es lo que yo necesitaba oir!
Yo estoy segura que me quedo con mi novio, e incluso este argentino solo me atrae porque viaja mucho, es argentino , es guapote, pero ...el pobrecito se repetia un monton hablando el Viernes! Pero bueno...todas tenemos fantasias no? Alguien a quien deseamos...y no podemos tener, en contra a lo que ya tenemos en casa.

No te metes en donde no te llaman, he sido yo precisamente que te he preguntado!

Un abrazo!

N
najla_9050387
10/10/06 a las 13:49
En respuesta a xeila_8662232

Eso es lo que yo necesitaba oir!
Yo estoy segura que me quedo con mi novio, e incluso este argentino solo me atrae porque viaja mucho, es argentino , es guapote, pero ...el pobrecito se repetia un monton hablando el Viernes! Pero bueno...todas tenemos fantasias no? Alguien a quien deseamos...y no podemos tener, en contra a lo que ya tenemos en casa.

No te metes en donde no te llaman, he sido yo precisamente que te he preguntado!

Un abrazo!

Me alegro
pero ten en cuenta que necesitas reafirmarte y no te debes dejar guiar por la opinion de otros

Resulta que al final tienes que cargar con esto, es decir, que quien algo quiere algo le cuesta

Siempre hay compensaciones y precios que pagar en toda relacion

A veces yo sigo echando de menos la pasion pero lo he asumido bien y me he adaptado a la situacion

Ahora estoy mas trankila y serena y es lo que yo necesitaba

Soy demasiado pasional y las subidas y bajadas locas no me venian nada bien y menos para la estabilidad emocional de un hijo. Yo pienso mucho en mi hija y todo me compensa

Besos

X
xeila_8662232
10/10/06 a las 13:59
En respuesta a najla_9050387

Me alegro
pero ten en cuenta que necesitas reafirmarte y no te debes dejar guiar por la opinion de otros

Resulta que al final tienes que cargar con esto, es decir, que quien algo quiere algo le cuesta

Siempre hay compensaciones y precios que pagar en toda relacion

A veces yo sigo echando de menos la pasion pero lo he asumido bien y me he adaptado a la situacion

Ahora estoy mas trankila y serena y es lo que yo necesitaba

Soy demasiado pasional y las subidas y bajadas locas no me venian nada bien y menos para la estabilidad emocional de un hijo. Yo pienso mucho en mi hija y todo me compensa

Besos

Si, tienes razon no se si te pasara a ti ...
Pero yo bueno, tengo 31 años y ni casada, ni nada, y sin hijos, aun tengo un par de chicos ( entre ellos mi ex novio) que no le importaria verme de nuevo...y a veces se hace dificil ! Es dificil, pero es como llevar dos vidas paralelas, en una estoy con mi novio, soy feliz y tengo ilusion por que voy en direccion a la estabilidad que yo quiero, y en otra vida que vivo es en mi trabajo, y amigos, ( la mayoria fuera del pais donde vivo) que me tientan...pero nada de nada.

Es dificil que te ofrezcan un caramelo y no cogerlo!

M
menana_9853407
10/10/06 a las 20:39

Noelia: mi opinión
Todas en mayor o en menor grado tenemos fantasías. Y NO está mal.

Yo estoy en pareja con un argentino. Y vivo en Argentina. Acá hay mucho "boludeo" (palabra que debés conocer si estuviste con un argentino) pero lo más importante es estar con quien te cuida y te quiere.

Tomá esa fantasía con ese chico argentino para impulsarte hacia tu novio-marido.

Todas nos cuestionamos en algún momento el tema de quien va a ser el padre de nuestros hijos. Porque los hijos son para toda la vida. Una casa la podés vender. Un hijo lo compartirás hasta el último de tus días...

No te sientas mal y aprovechá la libido que te ha provocado el argentino para deberear con el holandés.

Es bueno que hayas pensado en lo que te está pasando. Pero que no te traume. Es algo TOTALMENTE NORMAL.

Un beso y cuéntanos como te va con tu pareja a raíz de todo lo que te hemos dicho.

Contáctame si quieres.

mickeytraba@hotmail.com

vir
















X
xeila_8662232
11/10/06 a las 9:35

Me habeis emocionado!!!
Me alegro que me digais que me entendeis, y que veis que quiero a mi novio, porque es asi... pero yo tambien tengo que aprender mucho. Ayer otra vez igual...entre que el se me duerme ya a las 21.00 y yo pocas ganas tengo..pues me puse muy triste...pero sigo queriendole. Y al argentino pues...se me esta olvidando! Fue el momento!
Gracias amigas por escucharme y leerme, de veras aqui hay mucha gente que vale la pena no creeis???

N
najla_9050387
11/10/06 a las 11:09
En respuesta a xeila_8662232

Me habeis emocionado!!!
Me alegro que me digais que me entendeis, y que veis que quiero a mi novio, porque es asi... pero yo tambien tengo que aprender mucho. Ayer otra vez igual...entre que el se me duerme ya a las 21.00 y yo pocas ganas tengo..pues me puse muy triste...pero sigo queriendole. Y al argentino pues...se me esta olvidando! Fue el momento!
Gracias amigas por escucharme y leerme, de veras aqui hay mucha gente que vale la pena no creeis???

Bueno yo tengo 35 años
con 31 me empece a estabilizar un poco
creo que estamos igual

Un beso y suerte creo que tomas la decision correcta. Mejor con tu novio estable, casate y ten hijos con él, otro futuro mejor no hay

Y
yattou_8074970
11/10/06 a las 12:29

Hola chica
realmente estás en un dilema. Te voy a contestar con sinceridad.(espero que no te ofendas).
Lo primero que yo haría sería dejar de buscar niño hasta que no se estabilice la situación y sepas lo que quieres. Piensa en lo que tienes en casa y lo que tienes fuera. En casa tienes la tranquilidad, la estabilidad,etc, pero fuera tienes la pasión que en ocasiones nos confundimos y creemos que para que una pareja funcione con amor basta, pero no, es sexo es muy importante y si no estás concentrada en lo que tienes en casa y tu mente está fuera, planteate un tiempo sola para decidir lo que quieres y porqué no buscar fuera la estabilidad. Con esto no te quiero decir que cambies a tu novio por el argentino, pero a veces en la vida hay que ser valiente y cambiar para que nunca te quede la duda de si has hecho lo correcto, te lo digo por experiencia.
Animo y muchos besos, seguro que encuentras la solución más adecuada. ¡vida solo hay una!

X
xeila_8662232
11/10/06 a las 13:39

Camangi... es que no puedo tomarme un tiempo sola..
Porque me acabo de comprometer en una casa, hemos firmado y me he metido en un monton de dinero...ha sido eso que me ha hecho asustarme tambien, que me visto que no tengo salida de esta, si vendo la casa ahora ( que la acabo de comprar, y no me mudo hasta abril) pues perder mas de 100.000 euros...y como comprenderas no puedo permitirlo...era consciente donde me metia cuando la compre, y estaba convencida que mi novio y yo estaremos juntos para toda la vida...pero no esperaba esta reaccion mia, no puedes controlar los pensamientos y sentimientos... y bueno, en fin, solo habra que sobrellevarlo lo mejor posible...

X
xeila_8662232
11/10/06 a las 15:38

Si, lo del bebe tardara...porque como no hay muchos deberes..
Si, coincidiis varias que me espere en lo del bebe...si, yo ya he dejado de historias de temperaturas y semana fantastica, porque cuando llegaba peor, mas stress, mas cansancio y menos ganas...asi que era peor. No tomare medidas anti baby, porque de todas formas no creo que me vaya a quedar, ni por las veces que debereamos, ni porque parece que como a muchas me va a costar mucho tiempo.
Es una pena que las cosas nunca salen como queremos...

Pero mi novio no para de enviarme mensajitos hoy, y tengo al argentino en el messenger, pero sigue todo como siempre, el en su trabajo y yo en el mio..y hablaremos quizas de aqui un tiempo, a ver que tal nos va todo...nada mas.

La vida sigue, y no es como en las peliculas..

V
vivien_8321678
11/10/06 a las 17:20

Tranquila, te entiendo...
Hola chica, espero estes bien, me llamo mucho la atención tu situación, pues debe ser muy dificil estar en tu lugar, mas sin embargo, quiero decirte que no te sientas perdida y sin rumbo, pues hay algo claro que puedo ver mientras leia tu mensaje y es que estas enamorada de tu novio, eso es importante (el amor), sim embargo las relaciones de pareja son muy complejas,como dicen las otras chicas y tu misma no todo es amor, pero el amor es el comienzo a muchas cosas importante a la relación entre esas la pasión.

La pasion es algo que puede crecer poco a poco entre una pareja, es dificil si no existe ese (filing) o esa (cosquillita o chispaso) de momento entre un hombre y una mujer, pero no es imposible lograr esa chispa si no ha surgido de momento, solo creo que hay que juntar bien las piedras para que el fuego se produzca, las personas europeas y americanas son frias por naturaleza, mientras los latinos tienen ese calor originario innato que le sale por los poros, ahora bien, tu chico es lo opuesto a un latino en temperamento, pero no quiere decir que no guarde dentro de el un gran amante en la cama, trata de descubrirlo, de enseñarle a el lo macho, brutal y apasionado que puede ser, quizas ni el mismo lo sepa.

Con esto te quiero decir querida amiga, que si tu novio es un gran hombre, te quiere, te respeta, te trata como una reina, y tu haz visto todas esas cualidades en el al extremo de querer formar una familia con el, debes valorarlo y no dejarlo perder por algo que se puede recuperar o crear "la pasion".Inventa tu, ya que el no tiene iniciativa, los hombres a veces hay que enseñarlos a muchas cosas,un dia quizas en unos meses te sorprenda, enseñalo y guialo como tocarte, como acariciarte, el viendo lo creativa que eres,te ira conociendo mejor sexualmente, hablen mucho, explicale bien como te gustaria que el fuera y preguntale lo mismo a el que quiere el en la cama, asi se van conociendo mejor intimamente, hasta que amiga TE HAGA VOLAR, jijiji, Mucha suerte y arriba esos animos, comuniquense y guialo, hay pocos hombres buenos en estos tiempo, la pasion trata de encenderla tu y quizas en un tiempito ya sera un cavernicola en la cama......

V
vivien_8321678
11/10/06 a las 17:20

Tranquila, te entiendo...
Hola chica, espero estes bien, me llamo mucho la atención tu situación, pues debe ser muy dificil estar en tu lugar, mas sin embargo, quiero decirte que no te sientas perdida y sin rumbo, pues hay algo claro que puedo ver mientras leia tu mensaje y es que estas enamorada de tu novio, eso es importante (el amor), sim embargo las relaciones de pareja son muy complejas,como dicen las otras chicas y tu misma no todo es amor, pero el amor es el comienzo a muchas cosas importante a la relación entre esas la pasión.

La pasion es algo que puede crecer poco a poco entre una pareja, es dificil si no existe ese (filing) o esa (cosquillita o chispaso) de momento entre un hombre y una mujer, pero no es imposible lograr esa chispa si no ha surgido de momento, solo creo que hay que juntar bien las piedras para que el fuego se produzca, las personas europeas y americanas son frias por naturaleza, mientras los latinos tienen ese calor originario innato que le sale por los poros, ahora bien, tu chico es lo opuesto a un latino en temperamento, pero no quiere decir que no guarde dentro de el un gran amante en la cama, trata de descubrirlo, de enseñarle a el lo macho, brutal y apasionado que puede ser, quizas ni el mismo lo sepa.

Con esto te quiero decir querida amiga, que si tu novio es un gran hombre, te quiere, te respeta, te trata como una reina, y tu haz visto todas esas cualidades en el al extremo de querer formar una familia con el, debes valorarlo y no dejarlo perder por algo que se puede recuperar o crear "la pasion".Inventa tu, ya que el no tiene iniciativa, los hombres a veces hay que enseñarlos a muchas cosas,un dia quizas en unos meses te sorprenda, enseñalo y guialo como tocarte, como acariciarte, el viendo lo creativa que eres,te ira conociendo mejor sexualmente, hablen mucho, explicale bien como te gustaria que el fuera y preguntale lo mismo a el que quiere el en la cama, asi se van conociendo mejor intimamente, hasta que amiga TE HAGA VOLAR, jijiji, Mucha suerte y arriba esos animos, comuniquense y guialo, hay pocos hombres buenos en estos tiempo, la pasion trata de encenderla tu y quizas en un tiempito ya sera un cavernicola en la cama......

X
xeila_8662232
12/10/06 a las 10:16

Ayer mi novio estaba guapisimo!!!
Es que mecachis! No sabeis lo dificil que es esto! Esto es de locura!!! Tan arregladito trajeado que va siempre al trabajo, y porque mis amigos de España vinieron a visitarnos el se encargo de montarles la cama, y darles conversacion, y como siempre le digo que quiero que engorde, pues ayer se comio un pastelito, cuando a el no le gusta nada, ( ademas que el es muy suyo, y nunca le gusta que nadie le diga que debe hacer..) Y me hacia cosquillas ayer para que me riera cuando estabamos en la cama, porque mis amigos estaban en la habitacion de al lado... y esta como loco por comprar una nueva cocina para nuestra casa...tan super!
Y luego viene mi amiga y le pregunta al argentino ayer, sobre mi, y el dice que soy genial, que le encanto, y que insiste que el no es chico para una noche, ( pero nosotros solo somos amigos) y me da un corte hablarle...
El dia 20 es su cumple, y voy a llamarle, quizas me atreva solo a aclarar las cosas.

Menudo rollo otra vez no os he metido?

No se quizas os entretenga un poquito..

X
xeila_8662232
12/10/06 a las 16:41

"la otra cara de noeliars !!! me gusta!!!"
Pues si, esto va a ser una charla-diario....Pero no ha habido acto consumido...y no creo que pase... Ahora estoy aqui en el trabajo...y veo al argentino conectado a mi mesenger..pero el nada ,sigue con su trabajo..y hemos empezado una conversacion yo poniendole cada enfadada, y me dice "que te pasa mi cielo" estas nerviosa?? ( y le respondo que porque cree que estoy nerviosa? ) pero desaparece por casi una hora...luego se conecta de nuevo pero no hemos vuelto a hablar...y es solo eso..Le he escrito un email muy largo contandole todo lo que siento ( y le menciono que no es que quiera dejar a mi novio porque me he enamorado de el..solo que me gusta su compañia) pero ahi lo he dejado, en mis borradores, sin enviar.. y casi lo envio pero no...

Le llamare para su cumple el dia 20...podre resistir y no decirle nada? se me pasara para entonces y no metere la pata?

Y yo nada...en 10 min me voy y mi novio me acompaña a hacer una ecografia transvaginal hoy...

A veces cuando me dejo llevar por mis pensamientos, y luego vuelvo a la realidad...es como un puñetazo en la cara, porque odio pensar en otro, cuando tengo a un angel.

N
najla_9050387
13/10/06 a las 10:56

Me ha dado la impresion
de que al argentino le gustas mucho mas porque tienes pareja

Quiza no estaria tan interesado si no la tuvieras
¿no lo has pensado?

mis sensaciones virtuales suelen ser ciertas. Acierto todo... Acerté hasta de una chica en este foro que estaba embarazada y la beta le salio negativa... A mi no me convencio ni la prueba cientifica y luego en el gine resulto que si estaba embarazada como yo le habia dicho... Jejejejejeje

Asi que lo del argentino es puro flash, en realidad pasa mas de lo que tu piensas

S
sadia_693337
13/10/06 a las 11:06

Ufffff, que lio
Leyendo tu post, esto me da mala espina.
Mira en tu interior, porque no es tema de pasion, sino de amor, es sexo es importante, pero para mi es mas importante el amor
Tienes que ver si de verdad lo quieres, si estais enamorados y si es asi todo se solucionara.
Con respecto al otro tema, a veces, cuando hay una crisis te fijas en otros, pero NO METAS LA PATA (u otra cosa). Valora lo que tienes, y antes de empezar algo tyermian con lo que estas, o arregla el problema con el. No la cagues,. a veces los problemas nos hacen fantasear.
La pasion no lo es todo, o que queda es la amistad, el amor y el cariño, que la pitopausia tambien la tienen los argentinos eh!,

X
xeila_8662232
13/10/06 a las 12:51
En respuesta a najla_9050387

Me ha dado la impresion
de que al argentino le gustas mucho mas porque tienes pareja

Quiza no estaria tan interesado si no la tuvieras
¿no lo has pensado?

mis sensaciones virtuales suelen ser ciertas. Acierto todo... Acerté hasta de una chica en este foro que estaba embarazada y la beta le salio negativa... A mi no me convencio ni la prueba cientifica y luego en el gine resulto que si estaba embarazada como yo le habia dicho... Jejejejejeje

Asi que lo del argentino es puro flash, en realidad pasa mas de lo que tu piensas

Te equivocastes...
Al argentino lo conozco desde antes que tuviera novio, y cuando no tenia novio hablabamos por messenger, y por skype ( sistema telefonico por internet) cada dia hasta que yo me iba a dormir. Y cuando tuve novio yo deje de hablarle tan seguido, pero de todas formas nos vimos cuando el tuvo que venir por trabajo, y estaba algo distante, al dia siguiente, le comento a mi amiga que odiaba que me respetase tanto porque yo le encantaba, y que hubiera saltado sobre mi si no hubiera tenido novio.
Luego seguimos hablando pero muchisimo menos, hasta el viernes, que le comente que iba a hamburgo por trabajo, ( yo pensaba que el estaba en Paris) y cuando supe que el tb estaba en Hamburgo, averiguo donde estaba mi hotel y casi me arrastra para que salieramos de fiesta. Cuando me vio me dio un gran abrazo, y toda la noche estuvimos juntos, el se ponia celoso si otro chico venia a hablar conmigo, y sus amigos del trabajo tambien super atentos conmigo.
Ahora me ve en el messenger ,y me llama cariño, pero esta super ocupado con el trabajo, y antes de vernos casi ni hablabamos.

Pero no, no le intereso mas por tener novio. Somos los dos conscientes que nos hemos gustado desde hace 3 años que nos conocimos, que el tiene mucho por vivir, y que yo ya he montado mi vida con alguien que no es el.

Yo le he visto siempre como alguien que le gusta ser libre, y por eso nunca me interese por el de manera directa.

Y ahora tampoco es que quiera estar con el como pareja, pero si, aparte de que me atrae muchiiiimo, le he cogido mucho cariño.

X
xeila_8662232
13/10/06 a las 12:55
En respuesta a sadia_693337

Ufffff, que lio
Leyendo tu post, esto me da mala espina.
Mira en tu interior, porque no es tema de pasion, sino de amor, es sexo es importante, pero para mi es mas importante el amor
Tienes que ver si de verdad lo quieres, si estais enamorados y si es asi todo se solucionara.
Con respecto al otro tema, a veces, cuando hay una crisis te fijas en otros, pero NO METAS LA PATA (u otra cosa). Valora lo que tienes, y antes de empezar algo tyermian con lo que estas, o arregla el problema con el. No la cagues,. a veces los problemas nos hacen fantasear.
La pasion no lo es todo, o que queda es la amistad, el amor y el cariño, que la pitopausia tambien la tienen los argentinos eh!,

Pitopausia...jejeje
Pues si, solo es platonico...con el argentino! Pero ni me he atrevido a decirle nada! cuando siempre hemos sido muy abiertos en nuestras conversaciones, yo le he contado todo, y el a mi lo suyo...y ahora no puedo decirle que cuando estube con el lo pase de maravilla, y que una lastima que las cosas no fueran diferentes, que hubiera sido el, el que me hubiera completado la vida... Yo pense que despues de habernos visto volveriamos a retomar las charlas como antes...pero no es asi, y siempre puedo hablarle cuando quiera..pero noto que esta ocupado... y no me siento especial como me hacia especial cuando no tenia novio, y hablabamos por horas y horas..

N
najla_9050387
13/10/06 a las 14:00
En respuesta a xeila_8662232

Te equivocastes...
Al argentino lo conozco desde antes que tuviera novio, y cuando no tenia novio hablabamos por messenger, y por skype ( sistema telefonico por internet) cada dia hasta que yo me iba a dormir. Y cuando tuve novio yo deje de hablarle tan seguido, pero de todas formas nos vimos cuando el tuvo que venir por trabajo, y estaba algo distante, al dia siguiente, le comento a mi amiga que odiaba que me respetase tanto porque yo le encantaba, y que hubiera saltado sobre mi si no hubiera tenido novio.
Luego seguimos hablando pero muchisimo menos, hasta el viernes, que le comente que iba a hamburgo por trabajo, ( yo pensaba que el estaba en Paris) y cuando supe que el tb estaba en Hamburgo, averiguo donde estaba mi hotel y casi me arrastra para que salieramos de fiesta. Cuando me vio me dio un gran abrazo, y toda la noche estuvimos juntos, el se ponia celoso si otro chico venia a hablar conmigo, y sus amigos del trabajo tambien super atentos conmigo.
Ahora me ve en el messenger ,y me llama cariño, pero esta super ocupado con el trabajo, y antes de vernos casi ni hablabamos.

Pero no, no le intereso mas por tener novio. Somos los dos conscientes que nos hemos gustado desde hace 3 años que nos conocimos, que el tiene mucho por vivir, y que yo ya he montado mi vida con alguien que no es el.

Yo le he visto siempre como alguien que le gusta ser libre, y por eso nunca me interese por el de manera directa.

Y ahora tampoco es que quiera estar con el como pareja, pero si, aparte de que me atrae muchiiiimo, le he cogido mucho cariño.

Confirmas mi teoria
me refiero a que AHORA MISMO el argentino esta mas cariñoso quizas mas interesado en el fondo porque YA TIENES PAREJA

Y por qué no se lanzó antes si no tenias pareja?

por qué no fue al grano? NO lo veo claro

X
xeila_8662232
16/10/06 a las 8:43
En respuesta a najla_9050387

Confirmas mi teoria
me refiero a que AHORA MISMO el argentino esta mas cariñoso quizas mas interesado en el fondo porque YA TIENES PAREJA

Y por qué no se lanzó antes si no tenias pareja?

por qué no fue al grano? NO lo veo claro

No se lanzo porque no sabia si el a mi me gustaba
Nos vimos, y se porto como un caballero ( lo mismo que hace una semana) pero como no me conocia bien, no estaba seguro si el me gustaba a mi. Al dia siguiente de vernos, hace 2 años, le dijo a mi amiga, que yo le gustaba , pero que no se atrevio a decirme nada por mi reaccion, luego hablando le dije que a mi el tb me gustaba, y no ha habido oportunidad de vernos hasta ahora. Y fue bonito, dos amigos que se tienen un afecto mutuo, y que se gustan.

X
xeila_8662232
16/10/06 a las 8:52

Gracias por decirme lo que piensas
Me gusta mucho que la gente sea directa y sincera en sus comentarios.
Como bien dices, quien me calienta, pues he preferido no hablarle en esta semana, para no remover lo pasado, y bueno, aunque estoy mas tranquila, pues sigue algo ahi en mi interior..
Tienes razon, no hay nadie como mi nene, de lo bondadoso, ahora sabe que tengo problemas para dormir, y nos vamos a dormir antes para que me de un masaje corporal que sabe que me ayuda a dormir. Y el sabado noche, que salimos con amigos..pues lo miro y pienso que es super guapo. Domingo noche me pase toda la tarde en sus brazos, y claro que me llena!
Estube hablando con el sobre nuestro problema, y me dijo que el tuvo que aguantar sin acercarse a mi casi un año por la depresion que pase, y ahora es el que no las tiene todas consigo, porque esta fisicamente agotado, y si, tiene razon, yo solo he pensado en mi, asi que bueno, yo creo que no soy ni la primera ni la ultima que teniendo pareja ha deseado a otro....

El otro argentino, mi ex novio, que fue todo muy bien ( demasiado bien) en la cama , lo dejamos porque aunque yo lo queria mucho, no pude aguantar que estuviera separado y con 3 hijos, y el tenia 40 años. Le falle en un par de ocasiones, que yo le confese, y el no confio en mi como para dejar Nueva York y sus hijos y venir a vivir a holanda conmigo. Y me alegro, porque el no era para mi.

A ver como sale la cosa...El fin de semana que viene vamos a un hotel en Maastricht, que es una especie de castillo , y hasta nos llevamos a mi perrita. A ver si surge algo.... os cuento!

N
najla_9050387
16/10/06 a las 17:34

Hola makoke
pues todo no lo acierto solo me guio por impresiones. En tu caso no tengo impresion alguna porque tampoco sé tus vivencias. Solo te digo que estes trankila y no desesperes que lo conseguiras

Hazlo cuando te apetezca veras como te quedas pronto. En tu caso igual debes ver como esta tu marido antes de interrogarte sobre ti misma.
A mi me da la IMPRESION de que casi todos los tios tienen espermatozoides vaguetes

N
najla_9050387
16/10/06 a las 17:53
En respuesta a xeila_8662232

No se lanzo porque no sabia si el a mi me gustaba
Nos vimos, y se porto como un caballero ( lo mismo que hace una semana) pero como no me conocia bien, no estaba seguro si el me gustaba a mi. Al dia siguiente de vernos, hace 2 años, le dijo a mi amiga, que yo le gustaba , pero que no se atrevio a decirme nada por mi reaccion, luego hablando le dije que a mi el tb me gustaba, y no ha habido oportunidad de vernos hasta ahora. Y fue bonito, dos amigos que se tienen un afecto mutuo, y que se gustan.

El rollo ese de un caballero me lo sé de memoria
y no suele ser cierto en general
a ver, si portarse como un caballero es no decir nada y portarse mal es ser directo y manifestar que le gustas, apaga y vamonos
yo soy muy directa y al contrario de lo que se suele pensar va bien y sale bien

Si te dicen que no, nada. Si te dicen que si pues no me abro de patas. Si me dicen que si normalmente empiezo una relacion de amistad en vias de noviazgo... Y soy toda una dama

M
mama_9095887
6/8/18 a las 21:40

Me cuentas cómo te va, a mi me ayudó mucho 

Q
quirze_6117041
2/10/18 a las 23:53
En respuesta a xeila_8662232

Gracias por decirme lo que piensas
Me gusta mucho que la gente sea directa y sincera en sus comentarios.
Como bien dices, quien me calienta, pues he preferido no hablarle en esta semana, para no remover lo pasado, y bueno, aunque estoy mas tranquila, pues sigue algo ahi en mi interior..
Tienes razon, no hay nadie como mi nene, de lo bondadoso, ahora sabe que tengo problemas para dormir, y nos vamos a dormir antes para que me de un masaje corporal que sabe que me ayuda a dormir. Y el sabado noche, que salimos con amigos..pues lo miro y pienso que es super guapo. Domingo noche me pase toda la tarde en sus brazos, y claro que me llena!
Estube hablando con el sobre nuestro problema, y me dijo que el tuvo que aguantar sin acercarse a mi casi un año por la depresion que pase, y ahora es el que no las tiene todas consigo, porque esta fisicamente agotado, y si, tiene razon, yo solo he pensado en mi, asi que bueno, yo creo que no soy ni la primera ni la ultima que teniendo pareja ha deseado a otro....

El otro argentino, mi ex novio, que fue todo muy bien ( demasiado bien) en la cama , lo dejamos porque aunque yo lo queria mucho, no pude aguantar que estuviera separado y con 3 hijos, y el tenia 40 años. Le falle en un par de ocasiones, que yo le confese, y el no confio en mi como para dejar Nueva York y sus hijos y venir a vivir a holanda conmigo. Y me alegro, porque el no era para mi.

A ver como sale la cosa...El fin de semana que viene vamos a un hotel en Maastricht, que es una especie de castillo , y hasta nos llevamos a mi perrita. A ver si surge algo.... os cuento!

Me quedé picadísima! Tienes alguna actualización? Creo que me identifico un poco 

O
otilio_5938221
8/4/19 a las 23:51

Si deseas hacer un trabajo de amor puedo hablarte del sr ernesto capacho le tengo confianza y fe porque me dio resultados es lo que realmente importa cuando se esta desesperada y una quiere lograr cambios te digo que lo contactes +573013402269 no esperes mas y puedes tener los cambios que te van ayudar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram