Todo tiene su momento...
verás, lo primero que debes hacer, es que tu pequeña diferencia la noche del dia, siempre, de día has de tener claridad en la casa, o en la habitacion donde duerme, no dejes de poner la lavadora, lo normal, ruidos a los que deba acostumbrarse para que sepa que es de dia, la tele, hablar en un tono normal, no con susurros... Lo que nos interesa es que duerma por la noche!!! Pues eso, cuando la bañes por la noche y le des el biberon, ponla en su cunita y con la luz apagada, pero con alguna "luz de niños", para que se vea algo... cantale alguna cancion, aunque aun sea pequeñina, para que se disponga a dormir... Bien, poco a poco!! Si de noche se despierta para comer, le das la toma que corresponde y le cambias el pañal, que se sienta cómada para seguir durmiendo, y la dejas en la cuna, sin darle mucha "fiesta", para que no se espabile demasiado. Si todo esto lo haces con poca luz, mejor q mejor... Yo soy mami de gemelos y uno de ellos, era bastante dormilón, me costaba bastante que comiera, pero bueno, lo que necesitaba era que durmieran y comieran igual, asi que tuve que poner mucho de mi parte!! Le mojaba la carita o le intentaba dar de comer cantando y paseando por toda la casa, para que con el movimiento, se despertara, nunca debemos ser bruscas. Otra cosa que yo hacía era de dia, sacarlos de paseo, aunque fuera media hora para que se fueran acostumbrando a la calle y a los ruidos. Bien abrigadita y en su cochecito, tomar el aire le vendra genial. Tener paciencia y mucha ayuda de la pareja, para que en los momentos de lloros por la noche, el nos ayude, que los calme... Espero que te sirva de ayuda... SUERTE Si necesitas algo mas, encantada de intentar ayudarte