Foro / Maternidad

Socorro mi bebe se despierta durante tres horas todas las noches!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 16:16
D
dan_727597
17/11/11 a las 17:39

Pues lo dicho.. mi bebe de 9 meses se despierta hacia las 2-3 todas las noches llorando como loca...no quiere pecho, ni brazos, ni chupete, ni son los dientes.. ni na de na.. solo llorar como loca, y me cuesta unas 2 o 3 horas volver a dormirla.. en brazos.. y despues de .. un monton de cosas.. hablarle, cantarle, dibujos, agua , papilla.. varias pruebas ante la desesperación.. por que en cuanto se empieza a dormir,... taca!!! parece que lo sabe.. y oh no!!! a llorar otra vez...asi que su papa y yo ya estamos cansados.. porque dormimos solo tres o cuatro horas..así que necesito ayuda ya se que todos los bebes son diferentes.. pero algún consejito.. o alguna lectura.. por cierto si alguien tiene el link para descargarse el libro de Tracy Hogg el secreto de tener bebes tranquilos y felices agradeceria que me lo pasara.. agradezco de antemano todos vuestros consejos....

Ver también

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 3:35

Me pasó un tiempo
cuando más peque si... con 5, 6 meses se despertaba 2 hras mas o menos! la cosa es que si permito que pase tiempo y no voy enseguida entonces hace lo mismo y se queda despierta 2 hras. así que mi solución fue que a la mínima me planto a su lado y le hago shhhhh o la toco y la acomodo y si se despierta un poco más y abre los ojos entonces le preparo un bibe volando y sigue durmiendo! así por lo menos la desvelada es de 20 minutos y no de 2 hrs.!
Besos

Y
yobana_10036645
30/11/11 a las :30

Yo estoy igual que tu
mira mi bebé tiene un año y medio y está igual que tu bb, al empezar el sueño nocturno todo va muy bien, pero al cabo de unos minutos empieza a llorar.. y tambien derrepente no quiere, ni pecho ni teta, ni arrullos, aunque a veces mi marido si logra que se vuelva a quedar dormida, pero no por mucho tiempo, ya lleva una semana asi, y no se que tiene, tambien le pongo nenedent para los dientitos q le estan saliendo, le doy paracetamol por si le duele algo, le cambio el pañal., la barro con un huevo.. pero no se ha calmado.. estoy desesperada tambien, porque no se que hacer ante su llanto...se que con mi platica no te ayudo en nada, pero es para q veas que no estas solaa..

A
ambra_5161458
13/4/14 a las 16:16

Pasate por mi blog sobre sueño infantil
En mi blog hablo sobre el sueño infantil y salen algunas de las técnicas que ofrece tracy ogg en su libro. Ojala te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir