Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere aceptar leche que no sea el pecho

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :54
W
wenjie_8462367
3/1/12 a las :12

nose q hacer a mi bebe le salen los dientes y me lastima muxo y en 2 meses mas tendre que trabajar pero el no quiere ni una leche que no sea pecho le e dado nan o purita belacta muchas marcas pero no acepta ni leche ni mamadera solo en vaso y jugo y recien tiene 6 meses por favor alguien que me aconseje

Ver también

O
oilda_7053615
8/1/12 a las 22:55

Niño listo
Claro q no quiere la leche d formula si puede elegir elegora teta, pues es la mejor leche para el. Puedes probar de sacarte la leche y tener una reserva para cuando te tengas q incorporar altrabsjo y tb es importante que le de la leche otra persona q noseas tu, puesno es tonto y sabe q tu tienes la teta y no debe entender pq le das un biberonen vez de teta.
Aver q tal te va asi?
Suerte

N
neisa_9787545
20/1/12 a las 9:49

Solidos
Con 6 meses ya va a comer papillas y cereales que le pueden dar mientras trabajas. Y el pecho le das solo por la mañana y por la noche

J
jaya_8268320
30/1/12 a las :54

Yo tenía el mismo problema..
cuando al incorporarme otra vez. Una vez, cuando tenía 3 meses, le di biberón porque me quedé seca y la pobre tenía hambre, y funcionó de maravilla. Entonces, 2 semana antes de empezar a trabajar, quería probar otra vez y imposible!!!! Su padre, la niñera y yo estuvimos intentando varias veces al día todos los días y todavía nada, así que el día antes de empezar no me quedaba otra que darle papilla en plato (antes sólo había probado cucharitas pequeñas para probar) y leche en taza al lado, y funcionó!!! Al principio no tomó mucha cantidad de la taza, entonces hay que añadir leche a la papilla, siendo de verduras o de cereales. Además, tiene 8 meses hoy y ya coge la taza solita, aunque sí necesita ayuda para ponerla a la mesa otro vez porque si no lo tira por TODO, jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir