Foro / Maternidad

mi bebé se despierta frotándose la cara con las manos!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 5:49
L
lula_8485040
10/1/11 a las 12:10

A alguien más le pasa? mi hija se duerme y se pone a restregarsew las manos por la cara, se quita el chupe y se araña de la fuerza con la que se da! y no tengo ni idea de por qué lo hace! hay noches que lo hace tres y cuatro veces en la noche y no dormimos ninguna de ls dos! ha pasado de dormir 6 horas del tirón a dormir 2 o 3! Tiene dermatitis, pero no creo que sea por eso porque si la tengo en brazos o no se está durmiendo no lo hace! y si fuera por eso, porque le pica, lloraría, no?y también le picaría el resto del cuerpo!
A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!!!!

Ver también

A
arame_8414648
10/1/11 a las 12:21

Te entiendo
te entiendo perfectamente! la mia hacía lo mismo!!! y yo venga a poner posts sobre esto! jejeje y bueno solo decirte que con el tiempo dejó de hacerlo...era un rollo, pues nos levántabamos 50 veces cada noche a ponerle el chupete...son etapas que pasan ( creo) la mia lo hacia y usé un método del libro como tener bebes tranquilos y felices, es el método de "envolver al bebé" y me funcionó super bien, se trata de enrrollarlos en una mantita, con los bracitos dentro, de esa manera se sienten arropados como si estuvieran en el vientre materno, yo se lo hacia a la mia y cuando tenia sueño y lloraba, la envolvía y ella se calmaba solita y se dormia sin problemas, solita en su moisés, ella luego durmiendo mueve los brazos y eso, eh no te pienses que está ahi aprisionada, pero asi no se toca la carita y no se despiertan. Yo hice caso al libro en casi todo y mi niña ya tiene 16 meses, pero desde los 5 se duerme solita y del tirón. Siempre va contenta a su cuna y me lo pide ella! tu dirás!

L
lula_8485040
10/1/11 a las 12:27
En respuesta a arame_8414648

Te entiendo
te entiendo perfectamente! la mia hacía lo mismo!!! y yo venga a poner posts sobre esto! jejeje y bueno solo decirte que con el tiempo dejó de hacerlo...era un rollo, pues nos levántabamos 50 veces cada noche a ponerle el chupete...son etapas que pasan ( creo) la mia lo hacia y usé un método del libro como tener bebes tranquilos y felices, es el método de "envolver al bebé" y me funcionó super bien, se trata de enrrollarlos en una mantita, con los bracitos dentro, de esa manera se sienten arropados como si estuvieran en el vientre materno, yo se lo hacia a la mia y cuando tenia sueño y lloraba, la envolvía y ella se calmaba solita y se dormia sin problemas, solita en su moisés, ella luego durmiendo mueve los brazos y eso, eh no te pienses que está ahi aprisionada, pero asi no se toca la carita y no se despiertan. Yo hice caso al libro en casi todo y mi niña ya tiene 16 meses, pero desde los 5 se duerme solita y del tirón. Siempre va contenta a su cuna y me lo pide ella! tu dirás!

Es bueno el libro?
ayer estuve a punto de comprarlo y al final me compré "Dormir sin lágrimas". Me lo aconsejas entonces?

A
arame_8414648
10/1/11 a las 13:21
En respuesta a lula_8485040

Es bueno el libro?
ayer estuve a punto de comprarlo y al final me compré "Dormir sin lágrimas". Me lo aconsejas entonces?


cada bebé es diferente y a cada uno les va mejor un método que otro....pero yo te lo recomiendo 100%, eso sí yo empecé a trabajarlo dsde los 4 meses y me ayudó un montón...
besitos

L
lula_8485040
14/12/12 a las 11:37

Hola!
Lo he visto de casualidad! La verdad es que ya no recuerdo cuanto le duró esa etapa, fue hace bastante! Las cositas de la piel son un rollo, como decía mi niña tiene piel atípica y hemos pasado fechas regulares. Para mi lo mejor fue llevarla al dermatólogo que le puso tratamiento para el picor y cremitas específicas. Y ahora después de casi dos años pues esta mucho mejor, tiene rachillas de más picores pero desde el verano, por ejemplo esta genial. De verdad te aconsejo que la lleves, porque yo usaba todas las cositas de mustela, y no siempre es lo mejor!
Suerte y ya me contarás!

A
aprincipales_85bb08z
14/12/12 a las 16:31

A mi niño le pasaba igual
Iba por rachas, y al final descubrí que era porque le picaba la nariz, puede ser que le pase lo mismo al tuyo? Al final con un humidificador mejoraba bastante..
Es por darte ideas..

N
nazmul_5613678
4/5/15 a las 2:10

Zipadee-zip
A mi me ayudo mucho poner a mi hijo en el Zipadee-Zip. Es como un sleep sack disenado para que el bebe se sienta libre dentro de el, pero a la vez protegido y acurrucado. Sus manitas quedan sueltas adentro y asi no se arrasca su carita.

Y
ylenia_5879574
3/8/15 a las 4:35

Como lo resolviste
Hola ya no se que hacer, buscando soluciones lei esto a mi hijo le pasa lo mismo y no se que hacer. Vos pudistes resolverlo? ????

I
iballa_9023503
10/8/15 a las 5:49

Es comun
Esto es comun, lo he visto antes. Poner al bebe dentro de un saco de dormir ayuda bastante. Yo usaba el zipadee-zip con mi bebito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram