La mía tiene 8 meses
¡Hoal! Mi niña tiene 8 meses y le pasa lo mismo , recuerdo de recién nacida que de vez en cuando vomitaba a modo chorro, (le daba pecho), y así siguió .Como no era muy amenudo no le dí importancia, el caso es que siempre ha estado muy bajita de peso ,ahora pesa 6920kg , pero es porque nunca ha mamado mas de 5 min, el caso es que le quité el pecho con cuatro meses y me costó un mundo que cojiese el bibe ,para que siguese comiendo lo mismo, ahora ya le doy papillas de salado, cereales yogures , y de pronto este último mes empezó a vomitar en casi todas las comidas , incluso vomitaba por la noche de repente después de haber pasado dos horas de haber comido, al final después de este sin vivir, cogí hora con el médico( tengo que decir que vivo en Londres ,y aquí no hay pediatras en el centro de salud, sólo en los hospitales, y que cuando tienes algun problemilla se lo sueles decir a una especie de enfermera o comadrona que está especializada en bebes) pues esta señora lo único que se le ocurre es decirme que la tenga media hora sentada después de comer , que no la tumbe inmediatamente ,ni la ponga a dormir, el caso es que cogí hora con el médico y de repente desde hace cinco días no vomita y está comiendo muchísimo mejor.El caso es que leyendo vuestros mail me he dado cuenta de que a lo mejor lo que les pasa es que tienen la válvula que cierra el etómago poco f.uerte y por eso vomitan, o que tienen el reflejo de la angustía muy desarrollada, no sé el caso es que si yo fuera tú se lo diría al pediatra , por si hay que ponerle leche especial o algo.
Seguire leyendo vuestras experiencias por si vuelve la pesadilla