Sueño irregular de los bbs
Hola, que bonito este foro donde podemos intercambiar opiniones y criterios,. Mira yo creo que todo es cuestion de criterios, la palabra lo dice. Nosotras las mamas solemos comparar a nuestros bbs con otros bbs, pero la verdad es que cada uno es diferente, tanto en el sueño como en la toma de mamilas, un ejemplo tengo mi segundo hijo un bebe de dos meses y medio y el se toma 4 onzas cada dos horas , dos horas y media ., y la beba de una amiga le lleva tiene 3 meses y medio, es decir le lleva solo un mes la mio y toma 4 onzas cada 4 horas, demasiada diferencia! Vez todos son diferentes, el mio le cuesta mucho dormir,,,,,,, consiliar el sueño y llora muchisimo, la de ella no. Creo que debemos descartar posibilidades un ejemplo: descubrimos que mi bebo padece de reflujo y cólicos, es por eso que llora mucho, esta con trátamiento a mejorado pero no al 100% , me cuesta comer, arreglarme, bañarme porque necesita mucha atención, se nota que el llanto es por dolor. Por otro lado soy sicologa y creo en q los bebes agarran dependencia tambien, ellos sienten nuestra inseguridad, nuestra angustia y nerviosismo,,,,,claro que existen los berrinches, pero creo que en cuestion de agarrar los biberones en una rutina de las 22 a las 3, es algo muy particular de cada bebe, estoy convencida que le primer año es dificil, tengo un hijo de 14 años, y recuerdo que tambien le costaba dormir, DEBEMOS RELAJARNOS Y DISFRUTAR ESTA ETAPA , ellos son tan indefensos, con decirte QUE CUANDO ME VA BIEN LOGRO DORMIR 5 HORAS AL DIA NO DE CORRIDO SI NO DE DOS EN DOS X QUE DESPIERTA POR MAMILA A LA UNA Y MEDIA Y LUEGO A LAS CINCO DE LA MAÑANA, CASI SIEMPRE VARIA.
Lei el metodo estivil, y me parece que utilizarlo es una desición muy personal tuya, no te dejes llevar por consejos si lo quieres tomar tomalo, DESIDIDA y sin TITUBEAR NO LO DUDES, asi lo haces con seguridad., creo que recibiras miles de opiniones buenas y malas sobre el metodo, y no hay nada como tu propio criterio.
Nosotros veremos como nos va, conozco personas que me dicen q a los tres meses pasan al bb al cuarto, te soy sincera yo no podria creo que más stresada estaria de escuchar x el intercomunicador cada vez que llora o despierta, me tomaria mas tiempo llegar, pensamos pasar al bebo a su cuarto a los 8 meses, ya vez es cuestion de criterios, mi hijo mayor durmio conmigo ohasta los dos años y te puedo decir que es MUCHO MAS ESTABLE E INDEPENDIENTE QUE MUCHOS OTROS QUE LOS PASARON A SU CUARTO A LOS MESES, solo pidamosle a Nuestro Señor Jesucristo que nos de sabiduria para este largo camino de la vida que es ser Madre
Felicidades disfrutemos al bebo
Besitos desde Centro America, Guatemala