En respuesta a yuping_5858935
Buenas,
A ver si alguna puede darme algun consejo o truco o ayuda de esto que me esta pasando.
Tengo un bebe de 8 meses que se despierta muchisimo por la noche, pero no es que pretenda que duerma del tiron ni cosas asi, he leido varios libros y se como funcionan las fases del sueño de un bebe pero lo del mio no se si es normal o que podria hacer.
Nada mas acostarlo esta 2h o asi en la cuna y cuando se despierta lo paso a la cama y a partir de ahi ya.... muchas noches no es capaz ni de dormir 30 min seguidos, tiene que estar todo el rato con la teta enganchado. si le suelto la teta y me doy la media vuelta lo nota se enfada y otra vez tengo que volverle a dar pecho para que se duerma.
Si se acaba soltando y como me mueva un poco pumm otra vez y entra en un bucle de mosquearse y tener que darle pecho que ya llega un momento que las tetas las tengo machacadas y la espalda me duele de estar todo el rato en la misma posicion.
No es capaz de dormir ni 15 minutos, es que pienso que no llega a dormirse profundo porque si se despierta enseguida...
Supongo que esto con el tiempo se pasara y todo eso que suelen decir pero es que llevo unos meses que cada vez peor, menos mal que no trabajo si no estaria zombie! Alguna le pasa y podria darme algun truquillo o algo?
Hola!
Entiendo l que cuentas y tiene q ser agotador! Hace mucho q te pasa? Al mío le pasaba a veces q tenía q dormir con la teta en la boca y solia coincidir con algún diente que le salía.
Piensa q es una fase y pasará pronto.