Foro / Maternidad

Mi bebe no tiene latido

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 2:17
A
alesya_5713025
13/12/08 a las 22:49

Hola chicas ps les cuento que estoy muy triste, pensativa y preocupada ps resulta que segui con el sangrado me fui a urgencias pero en el SS no me dijeron mucho me enviaron con mi doctor fui el dia de ayer viernes y al hacerme el doctor la ecografia mi bebe ya se veia formadito pero no tenia latido, me hizo el vaginal e igual no se movia y no tenia latido (yo que iba con ilusion de ya escucharlo) no podia creerlo imaginen................ me envio a urgencias me revisaron e igual van a hacerme legrado en 48 horas, no he sangrado mucho, tengo colicos pero más tengo miedo del legrado de una hemorragia de que ya no despierte etc, y luego no saber porque mi bebe no crecio, no latio su corazón y si vuelve a pasar en un futuro embarazo ??? me siento culpable tal vez fui porq tomó café, porque no habia comenzado a tomar mis vitaminas, porque ??? porque??? porque ??? me pasan mil cosas por la cabeza, estoy muy muy triste............ gracias por leer

Ver también

A
ayshe_10018219
13/12/08 a las 23:54

Lo siento mucho...
MIs sentimientos de solidaridad...
Es lamentable cuando nos enteramos de que alguien pierde a su bebé, nos entristece y nos identificamos con el dolor, pero también, tratamos de apoyarnos para no sentirnos solas y superar poquito a poco esta amarga situación. Te abrimos nuestros brazos y estamos prestas a ayudarte.
Amiga, por favor, no te sientas culpable y no busques respuestas. Con el tiempo vas a volver a sonreir y a recuperar la ilusión de volverte a embarazar y ten por seguro que cuando eso pase, tendrás un embarazo normal y después el premio tan deseado: un hermoso(a) y saludable bebé.
Muchas chicas que han entrado a este foro, desesperadas, llorando, con el alma hecha pedazos, queriendo morir (como fue mi caso), ahora están más tranquilas, con fé, optimistas (claro, nunca olvidaremos a nuestros angelitos, eso jamás!). Otras (y son bastantes también) nos alegran y fortalecen cuando nos informan emocionadas de sus nuevos embarazos, y mejor aún, cuando ya tienen sus hijitos en brazos. Recuerda, siempre vendrán tiempos mejores.
Y nunca renuncies a tus sueños. Lucha. Tienes derecho a ser feliz y lo serás.
Un abrazo fraterno y mis deseos de que te recuperes pronto en todos los aspectos de tu vida.

C
cinta_6945101
15/12/08 a las 1:51

No te tortures
Pensando en los porqués sólo conseguirás estar más triste...A mí tb me pasa a veces, no se puede evitar, pero no sirve de nada....Piensa q estando el bebé dentro de tu tripa era imposible prever lo q iba a pasar, tú no tienes la culpa de nada (lo del café es una tontería, piensa en todas las madres alcohólicas y drogadictas q tienen bebés sanos, no tiene nada q ver). Te mando mucho ánimo y ya verás cómo con el tiempo irás poco a poco superándolo aunque nunca lo olvides...Un abrazo de todo corazón.

D
dalva_6921479
15/12/08 a las 12:33

Tu puedes
Hola Brisa,

Se perfectamente lo que sientes a mi me paso lo mismo y no ves consuelo. En pocas semanas te darás cuenta que lo mejor es crear nuevos objetivos y nuevas ilusiones, no te tortures con el café.... ni con nada!!

Cuando me pasó, nada hace unos meses, me quede mirando al ginecólogo el día de la visita y solamente pude preguntarle si era una broma. Me dijo que me lo tenia que tomar de la mejor manera posible i para adelante, de verdad Brisa me quede en blanco!!!

Sali para ir directo al centro hospitalario para que me hiciesen el legrado, unas horas mas tarde estava paseando por Girona y pensando donde pasaría el fin de semana. Brisa con eso quiero decirte, que debes actuar, que hay un proceso de duelo, pero que para superarlo tienes que estar predispuesta.

Muevete sal, corre, grita!!!!!!!! GRITAAA!!!!!!! Levantate, abre las ventanas para que entre el aire helado!!!!!

Tu puedes!!

R
roza_9538713
16/12/08 a las 21:24

Me paso lo mismo...
Hola amiga como estas, la verdad pase por lo mismo este 18 tengo ya un mes que me hicieron el legrado, fue horirble tambien para mi el saber que mi bebe no tenia latidos yo estaba de 11 semanas y en mi caso no tenia ni dolores ni sangrado fue hacerme mi consulta que me tocaba el 12 y mi horrible sorpresa que estaba sin latidos, a mi me hicieron el legrado a los 6 dias porque no sangraba y estaba bien.

Por el legrado no te preocupes que no duele nada, las 1eras 3 horas antes del legrado te meten una pastilla en la vagina para dilatar el utero, sentiras colicos tipo de regla luego entras al quirofano y te hacen anestecia general, tranquila que despertaras porque es muy poca cantidad el legrado durara como 3 min no es nada del otro mundo luego tendras dolores de vientre algo fuertes y listo en la tarde a tu casa, por hemorrogias no te preocupes es super pequeño como maximo tendra 2 cm de igual te mandaran unas gotas o inyecciones para evitar hemorragias, y bueno tu utero se cerrabra solo como a los 14 dias del legrado.

Por el tomar cafe no te preocupes, la verdad no es culpa tuya ni de nadie son cosas de la naturaleza que es sabia, mi medico que explico que eso sucede por problemas cromosomicos osea en el momento de la fecundacion, que el material genetico tuyo y el de tu marido cuando se unen para forma un ser a traves del ovulo y el espermatozoide muchas veces suceden momentos criticos donde la informacion de alguno de los 2 no consigue su puesto y se hacen a un lado, que a la final dan un ser pero con problema geneticos, muchas mujeres ni se enteran estar embarazada por q estos embarazos terminan rapido, a otras le sucede un aborto espontaneo a tu tiempo o menos cuando se enteran que estan embarazada o a otras les pasa como a nosotras 2 que muere dentro osea nos sucede el aborto diferido o embarazo retenido.

Amiga no te hagas mala vida o te culpes, no es culpa de nadie son cosas que pasan y como te dije primero la naturaleza es muy sabia y no permite que estos bebes lleguen al termine del embarazo porque seria una camara de horrores segun mi medico bebes con 3 ojos, 1 oreja cosas asi, entonces es mejor asi por eso nos sucede esto, asi que haste animo, yo estoy muy depre amiga pero yo quiero un bebe sano no que sufra, entonces estoy esperando mi regla todavia no me ha llegado ya tenia que haberme llegado, espero no estar embarazada tan pronto como minimo una regla tenemos que esperar, mi medico me dijo que cuidarme, mi pareja no eyaculaba dentro pero lo hicimos sin proteccion, espero haberte ayudado y espero que te llenes de animo, el proximo sera el mas bello y para que nos suceda de nuevo sera muy dificil... besos y feliz navidad...

A
alesya_5713025
27/12/08 a las 1:40

Gracias
Chicas de verdad que son lindas vaya que tomarse el tiempo para escribirme y reconfortarme porque vaya que lo hacen ........... ya pasó hace una semana, principalmente me concentré el recuperarme fisicamente y ahora ya estoy mejor, mentalmente trato de como ustedes dicen no pensar mucho en eso ya que no puedo saberlo a ciencia cierta y pienso que dios así lo quiso y que más adelante me tendrá un regalote hermoso para mi cuando el lo disponga, mis mejores deseos para ustedes en estas fechas familiares....... animo

A
ayshe_10018219
27/12/08 a las 2:01

Esa es la actitud!
Ya no lamentarse ni culparse. Ya no hacerse más cuestionamientos ni reproches.
Hay que seguir con la recuperación física y emocional y pensar con optimismo en un futuro mejor.
Después vendrá la recompensa. Cuando menos lo esperes, te llegará la felicidad y desde ese instante las cosas serán distintas porque no habrá espacio para el dolor, recordarás lo pasado como un experiencia que te fortaleció.
Así que ánimo amiga, nunca renuncies a cumplir tu sueño..
Un beso

A
an0N_901065299z
27/12/08 a las 2:17

Jamas pierdas la ilusion
NO ESO JAMAS! NO TIENES LA CULPA DE NADA, TODAS HEMOS PASADO POR ESO SIN KERERLO, SON COSAS DE LA NATURALEZA, NO PORQUE TENGA QUE PASAR, SINO PORQUE EN MI OPINION ES CADA DIA MAS DIFICIL TENER HIJOS, ES ALGO TAN GRANDIOSO Y TAN IMPORTANTE QUE NECESITA MUUUXOS CUIDADOS, CUALKIER COSA PUEDE FALLAR, SON COSAS DE LA NATURALEZA, PERO SEGURO Q EN UN FUTURO TENDRAS A TUS BEBINES CONTIGO SANOTES Y RECHONCHITOS, EL QUE PERDISTE TB ESTARA CN ELLOS, EN TODOS VUESTROS CORAZONES, Y COMO NO EN LOS CORAZONES DE TODAS NOSOTRAS, ANIMO!!!!

PORQUE TENER UN HIJO ES LO MAS GRANDE Q TE VA A PASAR ASIQ NO PIERDAS LA ILUSION, PUEDES PERDER LA ILUSION X MUXAS COSAS PERO POR TENER UN BEBE JAMAS! ES ALGO TAN BONITO QUE NISIKIERA EL DOLOR Q TENEMOS PODRA EVITAR QUE VOLVAMOS A ILUSIONARNOS EN UN FUTURO CON UN HERMANITO.

MUCHA SUERTE

UN ENORME ABRAZO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir