En respuesta a arame_8414648
Te entiendo
te entiendo perfectamente! la mia hacía lo mismo!!! y yo venga a poner posts sobre esto! jejeje y bueno solo decirte que con el tiempo dejó de hacerlo...era un rollo, pues nos levántabamos 50 veces cada noche a ponerle el chupete...son etapas que pasan ( creo) la mia lo hacia y usé un método del libro como tener bebes tranquilos y felices, es el método de "envolver al bebé" y me funcionó super bien, se trata de enrrollarlos en una mantita, con los bracitos dentro, de esa manera se sienten arropados como si estuvieran en el vientre materno, yo se lo hacia a la mia y cuando tenia sueño y lloraba, la envolvía y ella se calmaba solita y se dormia sin problemas, solita en su moisés, ella luego durmiendo mueve los brazos y eso, eh no te pienses que está ahi aprisionada, pero asi no se toca la carita y no se despiertan. Yo hice caso al libro en casi todo y mi niña ya tiene 16 meses, pero desde los 5 se duerme solita y del tirón. Siempre va contenta a su cuna y me lo pide ella! tu dirás!
Es bueno el libro?
ayer estuve a punto de comprarlo y al final me compré "Dormir sin lágrimas". Me lo aconsejas entonces?