Foro / Maternidad

Queja sobre jane

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:27
S
shiara_8410987
9/3/09 a las 10:12

me siento estafada por jane, mi niña de dos meses ya no entra en la strata he llamado y no la cambian, la sombrilla no encaja en su sitio y en calientabiberones de coche dos horas despues de ponerlo el biberon solo esta templado, me parece indignante con tantas quejas sobre la silla todavia esten en venta y no las retiren.gracias.

Ver también

D
dinah_8342473
9/3/09 a las 16:21

A mi tambien me paso
Mi niña con dos meses no podia ni verlo porque no entraba en el strata y me dio lo mismo quejarme. Decian que si ibas a donde lo habias comprado, que te lo cambiaban por otro modelo, pero nada de nada, nadie quiere hacerse responsable. En el Corte Ingles que era donde yo lo compre, me dijeron que estaban haciendo otro modelo mas ancho, pero de cambiar este nada, que si queria otro mas ancho para mi niña que le comprara. Lo que mas me enfado, es que te gastas el dinero en algo que se supone que es lo más en seguridad para tu hijo y resulta que luego el niño va como en una lata de sardinas, ademas yo compre el saco, el plastico de lluvia.... vamos, que me gaste un paston para nada.
Yo el modelo que compré fue el slalom pro y la rueda de delante se bloquea cada dos por tres, el freno tambien falla... y se supone que jané es una marca reconocida pero yo no vuelvo a comprar nada de jane.

A
azara_8766842
31/3/10 a las :03

no compreis jane!
mi carro es el trio matrix hello nurse de jane!y vaya en la hora q me lo compre,los agarres del maxi cosi y el capazo a las ruedas cedieron desde el principio y ahora se balancean.y lo peor las ruedas de alante son tan malas que se tuercen y parece que se van a partir y el carrro por este motivo en muchos suelos no anda,porquee se tuercen las ruedas.y ya el remate el otro dia en una escalera mecanica se torcieron las ruedas y el caro se cayo gracias a dios q a mi hija no le paso nada,es para denunciarlos!!!!NO COMPREIS NADA DE JANE

Z
zohreh_6340788
31/3/10 a las :56

Mira........
yo estube en tu misma situacion hace unos meses pero con la marca CASUALPLAY..... yo tenia el vintage prima( el que vine el maxicosi y la silla.....NO tenia el capazo) mi niño los primeros 6 meses muyyy bien pero cuando lo cambie para la silla ....sorpresa NO ME ENTRABA mi niño era un niño normal ni gordito ni nada ,el asiento era muyy estrecho...yo llame la casa y nada aun se burlaron de mi, fui a la tienda donde lo compre ( ALI BEBE) EN FERROL ...tambien se rieron de mi......y yo cansada porque me veia sin silla y sin dinero y puse una reclamacion a consumo......alli me trataron muyyy bien .....al final casualplay me devolvio el dinero y a mayores me dieron un vale de 300 euros ( segun ellos por las molestias) asiq ue como me dijeron en consumo que hay que denunciar que de esta manera pasando de ellos no pueden hacer nada....

besines y si teneis alguna duda por aqui ando

A
an0N_595458299z
31/3/10 a las 1:07

Yo no tengo queja
tengo el carrera aniversario y estoy encantada, el cuco lo use mucho por q la peque nacio en enero y hasta abril o mayo no se lo quite, la maxi cossi la e usado hasta hace tres o cuatro meses para el coche y el chasis es duro no se cuantas veces lo abrire y cerrare al cabo del dia para meterlo en el coche y esta como el primer dia. abre tenido suerte, tengo mas cosas de jane y la verdad no e tenido problemas con ninguno.

R
ramona_8513690
31/3/10 a las 2:11
En respuesta a azara_8766842

no compreis jane!
mi carro es el trio matrix hello nurse de jane!y vaya en la hora q me lo compre,los agarres del maxi cosi y el capazo a las ruedas cedieron desde el principio y ahora se balancean.y lo peor las ruedas de alante son tan malas que se tuercen y parece que se van a partir y el carrro por este motivo en muchos suelos no anda,porquee se tuercen las ruedas.y ya el remate el otro dia en una escalera mecanica se torcieron las ruedas y el caro se cayo gracias a dios q a mi hija no le paso nada,es para denunciarlos!!!!NO COMPREIS NADA DE JANE

¿ trio matrix hello nurse de jane?
o es un trio o es un matrix, o es de nurse o es de jane, pero todo junto no creo. Al final no se que carro tienes

A
an0N_625442199z
31/3/10 a las 8:35

Hola
nosotros tenemos el nomad y estamos encantados. Eso sí, con capazo, el 3 piezas y es genial, súper cómodo. De hecho, no pienso comprarle silla de segunda edad.
La sombrilla, yo ya no la pongo porque mi hijo se cuelga en ella y ya ha cogido holgura, pero es normal con esos movimientos que él le da. Recuerdo que al comprarla teníamos que encargar que el taller nos acoplara un aparatito para que quedara bien. Creo que fueron 15 euros. Si no pones eso, es súper incómodo poner la sombrilla, pero en la tienda ya nos lo advirtieron.

Sobre calientabiberones, no lo he tenido...

M
milca_974336
31/3/10 a las 11:55

Hola
yo compre el Jane Solo y tambien estoy un poco descontenta, hasta que mi hijo tuvo 11 meses bien, el cuco es grande y en la maxicosi tambien iba bien aunque le cambie pronto prque me parecia que no cabia le veia un poco estrecho. Ha estado en el carro hasta los 11 meses y desde ahi le he tenido que pasar a la silla de segunda edad porque no cabe de ancho, mi hijo es normal y parece que ahi iba agobiado. El proximo que compre será el Nomad U otro marca.

saludos

M
milca_974336
31/3/10 a las 13:51

Que modelo es?
el Nomad?

A
almike_9069966
2/4/10 a las 15:56

Yo tuve el nurse de jane y es lo peor
con mi primer niño me lo compraron (ahora tiene casi 2 años) en el capazo ya no cabia con 2 meses (a lo largo si pero no a lo ancho) lo tuve que llevar en el maxi cosi (estuvo apretado hasta los 5meses) a los 5 meses lo cambie a la silla(apretado) el respaldo no se aguantaba, la sombrilla no encajaba... total que le compre la loola. Bueno, ahora tengo otro nene (5meses) lo meti en el capazo de la nurse y los enganches ¡¡¡estaban dados de si!!! y eso que cuidamos mucho las cosas, pues nada que se balanceaba, el freno ni frenaba... una mierda total yo desde luego no vuelvo a comprar nada de jane. Al final tuve que pedirle a mis cuñados el cochecito con el maxicosi para el peque porque en un año ya esta la jane destrozada.

A
almike_9069966
2/4/10 a las 15:57
En respuesta a ramona_8513690

¿ trio matrix hello nurse de jane?
o es un trio o es un matrix, o es de nurse o es de jane, pero todo junto no creo. Al final no se que carro tienes

Nurse es un modelo de jane
lo de matrix si que ya no se pero nurse es de jane

R
ruohan_6954574
13/5/10 a las 15:27

Queja
Buenas tardes:

No estoy de acuerdo con lo que dices. El lunes por la mañana lleve mi silla Jane Sonic al servicio técnico porque se me ha roto el freno (la silla tiene dos meses nada mas) y a dias de hoy (jueves) me siguen dando largas para la reparacion. Lo que han conseguido despues de cuatro dias esperando que me cambien el freno, es que esta tarde vaya a por la silla sin reparar porque no puedo estar mas sin ella, ya que tengo una comunion el sabado y la necesito. Me han indicado que cuando reciban el cable me avisaran cosa que no me termino de creer, lop que voy a hacer es sequir llamando todos los dias hasta que me la arreglen. Lo que no es normal que con dos meses de uso se haya roto el freno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook