Me paso lo mismo...
Hola amiga como estas, la verdad pase por lo mismo este 18 tengo ya un mes que me hicieron el legrado, fue horirble tambien para mi el saber que mi bebe no tenia latidos yo estaba de 11 semanas y en mi caso no tenia ni dolores ni sangrado fue hacerme mi consulta que me tocaba el 12 y mi horrible sorpresa que estaba sin latidos, a mi me hicieron el legrado a los 6 dias porque no sangraba y estaba bien.
Por el legrado no te preocupes que no duele nada, las 1eras 3 horas antes del legrado te meten una pastilla en la vagina para dilatar el utero, sentiras colicos tipo de regla luego entras al quirofano y te hacen anestecia general, tranquila que despertaras porque es muy poca cantidad el legrado durara como 3 min no es nada del otro mundo luego tendras dolores de vientre algo fuertes y listo en la tarde a tu casa, por hemorrogias no te preocupes es super pequeño como maximo tendra 2 cm de igual te mandaran unas gotas o inyecciones para evitar hemorragias, y bueno tu utero se cerrabra solo como a los 14 dias del legrado.
Por el tomar cafe no te preocupes, la verdad no es culpa tuya ni de nadie son cosas de la naturaleza que es sabia, mi medico que explico que eso sucede por problemas cromosomicos osea en el momento de la fecundacion, que el material genetico tuyo y el de tu marido cuando se unen para forma un ser a traves del ovulo y el espermatozoide muchas veces suceden momentos criticos donde la informacion de alguno de los 2 no consigue su puesto y se hacen a un lado, que a la final dan un ser pero con problema geneticos, muchas mujeres ni se enteran estar embarazada por q estos embarazos terminan rapido, a otras le sucede un aborto espontaneo a tu tiempo o menos cuando se enteran que estan embarazada o a otras les pasa como a nosotras 2 que muere dentro osea nos sucede el aborto diferido o embarazo retenido.
Amiga no te hagas mala vida o te culpes, no es culpa de nadie son cosas que pasan y como te dije primero la naturaleza es muy sabia y no permite que estos bebes lleguen al termine del embarazo porque seria una camara de horrores segun mi medico bebes con 3 ojos, 1 oreja cosas asi, entonces es mejor asi por eso nos sucede esto, asi que haste animo, yo estoy muy depre amiga pero yo quiero un bebe sano no que sufra, entonces estoy esperando mi regla todavia no me ha llegado ya tenia que haberme llegado, espero no estar embarazada tan pronto como minimo una regla tenemos que esperar, mi medico me dijo que cuidarme, mi pareja no eyaculaba dentro pero lo hicimos sin proteccion, espero haberte ayudado y espero que te llenes de animo, el proximo sera el mas bello y para que nos suceda de nuevo sera muy dificil... besos y feliz navidad...