Mi bb se queja dormido
hola amiga. pues te cuento no te asustes por que tu bb se queja dormido, el mio tiene seis meses y aun se queja dormido, por lo general es un gas que lo molesta, lo levanto le doy unas palma-ditas en la espalda y al votar el gas lo vuelvo acostar, si no vota ningún gas cuando lo levanto quiere decir que es otra cosa, simplemente lo cambio de posición al acostarlo y ya deja de quejarse. por lo general hago estos después de unos tres quejidos porque puede ser que solo tenga un mal sueño y por eso se queje. al principio cuando mi bb se quejaba corría a el de inmediato y cuando llegaba a su cuarto ya estaba tranquilo, con el pasar de los meses fui aprendiendo y así he lo grado descansar mas, pues no es fácil pasar toda la noche de un cuarto al otro y de esta manera también le vas dando su espacio al niño y enseñarle que no siempre que el llore saldrás corriendo a el, que debe quedarse tranquilo y volverá dormir, te lo digo por que hay niños que solo lo hacen para llamar la atención y que los lleven a la cama de mama y papa así se sienten mas seguros, pero deben aprender que estando en su habitación también están seguros que mama y papa siempre los cuidaran aunque no estén a su lado toda la noche. hasta pronto amiga.